Resultados 1 al 9 de 9

esto es hack.. como lo puedo denunciar?

Esta es una discusión para el tema esto es hack.. como lo puedo denunciar? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; estaba jugando normalmente en Dies1 con mi warrior..... y siempre me doy cuenta que hay una Arquera de nombre guge ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    estaba jugando normalmente en Dies1 con mi warrior.....
    y siempre me doy cuenta que hay una Arquera de nombre guge mas o menos porque nor ecuerdobien su Nombre pero creo que Era guge.. Que Esta parada en Medio de Los Glypdotones matandolos Sin Para .. Alli la vi una noche.. cuando entre a la mañana siguiente Seguia ahy.. Y ahy Siempre la he visto desde entonces.. matando y matando.. Ya sospecho que eso es un Hack.. y Sospecho mas de eso Porque ella Mata y nunca recoje las cajitas ademas no tiene Pet que lo haga por ella... solo mata y mata.. aparte Que Dia y noche para alli.... ?¿?¿?¿?¿¿.. Eso deve ser Un hacker... y Si alguien Sabe Como se puede denunciar a Alguien Que me diga y me avise porque Ay varios Hackers que Conosco Que Viven felices y contentos xP....

    No cierren el tema Psss...:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    no puedes hacer nada, los GMs no ayudan en nada...
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    Nukleaaaaar tiene mucha razon, los GM no sirven para nada y aca te doy mis razones porque:

    - No pueden areglar el LAG, porque no hace un mal mantenimiento de server cada martes. :evil:
    - Banean a alguien sin pruebas y no banean a los KOXP que conchudamente estan todo el dia matando Glicolon o en PK usando Speed hack. :evil: :evil:
    - Solo sirven para rematar cosas en Power Store. :evil: :evil: :evil:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Nukleaaaaar tiene mucha razon, los GM no sirven para nada y aca te doy mis razones porque:

    - No pueden areglar el LAG, porque no hace un mal mantenimiento de server cada martes. :evil:
    - Banean a alguien sin pruebas y no banean a los KOXP que conchudamente estan todo el dia matando Glicolon o en PK usando Speed hack. :evil: :evil:
    - Solo sirven para rematar cosas en Power Store. :evil: :evil: :evil:
    si, y ultimamente estan baneando a la gente q farmea gemas legalmente con su pet con autoloot y no banean a los koxpers q tan todo el dia en skeletons
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    Cita Iniciado por Nukleaaaaar Ver mensaje
    si, y ultimamente estan baneando a la gente q farmea gemas legalmente con su pet con autoloot y no banean a los koxpers q tan todo el dia en skeletons
    te pongo el sgte ejemplo a ver q opinas:

    2 archers, los 2 con pet y auto loot

    1 es koxper (en el caso de q kiera gastar su plata xq su auto loot no funca)

    y el otro es un broer cualkiera q solo apreta z+r (tambien con pet y auto loot)

    como sabes cual es legal?

  6. #6
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    El koxp siempre atacara antes al mob

    El koxp nunca se va a mover el arquero normal da su vuelta, se acerca se aleja, hace algo!!

    El koxp se kedara demasiado tiempo, tiempo que un arquero legal no podria estar matando los mismo u_U
    zer4tul/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    Ya, capas en el rogue archer se confunda, pero el mi caso, me baneo a mi warrior que estava transformado en glicolon y estava sacando gemitas.
    Y si es el GM, deve tener otros medio para identificar a un koxp no solo ver y decir, "ese es koxp", pucha no se, no se supone que los GM son personas capacitadas en programacion y esas cosas.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    El koxp siempre atacara antes al mob

    El koxp nunca se va a mover el arquero normal da su vuelta, se acerca se aleja, hace algo!!

    El koxp se kedara demasiado tiempo, tiempo que un arquero legal no podria estar matando los mismo u_U
    no necesariamente, si alguien tiene el vicio suficiente puede kedarse toda su vieja apretando z+r sin hacer nada mas
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: esto es hack.. como lo puedo denunciar?

    ptm esa wada de koxp me llega porq yo un tiempo estaba jugando con mago matando glyptodon ... todo el dia :D sake algo de 300 millones en 1 semana.
    pero la cosa q fue q al siguiente parche hubo un koxp de mago. y me cagaron porq los magos koxp me ganaban porq no necesitaban castear sus pilares ni nada defrente nomas le pegaban y me fregaban.
    yo les ganaba a los koxp archery porq de 1 pilard le bajaba 3/4 partes al glyp y los mataba pa mi.
    yo no usaba pet auto loot, me iba hasta el glyptodon muerto pa recoger las caja :(
    Última edición por xODIZEUSx; 22/05/2008 a las 19:28 Razón: me olvide poner algo :P
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

Temas similares

  1. Como saco esto?
    Por pinyfox en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 21:23
  2. Como denunciar? Need HELP !
    Por s0uL en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:26
  3. Como Denuncio a uno que usa Hack
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:34
  4. ¿Como denunciar cuando te hackean?
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •