Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por :::Asuknamun::: Iniciado por v45h hace como 30 minutes instale el firedrake en unas cabinas y no se ke ...
Página: 19


  1. #361
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por v45h
    hace como 30 minutes instale el firedrake en unas cabinas y no se ke pasa ke siempre me tira este error



    no se si a alguien mas le pasa esto..
    si alguien sabe como solucionarlo agradeceria mucho ke me lo diga >.<

    PD: ya reinstale todo y nada.... ayer funcionaba perfectamente en estas cabinas.. solo ke estaba con el deep freeze -.-
    Despues de haber corrido muy bien en mis maquinas, me salio el mismo problema que hablan pero solo en una, con 2 reiniciadas se soluciono.
    A mi tambien me pasa ese problema de vez en cuando :roll:
    Como dice asuknamun una reiniciada y listo.

    Pero los que no desean reiniciar , aqui la solucion:

    No se si han leido los errores que ya encontrado KOL_Admin en el foro oficial entre uno de ellos, esta ese de la desconfiguracion del Xtrap

    Pero se soluciona de esta forma:

    1.-Inicio
    2.-Ejecutar
    3.-Tipeas ipconfig /flushdns
    4.-Enter :lol:

    Pueden repetir los pasos un par de veces si no tienen ningun resultado a la primera. Espero que les sirva a muchos

    Esa es la solucion para todos los que sufren el problema con el XTRAP.

  2. #362
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    y komo soluciono el problema de no poder ver las letras en el juego.. :( :(
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  3. #363
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    por favor ayudenme .. aveces cuando relogeo para cambiar de server cuando empieza a cargar se detiene y me sale un error y me dan 2 opciones depurar y cerrar siempre me pasa q puedo hacer ? ah y otro error con el xtrap no llega a cargar x completo y se keda ahi
    ayudas plz

  4. #364
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    El mismo problema del mensaje del XTrap le paso a un amigo que estaba a mi ostado en el ciber al que siempre vamos, el dueño tuvo que reinstalar el cliente y asunto arreglado...
    MaxKO > Aelith =)

  5. #365
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ya se , siempre reinicio pero al dia siguiente el problema vuelve
    :cry:
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    holas manes de nuevo >.<
    alguien sabe como hacer para q la barra de skill no se borre? por q cada vez q entro se me borra y ya me esta llegando :cry: :cry: ... por eso alguien sabe como hacer para q no se borre la barra?
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  7. #367
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    tavia tengo problema con ek Knight me sale q ejute via launcher pero eso estoy haciendo ya reinicie y me sigue saliendo lo mismo hasta cargo el parche 1454 pero al momento de poner star ya para q entre me sale çEjecute via launcher ya no se ke hacer HelP !

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naix
    holas manes de nuevo >.<
    alguien sabe como hacer para q la barra de skill no se borre? por q cada vez q entro se me borra y ya me esta llegando :cry: :cry: ... por eso alguien sabe como hacer para q no se borre la barra?
    si te refieres a k la barra de skill aparece vacia al inicar el juego... es cuestion k esperes un rato ( no mas de 2 min) y solita regresan todos tus skills..

    si te refieres a k la barra desaparece ... :D buscala.. debe estar en algun lado...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dkardkar
    tavia tengo problema con ek Knight me sale q ejute via launcher pero eso estoy haciendo ya reinicie y me sigue saliendo lo mismo hasta cargo el parche 1454 pero al momento de poner star ya para q entre me sale çEjecute via launcher ya no se ke hacer HelP !
    ya.. esto es facil.. suguro k lo estas ejecutndo mediante el icono ese de ko.. mira hasle click derecho.. propiedades ... buscar destino... y alli se abre una carpeta..en esa carpeta hay un icono k dice LAUNCHER .. es igualito al k estas usando.. pero por alli se cargan los parches... luego te sale un ventanita con un barra y con tres opciones STAR WEB OPCIONES ... dale a STAR y emppieza a jugar...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  10. #370
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    Cita Iniciado por Naix
    holas manes de nuevo >.<
    alguien sabe como hacer para q la barra de skill no se borre? por q cada vez q entro se me borra y ya me esta llegando :cry: :cry: ... por eso alguien sabe como hacer para q no se borre la barra?
    si te refieres a k la barra de skill aparece vacia al inicar el juego... es cuestion k esperes un rato ( no mas de 2 min) y solita regresan todos tus skills..

    si te refieres a k la barra desaparece ... :D buscala.. debe estar en algun lado...
    Creo q el se refiere a q su barra de skills aparece desordenada, desde q me reskilie cada vez q logeo debo acomodar mi skill bar :_(
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #371
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pa k sirve esta basura ?
    Making magic powder :
    el quest de Arch mage drake ke pide 1o kristales, krudes, opales y te da eso
    Pero..pa k sirve?
    http://img381.imageshack.us/my.php?image=priestoa9.jpg
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por lifeenlinea
    Cita Iniciado por Naix
    holas manes de nuevo >.<
    alguien sabe como hacer para q la barra de skill no se borre? por q cada vez q entro se me borra y ya me esta llegando :cry: :cry: ... por eso alguien sabe como hacer para q no se borre la barra?
    si te refieres a k la barra de skill aparece vacia al inicar el juego... es cuestion k esperes un rato ( no mas de 2 min) y solita regresan todos tus skills..

    si te refieres a k la barra desaparece ... :D buscala.. debe estar en algun lado...
    Creo q el se refiere a q su barra de skills aparece desordenada, desde q me reskilie cada vez q logeo debo acomodar mi skill bar :_(
    Sep a eso me refiero desde q hice mi quest de arch mage mi barra desaparecio y cada vez q entro tengo q estar ordenando ? ... hasta puse /save (>.<) para ver si funcionaba pero nada T_T .
    alguien aporta más ?
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  13. #373
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    haha muy simple hace mux tempo seguro q muxos y ni se acuerdan ko era lo mismo q ahora en cuanto a los skils
    bueno la soluciones muy simple solo tienes q desconjelar tu maquina pues seguramente esta usa deepfrezzer solo tienes q desactivar el deep y entrar al juego grbas todos tus poderes de la forma q los quiers luego cierras el juego de forma adecuada y vuelves ah activa rtu deep es todo de lo contrario siempre aparecera tu barra en blanco
    go go go Counter :D

  14. #374
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    haha muy simple hace mux tempo seguro q muxos y ni se acuerdan ko era lo mismo q ahora en cuanto a los skils
    bueno la soluciones muy simple solo tienes q desconjelar tu maquina pues seguramente esta usa deepfrezzer solo tienes q desactivar el deep y entrar al juego grbas todos tus poderes de la forma q los quiers luego cierras el juego de forma adecuada y vuelves ah activa rtu deep es todo de lo contrario siempre aparecera tu barra en blanco
    nunca use deepfrezzer
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    >.< entonces acomoda la barra de skill y ciera por exit y todo eso antes de salvar tambien aber si te funciona
    .... Sin Comentarios

  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    Pa k sirve esta basura ?
    Making magic powder :
    el quest de Arch mage drake ke pide 1o kristales, krudes, opales y te da eso
    Pero..pa k sirve?
    http://img381.imageshack.us/my.php?image=priestoa9.jpg
    juaaaaaaaaaa .. pa k hiciste eso??? eso es un item k lo usas pa hacer tu master o algun SCROOL... ose antes te pedia las gemas y otros items.. juntos... ahora primero las gemas forman un item.. y los demas otro... luego usas esos dos items pa el master... XD k buina.. creo k es asi...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  17. #377
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    Pa k sirve esta basura ?
    Making magic powder :
    el quest de Arch mage drake ke pide 1o kristales, krudes, opales y te da eso
    Pero..pa k sirve?
    http://img381.imageshack.us/my.php?image=priestoa9.jpg
    Respondan pls...!
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  18. #378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    Pa k sirve esta basura ?
    Making magic powder :
    el quest de Arch mage drake ke pide 1o kristales, krudes, opales y te da eso
    Pero..pa k sirve?
    http://img381.imageshack.us/my.php?image=priestoa9.jpg
    juaaaaaaaaaa .. pa k hiciste eso??? eso es un item k lo usas pa hacer tu master o algun SCROOL... ose antes te pedia las gemas y otros items.. juntos... ahora primero las gemas forman un item.. y los demas otro... luego usas esos dos items pa el master... XD k buina.. creo k es asi...
    Suena razonable ¡¡¡

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    holas este..
    alguien sabe para q sirve unos items q dicen q son para ciertos dias hay items q te sale el lunes como hoy q se llama arcas. ayer me salia unos q decian corono boreale algo asi
    alguien q sepa sabe algo al respecto?
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  20. #380
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naix
    holas este..
    alguien sabe para q sirve unos items q dicen q son para ciertos dias hay items q te sale el lunes como hoy q se llama arcas. ayer me salia unos q decian corono boreale algo asi
    alguien q sepa sabe algo al respecto?
    depende..algunos te dan exp.. solo 1 te da coins.. pero creo que esta bug.. se cambian en moradon en el antiguo NPC q vendia armors

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •