Resultados 1 al 9 de 9

EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???

Esta es una discusión para el tema EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???

    Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo q es nuevo... estabamos en el desierto cerca a slant y .. yo atake a un hide, el primer tiro fue mio, y David_z vino y me karroño el hide exijo justicia q no me jo..... dropeo una mirage y ese on c la llevo no es asi y viniendo de la gran reputacion q tienen los blood.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???

    Cita Iniciado por mastodon
    Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo q es nuevo... estabamos en el desierto cerca a slant y .. yo atake a un hide, el primer tiro fue mio, y David_z vino y me karroño el hide exijo justicia q no me jo..... dropeo una mirage y ese on c la llevo no es asi y viniendo de la gran reputacion q tienen los blood.
    Ehmm? Y? EL hecho q hallas hecho el primer hit te da los derechos exclusivos de matar el boss? OSea si veo al samma por ahi le doy hit y eso significa q el boss es mio? No seas n00b pes!! Si le distes el primer hit x q no lo terminastes de matar? El fue mas avispao q tu! Y le hizo mas daño al hyde y se gano el boss! Asi es este juego! A cada rato encuentro un Boss y llega otro clan y nos ksea! El drop se lo lleva el q mas daño le haga! no el q le haya dado el primer "hiT"
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: EsTo ViNiEnDo D uNo D LoS Blood???

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por mastodon
    Yo no soy de hablar asi ya q tengo unos kuantos amigos en Blood pero uno de sus integrantes creo q es nuevo... estabamos en el desierto cerca a slant y .. yo atake a un hide, el primer tiro fue mio, y David_z vino y me karroño el hide exijo justicia q no me jo..... dropeo una mirage y ese on c la llevo no es asi y viniendo de la gran reputacion q tienen los blood.
    Ehmm? Y? EL hecho q hallas hecho el primer hit te da los derechos exclusivos de matar el boss? OSea si veo al samma por ahi le doy hit y eso significa q el boss es mio? No seas n00b pes!! Si le distes el primer hit x q no lo terminastes de matar? El fue mas avispao q tu! Y le hizo mas daño al hyde y se gano el boss! Asi es este juego! A cada rato encuentro un Boss y llega otro clan y nos ksea! El drop se lo lleva el q mas daño le haga! no el q le haya dado el primer "hiT"
    tu no seas el n00b, si el le pego primero el tiene rderecho al boss, el otro no tenia porq atacar, en todo caso mastodon estas completamente seguro de q dropeo una miragE dagger?..., 2do, estas 100% seguro de q pegaste primero.. 3ro espero q hayas tomado screenshoots
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado tu tampoko seas noob

    .... no seas ps yo ya he matado al hide solo y yo fui el del primer hit, jamas compares el daño de un arkero kon un asesino el tiene 2 drenadoras Noob me kaga todo ps yo segui atakando tampoko voy a dejar q me lo kite pex piensa un poko....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado nono sry no pude tomar screenshot

    no pude tomar screnshoot ya q la pc estaba kagada no pueda hacer altab, pero tengo testigos xÞ y si no me creen no creo q David_z diga mentiras o no se ese on me lo carroño y punto

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado si estoy completamente seguro

    si yo fui el de primer hit, el hide estaba lleno, si muy seguro q dropeo la mirage dagger xq yo le pregunte y la vi vendiendola en breth, ustedes ya saben q no pude tomar screenshot pero tengo testigos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    nice.. una nueva mirage para el clan :D

    mirage es clan drop =)
    bruNO

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ja! ja! ja!

    jajajajaja pero recien lo descubro esq no soy mucho de escribir aki pes

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Osea primero te aclaro una cosa.

    Existe el Edit si vas a escribir mas de una vez.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. Blood Of Wolf
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:59
  2. Blood Elf dance
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:21
  3. Blood Team
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 25/10/2005, 17:58
  4. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  5. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •