Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 63 de 63

Es un warrior potente en pvp?

Esta es una discusión para el tema Es un warrior potente en pvp? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el error en tu build de arriba son tus aretes, si quieres matar a un rogue tienes que tener el ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    el error en tu build de arriba son tus aretes, si quieres matar a un rogue tienes que tener el maximo AP , contra warriors es diferente ya que que con un ap decente y buen hp/ac la haces , ahora si el rogue 59 les gana se me viene a la mente que el esta scrolleado y los warriors que vsea no , por mas que usen wirnioms +10 , cursed weapons +10 y no tengan wolf o str 15 y a eso sumale el 50 Anti warrior weapons de la chitin shield, no le bajas mas de 350? lo cual es facil de helearse siendo rogue ahora si le bajas mas de 500-550 entonces si hay un problema , ya que por mas buen rogue que seas en ardream tu limite de mana es poco ,asi balancees o te minorees rapido igual se te acabaria, el pedal no es nada ahora en dia, cualquier buen rogue puede minorearse bien (yo quemo cerca de 2500 hasta 2700 de mana cuando mis brazos estan caliente con minnor que tiene cooldown a punta de click derechos) y lo bueno es que se puede balancear cuando tu mismo lo haces mientras el pedal no , ahora lo que si es raro en los turkos es que usan cheats de doble pot , por ejemplo usan el pot de 960 de mana y el de 1920 al mismo tiempo ,a eso sumale un pedal de esos bravos que te queman todo el mana que pueden ,entonces seria muy muy tranca matar al rogue.

    A lo de miss'ear , el warrior no missea ,en la misma descripcion de los skills dice (sword dancing, howling sword, hell blade ,cry echo),los que si misean son los de level bajo como el cleave, y si encima tu arma no tiene elemental (poison ,flame etc ) peor aun miseas mas ,y los elementales de las ROFS no ayudan al R de la hell breaker o armas normales, yo lo eh probado en manes siendo BP, usaba hb +11rev y dual rof +1 , vs forevin +2 y hero's valor +1 , en proporcion daban el mismo str, y hiteaba igual con cualquier de los anillos (usando el Ro skill).
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #62
    Member Avatar de HiperManiaco
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Montreal,Canada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Ahi tienes un gran error, el warrior MUCHAS VECES no mete critical, aparte del critical, el skill misea mucho con la raptor, te lo dice un warrior de mas de 10 anios de experiencia en warrior, el problema del set up de ardream no es los aretes, con we+3 o con sse+3 la haces... pero la cosa es el casco 25 dd que he visto hasta en +8 half plate por 10gb en el server Helios que es donde juego ahora... asi que eso es lo de menos tener que mecharse con un rouge, el sos+3 ya te apoya en eso, mas el dual fov+3 con 55 de defensa mas 14 hp cada uno la hace... obviamente ayuda la resistencia a todo tipo de danio asi que ese es el set up mas barato y el mejor...: we+3 dual, amu of str+3, fov+3 dual y sos+3, el mas bravo obviamente es: ROF+3 dual, Iron Belt+3, Iron Neck+3, Secret-Silver Earring+3 dual... GG con eso >.<
    la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
    EIGHTEEN_ST UP!!!!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    El warrior NO TIENE CRITICAL, tiene intervalo de danio entre sus hits , ya su danio es basado en % de su ap, el flame damage y otros elementales de las armas solo influyen en el danio que ocasion el R-hit, yo tengo desde el 2005 masomenos jugando warrior y es mi clase principal y con la cual me desenvuelvo mejor, pero nunca de los nunca usaria sse en un warrior, estas sacrificando 5 puntos de str de una platinium earring o una we ahi lo cual es bastante en un warrior, vida no lo veo del todo necesario ,ya que el warrior es un PWNAGE machine ,spamea y spamea asi de sencillo a comparacion de un rogue ya que su maximo hit es 600%(spike) ahi si se nota una gran diferencia entre hits, por decir normalmente puede hacer 900 con spike, pero por ratos les sale 1.1k a X target es cuestion de chances ya que el skill trabaja basado en un % , y algunos erroneamente le llaman a eso "critical" con el warrior pasa algo parecido pero no es tan notorio ya que el % es menor (400%).
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  2. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26
  3. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  4. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  5. PC Nueva - AMD media potente
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •