Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo toy =. me sale el problema del xtrap. ayer pude entrar normal al juego. pero intente hoy y nada. ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    yo toy =.

    me sale el problema del xtrap. ayer pude entrar normal al juego. pero intente hoy y nada. me salia el error.

    no se como arreglarlo... solo intenten varias veces supongo =/
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #342
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    una pregunta corta ^^ ayer no c podia bajar nada ,ahora si pero cuando bajo me manda a uno pagina q la verdad no c como descargarlo ^^ ya probe hasta me registre ¬¬ pero nada no c si me pueden dar tan solo un tip de como bajarlo staria muy feliz :lol: gracias de anticipado bb.

    PD: sry si la pregunta fue recopntra noob :lol: pero necesito la info ^^
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  3. #343
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    hmm yo tmb estoy con el problema de xtrap actualmente, estaba jugando de lo mejor y me dio un error q me cerro el ko
    y kise volver a entrar y no me cargaba el xtrap, reinicie y ahora no puedo entrar... lo q me parece es q es un error del ko q no permite a algunos usuarios cargar el xtrap como sucedio con el parche 1314 del knight, me imagino q algunos se acordaran de q su pc se kedaba cargando o en el 1% o en el 10% y no avanzaba... a mi parecer solo keda esperar aver si los de k2 pueden hacer algo

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :Replay:
    Bueno gente como casi todos creo que tienen el Problema Con Xtrap " me tome la molestia de subir todo el XTRAP aki

    http://rapidshare.de/files/28144720/XTrap.zip.html

    esta comprimido " lo unico que tienen que hacer es descomprimirlo dentro de la carpeta c:/archivos de programa/knight online/xtrap y si te dice este archivo ya existe desea remplazarlo y ponen si a todo " y nada mas va a entrar " si no entra ya no se que es " pero creo que con esto es suficiente " Onjala les sirve a todos thx ... :D pipo aka ta tu respuesta onjala que con esto ya puedas entrar

    O si no eliminan toda la carpeta del xtrap del knight online y la descomprimen lo que le di :D yo hize asi y me funko " en una :D

    PD: toy levelando de 0 en manes ayudenme please hahahah xD "
    Hice todo esto pero aun asi me sale el mismo error con el XTrap :evil:

    en otro foro alguien puso para hacer esto:

    inicio> ejecutar> "ipconfig /flushdns" without the ""

    Luego reinicien su pc

    EDIT: OH seee ya corre normal
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  5. #345
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ...otro modo de resolver esto es ejecutar el noahythm system que los descargaron hace unos dias ( es decir reemplasarlo por el que ya ejecutaron)...lo hize 2 veces y al final agarro y ahora si puedo entrar de lo mas normal haber si les ayuda esto
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    hace como 30 minutes instale el firedrake en unas cabinas y no se ke pasa ke siempre me tira este error



    no se si a alguien mas le pasa esto..
    si alguien sabe como solucionarlo agradeceria mucho ke me lo diga >.<

    PD: ya reinstale todo y nada.... ayer funcionaba perfectamente en estas cabinas.. solo ke estaba con el deep freeze -.-
    Despues de haber corrido muy bien en mis maquinas, me salio el mismo problema que hablan pero solo en una, con 2 reiniciadas se soluciono.

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno, yo tambien e tenido que reiniciar la maquina y se me arregla problemas con el xtrap :-(
    .... Sin Comentarios

  8. #348
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Me baje el Patch exe. ( Auto Patch.exe ) .. Hice lo del regedit .. Todo igual .. Como dice aca en la pagina y todavia no puedo instalarlo . Alguien que me ayude please :(

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Me baje el Patch exe. ( Auto Patch.exe ) .. Hice lo del regedit .. Todo igual .. Como dice aca en la pagina y todavia no puedo instalarlo . Alguien que me ayude please :(
    Yo tuve el mismo problema y al final me baje la version completa... lee mas arriba, varios postearon sobre eso.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    holas
    manes este quisiera saber donde se puede hacer pollito o mejor dicho el beginner help para mi hermano q esta empezando a jugar ko por fa alguien me podria decir?
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naix
    holas
    manes este quisiera saber donde se puede hacer pollito o mejor dicho el beginner help para mi hermano q esta empezando a jugar ko por fa alguien me podria decir?
    +
    + Ya no existe ese quest.
    Ya no hay pollitos :oops:

  12. #352
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    El Fin del susodicho Manner Point 8)

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    HI... MMMM... una pregunta sobre los partys.. :S... como hago para banear a algun miembro???' .. antes se ponia disbanear
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #354
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    me sale un error con el launcher me dice q ejecute via launcher para entrar al ko pero lo estoy usando y no puedo entrar save si a alguien le a pasado lo mismo ?

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dkardkar
    me sale un error con el launcher me dice q ejecute via launcher para entrar al ko pero lo estoy usando y no puedo entrar save si a alguien le a pasado lo mismo ?

    a mi tmb me salio eso 1 vez cuando instalas el knight antiguo por primera vez te crea 2 launcher lo unico que tienes que hacer es entrar a c:/archivos de programa/knight online ahi te van a salir 2 launcher 1 dice launcher el otro launcher 2 y el acceso directo knight online...

    uno de esos 2 launcher esta mal... intenta con los 2 el que este mal automaticamente se borra y vas a poder entrar al knight yo hize asi cuando me salio eso :P espero que te sirva byes :D
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno para todos los que tienen problema yo me baje Knight online 1453.exe Lo hise para Kemarlo en un CD para donde que valla a salir lo tenga en un CD, con mi descarga no tuve problema, no porque ustedes tienen tanto problama baje el CLente completo 1453.exe de la pagina oficial www.knightonlineworld.com y me llevo a Download.con con el siguiente link http://www.download.com/3000-7541_4-10568663.html de hay para los que no saben le dan donde dice DOWNLOADNOW ydespues le dan guardar o ejecutar como les paresca les recomiendo istalarlo como eso dice en C:archivosdeprogramas/KnightOnline si te pide que le des si a todo DELE si a todo espero que les sirva
    .... Sin Comentarios

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ayer la pagina de WWW.DOWNLOADS.COM estaba congestionada de tantas descargas de KO :P



    Era muy bonito para ser realidad, ayer pude entrar en todo el dia a la primera a cualquier server, hoy intento entrar a los que figuran vacios, y sale inmediatamente DISCONECT FROM SERVER y se sale completamente de el juego. Esto es lo que pasaba unos parches atraz, sol queda tener paciencia, e intentr varias veces, y si quieres ahorrarte la fatiga, mejor entras a partir de las de 2 de la tarde o te compras tu premium.

    Suerte.....

    Pd. ya logré entrar

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Aprovechen en descargarse el FullClient de knight en la tarde porke ahi esta menos congestionado, ya logre descargarmelo despues de 50mensajes de error.
    PD:Es el colmo, a los usarios ke no son premiun no les dejan entrar ni al Server 3, eso ke solo ay una barra en cada server.

  19. #359
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado BiFrost

    Aquí una imagen de cuando entre al BiFrost, hubiera sacado mas pero mi gente casi se muere como 5 veces.

    El monstruo q esta alli me pego por 3000 :-o .

    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  20. #360
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Oh noo..!! no ahy un parche para que pueda ver las letras.... tmb cada ves que entro a x3 me vota dice error y no peudo jugar .......Pucha kreo que tendre que dejar el KO :cry: :arrowd:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •