Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Evento De Navidad!!

Esta es una discusión para el tema Evento De Navidad!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno felizmente ya arreglaron el bug pero lo q pasa ahora esq ya no puedo hacer /town, osea si puedo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    bueno felizmente ya arreglaron el bug pero lo q pasa ahora esq ya no puedo hacer /town, osea si puedo pero al momento d copiarlo cuando estoy pk me dice Hello!, ya eh perdido varios nps con eso ¬¬
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    LOS ITEMS SON MUY BUENOS PERO desgraciadamente hay gente que abuso del bug de el evento asi que todo morador esta infestado de cosas high class y eso me parece desastrozo!
    Xigenon -- LadyTazZiTa lvl 60 rogue female Assassin ( ahora archer full dex:P)Job. Kasar Hood 18k Nps
    Cypher -- LadyTazZiTa lvl 5x berserk

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    wenooo... a mi parecer.. esta bien.. porque los noobs(como yo:D) ya podemos tener nuestras preciadas items.. pero lo malo esque mucha gente ha usado el bug ( me incluyo) :roll: :cry: y yo solo he sacado 5 shards 4 IB y 3 raptors.. lo cual me parece abismal es casi 10 gbs en plata.. entonces .. lo que estoy haciendo es que me salga lo que sea .. no importa.. y ahora.. lo que hago es esperar a que suban los precios.. :D creo que es una buena opcion
    weno saludos y suerte

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a mi parecer esto del evento no convino a los q sufrimos en conseguir items :S en cambio hay otros char q con el bug sacaron full items high class y por moradon hay puro de esos items :s y los precios son regaladasos y hay patas q se sacaron shard +7,+8...=con la raptor y otros items :S encambio los q sufrimos en conseguir items buenos con el sudro de nuestra frente se va a la m..... tm ::D

  5. #45
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo me entere del bug 5 minutos antes de que lo parcharan ¬¬"

    Entiendo ambas partes ..los que sufrieon mucho para consiguir buenos items( shard raptors etc) y otros que aprovechandose del bug sacaron buenos items lso vendieron/upg y ahora estan armados..
    Pero me puse a pensar si casi toda la gente va a estar equilibrada en items la diferencia la va a hacer el lvl y el combo que puedas manejar.
    Ejmplo.- en arena tuve un vrs con un rogue con set shell rebiht y dual shard +1rebirth yo con set chitin rebirth y dual md +1rebith (tengo joyeria +6 y+7) le di 8 a 3...superandome en items. :P

    Lo que trato de hacer ver si en items la gente va a estar casi igual...los que sobresalgan va a ser por lvl y combo.
    Mayor merito! xD
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lZetal
    Yo me entere del bug 5 minutos antes de que lo parcharan ¬¬"

    Entiendo ambas partes ..los que sufrieon mucho para consiguir buenos items( shard raptors etc) y otros que aprovechandose del bug sacaron buenos items lso vendieron/upg y ahora estan armados..
    Pero me puse a pensar si casi toda la gente va a estar equilibrada en items la diferencia la va a hacer el lvl y el combo que puedas manejar.
    Ejmplo.- en arena tuve un vrs con un rogue con set shell rebiht y dual shard +1rebirth yo con set chitin rebirth y dual md +1rebith (tengo joyeria +6 y+7) le di 8 a 3...superandome en items. :P

    Lo que trato de hacer ver si en items la gente va a estar casi igual...los que sobresalgan va a ser por lvl y combo.
    Mayor merito! xD
    hay algo cierto en eso pero te has puesto a pensar q diria uno si esq mata un boss y dropea una shard, shell o raptor? mataste al boss x las puras :P mi pata ta asadaaso xq un dia antes del evento c compro su raptor + 7 a 25gbs y pues ahora esta 12 :P, el unico consejo q les doy a ustedes esq GUARDEN SUS COSAS PARA OTRO TIEMPO q ahy si va estar caro
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #47
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :arrowu: Muy cierto, "despues de la abundancia viene la escases", lo mismo sucedio con el "Lottery event" y con el evento de navidad del año pasado. :-(

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    2

    Question evento de navidad

    Hola
    ¿ Hasta cuándo dura este evento ?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Este evento acabó entre las dos primeras semanas de Enero, 4 días después de que parcharan el bug si no me equivoco.


    P.E: Si este evento ya acabó, lo mismo debería hacerse con este topic. Lock please.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Feliz Navidad
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2005, 23:49
  2. MiniTorneo PlayNet - Por Navidad
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2004, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •