Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

EXCEPCIONAL ITEM

Esta es una discusión para el tema EXCEPCIONAL ITEM en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX Iniciado por :::Asuknamun::: Volviendo al tema con los nuevos items 8) Este anillo es el mejor que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Volviendo al tema con los nuevos items 8)




    Este anillo es el mejor que he visto hasta el momento, dice ser hecho por el Dragon Rojo.
    OMFG! el dupeo continua :cry: :roll:
    Es imposible a estas alturas conseguir 9 de esos anillos +0 :-?

    totalmente imposible... si mal no recuerdo ... ese dragon en manes solo aparecio 3 veces...
    y no fue ese tio quien lo mato... y si se fijan su lvl es menos de 55 y nika.. para que lo mate al dragoncito... ademas de eso ... tambien tiene una IN +1
    y aunque ahora ese pata esta en mi clan y es lvl 65... no creo que pueda conseguir esos items...
    el otro dia lo acuzaron.. por que fue denunciado en el foro oficial... se especula que los compro ilegalmete

  2. #42
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Donde se encuentra esos Dragones
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Volviendo al tema con los nuevos items 8)




    Este anillo es el mejor que he visto hasta el momento, dice ser hecho por el Dragon Rojo.
    OMFG! el dupeo continua :cry: :roll:
    Es imposible a estas alturas conseguir 9 de esos anillos +0 :-?

    totalmente imposible... si mal no recuerdo ... ese dragon en manes solo aparecio 3 veces...
    y no fue ese tio quien lo mato... y si se fijan su lvl es menos de 55 y nika.. para que lo mate al dragoncito... ademas de eso ... tambien tiene una IN +1
    y aunque ahora ese pata esta en mi clan y es lvl 65... no creo que pueda conseguir esos items...
    el otro dia lo acuzaron.. por que fue denunciado en el foro oficial... se especula que los compro ilegalmete
    pues si, la persona q tiene el anillo es amigo de un gm y le dio eso mas todo lo q tiene, el lvl etc...

    y para el de :arrowu: para encontrar a felankor tienes q ir a farmear a los sirvientes de isiloon hasta q te boten una perla, luego ir al hell abyss y de ahi con la perla, ir al lair de felankor.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    muy bueno el anillo, pero no se si en algun server ya se han bajado a la legal al dragonsazo.

    Si tuviera antialgo ese anillo, valdria muchisimo mas q un IN

    16 DE BONUS DE TODO!!! Y 36 DE FLAME Y 58 DE DEFENSA, A PARTE DE 100 DE VIDA y MANA :S
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #45
    Junior Member Avatar de IIIMaxPayneIII
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: EXCEPCIONAL ITEM

    Probando,probando...!!

    sorry esque soy nuevo en el foro, :cheesy:

  6. #46
    Junior Member Avatar de IIIMaxPayneIII
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: EXCEPCIONAL ITEM

    Miren yo leido todos los comentarios sobre aquel anillo, y estoy seguramente ese obsequiado por el gm, miren hace poco huvo un desconect server para todos, en la que casualmente yo entre al server,y.....me encontre con un pollo de lvl 1 sin nada de ropa puesto, y yo le pregunte, desconect server?.
    el tipo me dijo que "yok" creo que es si en turko, bueno, bueno.....
    despues empazamos hablar, y el me hacia preguntas sobre el juego, las ropas, el upgrade. "y tambien donde esta el baño" :D naaa, eso es broma.
    entonces derrepente me hace "trade" y me muetra sus ropas, que pena que no le tome foto para que lo vean, esque me quede paralizado, no podia creer lo que tenia..... y me hiso un segundo "trade" , que me mestro lo siguentes:RAPTOR+20.WARRIOR PENDANT+5 Y TENIA DOS, SHELL +22 REBITH, IRON IMPACT +22 REBIRTH,LUGIAS +9 Y VARIOS ANILLOS UNIQUES ENTRE +4,+5 Y +6en ese mismo instante me di cuenta que era el gm o algo asi. y ese sinberguenza me pregunta: my weapon is good? yo que mas solo le puse esto: O.o se dio cuente de que queria decir. y le "pregunte que si el era el gm", solo sonrio asi ":)" entoncesme dijo que el esposo de su hermana,osea su "cuñado" era el creador del server, y que lo convencio a que jugara , y le dio esa cuenta para que lo avance el solo,pero si esque queria uno ya armado, se pase a Ares por que le va dar un warrior de lvl 80, y luego me dijo que estaba aburrido con el juego, entonces se despidio de mi y me dijo "look" yo dije "what?" y pun... me hiso desconect server....!!! era esos de las 3:00am o 3:30am, yo pense que seguro era um sueño asi que terminando este tema....... estoy seguro que ese anillo que se muestra ahi es probablemente obsequiado por el gm o son conosidos de los creadores del GM. lo dudo mucho que lo haya conseguido, imaginence, debio tener 6 ANILLOS DEL MISMO TIPO para hacerlo +2, esto lo dejo bajo su criterio.;)
    "
    Posdata: esto no una historia de terror o algo parecido.:roll:

  7. #47
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: EXCEPCIONAL ITEM

    alguien sabe el precio en dinero real de un IN ??
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: EXCEPCIONAL ITEM

    El tema es EXCEPCIONAL ITEM que tiene que ver IN aca?

    evet = si
    yok = no


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. subir item
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 20:46
  2. problema con item dupeado o bug
    Por carlosmage en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2006, 00:34
  3. Nuevo item en la 6.35??
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/08/2006, 16:05
  4. tarjeta premium sin item
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •