Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Expansion - Pero que le falta al USKO?

Esta es una discusión para el tema Expansion - Pero que le falta al USKO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No tio, no fue una afirmacion, lee bien... yo dije: "Hola a todos, bueno bueno, como ya se sabe a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    No tio, no fue una afirmacion, lee bien... yo dije:

    "Hola a todos, bueno bueno, como ya se sabe a estas alturas existe el fuerte rumor de que habra un supuesto parche con una nueva expansion del USKO que segun "las malas lenguas" ha de salir este Julio 2007."

    Osea es rumor naa + pero ya todos hablan de q si lo habra! :)

    Lo del moradon esta bueno, es un buen parche...

    A proposito de eso en el lanzamiento del ROFD moradon aparecio sin el armatoste del centro y curiosamente al poco tiempo volvieron a ponerlo, acaso lo sacaron para darle una pintadita o que??? :D
    MaxKO > Aelith =)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    bueno lo de la nova para el mago en lvl 59 en lugar de 60, lo digo porque,
    Los que juegan con premium en ardream sabran q para un mago es muy dificil andar solo por ahi porque son el primer objetivo, y siempre hay partyes de rogues escondidos que esperan ver un mago solo y el resto es historia, y los rogues tienes q rogarles para que den lupine y dura muy poco.
    Sin contar los warriors que usan scroll de tp friend,
    Sin premium es las noches es diferente, ya q hay menos gente.

    A mi parecer los demas chars tienen mas ventajas porque sus combos son mas rapidos y armarse es mas facil, un rogue la puede hacer con clever+8.
    En cambio conseguir elixir+8 que es un arma decente para ardream y aun con elixir+8 no se puede paralizar 100% a los rogues. Y sin hablar de los uniques

    Y no entiendo que tiene de miedo una party de magos haciendo nova, al menos da tiempo de hacer /town a la primera nova q cae, en cambio mago no puede townear si lo agarran en mancha porque muere antes de que pueda escribir town o antes de usar el skill scape, y en lvl 59 no se tiene tantos stats points como para ser un paper mage muy anal con nova town, aparte que no creo hayan magos dispuestos a sacrificarse y ser papers solo para hacer novas nova town, seria muy facil matar una party de magos acercandose y si fuera rogue serian mi principal objetivo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Bueno parece q eres muy nuevo y aun no aprendes a jugar ... el juego no es solo levelear ya q la performance de juego en PK es muy diferente y tienes q saber reaccionar a ataques y/o defenderte, yo creo q en el juego no hay muchos imbalances .. creo q tu caso se conoce con el nombre de " Mago Tela ", bueno asi le decimos y ojo no xq sea paper .. espero q si tu problema son los rogues intentes usar un antidagger y mas vida, si no todos se quejarian de sus incapacidades haciendolas ver como imbalances . salu2


  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    los tp scrolls no funcionan en dcz/cz -.- ademas eso de darle un nova mas al mago fue discutido y se demostro q un mago puede ser tan capaz de matar como un warrior, rogue, bp. sin ofender pero se nota q no sabes jugar como un paper, y segun lo q veo en tu firma juegas en ares, si no tienes buen ekip, fuente xq es el server mas antiguo asi q o te puedes conseguir tanto mejores items como ir a otro server mas nuevo y q sea mas facil (:

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    naa que ver, hay muchas discusiones sobre el rol de un mago en ardream, y la mayoria esta de acuerdo en que un mago ice/ligth o light/ice su rol principal es support mage, hacer tps a los miembros, paralizar, y congelar mientras los demas matan, en ardream o cz, porque sus skills y vida, asi tengas el mejor antidagger, le pongas muchos puntos hp no alcanza para ir solo, llegar a lvl 70 y sus skills es otra cosa, yo hablo de ardream.

    Paper mage o flame es algo kser tambien, tampoco puede hacer pk solo porque su vida es limitada asi tenga el mejor antidagger, solo puede mecharse a uno o maximo 2 rogues porque contra mas no la da, ni hablar si viene un warrior y hace cut leg.


    Bueno yo no me quejo por mi, juego en Beramus, soy light/ice, juego ardream hace unos 3 meses usando una elixir+7, antidagger rebirth, y crimson rebirth 12 hp, y me va bien, tengo unos 7k np jugando unas horas en la noche sin usar scrolls, se usar buenos combos y hago muchos kills, y muero muy poco, solo cuando me agarran en mancha en human town, o cuando estoy solo por ahi y aparecen de la nada, le hago el pare a rogues y warriors, a veces he usado scrolls de speed, hp y ac y me alcanza para hacer ks.
    Para jugar en Beramus considero que me va bien y estoy juntando para conseguir armas e items uniques.



    Pero igual lo digo porque ardream existe solo recientemente relativamente, con no me acuerdo que parche, inicialmente estaba diseñado que los magos adquieran su nova en lvl 60, porque era su ataque mas poderoso para levear o pk, Mientras los demas chars ya tenian ataques mas poderosos antes de llegar a lvl 60 y hacer su master.
    Luego hubo mucha diferencia de lvls y se creo Ardream para los chars de menos lvls jueguen pk.

    Y quien sabe quizas algun dia hayan tantos lvl 80 que ardream sera para lvl 62 para abajo, para que puedan usar todos los chars su master skill, y ya veremos quien domina el ardream.

    Por ahora Rogue es el char mas abundante en Ardream, y no es porque sea el mas bonito, sino porque es el char con mas skills utiles para hacer pk solo o en party, y tiene los ataques mas poderosos, claro si usas buenas armas como shard, se vuelve muy poderoso, mas que muchos warriors.

  6. #26
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    " Re: Expansion - Pero que le falta al USKO? "

    ese es el titulo !! , ya estubo weno ps de q te quejes tanto de tu incapacidad pero q yo sepa el juego va dirigido a Ronarkland (CZ) y si tanto te gusta ardream he escuchado sin confirmar , si se habre la nueva expansion del KO como de llegar a LVL90 entoncs ronark seria top hasta lvl 69 ... y cosas como q las zonas hostiles solo para premiun user .. creo q hay temas mas interesantes envez de estar haciedndo vista a tus dudas sobre tu desenvolvimiento con tu mago en ardream ...


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    em.. siendo mago.. ice/light uno SI puede matar.. yo lo soy y matoo muy bien (bueno, mataba) despues de un tiempo me di cuenta de q ardream no era lo mismo, era cuestion de comenzarse a armar mejor, cada uno, asi que me arme mejor, y ahora me defiendo bastante bien.. tanto asi siendo un "supuesto support mage" tambien mataba BASTANTE.. asi que no pueden decir de q es dificil ni que la nova se necesita pra lvl 59.. bueno nada mas.

  8. #28
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    para mi q ronark seria +65 asi = q jpko
    Última edición por CarLoStyLe; 20/07/2007 a las 19:47
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  9. #29
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    si esq asi es es jpko, en usko sera = .

    PD: jpko esta mas adelantado q usko, asi q asimilar la idea de q asi va a ser usko.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Expansion - Pero que le falta al USKO?

    Holas .. Bueno .. mientras k utds ablan d las shells y colony .. k ls prece mi idea ? antes k too la shells stan maso menos en open beta la shel dorada es un asko ! .. y la negra es xete ..lo k io podria son :
    -Agrandar por completo ardream pero .. 59-
    -k los blizzard y inferno kiten igual pero .. se sientan como nova .. osa k se te mueva la pantalla y eso .. no seria alucinante ? :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  2. Skills lvl 80 USKO
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 10:56
  3. wtf USKO ahora P2P??? :S
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 10:18
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. HUmans en USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/01/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •