Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; DIOSSS tienen istalado ya USKO 1299 Ahora solamente le das doble click al autoparche se istala TIENE QUE ESPERAR QUE ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    DIOSSS tienen istalado ya USKO 1299 Ahora solamente le das doble click al autoparche se istala TIENE QUE ESPERAR QUE ABRAN LA PAGINA DE KO TIENEN que ESPERAR a que el launcher sirva por eso es que NO le habre KO, DIOS QUE brutalidad
    .... Sin Comentarios

  2. #242
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    me sale un error... dice k el parche esta corrupto.... lo baje de la direccion ftp que publicaron... a todos le pasa eso... o solamente somos 2...xD.... k tengok hacer... bajarme el de la pagina?

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    que tienes que hacer bajar el mismo parche otra ves de cualquier link..... todos son los mismo parche
    .... Sin Comentarios

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Algo que se me ha estado pasando.

    Hay muchos antivirus que a cualquier ejecutable, lo toman como peligroso, dañino o corrupto recuerden que muchos de extension .exe son potencialmente dañinos, entonces cuando uno instala o cuando uno descarga aveces el antivirus como que escanea el archivo y borra lo que cree peligroso, aparentemente el archivo puedes estar intacto pero no es asi, a mi me ha pasado muchas veces que para instalar juegos o parchar desde un zip o un winrar he tenido que quitar el antivirus.
    y recien he podido instalar, me paso con KO varias veces y acababa de cambiar de antivirus.
    Ahora cada vez que instalo algo desactivo el antivirus, talvez es la razon por cual a algunas personas le sale que el archivo esta incompleto o corrupto. :roll:

  5. #245
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Algo que se me ha estado pasando.

    Hay muchos antivirus que a cualquier ejecutable, lo toman como peligroso, dañino o corrupto recuerden que muchos de extension .exe son potencialmente dañinos, entonces cuando uno instala o cuando uno descarga aveces el antivirus como que escanea el archivo y borra lo que cree peligroso, aparentemente el archivo puedes estar intacto pero no es asi, a mi me ha pasado muchas veces que para instalar juegos o parchar desde un zip o un winrar he tenido que quitar el antivirus.
    y recien he podido instalar, me paso con KO varias veces y acababa de cambiar de antivirus.
    Ahora cada vez que instalo algo desactivo el antivirus, talvez es la razon por cual a algunas personas le sale que el archivo esta incompleto o corrupto. :roll:
    kieren decir que tengo bajarmelo sin antivius.... assuuu.... justo cuando ya me faltaba 10% me vengo a enterar...T_T

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Nop si el auto pach cuando lo vallas a istalar te dice que tiene problamas te lo bajas denuevo sin antivirus si tienes el antivirus prendido y te falta poquito espera aber si no llego corrupto.... no me digas que lo cancelaste...
    .... Sin Comentarios

  7. #247
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    malditaseaaa..... este tambien esta corrupto... k hago ahora?.... no me digan k otra vez porke ya voy como tres horas tratando y naa... ya me llego esto..

  8. #248
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Holas nuevamente....

    bueno el problema que tengo es que me sale como si fuera un archivo corrupto... almenos eso es lo que me sale cuando trato de ejecutar el autoparche...y no creo que sea ningun antivirus, por que no tengo istalado ninguno :(

    y lo mas raro es que no se puede descomprimir manualmete el autoparche, tambien sale como dañado :( , entonces lo que queria es si alguien que lo bajo y esta bien lo podria subir auque sea en el rapidshare...

    ... con respecto a las personas que no istalaron el KO osea que solo lo tienen copiado... ahi varias soluciones, una es crear los registros necesarios para que el autoparche funcione o instalar una version anterior para que se creen los registros necesarios que es lo mismo... :-?

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    La solucion es desactiven el fire wall de window y sus antivirus y a bajarselo otra ves.... es triste para lo que ya llevan 2 veses intente con eso desactiven todos sus antivirus
    .... Sin Comentarios

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo tambien necesito ayuda cuando instalo me sale este error e parchado mi knight con 1299 y sigue saliendo esto tmb e probado son la version 1332 y sigue

    "THE VERSION ON YOUR PC IS OUTDATED AND CANNOT BE PARCHED, PLEASE DOWNLOAD AND INSTALL A FULL CLIENT"

    por favor espero que me ayuden se os agradecere mucho
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  11. #251
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    almenos te sale eso... pero es una prueba que te has bajado bien el asunto... pero ami ni eso... k mëla pasaaaa....

  12. #252
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    en la pagina dice q ahora no instales el parche por q vas a ter complicaciones lo podias instalar antes pero ahora dice q no osea q no intentes hasta q salga otro aviso sera.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Tengan mucho cuidado tienen ke tener un Antivirus a la fecha, ahora estoy luchando con unos Terribles virus y Spywares.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dkardkar
    en la pagina dice q ahora no instales el parche por q vas a ter complicaciones lo podias instalar antes pero ahora dice q no osea q no intentes hasta q salga otro aviso sera.
    lol en donde dice eso?......esto es lo que dice:

    KnightOnlineWorld.com is currently undergoing upgrades.

    Meanwhile, please download this patch version of KOL Expansion.
    You must download this patch manually.
    Thank you.

    No dice en ningún lado que lo instales.

  15. #255
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    entonces como soluciono mi problema??? me sigue saliendo lo mismo
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Claramente dijeron antes cuando los server sean apagados podran istalar sus parches..... :lol: si lee mas atras yo hise un post sobre eso..
    .... Sin Comentarios

  17. #257
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    "THE VERSION ON YOUR PC IS OUTDATED AND CANNOT BE PARCHED, PLEASE DOWNLOAD AND INSTALL A FULL CLIENT"

    me sale esto ya hice todo lo qe pusieron atras y nada :evil: ya hasta me duele la cabeza tanto pensar :D como hago ahora yo tengo la version 1299 y nada ......
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    aber que tal si esperas a que la pagina oficial de Usko funcione y pongan un link con el cliente completo que pesara como 500Mb, si no puedes hacer nada de lo anterion que mas te queda si no que esperar a ver si ponen un link con el cliente completo... :roll:
    .... Sin Comentarios

  19. #259
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si es lo unico que keda creoo :( bueno gracias de todas maneras :cry:
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  20. #260
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foggg
    Si es lo unico que keda creoo :( bueno gracias de todas maneras :cry:
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Edita la firma o te banearan :-?

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •