Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Es un warrior potente en pvp?

Esta es una discusión para el tema Es un warrior potente en pvp? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; jeje miren la foto ke no es mentira lo ke les decia... anuqke aki era cuando taba lvl 55 creo. ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Thumbs up Re: Es un warrior potente en pvp?

    jeje miren la foto ke no es mentira lo ke les decia...

    anuqke aki era cuando taba lvl 55 creo.


    Warrior_vs_3_orcos.jpg
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  2. #42
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    cheken esta lista d eitems y diganme que tal son para un warrior 59,, ardream..

    -Gigantic axe+7.
    -Set str reverse 12,, caskito dd+7,15
    -Imir ring(por la giga),, diamond ring(para compensar el str que pierdo con el imir ring)
    -amulet of str +1,+2
    -strugh of skullss+0..
    -y un ds+5,+6 o +7..

    bueno que tal serian esos items pa un warrrior ardream,,, la gigantic tiene 155 de ap siendo +7 y 110 de lght,hp bonus 280,dextery bonus 11, mp bonus 280, all resis 15,, y es velocidad slow y sumandole mi gran habilidad de combear con giga pero en server pirates (sexyko para ser mas especifico),,, bueno rpegunto antes de comprar porke el usko es diferente,,, y usando la raptor con ropa quest mataba en vs a rogue con all set reverse,,,sufriendo pero los mataba ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #43
    Member Avatar de llLoksSll
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Para mi el mejor pj es el roger especial mente en ardream porq q tiene su mejor skill del primer job1 a lvl 55 anal para el pk

  4. #44
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por llLoksSll Ver mensaje
    Para mi el mejor pj es el roger especial mente en ardream porq q tiene su mejor skill del primer job1 a lvl 55 anal para el pk
    bueno eso hasta mi perro lo sabe, pero no es la respuesta que busco ps,, :?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Tengo una pregunta, yo soy lvl 74 por eso no se muy bien que pasa con los skiles de lvl 80 de un warrior, pero el otro dia vi una mecha entra un warrior y un roge de vl 80, el rogue tenia un skill que se llama critical que baja un egg, como puede un warrior matar a un rogue si tiene ese damage.
    Suponiendo que los 2 tienen los mismo item y que el warrior no usa DD25 los 2 en lvl 80, hay algun skill bueno en ese lvl que pueda darle mecha al rouge?
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #46
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Tengo una pregunta, yo soy lvl 74 por eso no se muy bien que pasa con los skiles de lvl 80 de un warrior, pero el otro dia vi una mecha entra un warrior y un roge de vl 80, el rogue tenia un skill que se llama critical que baja un egg, como puede un warrior matar a un rogue si tiene ese damage.
    Suponiendo que los 2 tienen los mismo item y que el warrior no usa DD25 los 2 en lvl 80, hay algun skill bueno en ese lvl que pueda darle mecha al rouge?

    bueno ,,una vez vi un warriorr lvl80 vs un rogue 78,,, el rogue lo mato en vs ,,, :cry: ,,y tenian buenos items,, eran mismo clan y taban practicando,, el warrior 80 no me acuerdo bien el nombre del skill pero baja un eggg ,, todo dependeria del rogue ,, en conclusion el rogue 80 con critical point y un buen minor peude matar hasta al mismo hitmachine,,,,:roll:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #47
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    cheken esta lista d eitems y diganme que tal son para un warrior 59,, ardream..

    -Gigantic axe+7.
    -Set str reverse 12,, caskito dd+7,15
    -Imir ring(por la giga),, diamond ring(para compensar el str que pierdo con el imir ring)
    -amulet of str +1,+2
    -strugh of skullss+0..
    -y un ds+5,+6 o +7..

    bueno que tal serian esos items pa un warrrior ardream,,, la gigantic tiene 155 de ap siendo +7 y 110 de lght,hp bonus 280,dextery bonus 11, mp bonus 280, all resis 15,, y es velocidad slow y sumandole mi gran habilidad de combear con giga pero en server pirates (sexyko para ser mas especifico),,, bueno rpegunto antes de comprar porke el usko es diferente,,, y usando la raptor con ropa quest mataba en vs a rogue con all set reverse,,,sufriendo pero los mataba ,,

    muy lindo salvo eso de ahi, los anillos de daño elemental, (flame ring, imir, shio) NO aumentan el daño de las armas de los otros personajes salvo del mago, esos anillos son unicamente para aumentar el poder de los skills de mago

  8. #48
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    muy lindo salvo eso de ahi, los anillos de daño elemental, (flame ring, imir, shio) NO aumentan el daño de las armas de los otros personajes salvo del mago, esos anillos son unicamente para aumentar el poder de los skills de mago
    thanks bro pro responder :cheesy: ..
    bueno gracias me sakste de esa duda ,,, bueno me he dado cuenta que con la raptor y ropa quets kitaba muy poko,, los rogue me kitaban mas y eso que ellos usban su skill de defensa,,,, pero= kitaba muy poko con raptor+7 y ropa quest ,, claro que con dd y set completo str ,, habria kitado + de ley,,, pero aka viene mi otra duda la giga es buena para warrior adream?,, da poko ap y solo he visto un warrior ardream usarla,, de ahy solo veo gente70+ usar giga,,, los warrior ardream usan raptor+8,avedon+7,hb+7 o 2 manos lugia e impact,,,, pero casi nunka nadie usa giga+7,,,, por el poko ap,, pero ami me gusta el combo y la velocidad de la giga,,, bueno si me pudieras dar una buena respuesta t elo agradeceria porke estoy por comprarme todo mi set,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #49
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Thumbs up Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    bueno ,,una vez vi un warriorr lvl80 vs un rogue 78,,, el rogue lo mato en vs ,,, :cry: ,,y tenian buenos items,, eran mismo clan y taban practicando,, el warrior 80 no me acuerdo bien el nombre del skill pero baja un eggg ,, todo dependeria del rogue ,, en conclusion el rogue 80 con critical point y un buen minor peude matar hasta al mismo hitmachine,,,,:roll:
    mira men en todo un warrior vs un roug el w.. winner :D

    mia estos link... y compara los skill y el lvl correspondientes:

    Rouge
    http://www.kingofknight.com/skills.php?class=Rogue
    __________________________________________________

    Warrior

    http://www.kingofknight.com/skills.php?class=Warrior
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  10. #50
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    thanks bro pro responder :cheesy: ..
    bueno gracias me sakste de esa duda ,,, bueno me he dado cuenta que con la raptor y ropa quets kitaba muy poko,, los rogue me kitaban mas y eso que ellos usban su skill de defensa,,,, pero= kitaba muy poko con raptor+7 y ropa quest ,, claro que con dd y set completo str ,, habria kitado + de ley,,, pero aka viene mi otra duda la giga es buena para warrior adream?,, da poko ap y solo he visto un warrior ardream usarla,, de ahy solo veo gente70+ usar giga,,, los warrior ardream usan raptor+8,avedon+7,hb+7 o 2 manos lugia e impact,,,, pero casi nunka nadie usa giga+7,,,, por el poko ap,, pero ami me gusta el combo y la velocidad de la giga,,, bueno si me pudieras dar una buena respuesta t elo agradeceria porke estoy por comprarme todo mi set,,
    en la razon de xq nadie usa giga en ardream ya la dijiste, xq tiene muy poco ap en +7, en +8 se usa poco, si te gusta usar AXE, te recomiendo q trates de conseguir una avedon+7, tiene mucho mas ap y el bonus puede q no sea tan alto como la giga, pero los 2xx de hp/mp q da si ayuda.

  11. #51
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    en la razon de xq nadie usa giga en ardream ya la dijiste, xq tiene muy poco ap en +7, en +8 se usa poco, si te gusta usar AXE, te recomiendo q trates de conseguir una avedon+7, tiene mucho mas ap y el bonus puede q no sea tan alto como la giga, pero los 2xx de hp/mp q da si ayuda.
    en conclusion la giga+7 no ayuda mucho al warrior ardream porke tmb el skill de 57 is suck,,, creo que los warriors 70.80 la usan porke hay manejan un mejor skill y la giga les da +hp y mp de soporte :) ..

    tons caballero hb,, porke avedon my combo no me gusta,,,si uso axe ,m, para mi tipo de combo es la giga ,, la avedon nunka me gusto su rango :roll:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #52
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Hablas de rango?
    Pues usa RAPTOR ¬¬ tiene buen ap, buen rango, y la mas barata +7 creo..
    asi que.. con esa owneas fácil, no se porque tanto alboroto.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    en conclusion la giga+7 no ayuda mucho al warrior ardream porke tmb el skill de 57 is suck,,, creo que los warriors 70.80 la usan porke hay manejan un mejor skill y la giga les da +hp y mp de soporte :) ..

    tons caballero hb,, porke avedon my combo no me gusta,,,si uso axe ,m, para mi tipo de combo es la giga ,, la avedon nunka me gusto su rango :roll:
    casi, los warrior de mas lvl usan giga xq le da mas atacke por punto de ap del arma, ahora si lo que buscas en rango, como dicen arriba usa raptor +7

  14. #54
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    si lo es:
    es un bueno pvp.. claro eniendo items parejos.

    Warrior_BDW.jpg

    ________________


    warrior killing boss.jpg

    ____________________


    warrior lw67 vs warriorlw 69.jpg

    __________________



    warrior in ronark land base.jpg

    _________________


    Warrior knight online en lunar war.jpg

    _________________________


    Warrior kill boroo.jpg

    ____________________
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  15. #55
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Tengo una pregunta, yo soy lvl 74 por eso no se muy bien que pasa con los skiles de lvl 80 de un warrior, pero el otro dia vi una mecha entra un warrior y un roge de vl 80, el rogue tenia un skill que se llama critical que baja un egg, como puede un warrior matar a un rogue si tiene ese damage.
    Suponiendo que los 2 tienen los mismo item y que el warrior no usa DD25 los 2 en lvl 80, hay algun skill bueno en ese lvl que pueda darle mecha al rouge?
    ambos skilles son buenos, tanto como el critical y el hell blade
    hell blade daño constante
    critical chance de pegar con critical tus skilles x unos segundos
    Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
    C-West : ShapeShift Lvl 75
    Ionia : SaintKurt Lvl 80

  16. #56
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Question Re: Es un warrior potente en pvp?

    tengo una duda.. que arma es mejor para el warrior (adream) un raptor+4rev? o un hell breaker+7?

  17. #57
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    me inclinaria por el hell breaker dado que se combea mas rapido.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  18. #58
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    el combo es casi igual ,pero si yo tambien me iria por la hell breaker ya que tiene mas elemental y por lo tanto su R baja bien,y tbm es mas facil castear con clubs y axes.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  19. #59
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Veamos, tengo Warrior lvl 83, iron set+3, krowaz+8 2 partes, kro+9 casco, y botas guantes en +7.... secret silver earring+3 dual, Felankor+2 dual (ROF) y una sweet kiss baal+10... hay un rouge que es lvl 59 (Ardream) super Babashopper.... el man este, se puso un CS+0 (Reduced) y me hizo VS, al igual que a todos los warrior armados de Pathos server.... crees que alguien le paro mecha con un chitin shield +0 y con una sola daga? de ardream todavia? siendo lvl 59? XD
    todos con kro+8, hasta uno de Kro+10 pero ese si se la dio... bueno la cosa es que rouge si se la puede partir a un warrior si usa Peddal o si sabe en verdad que es un minor combo, como combearte con el, que daga usar y usar el chitin shield obviamente que es caga warriors priests y hasta magos...! :)
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

  20. #60
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    tengo una duda.. que arma es mejor para el warrior (adream) un raptor+4rev? o un hell breaker+7?
    Bueno la HellBreaker no misea, la raptor si, la hellbreaker tiene arto flame damage, y en ardream el Flame Damage saca sh....t porque los mejores anillos para usar son los Felankor que te aumentan el danio de flama, que obviamente con HellBreaker o con Baal sacarias sh... bueno tambien con Lugias y una hanguk podria ser, en lo personal me encanta el combo hp y doble arma, te hace mas tanque y obviamente tienes mas chance de destrozarlos...! :)
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  2. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26
  3. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  4. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  5. PC Nueva - AMD media potente
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •