Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Forgoten Temple

Esta es una discusión para el tema Forgoten Temple en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; buenas, acabo d participar en el forgoten temple de ares1, pero exactamente, nose que ai que hacer para que te ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado Forgoten Temple

    buenas, acabo d participar en el forgoten temple de ares1, pero exactamente, nose que ai que hacer para que te den "algo" o que es lo que te dan... si alguien lo sabe que postee. gracias :D
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :arrow: http://www.knightonlineworld.com/eve...ten_temple.asp

    resumen de lo que dice: hay 2 eventos el de level 46-59 y el de 60+ .. donde pueden ingresar maximo 32 personas...puedes hacer party con cualquiera, sin importar la nacionalidad...no pierdes experiencia, ni ganas coins ... pero puedes ganar exp. por cada bicho muerto...

    el objetivo es matar a todos los bichos en el plazo de 30 minutos... si no logras en 30minutos las puertas se cierran. si logras el objetivo... te obsequiaran una cajita que los puedes reclamar a Miraselth...
    si tienes suerte te pueden obsequiar uno de estos items:
    DarkVane (esa shard que bota lighting), Defender of the Lord (ese escudo rojo que hay en Jako, tiene 185 de defensa en +1).. etc etc etc...
    asi otros items mas..

    el uniko problema orita es... quien es Miraselth, no la e visto en moradon por mas que e buscado :oops: =P... y tambien.. enserio te daran esos items..si logras el objetivo O.o o solo es pa cuando llegue KoEmpire...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    :arrow: http://www.knightonlineworld.com/eve...ten_temple.asp

    resumen de lo que dice: hay 2 eventos el de level 46-59 y el de 60+ .. donde pueden ingresar maximo 32 personas...puedes hacer party con cualquiera, sin importar la nacionalidad...no pierdes experiencia, ni ganas coins ... pero puedes ganar exp. por cada bicho muerto...

    el objetivo es matar a todos los bichos en el plazo de 30 minutos... si no logras en 30minutos las puertas se cierran. si logras el objetivo... te obsequiaran una cajita que los puedes reclamar a Miraselth...
    si tienes suerte te pueden obsequiar uno de estos items:
    DarkVane (esa shard que bota lighting), Defender of the Lord (ese escudo rojo que hay en Jako, tiene 185 de defensa en +1).. etc etc etc...
    asi otros items mas..

    el uniko problema orita es... quien es Miraselth, no la e visto en moradon por mas que e buscado :oops: =P... y tambien.. enserio te daran esos items..si logras el objetivo O.o o solo es pa cuando llegue KoEmpire...
    Miraselth es donde cambias las Abbys! -_-'
    Si te los dan!! Mira las fotos de Domain_ Esos items los sacaron del Forgotten temple!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    y a cuanto se pueden vender las cajas?
    y cual es la probabilidad de que salga uno de esos items... es como con las abyss? osea que de 100 abyss sacas 99 posiones y 1 mirage xDDDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Hora peruana ?

    Cual es la hora en Peru de estos eventos ?

    SJRM
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no se si es cierto pero un moderador me dijo q los scaled son del FT (forgoten temple) pero los eh intentado cambiar y nada si alguien sabe q me dia pls :roll:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hmmm...el forgotten temple ha cambiado algo...hoy trate de entrar, pero deje mi oro en el inn hostess y me pedian 500k coins para entrar al FT de lvl 60-70...piden 300k para ingresar al FT2 (46 a 59) y al parecer si mueres dentro del FT te quitan 1% de experiencia...

    La hora a la q trate de entrar fue las 10pm...a esa hora abrio FT1...el FT2 ahora abre una hora despues de FT1, es decir, a las 11pm.

    FT1 (60-70): 10 pm
    FT2 (46-59): 11 pm

    Cuando tenga los demas horarios los posteo.
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  8. #8
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    para mi los horarios son los siguientes:

    FT 1- :arrow: a las 9AM y 10PM

    FT 2- :arrow: 10AM, 4PM y 11PM

    segun el horario de aya pa nosotros es 3 horas despues = sucede con las war o no??? :roll: :roll:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    no se pero, en olympia, el primer dia de poner el FT, alguien lo paso, no se si macro, pero la pregunta es, e estado en el de 60+, 7 personas, poco podiamos hacer, para el volcanic roc ,se necesitan wenos warrior con shell, no se q ft se pasaron, pero m parece raro....espero q controlen a la gente q gana los blue treasure, si dupean = ban, no keremos q olympia se convierta en cypher...

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo y un pata mas cambiamos Blue Chests de unos etaroths y nos botaron chitines normales. Escuche de otra persona mas que le paso lo mismo. Se que el drop de esas cosas no es 100%, pero de 3 casos, 3 chitines? Me tinka que han cambiado esa cosa para que den lo mismo que abyss gems :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Yo y un pata mas cambiamos Blue Chests de unos etaroths y nos botaron chitines normales. Escuche de otra persona mas que le paso lo mismo. Se que el drop de esas cosas no es 100%, pero de 3 casos, 3 chitines? Me tinka que han cambiado esa cosa para que den lo mismo que abyss gems :P
    antes daban chitins.. tambien :P
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    see antes daban chitin , hasta arroz :-? :lol:

  13. #13
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Yo y un pata mas cambiamos Blue Chests de unos etaroths y nos botaron chitines normales. Escuche de otra persona mas que le paso lo mismo. Se que el drop de esas cosas no es 100%, pero de 3 casos, 3 chitines? Me tinka que han cambiado esa cosa para que den lo mismo que abyss gems :P
    Yo y un amigo tambien cambiamos y nos boto pauldron chitin priest...y rogue...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #14
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    oigan quisiera saber como es la cosa en el FT si tienes q matar a algunos moustros o tansolo aguantar a q acabe :-? :-? .
    por q si seria solo aguante los rogues la harian facil o no...? :roll: :roll:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    si bueno.... el caso es q tienes q awantar...pero si no akaban amtando el volcanic rock q sale al final no te dan tu cajita del FT....

    si tienes suerte entras te pones Hide i awantas todo el rato ejje

    pero claro lo que haces es el estupido xq no ayudas a matar y ocupas el slot de algun full healer q kizas ayude mas un rogue hide xD

  16. #16
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    tio pero el volcanic tambien aparece en el FT 2? :-o :-o
    en un evento vi q esa cosa se chifo como a 20 :-( :-( apenas aparecio se le acercaba era en un boss event
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    hacer el FT no es dicifil y menos con los items de hoy en dia... 1 party full magos con full healer otra party con full warriors 1 debuffer y full heal
    y otraas de magos hasta completar los slots i se la hacen facil

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no me referia al blue treasure chest, en un evento de bosses q hubo este lunes aparecieron en el town de moradon unos monstruos llamados etharot y mate 4 y me botaron 4 scaled( unas escamas ) las destrui como me dijeron pero no medio nada :(

    por suerte mia el gm anuncio algo de mantenimiento y me desconecto y entre y aun las tenia

    las quise cambiar en el NPC( miraselth ) en la opcion del forgoten temple y naaa si alguien sabe q diga ps

    son unas scamas de color verde
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  19. #19
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    :oops: hoy entre al FT 2, al inicio iva bien segun veia nadie habia muerto de los 32 chars pero despues aparecieron 2 crimson harpys y se chifaron como mela (incluyendo al priest de mi party :cry: :cry: ) despues de hay comensaron a aparecer lamentaciones y trolls belseker...
    la cosa q nadie sobrevivio :evil: :evil:

    pero pa mi q fue la primera ves q entre due algo emocionalte aunq aya muerto... ya toy esperando el FT siguente para ver si duro un poco mas ademas espero q el priest no muera :P :P :P :P
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  20. #20
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    UY SORRY CREO Q DIJE ALGUNA OBSENIDAD PERDON :oops: :oops:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre el The Forgoten Temple
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 12:24
  2. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19
  3. Forgotten Temple [1Grado] [2grado]
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:48
  4. forgotten temple como entro
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:42
  5. Knights Of The Temple
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •