Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

existen Gms o admis Corruptos en el Kol

Esta es una discusión para el tema existen Gms o admis Corruptos en el Kol en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, estaba buscando por diferentes topics y no encontre ninguna respuesta a esta pregunta. Empezare contando mi caso, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    5

    Angry existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Hola a todos, estaba buscando por diferentes topics y no encontre ninguna respuesta a esta pregunta.
    Empezare contando mi caso, tengo una cuenta de mago de lvl 81 en c-w y varias veces fui victima de hackers y yo no alquilo en cabinas porq tengo mis cabinas de internet y en mis cabinas no conocen el juego, juegan otros juegos q no vendria al caso mencionar, el punto es q me compre una DISC PREMIUM para poder sellar el resto de items q tenia q faltaban sellar una Heros valor +1 y una HB+7, resulta q antes de ayer cuando loguie para poder entrar al ED 3:40 pm hora peruana, apareci sin todos mis items, tenia iron set, kaul faun+7 , 2x imir ring +2 , 2x ce+1, set complete +7, elysium +1rev, etc, muchisimos items y estaban sellados, mi pregunta es como demonios pudieron kitarle el sello si se tratan de digitos q RESULTARIA IMPOSIBLE Q ALGUIEN PUEDA ADIVINAR O MUCHO MENOS HACKEAR porq esa misma forma de seguridad la usan las BANCOS EN BANCA POR INTERNET, todo me hizo suponer q un GM o admi supongo q me odia y me arrebato mis items, quisiera saber alguna opinion a lo q acabo de decirles, graciaz
    PD: los 8 digitos son fechas de el cumple de una ex de la secundaria, el cumple de otra ex de la secundaria tambien y el cumple de mi sobrinito, imposible q alguien lo sepa. :$

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    ¿Te olvidas que esa clave es muy fácil de cambiar?
    Mencionas la super seguridad de tu clave de sellar, pero no la de tu cuenta, basta con saber la clave de tu correo y pueden hacer mucho con tu info del ko.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs down Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ¿Te olvidas que esa clave es muy fácil de cambiar?
    Mencionas la super seguridad de tu clave de sellar, pero no la de tu cuenta, basta con saber la clave de tu correo y pueden hacer mucho con tu info del ko.
    Tu crees q mi correo de KNIGHT tiene a alguien agregado?
    Me crees tan tonto como para saber q con eso se pueden llevar hasta mi cuenta entera?
    Porfavor.... no estas hablando con un noob del tema.
    Obviamente q es imposible q pueda cambiarle la contraseña del sello sin tener mi correo.
    Se necesita un sin fin de preguntas y el correo para poder desellar los items..!!!
    Mejor haz un comentario un poco mas interesante y no alucinaciones como esa..!!

  4. #4
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Aquí nadie te conoce y nadie sabe si eres un noob o no, que tipos de comentarios estas esperando?,

    Creo que hay que tener un poco de newbie para pensar que un GM te odia y por eso te quito tus items, yo solo tengo dos teorías.

    • Tus items eran dupeados y hubo un dupe wipe (Lo cual lo dudo, porque eso no pasa hace mucho).
    • Alguien te ponía la premium y mando cierta cantidad de tickets desde un pollo y atreves de ellos tubo tu información.


    PD_ Créeme, ningún GM te quitaría esos items tan newbies en un servidor tan viejo. ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    yo tengo otra opinion ; ES EL SERVER y no tanto los gms , te cuento mi caso: a mi amigo: maga lvl 63 (casi pollo) le kitaron elysium +7 y todos sus items en +6 high class de su cuenta y obviamente su dinero , creemos k fue despues del borde de la 1 am hora peruana
    a mi: esto fue MAS RIDICULO, PORK ESTABA VENDIENDO EN MORADON ITEMS +7 , esos k daban antes en asga en +5(middle class) los subi a +7 , para sacar algun dinero ya k hace medio año k no jugaba alli, lo deje en mi propia makina vendiendo y despues de unas horas DISCONECTED FROM SERVER , me volvi a logear y vacio todo , sin items y sin dinero obviamente
    pregunto , QUIEN /%&/&&&/!#$"$& se roba midlle class +7??? si nisikiera brillan y no valen nada?? m han robado hasta chitin en +5 , eso es basura , ¿para k te roban eso?
    mi teoria es k no son los gm , son la gente chora k hay en ciertos servers
    y ¿k creen? ¿kienes estan en el CARNAC WEST?? es una pena , pero hay k decirlo: latinos , por no decir k hay peruanos como cancha y k en wilson te venden hacker para el usko como si nada
    lo dejo alli , k ya estoy votando biblis

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Lo unico ke tuviste que hacer:
    1. Escribir al ko la web oficial -.-
    2. Pedir un rolback antes que pasara.
    3. Que te pasen el nick o lo baneen el que lo hizo. cuesta 15$ :D
    4. Si dices ke nadie sabe.. entonces alguien sabe tu msn kizas -.- y solo usa tu pass para saber cosas y entra cuando tu estas off en msn

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Esque mira sin ofender.. eres 81 y que no sepas como acudir en problemas... primero pedir ayuda al clan es lo principal si tienen premiun y los demas reclaman en mancha el ko facil te recupera porque sabe que es plata.. pero si los demas no tienen fuentes .. posibilidades 25% xD
    Pide que escriban los demas.. asi el ko sabe que esto va enserio sino.. solo diran por 1.. -.- y nunca te contestaran xD

  8. #8
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Smile Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Se como dijo voskja dile a tu caln q te ayude ademas puedes pedir un rollback creo a menos q haya pasado mucho tiempo :roll:, pero en todo caso suerte y ojala recuperes tus items

  9. #9
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Que concedan rollback a un usuario, ya es historia en el usko.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Aquí nadie te conoce y nadie sabe si eres un noob o no, que tipos de comentarios estas esperando?,

    Creo que hay que tener un poco de newbie para pensar que un GM te odia y por eso te quito tus items, yo solo tengo dos teorías.
    • Tus items eran dupeados y hubo un dupe wipe (Lo cual lo dudo, porque eso no pasa hace mucho).
    • Alguien te ponía la premium y mando cierta cantidad de tickets desde un pollo y atreves de ellos tubo tu información.

    PD_ Créeme, ningún GM te quitaría esos items tan newbies en un servidor tan viejo. ;)


    Primero q nada los items q me desellaron de mi cuenta no eran DUPE, sencillamente pork la mayoria de ellos eran dropeados como el IN y el GB, los Imirs los consegui compran en +0 en +1 y asi hasta subirlo a +2 y tener dual y el set complete lo usaba porq hace ya unos 4 meses entraron me robaron unos 15 GBs y eliminaron mi set krowaz +7 y por eso decidi usar complete +7 hasta poder makearme +8 o comprarlo por ultimo.
    en cuanto al premium, yo tengo mi Tarjeta interbank y no necesito q alguien me ponga el premium, el ultimo premium q me puse fue el Disc Premium, para poder sellar unos items q habia conseguido y asi tener la seguridad q no me lo arrebataran y fue ahi cuando desellaron todo.
    El correo de la cuenta no es la misma con la cual chateo con mis amigos y amigas, es uno especialmente para el juego, totalmente desconocido, ni mis amigos lo saben, espero poder contar con el apoyo de alguien q sepa de algo similar y pueda decirme q solucion puedo hallar.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Aquí nadie te conoce y nadie sabe si eres un noob o no, que tipos de comentarios estas esperando?,

    Creo que hay que tener un poco de newbie para pensar que un GM te odia y por eso te quito tus items, yo solo tengo dos teorías.


    PD_ Créeme, ningún GM te quitaría esos items tan newbies en un servidor tan viejo. ;)

    Porq me aseguras q un Gm no puede quitarte nada y no puede ser corrupto?
    Primero, un GM es una persona como tu y como yo, correcto?
    Segundo, un GM puede tener hermanos menores o familiares a los cuales les guste el juego y q seguramente se toparon conmigo y termine por matarlos.
    tercero, el resentimiento del niño y del posible GM corrupto, puede hacer uso de su cargo y castigarme por haber ganado quizas en VS o en arena Moradon o en CZ o en Ardream.
    (Tengo una cuenta lvl 59 mago tambien , ya q le paso los items del 81 para poder hacer pk cuando estoy aburrido en CZ)
    Esas son razones por las cuales un GM o admi del KOL puede hacerse corrupto.
    No son tonterias de un Newbie, si lo meditas bien, veras q tengo razon, porq una cosa es q te roben items y coins, pero items sellados ya es otra cosa.
    Salu2

  12. #12
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    NO creo q se algun familiar ya q para ellos es un trabajo q les pagan por supervisar el juego y ganarle en una pelea :roll: no creo, no era q los gm tenian mas poderes q un jugador normal

  13. #13
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por eddycito2010 Ver mensaje
    Porq me aseguras q un Gm no puede quitarte nada y no puede ser corrupto?
    Primero, un GM es una persona como tu y como yo, correcto?
    Segundo, un GM puede tener hermanos menores o familiares a los cuales les guste el juego y q seguramente se toparon conmigo y termine por matarlos.
    tercero, el resentimiento del niño y del posible GM corrupto, puede hacer uso de su cargo y castigarme por haber ganado quizas en VS o en arena Moradon o en CZ o en Ardream.
    (Tengo una cuenta lvl 59 mago tambien , ya q le paso los items del 81 para poder hacer pk cuando estoy aburrido en CZ)
    Esas son razones por las cuales un GM o admi del KOL puede hacerse corrupto.
    No son tonterias de un Newbie, si lo meditas bien, veras q tengo razon, porq una cosa es q te roben items y coins, pero items sellados ya es otra cosa.
    Salu2
    Pregunta, pregunta, crees que si un GM tiene la potestad de robarte cuando quiera para su sobrinito, te va a robar tan poca cosa en un servidor tan viejo?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    5

    Question Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Pregunta, pregunta, crees que si un GM tiene la potestad de robarte cuando quiera para su sobrinito, te va a robar tan poca cosa en un servidor tan viejo?
    A q llamas poca cosa?
    te dire los precios de los items q desellaron.

    Iron Necklase = 50 GBs
    Glass Belt = 20 GBs
    Kaul Faun +7 = 70 GBs
    Imir Ring +2 = 30 a 35GBs
    Imir Ring +3 = 100 GBs

    Te parece poca cosa?

    tal vez el resto de items si.

    Set complete +7 = 4GBs
    Set crimsom +7 = 2GBs
    2x CE +1 = 8GBs
    Crimsom DD +7 = 8GBs
    Crimson D.Club +7 = 2 GBs
    Crimson D.Axe +7 = 1 GB
    Crimson D.Spear +7= 2Gbs
    Crimson D.Sword +7= 1GB
    Heros Valor +1 = 18 Gbs
    Heros Valor +0 = 6 GBs
    Hell Breaker +7 = 12 GBs
    Elysium +1rev = 8 GBs

    Son mas items los q estaban sellados, tal vez para ti sea poca cosa o kizas no sabias q fueron esos items los q desellaron y se llevaron.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Yo tenia más en un server que es 5 años mas nuevo xD

    En serio no creo que haya sido un gm y lo unico que queda es que envies tickets para que revisen los ip desde donde se conectaron a tu acc, quizas un familiar tuyo que metio keylogger en tu pc te hackeo D:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Yo tenia más en un server que es 5 años mas nuevo xD
    Igual yo.

    Cita Iniciado por eddycito2010 Ver mensaje
    A q llamas poca cosa?
    te dire los precios de los items q desellaron.

    Iron Necklase = 50 GBs
    Glass Belt = 20 GBs
    Kaul Faun +7 = 70 GBs
    Imir Ring +2 = 30 a 35GBs
    Imir Ring +3 = 100 GBs

    Te parece poca cosa?
    En ese servidor existen cientos de GBS, IN +3 IB +3, items +10.

    En resumen, es poca cosa e imposible que un GM se interese en ello.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #17
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Ademas no era q los gm tenian todos los items existentes y por salir ya q son como q los q prueban antes q salgan :roll:

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Compañero no te exaltes, me imagino como te debes sentir al perder todo tu tiempo (dinero) reflejado en tus items.

    Pero la posibilidad de que un GM te haya robado para darle a su sobrinito es nula, corrupción hay y habrá siempre, pero no al nivel de afectar a un simple usuario, sino la de injección de items/levels.
    Lamentablemente fuiste víctima de algún tipo de xploit o keylogger. Sólo te queda mandar tickets y como mencionan por arriba, pedir el apoyo de tu clan.
    Con un poco de suerte te puedan dar un shell set +7, un exc arma +7 y tu set de joyas +9...

    Ese es el tipo de servicio que brinda esta empresa... :-o:-(

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    Por dios ke parte del ke tu clan le escriban al ko para ke te hagan rollback.. no entiendes ¬¬!! con eso solucion y sino tienes preium... vuelve a levelear o siemple cambia depass y punto arreglado.. para ke hacen tanto spam... yase te dio la solucion... y siguen spameando el team...

  20. #20
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: existen Gms o admis Corruptos en el Kol

    sadfasdfa,

    -Por que un GM te ROBARIA items cuando el mismo se puede INSERTAR/FARMEAR mejores items por el mismo?
    -Que ganaria "robandote esos items" que valen poco para un server tan antiguo?

    mi teoria es la siguiente...

    *entraste a un foro "x" descargaste algun patch para algo "x" (rebirths ,black skin , etc etc) y te la hicieron con un keylogger.
    *"derrepente" tienes un sharer y no lo has mencionado o alguien que sepa tu email , o algo como conseguir tu info.

    Ponte a pensar que has estado descargando.


    ps: los programas "GRATIS" tienen sus !"·$!"·%!"· estos dias , ya no se puede confiar ni de taringa.

    a tu topic

    existen Gms o admis Corruptos en el Kol
    Bienvenido a K2-GameFirst ,siempre ah sido asi desde los tiempos en que paso de myko a ser USko.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mujeres gamer, existen ?
    Por thecrazywolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/04/2010, 14:08
  2. ¿Existen SOSUM Europeos?
    Por EscipionXXVI en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:27
  3. Donde estas los admis de Terra
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2007, 12:46
  4. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •