Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106

Estabilidad de servidores

Esta es una discusión para el tema Estabilidad de servidores en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; asu mare ta imposible ingresar al KO waaaaaaaaa.. sera dota ps xD...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member Avatar de KaKaShi
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    asu mare ta imposible ingresar al KO waaaaaaaaa.. sera dota ps xD
    KaKaShi:D

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    la espuesta es en la que sale offline acaso se puede entrar al KO pero un amiguito de aca me insulto diciendo que mi pagina no sirve xq no aparece ronarck y los otros server pero aca lo que vale es que aparezca el linck de LoginServer lo vieron aparece al principio ese linck es que importa lo demas no porque si este esta mal lo demas es por gusto asi que toemen en cuenta
    http://www.knightempire.com/server/stats.php

  3. #63
    Member Avatar de Dr3izer
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Recorriendo el inframundo con Seiya para salvar a athena!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Salu2.

    Weno les escribo por una de las ultimas noticias que ha salido en la pagina principal de ko, ya que la parecer el productor ha hecho una aparicion publica; aunque hace poco he visto que un usuario se refirio a este tema lo ha hecho en un post que no tenia nada que ver y tambien esta muy mal traducido asi que se los traducire yo.

    Primero la version original.

    Dear Knight Online Players,

    First off, I wanted to personally apologize for any instability or connectivity issues you may have experienced in the past couple weeks. As a fellow gamer, I understand the frustration of not being able to play when you want, and having your gaming interrupted when you are in the thick of battle. It's because of this frustration (trust me, my whole team is frustrated) that I felt I need to give you an explanation on this issue:

    As we all know, Knight Online has been popular for well over a year now, but recently, the interest in playing Knight Online has skyrocketed around the world, exploding with record numbers in users and new registrations. I admit this growth was a challenge initially to us, as our whole company strived to support an army of hardcore players, however, since the rise, we have hired scores of new people, bought considerable amounts of high-end hardware and worked day and night to bring you a new level support and stability.

    I know you have read posts before about things improving, but please believe me now when I tell you now that things WILL get better in a short amount of time in both service and stability. This includes smaller maintenance times, better connectivity and in the game, you can count on more GM's with new and fun events, and new patches that will block out cheating and give you new content to explore.

    Knight Online is continuing to grow, and with that growth, you can be safe in knowing that you will have a large and dynamic community to play with for years to come.

    Thank you all so much for your patience and I hope to see you all online.

    Sincerely yours,

    Theodoric
    Producer of Knight Online.

    Y ahora traducido:

    Queridos jugadores de knight Online :

    Primeramente, yo queria personalmente disculparme por cualquier inestabilidad o problemas de conección que ustedes pueden haber estado experimentando en las pasadas 2 semanas.Como cualquier jugador, yo entiendo la frustacion de no poder jugar cuando uno quiere y tener el juego interrumpido cuando estan en una intensa batalla. Es por esta frustacion ( y creanme todo mi equipo tambien esta frustado) que yo senti la necesidad de darles una explicacion a este problema:

    Como todos nosotros sabemos Knight Online se ha vuelto muy popular el pasado año, pero recientemente el interes en jugar knight Online se ha expandido cmo un cohete atraves del mundo, explotando con records en usuarios y nuevas cuentas creadas. Yo admito que el crecimiento fue un reto inicialmente para nosotros, nuestra compañia se esforzo en soportar una ejercito de nuevos jugadores, como sea, desde el crecimiento, hemos contratado muchas personas nuevas, comprado una considerable suma de hardware ultima tecnologia y hemos trabajado dia y noche para traerles un nuevo nivel de mantenimiento y estabilidad.

    Yo se que ya han leido posts como estos antes hablando de mejorar, pero porfavor creanme ahora cuando digo que las cosas van a mejorar en una corta cantidad de tiempo en servicio y estabilidad. Esto incluye mas corto tiempo de matenimiento, mejor coneccion al juego, podran contar con mas GM's que traeran nuevos y divertidos eventos, y nuevos parches que van a bloquear las trampas y les van a dar una nueva satisfacion que explorar.

    Knight online sigue creciendo y con ese crecimiento ustedes pueden estar seguros que van a tener una mayor y mas dinamica comunidad para jugar en los años que vengan.

    Gracias a todos por su paciencia y los espero ver conectados.

    Sinceramente suyo.

    Theodoric


    Weno eso es lo que dice, lo siento por la demora, es que trajeron picarones y weno no me pude resistir, espero que esto sea d ayuda y saquen sus propias conclusiones :D
    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "

    Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    quisiera pregunatr algo alguien puede jugar KO o todos tiene problemas para entrar ?????

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    El juego esta cagao, segun el adm una de las causas es que se crean muchas cuentas nuevas, hay muchos quienes crean cuentas solo para poder vender cosas y comprar. y dejan esas cuentas conectadas en merchant mientras juegan con sus cuentas principales, jeje, como no se va a sobresaturar el server asi.

    Una solucion seria separar a los turcos en un server y a USA y a los latinos en otro. Porque si sigue asi vamos a seguir cagaos con disconnects, lags, etc etc.
    Algo asi como hicieron con rakion y gb aunque rakion esta mas cagao por el lag q este juego, pero aun asi la gente puede jugar.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    BUeno tambien opino que la unica forma segura de de jugar en paz es optimizando los server y si el problema es que hay mucha gente entonces tendra que haber server latino ojala se de en fin no puedo entrar a jugar buuu
    http://www.knightempire.com/server/stats.php bueno todo esta offline

  7. #67
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post Re: Estabilidad de servidores

    a la gente que paga su premium se le reconoce los dias que no pueden entrar al server por la falla del mismo?
    1887 Member

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Eso no es cierto ya que solo a los usuarios gold les recompensan los dias perdidos pero a lso demas no yo soy bronce y ya perdi estos dias inrecuperables este juego me esta cansando creo que regresare a mi dota no ma y por cierto las pagina de estabilidad de servidores es incierta todo es una mierda zzzzzzzz

  9. #69
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    quisiera pregunatr algo alguien puede jugar KO o todos tiene problemas para entrar ?????
    Creo que jugar si esta bien tranca, es re facil morirse cuando se laggea, por eso personalmente las pocas veces que puedo entrar solo upgradeo... y a veces vendo si no me bota el server. Porque creo que perder 5% de exp ahora si duele... :(:(:(
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  10. #70
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    esta huevada siempre pàra online http://www.ko4life.com/serverstatus.html y esta offline http://www.knightempire.com/server/stats.php ptm no se sabe en quien creer. ayer no huvo server todo el dia eso creo o otras personas jugaron normal quiero saber b

  11. #71
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Ya se ha dicho la mas confiable es http://www.knightempire.com/server/stats.php, y en mi opinion tambien.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Bueno creo que es mas que obvio que no se a podido jugar el dia de ayer puesto que los servers han estado off apartir de las 8:30 AM aproximadamente, tambien creo que mucho mas confiable es knightempire que ko4life, a menos que alguien demuestre lo contrario, otro claro motivo que nos lleva a pensar eso es lo que dijo el productor del ko en la web que ya a sido posteado aqui y creo que esta mas que claro, solo nos queda esperar a que solucionen todos los problemas que han tenido y esperar un mejor servicio departe de k2, solo el tiempo dira que es lo que sucedera en realidad con ko y su servicio suerte a todos.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  13. #73
    Junior Member Avatar de EniGmA
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Bueno la idea no es basurear los links k de alguna manera nos kieren mostrar el estado de los server
    para empezar este link http://www.knightempire.com/server/stats.php, para mi no es comfiable ya k siempre estan off , pero sin explicacion hay gente k esta jugando de lo mas normal ko .
    pero a este link puedo confiarle algo http://www.ko4life.com/serverstatus.html
    ya k yo e podido entrar el dia de ayer y hay veces k no ... =)
    Ljubim te Anja Spasojevic ;)

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    bueno de mas esta decir que la confiable es http://www.knightempire.com/server/stats.php ya que si aparece offline es porque realmente los servers estan jodidos pero hoy pude entrar pero me boto entonces confirma que los servers esta offline mientras que la otra si esta online como si todo andara bien y eso no es cierto , otra cosa el problema radica en los Ip puesto que ya averigue que nos estan bloqueando los ip intente cambiar varios ip en sus pc a veces agarra uno y a jugar pero eso si no salgan porque ya no podran entrar yo cometi ese error y por eso les posteo esto, asi que suerte cambien full ip y ceran que algunos agarran pero jamas se repiten xD byebye

  15. #75
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    y poruqe carajo nos estan bloqueando los ips!!!! yo tb cometi ese error logre entrar y quise entrar a otro server y ya no pude :(, pero tengo algunso amigos que estan jugando!!! q raro!!! que esta pasando!!

  16. #76
    Junior Member Avatar de EniGmA
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Recalcando en otras paginas salen "offline" (falso) y otras salen "online" (cierto) el problema esta en k no podemos entrar ... perooo los server si estan activos .... =)
    Ljubim te Anja Spasojevic ;)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Es cierto los servers estan activos, el problema parece que es con las empresas que nos brindan el servicio de internet, eso mismo sucede con muchos gamers de europa, eso fue lo que lei en el foro de ko, bueno solo queda esperar a ver que sucede xq el ko, sus conexiones, y el servicio que hasta ahora brindan es muy malo, esperemos esto mejore como lo anunciaron y como dije en el post anterior solo queda esperar. gl
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    hoy domingo a las 11 am logre entrar al knigth mediante ipconfig /flushdns, a pesar que en la web http://www.knightempire.com/server/stats.php aparecian todos los servers offline.

    Pense que los servers estarian a medias y cual fue mi sorpresa al ver que todos estaban llenos, por suerte pude entrar a b3.

  19. #79
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Cita Iniciado por megad3ath Ver mensaje
    hoy domingo a las 11 am logre entrar al knigth mediante ipconfig /flushdns, a pesar que en la web http://www.knightempire.com/server/stats.php aparecian todos los servers offline.

    Pense que los servers estarian a medias y cual fue mi sorpresa al ver que todos estaban llenos, por suerte pude entrar a b3.
    si hay server yo entro pongo id y todo pero de ahi me sale disconet server y tengo silver premiun q csm evil evil

  20. #80
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Estabilidad de servidores

    Bueno io entre a las 12 de hoy domingo y waaa me di con la sorpresa que todo estaba lleno los servers estan abarrotados de gnt pude entrar con algo de suerte a olympia 2.

    P.D entre normal con el launcher sin ningun problema

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores de DOD
    Por Darwin en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •