Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

First lvl 80 in USKO

Esta es una discusión para el tema First lvl 80 in USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tener compu en tu jato todo el dia , que tus padres te mantengan y no hagas por la vida ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Tener compu en tu jato todo el dia , que tus padres te mantengan y no hagas por la vida facil llegas a lvl 80 .





    Pd : maph nose puede tener imagenes en las firmas
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  2. #22
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    que cochino
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: hh

    Edit: Calla Calavera :arrowu: , tu tmb habrias llegado a 80, enfermo , hubieras estado como un zombie diciendo: Kiero 80! Muito Chanale! HAHA :P

    Cita Iniciado por XJ9
    Es lo malo de estos juegos, pero el KO sobrepaso los limites, simplemente eso de ahora el level maximo es 80, solo lo hacen para que sus usuarios sigan mas apegados al game y q sigan jugando su jueguito para siempre y desperdicien su vida.... De aca un tiempo sacaran otro expa hasta level 90 y el juego nunca acabara...

    Menos mal q lo deje para siempre :D
    No puedes decir q la culpa es del juego, creo q tu juegas wow.. y si te das cuenta WoW hizo/hara algo similar con la primera exp. Naxx y ahora esta x venir Burning. Eso de q la gente juega sin control, es d cada 1.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ares ya tiene un lvl 80 Justplay (antes cehen) un maguito hoy llego a lvl 80 :-o, es un enfermo todo el dia en aoe falcon xD
    Aiori
    Lvl 73
    Server: Ares

  5. #25
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShinToss
    Ares ya tiene un lvl 80 Justplay (antes cehen) un maguito hoy llego a lvl 80 :-o, es un enfermo todo el dia en aoe falcon xD
    Exactamente ese broer es 80, todas las veces q estoy en a2 y paso x eslant spot 2 de falcon veo a el y todo su clan (Respect) haciendo aoe ... mas los ultimos evento de exp la hizo, bueno ahora nos queda nosotros igualarlo :evil:

    gogog lv 80

    PD: Si ya hay 3 nosotros vamos a hacer q hayan mas Nothing is Impossible 8)
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Oe pero 80 ya es mucho abuso... deberian separar una Colonia especial para esos chars...
    Y cuanto se habran demorado... minimo sus 2 años pa llegar hasta este lvl... pobres ojos...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  7. #27
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    el verdadero kunt dejo de jugar con furia cuando empezaron sus clases en julio si no me ekivoco :P para estudiando y sus hinchas de la cabina donde juega lo paran leveleando :P

    KO sux jugar ese juego es un desperdicio de tiempo y dinero.. seria chevere q salga un server cheton nuevo no en USKO me refiero a un SERVER COMPLETO ese juego es bonito pero demasiada babashopeada y cosas q malogran la gracia del juego :P
    Yo deje de jugar seriamente cuando en beramus era lvl 67 (kunt era 66 creo en esa tiempo) y era el unico rogue con cosas +7 :P tenia mis uniques chetones pero no tenia +8 me llego y vendi mi cuenta con mi casquito chitin +6/25 antidaguer :P

    El proximo parche de lvl 90 cuando saldra :P
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno hasta donde yo se hay 3 personas que leveleaban la cuenta de JustPlay y x eso estaba online las 24 horas al dia, en Ares Arno y Imsosorry ya estan en lvl 79 con mas de 50% cada uno.

    En Beramus la cuenta de Kunt la juegan muchos tb , el solo no hizo su lvl

    Sobre Zike nose si alguien lo debe haber ayudado a lvl

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mi pata _SpartaCusMcRyan_ le a ganado a JustPlay 1vs1 ayer ^_^ solo level 71 sin .. se la dio 3-0 en el ultimo JustPlay uso talia :P = se murio el cabesa de limon
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Al parecer Zike el primer lvl 80 en el juego, parece haber sido sancionado por parte de los gm's del juego al reducirle el lvl a 75, debido a ke se dice ke abuso del bug de exp de apos flame :-o no se hasta ke punto seran ciertos estos rumores, pero mientras jugaba algunos turkitos me hablaron al respecto, si alguien mas sobre esto seria bueno debatirlo

    Por otro lado fueron bloqueados en lado Orco en dies por algunos dias las cuentas de W0lF, Necroth, y otro mas; pero al parecer todo volvio a la normalidad, pero ke paso con Zike? :roll:

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo que pasa aqui es que el unico server que tiene eventos de experiencia casi todos los dias es DIEZ porque empeze a jugar ahi y subi de lvl al toke sin necesidad de PREMIUM asi que cualquiera q sea lvl alto 70 masomenos facilmente puede llegar a 80 en estas semanas asi q no me sorprenderia ver mas de 20 ochentas en DIEZ asi de facil ni ARES tiene eventos de experiencia
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  12. #32
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Haciendo un poco de off topic, alguien sabe el por que de que solo en Diez se de la mayor cantidad de Exp Events? ...Alguna razon en especial? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    creo yo xke al igual ke ares son los 2 servers mas antiguos y mas limpios y donde los GM's si paran online, en cambio anda a otros servers abunda el cheat y el macro,

    "MACRO + evento de xp?" ---> no es justo no crees?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Tengo entendido que el Rey tambien puede hacer eventos de experiencia. GlarFirst :oops:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  15. #35
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ares es un antro de corrupcion, el unico server decente y a medias es Diez, los demas puro dupers, cheaters, corrupcion de GMs, basta con leer el foro de ko4life para ver esto.
    Maynor Freyre

  16. #36
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Havvk
    creo yo xke al igual ke ares son los 2 servers mas antiguos y mas limpios y donde los GM's si paran online, en cambio anda a otros servers abunda el cheat y el macro,

    "MACRO + evento de xp?" ---> no es justo no crees?
    Ares no tiene anda de limpio creo, sus GM's nunca paran online, si alguien dice lo contrario que completamente esta loco, ultimamente hay koxpers como la gran @#$%!% .. en si no se bien si DIEZ sea el unico server limpio o al menos algo estable si asi fuera, espero q siga asi ... koxpers solo malogran el juego.

    Pd.: x los koxpers y tr se va metranexhux d ares
    A la espera de mucho!!! 8)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No lo malogran hombre, es mas bonito hacer pk, con gente que te dispara 5 flechas, es mas bonito ver como personas que apenas tocan el ordenador, leveen mas rapido que tu y mas nivel, es bonito ver como puede que las personas que deberian hacer algo estan comiendo uva mientras deberian estar trabajando. De todas formas, estamos enganchados aun juego donde pagas para no tener servicios. Ni aun enviando mensajes con fotos de macros, no solucionas nada, es un juego bonito, pero se ve peor con estas personas y la poca responsabilidad de otras.

  18. #38
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Y xq no cambias de servidor, tienes malasyako, japko.....
    Y si juegas x simple diversion busca algun servidor privado y juega
    plop :P
    just ask me

  19. #39
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    :arrowu: nose desvien del tema para eso ay pm
    alguien puede decirnos kien es lvl 80 en cypher??


  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola quisiera saber si ahy un warrior lvl 80, porque e buscado videos y fotos y no e encontrado ninguno

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills lvl 80 USKO
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 10:56
  2. New company in Usko
    Por mithosh en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/06/2006, 11:21
  3. wtf USKO ahora P2P??? :S
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 10:18
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. HUmans en USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/01/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •