Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Evento de Navidad 2008

Esta es una discusión para el tema Evento de Navidad 2008 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ps q cagada del ko ahora si se pasaron no hay nada pa loq humildemente juegan gratis ...ps ahora el ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    ps q cagada del ko ahora si se pasaron no hay nada pa loq humildemente juegan gratis ...ps ahora el q kiere regalo tendra q gastar money..pala el silver o la gold ta webon..no tengo plata pa comprarle regalos ami jerma mucho menos pa ponerme una silver o una gold... ala justas tengo pa alquilarme 3horas diaras .. qwada........

  2. #22
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Osea q el ko me cago osea q no va haber arbolitos navideños q dropean items... y si kiero regalos tengo q comprar mi gold o silver .. yo no tengo pa comprar regalos ami jerma y muchos menos tengo pa comprar una premiun gold ... asi no vale... q wada con el ko!!!! tendre q hacer my pollada pro-premiun.... =)

  3. #23
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Este evento no tiene muchas cosas nuevas, lo unico que implementaron fue 2 items nuevos en el PUS, unas especie de mochila con 12 casilleros cada una y 300 de peso extra y tambien unos guantes que dan ataque/defensa y extra ataque/defensa contra un clase específica. Respecto al item por comprar cash o premium es una estafa, vaya items str+5, styx, pink rice, etc.
    Según dicen en la pagina habilitaran eventos de exp y noahs, pero lo unico nuevo estos dias fue solo un evento de encuentra al gm :?

    PS: me olvidada en esta bolsa extra no se puede poner items sellados y los items de consumo (scrolls, pots..) no los puedes usar cuando están ahi :evil:. Luego fuera del extar de cash hace un par de semanas no hay cosas interesantes para los premium:roll:

    Saludos
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    yo todavia creo q va ver evento de Navidad :) eso es solo una promocion especial para premiuns no es un EVENTO

  5. #25
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Bien ah me parece bien q este año no haya evento ya q no puedo actualizar el knight online en la mikina y no entro hace + d 1 mes :( *** :D
    Última edición por jme; 16/12/2007 a las 16:10 Razón: controla tu vocabulario

  6. #26
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Talking Re: Evento de Navidad 2008

    bueno miguel, ojala lo que dices sea cierto, por el bien de todos :)
    Quiero los arbolitos de navidad del año pasado.

    xD!

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Argentina-Bs.As
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Veo que muchos se quejan de que los usuarios premium reciban mas beneficios (que algo logico ya que los creadores del ko tienen a este juego como una empresa que el diccionario define como una organizacion con fines de lucro $ ) pero no nos damos cuenta que esa gente que pone plata para jugar hace que los servers sigan funcionando ya que si no estuvieran a los creadores del ko no le serviria un juego que les proporcionaria gastos y no obtendrian ningun beneficios
    y aunque haya lag y este lleno de turkos podemos disfrutar del juego de forma gratuita solo hay que ver este tema con mas optimismo yo no uso premium ni soy un experto en el juego no me quiero hacer el inteligente con estas respuestas filosoficas ...mas bien soy un pelotudo muy grande esta solo es mi opinion acepto criticas y comentarios a favor. desde ya saludos a todos

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    pues, eso del MYSTERIE ITEM, es cuestion de suerte , algunos con muchisima suerte , han conseguido Dread Shield, Hell Breaker, Gold Bar, y otros, ps strenght+5; esta en ko4life, no creo que sea estafa.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Greetings Knights!

    The Knight Online Holiday Free Item Festival has begun! As a special holiday gift to you, any purchase of Knight Cash or Premium service from the Power Up Store comes with an added bonus. An additional mystery item will be injected into your in-game mailbox absolutely FREE! There are over 100 items in the mystery bag that include bonus experience, in-game coin, armor, weapons, and even Trina's Pieces (a $10 value)! Hurry and take advantage of this limited time offer before it ends on January 10th, 2008.

    PLEASE NOTE, THIS PROMOTION ONLY WORKS THROUGH THE POWER UP STORE AND DOES NOT APPLY TO BRONZE PREMIUM PURCHASED VIA THE WEBSITE! IF THE BONUS ITEM EARNED IS EXPERIENCE OR NOAH, THE BONUS WILL BE APPLIED AFTER THE NEXT MAINTENANCE PERIOD.

    Thank you loyal Knight for continuing your adventures in Carnac and we look forward to seeing you in the Knight Online world!

    -The Knight Online Team

    Ahi esta lo que pedían. Ahora si deciden comprar su premiun ya es problema suyo. Simplemente recuerden que si lo van a hacer compren su premiun desde el PUS pues si compran su Bronze Premiun desde la "Website" no recibiran el beneficio.

    Enjoy ;)

  10. #30
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Oigan q ustedes no saben leer la pagina o no entinden ni m..... el ingles??? si va haber evento de navidad empieza el 19 de diciembre hasta el 3 de enero hoy martes haran mantenimiento y derrepente hoy en la noche ya aparecen los benditos arboles despues del mantenimiento claro q pondran el parche porfavor lean bien en la pagina dice bien claro ademas ya pusieron cuantos lazos se necesitan para canjear las cosas y tambien se va a poder canjear belts y otras cosas relacionados a la navidad aparte de las cosas en random q no se sabe q te puede tocar Aqui esta el anuncio:


    Starting today, December 19th to January 2nd, players can participate in O' Christmas Tree!

    Located only at Luferson and El Morad Castles, there will be Christmas Trees to gather ornaments from. Gather enough specific ornaments to bring back to [NPC] Bilbor in Moradon to earn fun holiday prizes!

    Ornaments & Rewards:

    Ornaments & Rewards:


    Gather 10 Golden Star Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Christmas Cross (a rare holiday accessory!)

    Gather 10 Red Bow Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Candy Cane Belt!


    Gather 10 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Snowman Transformation Scroll!

    Gather 5 Golden Stars, 1 Red Bows, and 5 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Random Prize!
    Snowball Battle Event
    Get ready for Snowball Battle! For only a limited time, celebrate the spirit of this Holiday Season within the world of Knight Online! With no level restrictions, anyone and everyone is welcome to join in on the battle and have fun!

    To enter, players will need to go to Kalluga Valley at scheduled times in the chart below. No weapons or skills are allowed inside the battlefield as players' main weapon will be Snowballs that can be purchased from the Sundries at all times. Oversized Snowmen and players of the opposing nation will be the targets in the battle field and for each death of an enemy nation's Snowman, your nation will be rewarded with 50 national points!

  11. #31
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Identico al evento del año pasado, ahora la interrogante q se me viene a la mente, tendra tambien los mismos bugs q permitian escoger tus premios? lo mas probable es q si, conociendo el historial de k2.... en fin buena suerte muchachos y armense lo mas q puedan q esta es su gran oportunidad :)

    Edit:
    Acabo de revisar la pagina y Hades tiene razon, no existe ninguna informacion oficial, cual es tu fuente?
    Última edición por ImYourPapi; 18/12/2007 a las 13:31
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  12. #32
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Oigan q ustedes no saben leer la pagina o no entinden ni m..... el ingles??? si va haber evento de navidad empieza el 19 de diciembre hasta el 3 de enero hoy martes haran mantenimiento y derrepente hoy en la noche ya aparecen los benditos arboles despues del mantenimiento claro q pondran el parche porfavor lean bien en la pagina dice bien claro ademas ya pusieron cuantos lazos se necesitan para canjear las cosas y tambien se va a poder canjear belts y otras cosas relacionados a la navidad aparte de las cosas en random q no se sabe q te puede tocar Aqui esta el anuncio:


    Starting today, December 19th to January 2nd, players can participate in O' Christmas Tree!

    Located only at Luferson and El Morad Castles, there will be Christmas Trees to gather ornaments from. Gather enough specific ornaments to bring back to [NPC] Bilbor in Moradon to earn fun holiday prizes!

    Ornaments & Rewards:

    Ornaments & Rewards:


    Gather 10 Golden Star Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Christmas Cross (a rare holiday accessory!)

    Gather 10 Red Bow Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Candy Cane Belt!


    Gather 10 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Snowman Transformation Scroll!

    Gather 5 Golden Stars, 1 Red Bows, and 5 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Random Prize!
    Snowball Battle Event
    Get ready for Snowball Battle! For only a limited time, celebrate the spirit of this Holiday Season within the world of Knight Online! With no level restrictions, anyone and everyone is welcome to join in on the battle and have fun!

    To enter, players will need to go to Kalluga Valley at scheduled times in the chart below. No weapons or skills are allowed inside the battlefield as players' main weapon will be Snowballs that can be purchased from the Sundries at all times. Oversized Snowmen and players of the opposing nation will be the targets in the battle field and for each death of an enemy nation's Snowman, your nation will be rewarded with 50 national points!
    de donde sacaste esa informacion?, me parece pasada xq en la pagina aun no se anuncia nada
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Oigan q ustedes no saben leer la pagina o no entinden ni m..... el ingles??? si va haber evento de navidad empieza el 19 de diciembre hasta el 3 de enero hoy martes haran mantenimiento y derrepente hoy en la noche ya aparecen los benditos arboles despues del mantenimiento claro q pondran el parche porfavor lean bien en la pagina dice bien claro ademas ya pusieron cuantos lazos se necesitan para canjear las cosas y tambien se va a poder canjear belts y otras cosas relacionados a la navidad aparte de las cosas en random q no se sabe q te puede tocar Aqui esta el anuncio:


    Starting today, December 19th to January 2nd, players can participate in O' Christmas Tree!

    Located only at Luferson and El Morad Castles, there will be Christmas Trees to gather ornaments from. Gather enough specific ornaments to bring back to [NPC] Bilbor in Moradon to earn fun holiday prizes!

    Ornaments & Rewards:

    Ornaments & Rewards:


    Gather 10 Golden Star Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Christmas Cross (a rare holiday accessory!)

    Gather 10 Red Bow Ornaments and [NPC] Bilbor will reward the player with a Candy Cane Belt!


    Gather 10 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Snowman Transformation Scroll!

    Gather 5 Golden Stars, 1 Red Bows, and 5 Tinsels and [NPC] Bilbor will reward the player with a Random Prize!
    Snowball Battle Event
    Get ready for Snowball Battle! For only a limited time, celebrate the spirit of this Holiday Season within the world of Knight Online! With no level restrictions, anyone and everyone is welcome to join in on the battle and have fun!

    To enter, players will need to go to Kalluga Valley at scheduled times in the chart below. No weapons or skills are allowed inside the battlefield as players' main weapon will be Snowballs that can be purchased from the Sundries at all times. Oversized Snowmen and players of the opposing nation will be the targets in the battle field and for each death of an enemy nation's Snowman, your nation will be rewarded with 50 national points!
    Disculpa pero ¿podrías postear la fuente? Es que revise en la web oficial pero no encontré nada al respecto.

    Yo ya no juego KO pero quiero ayudar. :D

  14. #34
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    orishas tiene toda la razon este es un aviso del forum de USKO(resumido)

    Hello everyone,

    I just wanted to take a moment to answer some of those questions that have been asked on the forums recently. Some of the main concerns raised from the community deal with the Holiday/Christmas Event, lag on the servers, the removal of Server 3 on each world, cheaters/hackers in the game, and communication with staff members.

    Let me first address the concern about the Holiday/Christmas event. The "Holiday Free Item Festival" is NOT the Holiday patch. We are waiting to receive the patch from Mgame right now and should have it for testing in the next couple of days. Cursed Santa should be included in the patch along with some great other additions to the Knight Online World. We apologize for the lack of a Thanksgiving patch, but due to circumstances beyond our control, it was not available.

    en otras palabras el free items festivas es una oferta de navidad no un evento

    el evento no empezo debido a k K2 esperaban el parche por parte de Mgames

    para saber mas miren el link http://forum.knightonlineworld.com/f...owtopic=155358

    pd: señores no se preocupen k pronto llegara el evento solo es cuestion de tiempo lo mas seguro k lo pondran despues del mantenimiento

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    oe man como esta eso que se podia escoger el premio que kisieras
    me podias explikar com se hace pls es que toy pobre y necesito money xD
    thx

  16. #36
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    :arrowu: :roll:
    Eso era un bug donde si no deseabas el item que te tocaba, mediante un curioso sistema de trade de Tinsels y Bows del evento recuperabas dichos elementos hasta que te tocara algo que si quisieras. Dicho bug actualmente está corregido.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #37
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Talking Re: Evento de Navidad 2008

    Bueno asi parece que va haber evento despues de todo xD!
    Solo hay q esperar el parche. Eso es lo que no aguanto esperar masssssss.
    Pero vale la pena pues habra (arbolitos navideños) ejejeje
    La hora ideal seria apartir de las 4pm hasta las 2am Hora peruana, ya que en ese lapso no hay muchos turkos jejeej.
    Suerte con la caseria de arbolitos.
    xD!

  18. #38
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Cita Iniciado por elton3000 Ver mensaje
    Bueno asi parece que va haber evento despues de todo xD!
    Solo hay q esperar el parche. Eso es lo que no aguanto esperar masssssss.
    Pero vale la pena pues habra (arbolitos navideños) ejejeje
    La hora ideal seria apartir de las 4pm hasta las 2am Hora peruana, ya que en ese lapso no hay muchos turkos jejeej.
    Suerte con la caseria de arbolitos.
    xD!
    buuuueeeeeeeno !! tal parece que no te debes ilusionar porque hoy es 19 de diciembre y entre a ares1 y no hay arbolitos ni nada por el estilo espero que sea verdad que va a haber evento porque quiero armarme muy bien... tal parece en el aviso que dieron era hoy...el evento y ni chicha ni limonada :oops:

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    Bueno haiga o no haiga Evento de Navidad Igualito es el mismo evento del Año Pasado.. Asi que estoy feliz porque Puede q haiga evento.. Pero estoy =( porque son Los mismo de el año Pasado....:evil:

    Por eso Amiguitos Todos Juntos Cantemos....
    Papanoel,.. Papanoel.. Viejo desgraciado
    Traeeee los juguetes del Año pasadooo...

    Todos Cantandoo..:D

  20. #40
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Evento de Navidad 2008

    kiero q aparescan los arbolito de navidad xq no paracen ... me da colera q no halla evento !! =(

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Evento De Navidad!!
    Por .::[JtShot9]::. en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/01/2007, 15:59
  2. Cajas de navidad (regalos)
    Por sirw_fanatic en el foro Knight Online
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:54
  3. Feliz Navidad
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2005, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •