Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Expansion - Pero que le falta al USKO?

Esta es una discusión para el tema Expansion - Pero que le falta al USKO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, bueno bueno, como ya se sabe a estas alturas existe el fuerte rumor de que habra un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Hola a todos, bueno bueno, como ya se sabe a estas alturas existe el fuerte rumor de que habra un supuesto parche con una nueva expansion del USKO que segun "las malas lenguas" ha de salir este Julio 2007.

    Primeramente no he abierto este tema para agregar mas especulaciones ni hablar tonteras infundadas como suele suceder sino para tratar de sacar algunas cosas concretas segun testimonio real del player y al mismo tiempo discutir si al USKO realmente le falta algo mas que agregar para hacerlo mejor!!!! :)

    Sin embargo hay algo con los items, cuenta mi historia que hace mucho mucho tiempo cuando aparecio la expansion KE a los pocos dias hubo Boss event en todos los server en todas partes de Karus o El Morad... ese dia estuve tratando de bajarme algo con mi miserable warrior de lvl 51, cuando acabe de jugar fui a ver a mi pata de Diez (de lvl 62 en ese entonces) que se fue al town de lufer, justo ahi se quedo idiotizado al ver al guardian monster de un jugador lider de clan... habia mucha gente alrededor de ese pata y cuando vi mas de cerca (lamento no tener alguna foto de eso!!! >.<) mi pata y yo vimos que era un rogue pero con unas dagas de forma circular; se supone que era un GM, pero lo pesimo de todo es que nunca salieron a la luz esas dagas pero si el Iron Impact que llevaba otro tipo que presumo existen en el JPKO... acaso al USKO le van a agregar las armas del JPKO???

    Pregunto, que le falta al USKO??? indudablemente las armaduras superiores a la shell que tanto promocionaron para el ROFD y que hasta la fecha no han aparecido mas que en servers privados:

    W: Dragon Flight Armor/Shell Negra (ElMo) - Shell Dorada/Azul (Ka)
    R: Mythril Armor/Shell Dorada (ElMo) - Shell Negra (Ka)
    M: Ron Armor/Complete Dorada/Azul (ElMo)* - Complete un poco mas brillante (Ka)
    P: Armor of Trial/Shell Dorada (ElMo) - Shell d otro color (Ka - Creo q es negra jaja)

    *Esta armor se ve en la presentacion en Flash q promociona a Ronark en la web del USKO.

    Y que de estas armor? las llevan los GMs... en youtube hay videos de GMs en la Arena usando estas cosas (en un video, uno d ellos lleva algo como 2 raptor chiquitas en cada mano, no vi bien... por eso digo que quizas le agreguen algunas armas del JPKO). La vez pasada en Ronark Land de Diez hubo tremendo alboroto cuando un warrior humano de armadura "blanca" nos tankeo hasta la mitad del town orco pegandonos con Blooding (xD) y q sin heal llego hasta la altura del teleport y se hizo Nation Transfer a orco (lamento no tener una foto de eso tambien... insultenme!), este GM nos dijo que las armaduras pronto iban a salir... pero que asco!!!!!!! le cayeron 1000 flechas de las guard tower y no se murio :D

    Pues las preguntas a discutir muchachos (despues de tanto cuento) son: realmente hacen falta las "ultimas" armaduras???? si sale expansion habria mayor lvl, realmente se necesita un lvl 90 y entonces Ardream seria 69-??? se necesitan mejores armas o deben poner las del JPKO http://www.ko4life.com/forums/index....ic=121303&st=0 como espadones gigantes, garras de wolverine, guantes de box y otras???

    En mi opinion personal, faltan nuevas zonas, seria bueno agregar zonas de raid al estilo WoW (como las quest de MSQ) pero con bosses dentro y solucionar lo de los items q corresponden a hombreras en el inventario (creo q en el link q he dado hay unas fotos de chars con hombreras) que me dicen gente?

    Saludos
    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    http://img127.imageshack.us/my.php?image=goliathjl3.jpg

    http://www.knightonlineworld.com/spe...ents.php?sub=8

    y este mob? creo q se le habia visto en el beta, pero nunca mas se volvio a ver
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    bueno creo qe al usko le faltan mas zonas es cierto y tal ves muchos muchos mas mobs qe hagan el juego un poco menos rutinario.
    mas items? mm seria bueno aunqe eso alborotaria los dupers por monton u.u como ocurrio con las gemas del bifrost por lo cual muchos buenos pagaron por los malos.
    tambien me gustaria mas CZs alternativos, con diferentes mapas,bosses repartidos en diferentes zonas y asi por el estilo =).
    Cuando miras los beneficios de la premium dice new zones and skills coming soon asi qe podria ser antes de la expansion :D.

    PD : ojala la expansion sea pa el proximo año :p

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    a mi me gustaria un cz pero tipo eslant: con 4 zonas distintas(desierto, pantano, nieve y pradera). O q si el clima en cz q se vea de verdad :D (si nieva q se transforme el suelo en un piso nevado, si llueve que haya charcos cada vez que uno pisa)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    Cuando miras los beneficios de la premium dice new zones and skills coming soon asi qe podria ser antes de la expansion :D.
    eso esta desde que salio la premium osea ufffffff de flojos no arreglaron.
    Specs: AlienWare M17x.


  6. #6
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Lo que le falta es una forma mas efectiva de banear a los macreros, y que arreglen de una vez ese Xcrap, todos tienen problemas... hasta el Hackshield que tenia antes no daba tantos problemas. Aparte ¿que hacen en un server US 99.9% turcos?... pero ya me imagino que eliminarlos seria como pedir que caiga nieve en Lima :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  7. #7
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Red face Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    He pues eso de sacar turcos seria al estilo de los server privados donde se banea cierto rango de ips (Turkey IP Range Banned!!!), pero seria una falta, si banean a los turcos pronto banearian a los polacos o los checos y de ahi a los peruanos q no saben hablar ingles (porque hay como m de esos >.<) tonces estariamos en "peligro" lol

    Al menos yo no he visto este mob mas q en el FKO (Sera porq juego un char de DCZ???? corrijanme si me equivoco):

    http://www.knightonlineworld.com/eve...d_ruminant.jpg

    Ahora que ya no sirve, confieso q estuve al tanto de los TS "crackeados" con el TBL editor donde la gente tenia el morboso deseo de hacer un TS de Felankor (rofl) y en la pequeña lista q sacaron para lvl 1 habian 2 q me llamaron la atencion: The Envoy of God Pathos (como el PATOS de los server privados pero mas chiquito / un apos flame color marron xD... si hay isiloon servant porque no hay un subdito de Pathos que si mal no recuerdo ahora es el mismisimo Ultima???) y Goddess Alleria (¿?); estos "Mobs" deberian salir si o si no creen? hay muchos personajes q no han salido por lo visto...

    Ah si, obviamente deben arreglar el quest del patita de Kalluga (En karus, no se si tb pasa en ElMo...)

    Aki el video de la mechita en Arena de los GMs, y me corrijo, no eran 2 mazos de fuego sino 2 HBs aparentemente (vara larga px) y el otro trae 2 raptors... alucinante pelea donde creo q casi ni se curan xD

    http://www.youtube.com/watch?v=cO9P0Y8VG74

    Saludetes ;)
    MaxKO > Aelith =)

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    OMG :X
    Que ilusa es la gente al cruzarle por la mente de un bloqueo de Ips Turkas en el KO.
    Que de casualidad no se habran dado cuenta que ahora hay GM turkos, Foro Oficial en Turko, CS en Turko, las Noticias las dan en Ingles y en Turko??

    Yo ya me acostumbre simplemente.
    No reniego :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Cool Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Angeluz este mob si existe http://www.knightonlineworld.com/eve...d_ruminant.jpg esta en eslant al fondo del pantano
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    A mi me gustaria que los magos puedan usar nova en lvl59, asi estarian un poco mas parejas las cosas en ardream, porque los warriors tienen ataques como 150% damage, los rogues spike 600% damage, los archers 200% damage, y estos pueden combear, y bajarte mas de 1000 damage en pocos segundos,
    he visto rogues que me hacen 1000damage de un solo golpe, y eso que tengo crimson rebirth hp y antidagger, en cambio los maguitos aparte de que solo pueden combear con blade, sus skills demoran en lanzarse y eso es tiempo valioso en pk, y a veces mientras demoras en lanzar un skill el rogue ya se fue corriendo y no le cae, y muchas veces no stoneas usando blade, asi que me parece que los skills de magos estan en mas desventaja en ardream.

    Claro que hay magos buenos, pero es muy costoso y toma tiempo reunir buenos items que te permitan ser respetable en ardream

    Ademas que los skills de magos no bajan mucho, unos 500 con un buen staff unique en +7 o +8, o siendo paper con buenos items, y aun asi los adversarios tienen mas tiempo en curarse.

    Con nova para magos las cosas serian mas parejas, asi no habrian tantos rogues gays que se juntan en manchon con warriors que usan scrolls de tp to friends y lo primero que hacen al ver un mago es lincharlo, jeje.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    lo de las novas estoy en desacuerdo ... imagina a una party de magos haciendo bombardeo de novas >.<

    PD: Los warrior tienen 200% de ataque+100 adicional y es spameable.

    Eso de antidagger y mas de 1000 de daño que te hacen los sins con spike solo se explicaria:
    -si fueras paper sin antidagger
    -eres crimson con un antidagger q no es 25dd y no es x lo menos de 3° grado en adelante. O ni usas los crimson antidagger q en+7 dan 15 de dd
    -q te meten malice y no te das cuenta
    -q sales a pkear sin ac
    -tu armadura esta rota (en beramus en ardream los humans suelen lanzar a cada rato bolas de acido)
    -q estas usando una crimson q no es ni+6 siquiera

    y eso de que los skills demoran en lanzarse seria si solo usas los pilares, mas no los otros skills(si los sins usaran solo spike, trust y pierce, tambien se quejarian de lo mismo no?)

    Siempre el mago o hace buen daño, pero es tela en defensa o tiene buena defensa pero su daño es tela.

    Sin embargo, antes de q se borraran los items bifrost los magos podian ser recios y a la vez hacer un daño asqueroso ... debido a los anillos bifrost, creeme q aumentan demasiado el poder del mago(en mi opinion el RoM es basura al lado de esos anillos). Y debido al dupeo de las gemas bifrost, los anillos eran accesibles (habia hasta anillos+1 a 600m en beramus), claro que k2 se dio cuenta de esto y borro todos los items bifrost que habia, eso era previsible xq habia mucha gente con armas+8 o+9 del bifrost y con dual anillos+3 -.-, afectando obviamente a los q desconocian de esto y mas q nada a los magos(habia muchos magos con los anillos bifrost y con staff de bifrost)

    Yo usaba dual tears of shio+1 (compradas en moradon) y mi daño aumento en un 50% sin exagerar, siendo mago ice/light lvl 64 con sala+8 y estos anillos, hacia el mismo daño q un paper fire de mi nivel. Con swift podia hacer aoe harpys solo y rapido, como si fuera una party llena de magos q no son 60+ ...

    Daños en pk
    - Frost nova : Antes 380-450 ; con dual tears of shio+1 520-720
    - Ice impact : antes 300-380 con 40-50 de daño continuo; con dual tears of shio+1 500-690 con 60-90 de daño continuo
    - Manes of ice : antes 320-390, despues 500-680 :S
    - Ice blade: antes 280 x golpe, despues mas de 400 :S

    Sugerencia: trata de conseguir los anillos de acuerdo a tu elemento :D, en ardream debido a que los rogues no tienen magic shield ellos serian los q mas sufririan xD. Flame ring para flame, tears of shio para el ice, imir ring para el light.
    Última edición por Omar1988; 06/07/2007 a las 16:46
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    no he leido nada del topic

    pero ya me habian pasado el dato tambien..

    supuestamente va a salir el nuevo moradon..


    y talvez yo kreo que nose pe.

    saldra lvl 90 yaque en ares y otros servers antiguos mucha gente ya es 80 y claro si sale nuevos lvl hasta el 90 junto con eso saldran nuevos mobs mas fuertes que felankor y ultima y cosas asi :D
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    seria inhumano q salga el patch a lvl 90 >.<

    de x si subir mas alla de 70 es dificil y peor si es mas alla de lvl 75(800m ganando la mitad :S) los q lo han logrado ha sido obviamente con premium y un buen clan o buenos amigos lvleando enfermizamente :s en todo caso preguntale a cualquiera de los q son lvl 75+ q tanto lvlean al dia (y a los q lo lograron sin quest bug, ni xp bug claro)

    Segun recuerdo de 79 a 80 eran 1 700 m para subir y de 80 a 81 era nada mas y nada menos que 2 100m >.<
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    seria inhumano q salga el patch a lvl 90 >.<

    de x si subir mas alla de 70 es dificil y peor si es mas alla de lvl 75(800m ganando la mitad :S) los q lo han logrado ha sido obviamente con premium y un buen clan o buenos amigos lvleando enfermizamente :s en todo caso preguntale a cualquiera de los q son lvl 75+ q tanto lvlean al dia (y a los q lo lograron sin quest bug, ni xp bug claro)

    Segun recuerdo de 79 a 80 eran 1 700 m para subir y de 80 a 81 era nada mas y nada menos que 2 100m >.<
    Eso mismo dijeron cuando pusieron el nuevo parche para Lv 80 :lol:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    no he leido nada del topic

    pero ya me habian pasado el dato tambien..

    supuestamente va a salir el nuevo moradon..
    Como el JPKO? http://www.youtube.com/watch?v=MnBK9TSGvQ8 sueño con eso desde q vi este video :P

    Si hay lvl 90 deberian quitar el exp penalty!!!
    MaxKO > Aelith =)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    es qe si ponene lvl 90 como dice sexyreplay saldrian tambien mobs mas fuertes qe logicamente darian mas exp por ejemplo 50k o 60k en fin,eso decian del fire drake y luego descubrieron partys como full DS y EW xD

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Si hay lvl 90 deberian quitar xp penalty y hacer q uno no pierda experiencia al morir >.<
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #18
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    Si hay lvl 90 deberian quitar xp penalty y hacer q uno no pierda experiencia al morir >.<
    Pues realmente no man, opino q eso le da cierta emocion al juego :D

    Seria cool q vendan caballos (a lo wow) q no solo se puedan usar en war sino para moverse a lo largo del mapa para no andar mendigando SSWSWSWSW AGA por todas partes, me emocione cuando vi el video q hay en la carpeta del KO donde se ve a los capitanes de war y pense q era algo como lo q estoy diciendo de venderlos para transporte pero no fue asi -_-"

    El nuevo moradon seria en un par de expansiones mas por lo visto... si se va progresando al estilo JPKO pues falta mucho :(
    MaxKO > Aelith =)

  19. #19
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Bueno al margen de algunos que si respondieron y aportaron nuevas cosas del futuro del KO, creo que la mayoría ha caído en la especulación y los buenos deseos, personalmente espero que sea mejor y que no tenga algun bug catastrofico como el KE que bajaba el daño de los magos (bueno perdon ese tambien es un deseo)...
    Ahora en serio, al inicio del post manifiestan que saldría el parche en julio yo pregunto ¿es de alguna fuente confiable? ¿o como casi todo lo puesto en el foro es mera especulación? obvio el parche de JAPKO es real, pero alguien mas entendido en el tema podría decirme con que diferencia de tiempo salieron las expanciones JAP y US de KE y ROFD...
    Como todos he visto los videos y tambien sueño con todas esas cosas... pero creo que este post está orientado a que pongan y aporten las cosas nuevas que tiene la nueva expanción no para poner nuestros buenos deseos, gracias
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    weno lo del parche del nuevo moradon es conocido ya q esta en la pagina oficial, pero nadie sabe la fecha exacta, solo existen rumores y especulaciones. ahora este moradon no es una "expansion" simplemente es un patch para hacer mas grande mroadon con mas mobs, lvl requeriment para ir a luf/emc(segun lo q he leido) etc etc etc. osea no lvl 90, cosa q es mucho mejor xq de 70-->80 es relativamente facil teniendo amigos q ayuden a lvlear tu cuenta. y para lo del mago con nova en lvl 59....les darias otro nova mas a los magos? de verdad? ya seria demasiado abuso realmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  2. Skills lvl 80 USKO
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 10:56
  3. wtf USKO ahora P2P??? :S
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 10:18
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. HUmans en USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/01/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •