Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Tu mascota- pet

Esta es una discusión para el tema Tu mascota- pet en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola , este topic esta dirigido a uno de los cambios de la nueva expansion , un pequeño NO SE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Tu mascota- pet

    hola , este topic esta dirigido a uno de los cambios de la nueva expansion , un pequeño NO SE QUE... no es perro , no es chancho , no es pajaro... es como una quimera :P

    pero.. k hace? tiene una barra de skill... pero pobra aprender habilidades? y como hacer para acceder a sus habilidades? se le pude poner ropa?

    y para k sirve esa mascota? se podra usar en cz? (la mia ta en lvl 1 y no la puedo sacar en cz)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    la verdad yo tambien tengo esa duda.. pero mi mascota esta en lvl 26 y tampoco se como ponerle ropa , arma o joyeria. si alguien q jugo la Beta tiene informacion pofavor compartala :D , se le agradecera mucho.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Me olvide responder a tu duda. Los Stats de la mascota se ven con la letra "P" con eso podras alimentarla , ver sus skills y los items que puede cargar , pero la verdad no se como se le pone items , eso es lo q deseo saber , si alguien sabe porfavor postee :( Gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    creo que los iten para la pet=mascota(para que no saben ingles) tienes que buscarlas y saben en donde?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Buenas saben como subirle de lvl, y como hacer para que ataque

  6. #6
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    se;alas al monztruuo on Z y precionas ALt +2 y lsito asi sucesivamnte con los skill

  7. #7
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    holaa todos.
    yo tambien quiero saber como hacer para q suba de lvl y ataque.
    sobre las ropas: e visto algo, una complete q decia magician master y abajo decia pet magician, las pets usan complete?
    pls rpta
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    pero como se invoca la pet x q lo pongo en tad d los skilles y me sale failed aun nu me sale la pet alguien q me ayude :oops:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    hoy vi una mascota k daba BUFF .. le salia el circulo amarillo y toda la animacion del buff... alguien puede explicar eso??
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Wink Re: Tu mascota- pet

    Bueno, creo q la novedad seria en como usar los skills del pet, quizas no recuerden pero yo si, cuando me iba a cz y veia pets de los kings por ahi andando, no se les veia mechar, pero si se notaba su presencia. salu2
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Tu mascota- pet

    Yo estoy feliz con mi Pet, en realidad es un cambio interesante para el juego, lo único malo es que tiene que matar por si misma para subir de level, así que sin querer tuve que ponerme a matar worms, bulcans, etc como en los viejos tiempos mi Pet está en lvl 14 espero llegar a 30 para transformarla en alguna otra cosa... porque ese chanchito, perro, pericomonoperrococodrilovacasaurio o lo que sea no me parece muy atractivo visualmente hablando, según la página oficial entre otras habilidades tenemos:

    Battle Assistance – The pet will fight alongside the player.

    Auto-looting – The pet can be used to pick up items from fallen monsters for you automatically.

    Appearance Transformation – The pet can transform into other monsters using a Familiar Transformation Scroll. The transformations are regulated by the pet’s level. Low level scrolls are from levels 20-39, middle scrolls are from 40-49, and high scrolls are used from level 50+. (espero poder llegar a 30 mañana)

    - Skills – Pets have skills and a skillbar just as players do.
    - Level 30 – Ardent Heart 1 (HP +120 buff to player)
    - Level 35 – Firm Oath 1 (Defense Power +20 buff to player)
    - Level 55 – Ardent Heart 2 (HP +250 buff to player)
    - Level 60 – Firm Oath 2 (Defense Power +30 buff to player

    Alguna cosas que descubrí (espero les sirvan)

    • Para invocar al Pet utilizan una piedra? bueno parece una hoja cuesta 11k y las vende el tipo que les dió el Pet originalmente, coloquen esa hoja en su barra de skills para invocar al Pet
    • Una vez invocado el Pet aparece una nueva barra de skills (la del Pet) que se comporta de igual forma que la barra de skills del personaje; ahí aparecen 2 habilidades una para poner su Pet en modo defensivo o de ataque (alt+1) y la otra para ordenar que ataque (alt+2) en esa barra pueden colocar pociones o mana (para el Pet exclusivamente) para reponer la vida que pierden cuando pelean y para usarlas presionen Alt + numero donde está las pots
    • Para atacar un mob con el pet simplemente seleccionen el mob y presionen Alt+2 y el Pet irá a atacar
    • Presionando "P" acceden a una ventana donde está todo lo relacionado a su Pet: Status, skills, items; en mi caso no jugué el beta, pero asumo que el espacio para arma, armadura y pendant deben ser para cuando el Pet se transforme en otra cosa (Reitero asumo, porque no me imagino ese chanchito tomando una espada)
    • En el separador "Items" de la ventana del Pet aparece un espacio para ponerle la comida (un casilledo con una pierna de pollo)
    • Algunas habilidades de combate del Pet tienen la posibilidad de ser automáticas, para ponerlas en automático hagan click derecho en la habilidad una vez que la pusieron en la barra de skills del Pet (notaran como un pequeño brillo gira alrededor de la habilidad que pusieron en automático)
    • El mismo tipo que les da el Egg les vende la comida para el pet (unas hojas verdes a 5500, un pancito y algo que parece leche) dejé a mi Pet sin comer y se murió el chanchito, asi que tuve que invocarlo otra vez.

    Bueno eso es cuanto puedo aportar, espero les sirva y disculpen por no poner los nombres exactos, prometo hacerlo mañana.:cheesy: :cheesy:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  12. #12
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    una pregunta... quizas sea muy noob esta pregunta pero ... como obtengo el pet? solo con premiun? o como .. :oops:
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  13. #13
    Junior Member Avatar de edhyy_mf
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    jajaja k noob no nesesitas premiun solo lo canjeas con un quest jeje :P

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    y se se muere ??? respondan pls

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    hola, para obtener tu mascota, debes ir saliendo de moradon hacia el lado izquierdo, ahi hay un granjero con su pala.... bueno mentira es un npc q parece soldado... y a El se lo pides.. lo reconocerás porque a un costado de El, hay como un criadero de esos pets..q tan dando vueltas.. a ver si hay un inocente q los compre.. bueno no.. no esos no se venden :D pero están ahi de adorno para q sepas q ahi es el sitio.

    Si su muere pierdes un poco de exp (bueno, tu mascota pierde la exp ) pero la puedes volver a invocar y queda con la q tenía... o sea en su mismo lvl..
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  16. #16
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    Auto-looting – The pet can be used to pick up items from fallen monsters for you automatically.
    Nada que hacer... ahora si que se doblaron los KOXpers :roll:
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  17. #17
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Cita Iniciado por vladsaul Ver mensaje
    creo que los iten para la pet=mascota(para que no saben ingles) tienes que buscarlas y saben en donde?
    Asu pet es mascota q inteligente eres .
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  18. #18
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Cita Iniciado por Loveoftwo Ver mensaje
    una pregunta... quizas sea muy noob esta pregunta pero ... como obtengo el pet? solo con premiun? o como .. :oops:
    Saliendo de moradon ala mano isquierda hay una granja de pet alli hay un mercenario q teba a dar un quest. la conpletas i te bas una mascota.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    una pregunta dondese puede invocara tu pet ami me sale failed ayer lo invoque estaba lvl 1 lo levie en moradon hasta lvl5 ahorra quise invocarlo denuevo pero me sale summon failed a q se debe esto me dijeron q solo los de premiun pueden invocar es cierto esto help me

  20. #20
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    bueno al parecer hize el quest .. luego lo canjie y de ahi quize invocarlo y me sale failed ... :x pregunte y me dijeron que necesitaba silver o gold premiun para poder tener el pet... mmmm
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)
    Por ectoxic en el foro Off-Topic
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 15/07/2010, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •