Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; weno actualmente en los foros dice esto: We'll release information on when the beta testing will begin later today. Please ...
Página: 4


  1. #61
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    weno actualmente en los foros dice esto:

    We'll release information on when the beta testing will begin later today. Please note that this does not mean that beta testing starts today.

    Thank you for your patience.


    asi q solo keda esperar a mañana q es lo mas seguro q saldra el beta... a pesar de q el parche 1427 (si no me ekivoco de numero) ya esta en el ftp del knight online, pero al momento de correrlo hay errors por falta de datos.

    solo keda esperar T_T

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hay algo q no entendiuna pregunta.. entonces si tu pruebas con el open beta ya habiendote registrado y habiendo escogido uno de los sets tu juegas y llegas hasta el 80 ponte, y luego abren el verdadero expancion, le dices chau a tu lvl 80 y te quedas com oestabas?? gracias anticipadamente. :roll: :?:
    Diez:
    Assassin | drogue lvl 50
    (active)
    me vengare de los hackers desgraciados... ya ck...

  3. #63
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Dear Knight Online players,

    Today we are releasing notes on Unique Class Armor Sets based on National Ranking. Read all about it here http://www.knightonlineworld.com/index.php?pg=acs

    New notes will be coming again on Friday!

    Thank you for being a Knight Online player,

    KOL Team


    Miren esos Sets... :-o el q mas me gusta es del Barbarian

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado yeee

    bueno son las 3:51am hora Peru y me estoy bajando la expansion...en la pagina oficial dice q entres a su web..pongas tu login, tu pass y luego presiones donde dice MY KOL luego ahi sale mas abajo un link para q lo descargues, ya q ellos han tenido problemas con su servidor... son 449mb
    1 hora va a demorar en bajar... a 126kb/s pero tengo sueño asi q mejor lo instalaré mañana..pero mañana es el santo de mi hermano asi q ufff tanto bajar para jugar en 2 dias puajjj..ni modo... suerte ustedes
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tengo un problema no me deja descargarlo,le doy y me dice :No se puede mostrar la pagina etc...Estoy registrado asi que cual sera el problema????

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno Empese a descargar El Beta Fire drake... Human rogue... lvl 50 :roll: ^_^
    .... Sin Comentarios

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    K va seras rogue lvl 60 no??Los premium empiezan en 60,lo cambiaron el otro dia.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    :oops: Human Rogue lvl 60 Tengo una cuando me suscribi decia que los premiund iban a tener fulls shell+8 shard +8 y darkvane +8 y adecia los mismo al lado pero con Iron bow +8 quisiera sabeer si ellos te ponen a elejir? o te dan los 2 set


    PD:mi nick 4ItaliaAndMyMom 8) :D
    .... Sin Comentarios

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ya tuviste k elegir:S, al registrarte eliges el set k kerias.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: Que paso FALTANDO 13SEGUNDO se quedo hay y no sigue la descarga

    .... Sin Comentarios

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado noooo

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! q mala suerte...me fui a dormir dejando bajando el beta...y xcuando me despertè me saliò un mensje q no tenìa espacio... pero yo habia dejado mi pc con 800mg libress y sobrado alcanzaban los 4xxmegsd..y me saliò el librerador de espacio..verifiquè en temporales pero nada ...mmm me faltò ver en temporales de internet...pero acaso hay una manera de revizar? o tengo q esperar nuevamente? porque ahora por mas q le di en bajar...sale q no se puede mostrar la pàgina como si muchas personas ya hubiecen bajado el beta y hubieran saturado el servidorrr buuuuuuuuuuuuu
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    alguien sabe como loggearse o es con el mismo acc de tu char ? :S x ke a mi nuu me mandaron nada y no dice nada en la pag :oops:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    hola en el post q puse msa arriba explico como entrar..bueno bueno aca va de nuevo....no te van a mandar nada a tu email...tu tienes q entrar a la pagina oficial del KE y ahi pones tu login y tu pass de tu personaje con el q te inscribiste al beta test... pero por ahora hay un problema con ese servidor...no se porque pero no se puede bajar..asi q examinè el foro de la pàgina oficial y un tal Mexican parece q subiò el juego a una ftp personal...y puso el link aca lo comparto con ustedes...no se si serà el link verdadero o no...solo pongo lo q està en el foro de la page principal y lo estoy bajando desde mi trabajo..lo instalarè para probar y borrrarè al instante....ahi les va

    http://206.82.200.110/KnightOnline_Setup.exe


    cualquier cosa de aca lo saquè..:

    http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=52048
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  14. #74
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    una pregunta... dice que para bajarlo necesito logear con la cuenta reguistrada. lo puedo bajar 2 veces?? o sea si tengo un bro que comparte una cuenta y para poder jugar los 2 pueden descargarlo en maquinas diferentes con la misma cuenta??

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    y para que quieres bajarlo 2 veces? porque mejor no se lo pasar por red ahorras mucho tiempo..o lo grabas en un cd y listo..no se porque tanto enredo....... pero si lo que quieres es saber..pues..en tu cuenta sale el link..asi q no hay problema..lo q si sucede es q por ahora no puedes descargar nada... porque sale error en la pagina o el link q te manda desde la cuenta.o sea ...el server
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  16. #76
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: mmm

    gracias por responder

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    y para que quieres bajarlo 2 veces? ...
    me referia a 2 veces con la misma cuenta, o sea para que un bro que no tenga prem se lo pueda descargar en su pc

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo ya lo tengo pero no se puede entrar todavia.:S
    Parece k al empezar ya cambiaron cosas. :)

  18. #78
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    http://rapidshare.de/files/25558288/...fline.JPG.html

    al parecer aun el server Beta esta cerrado......espero ke se abra pronto ....porke me gustaria provarlo asi como a muchos de nosotros....[/img]
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mm

    REspondiendo a KAL-EL

    (me referia a 2 veces con la misma cuenta, o sea para que un bro que no tenga prem se lo pueda descargar en su pc)

    ************************************************** *
    pues si es con tu mismo login y pass no hay problema..El tambièn podria descargarlo..lo q no podrìa es crearse una cuenta ya q solo juegan las personas registradas... osea...si tu login es Kal-EL (estoy suponiendo) y tu pas xxxxx entonces me parece q debe salir en su base de datos de personas registradas KAl-El pero en cambio si tu hermano baja el juego y kiere registrarse y pone: HermanodeKAl-EL pues no puede..porque no se registrò en su debido momento... ahora q si a lo mejor te estàs refiriendo a q si El podrìa jugar desde tu casa y tu desde tu trabajo?? pues si tienen el mismo login y el mismo passsword yo creo q no hay ningun problema ya q serìa como si tu desde tu trabajo te hubieces ido a tu casa a jugar....PERO.. no podrìas jugar al mismo tiempo..ya q ni en ek KO ni en el KE se ha podido hacer eso.....

    bueno lo q te digo son suposiciones... pero creo q debiera ser asi..

    por cierto esto tal vez lo vieron en otro post..pero creo q siendo nuevo server quizà deberian verlo..lo saquè de otra page... skills lvl 80

    http://www.vgamingonline.net/ko/skills_m.php
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado CUAL SE DESCARGA

    :roll: OYE DIOSA DEL AMOR CUAL SE DESCARGA ESTA VERSION http://206.82.200.110/KnightOnline_Setup.exe O ESTA http://www.knightonlineworld.com/
    NO SE SI ME PUDIERAN DECIR ALGUIEN CUAL SE DE LOS 2 SE BAJA AHORA?
    ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS POR ANTICIPADO :D

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •