Resultados 1 al 13 de 13

Fll dc

Esta es una discusión para el tema Fll dc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola me acaban de poner internet a mi pc pero al logear al knight a los segundos me desconecta con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fll dc

    Hola me acaban de poner internet a mi pc pero al logear al knight a los segundos me desconecta con esta frase:
    Third party tool or illegal activity has been detected. KnightOnline will be closed.
    Lo volvi a isntalar pero nada lo mismo quisiera una ayuda ya q mi pc tiene todos los requisitos para el knight. Gracias adelantados.

  2. #2
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Fll dc

    Si te aparece eso, es por que tienes algun programa ilegal, o algun TBL es como una advertencia, pero raro que siga sucediendo apesar de que lo reinstalaste :S


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #3
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Fll dc

    http://img13.imageshack.us/i/h4ck2.png/

    bueno yo cree un topic = a este antes,, buscalo mas abajo hay varias respuestas buenas,, bueno use un antivirus y el problema er aun troyano wwsw.onlinegames.wnu(troyano) ,, sirve para hackear cuentas,, y se hospeda en el puerto usb ,, asi me informaron ,,, te lo mandan por msm,, bueno mi antivirus nuevo lo elimino y ahor ajuego normal , sin necesidad de formatear mi pc,,, usa el superantispyware ,, es gratuito y mejor que el nod32,,, gracias el vovli al ko ,, lastima que los precios subieron en mi server ,,,

    oh no x()(((((
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fll dc

    Bueno voy a probar ese antispyware a ver q tal lo q pasa es q cometiel error de jalar el knight de unas cabinas a mi usb y instalarlo en mi pc tal vez algun virus se instalo en mi pc voy a probar el antivirus o reset mi router puede q tambien. Gracias por el dato.

  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Fll dc

    bueno el problema regreso x((((((....
    el antivirus me soluciono el problema por unos 4 dias , ahora me esta dando full dc tmb de nuevo
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Fll dc

    a mi tb me paso eso una vez pero restaure mi maquina a un punto anterior a ese y nada de lo ams normal, otra cosa tb puede ser el dimput8 mmm otra cosa no se me ocurre nada mas :S ah tb lo del antivirus es buena idea ...
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  7. #7
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Fll dc

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    bueno el problema regreso x((((((....
    el antivirus me soluciono el problema por unos 4 dias , ahora me esta dando full dc tmb de nuevo
    bueno ahorita estoy en mi insituto . pero creo q te puedo ayudar ese problema yo lo tube tambien . eso paso xq yo usaba hack de XP lo q hice fue postear en el foro del k.o y pedirle a la GM q me ayude. pero me habia acordado q los hacks te pedian pegar un archivo a tu C:System32 ese troyano se encuentra ahi . lo q hice fue pasarle el ccleaner y despues el NOD de ahi no tube ningun problema . y dices q ese k.o lo traiste de tu USB .eso estaba con koxp o virus- bueno espero haberte ayudado

    concentrate en tu system32.

    salu2

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fll dc

    BUENO le pase el superantispyware y me encontro virus en cantidad entre ellos 4 troyanos los elimino y ahora 0 dc =).
    Esta claro q todo esta en revisar siempre tu software y jugar a la legal para q no te pase eso =).
    Ah brandon si te sale dc de nuevo puede ser otro virus, estoy actualizando siempre el antivirus y siempre reviso mi maquina quien sabe tieens otro virus. Gracias por sus datos y nos vemos en el knight XD.

  9. #9
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Fll dc

    Cita Iniciado por alexander_dc Ver mensaje
    BUENO le pase el superantispyware y me encontro virus en cantidad entre ellos 4 troyanos los elimino y ahora 0 dc =).
    Esta claro q todo esta en revisar siempre tu software y jugar a la legal para q no te pase eso =).
    Ah brandon si te sale dc de nuevo puede ser otro virus, estoy actualizando siempre el antivirus y siempre reviso mi maquina quien sabe tieens otro virus. Gracias por sus datos y nos vemos en el knight XD.
    bueno el superantispyware es buenazo no?,,, tmb me dtecto artos virus:x...
    pero ahora uso el AVG-antivirus,, es mejor todavia x))),,,, elimino mas virus ocultos y ahora cada vez que un virus se keire multiplicar este anitivurs lo elimina y repara ela rchivo dañado 0 dc now x))))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #10
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Unhappy Re: Fll dc

    Azuu.. Hola a todos.. weno e leidoo todas las respuestas i me ilucione pensando q con el superantispyware iva a solucionar mi problema .. pero me doy con la sorpresa q intento entrar a la pagina y sale "Internet Explorer No Ha encontrado la Pagina"
    y asi es con todas las paginas de anti virus incluida el AVG ...:evil: que clase de virus spyware troyano malware es..?? en serio que ya me esta aburriendo que cada ves que entro al knight online me dice ""Third Party Tool Or Another Activity ilegal is detected knight will be closed.""... :cry: :cry: :cry:

    Necesito ayudita... :roll:
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Fll dc

    Yo tengo la solución :D

    El ko reconoce al bicho amvo y sus variantes como parte de un koxp o algo que implique un cheat para el ko.

    http://www.mygeekside.com/?p=14

    Descargate eso y ejecutalo, reinicia tu y vuelve hacerlo. Listo tu pc estara limpia, es recomendable poner los ubs que siempre pones en esa pc, porque lo mas probable es que esten infectados tambien.

  12. #12
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Fll dc

    Weno Men Intentare azer Ezo pss Ojala q me sirva xke ya me esta aburriendo esta situacion...

    Gracias De AnteMano...

    Última edición por samitronazo; 22/07/2009 a las 11:21
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  13. #13
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Fll dc

    :(
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo tengo la solución :D

    El ko reconoce al bicho amvo y sus variantes como parte de un k0xp o algo que implique un cheat para el ko.

    http://www.mygeekside.com/?p=14

    Descargate eso y ejecutalo, reinicia tu y vuelve hacerlo. Listo tu pc estara limpia, es recomendable poner los ubs que siempre pones en esa pc, porque lo mas probable es que esten infectados tambien.

    Claro Claro Brother.. esta muy bien!! Tienez razon x ese motivo era q el KO me botaba... pero ahora el problema es que tengo que utilizar ese " mata virus " cada ves que prendo o reinicio mi pc .. xq si no lo uso me sale ese mensaje y creo que se esta dañando algo del sistema xq se queda paralizado y no puedo hacer nada quisiera que me xplikes x favor cual es la solucion exacta reiniciar acerlo cuantas veces y eso de :" es recomendable poner los ubs que siempre pones en esa pc, porque lo mas probable es que esten infectados tambien." te agradeceria que me ayudes en eso! pucha te pasarias brother gracias
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •