Hola,


Estoy haciendo un anuncio acerca de un nuevo servidor ForgedKo.


A partir de ahora, no hay Fotos del juego , lo siento por el retraso acerca de esto y el panel Actualmente no está disponible.


https://www.facebook.com/ForgedKo-19...ax_wizard=true


Beta actualmente no tiene una fecha de lanzamiento establecida, sin embargo estoy seguro de que será pronto!


¡Advertencia!
Este servidor no es fácil!


Nivel 1 exp sólo hasta el nivel 10, sólo para ayudarle a obtener la especialidad más rápido.

UPGRADE RATES


+ 1-3 100
4 85%
5 70%
6 50%
7 20%
8 3%


Con Trina!


1-5 100%
6 80%
7 50%
8 7%

Con nivelación activo, yo diría que usted podría llegar al nivel máximo (70) en tan sólo unos pocos días!


Se puede generar el dinero en BARONS para scrolles , buses en LYCANS a una tasa de drop del 85%.


Power-Up Store!

La tienda en marcha también conocido como PUS , hay muchos elementos en esta que se puede pagar con dinero real o comprados dentro del juego
Aquí es donde se puede encontrar 1500/300 Scrolls, Scroll de cambio de nombre, + 6 shells , por un precio comodo, vales kc, Premiun (NO oro plata bronce) sólo 1 tipo de premium.
Si usted es activo en pk y ama conseguir los NP Points , yo sugeriría altamente Premiun , que añade buenos puntos nacionales a su cuenta por cada kill. Pueden sumar rapidamente.
Si usted compra cualquier cosa en el pus de a través de PayPal, en el servidor oficial yo personalmente le dará un 10% de lo que cuesta el kc ! Por ejemplo, usted compra + 6 shell al monto de $ 20 -2000kc, en el oficial le daré 2.200 kc y se puede comprar el juego de la cáscara y tal vez algunos rollos y trina, si quieres.


IMPORTANT DROPS
Trina solo dropea en atross al 5%.
También se pueden encontrar en PUS en 200kc.
La única otra forma es mediante PKING, por el precio de 15k NPS puede tener su propia trina sin gastar un centavo!


Otra información importante
El servidor tiene alta seguridad con SOACS. No trate de engañar, si usted consigue más allá de nuestro sistema te encontraré
El Premiun le dará un impulso decente en puntos de experiencia y nacionales.
Usted puede encontrar 1500/1000/500/150 / león / stat / armadura y arma encantar Scrolls todo en artículos diversos para un precio muy razonable.
Tengo la esperanza de ofrecer una gran comunidad para los jugadores KO del mundo. Dicho esto, espero han añadido nuevos artículos muy pronto!
Ellos serán diferentes, pero, por lo general sólo se BDW ganó por unos pocos puntos nacionales, aquí se puede ganar tickets BDW! Con estos tickets, tendrá la oportunidad de obtener un nuevo elemento. Estos aún no se implementan y pueden tomar un tiempo para ser añadido!
Nueva cz pero, viejo moradon
anillos elementales están trabajando para las clases -Todos!






Si necesitas cualquier otra información reguarding el servidor favor enviar o me pm. También disponible en Skype Austin.Praschak


Actualmente estamos buscando una más gm! El / ella debe hablar turco! Ya tenemos gramos de habla Inglés y Polaco establecen.


Propietario - Ace / Inglés
GM - Yasuo / Inglés - Polaco
GM -
GM -
GM -
Estos puntos están abiertas para un moderador juego turco y tal vez incluso un futuro gm.


Mantenganse al día y tengan un buen día!


Los mejores deseos, Ace.