Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Forgoten Temple

Esta es una discusión para el tema Forgoten Temple en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por melkayac oigan quisiera saber como es la cosa en el FT si tienes q matar a algunos moustros ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melkayac
    oigan quisiera saber como es la cosa en el FT si tienes q matar a algunos moustros o tansolo aguantar a q acabe :-? :-? .
    por q si seria solo aguante los rogues la harian facil o no...? :roll: :roll:
    El asunto es el siguiente (te lo digo xq ya gane 3 FTs antes de q se bugeara)...tienen q morir todos y cada uno de los monstruos dentro del FT...y al final matar al boss q salga antes de q se acaben los 30 minutos...si no lo haces no recibes nada...y en el remoto caso de q lo hagas, todos los sobrevivientes hasta ese momento reciben su cofre...

    En el FT2 no sale volcanic rock, sale un lich boss llamado Specter...no es muy dificil, aunque hace nova de hielo y se ve chevere...en el caso del FT1 la cosa es mas dificil (ese si no lo he ganado nunca)...todos los monstruos salen en gran cantidad y seguido...casi no hay tiempo para matarlos como en FT2...y poco antes del Volcanic, te sueltan Dark Mares...los q sobrevivan, pues es xq lo merecen...yo no creo lo haga hasta lvl 65 al menos :roll:

    X cierto...hace un rato sali del FT2...tengo un videito de como nos masacraron...cuando pueda lo cuelgo en rapidshare.
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hasta ahora no puedo entrar al maldito forgoten temple, y eso que hice mi cola bien tempranito 9:20 y cuando habrio a las 10 entraron otros colones que llegaron despues, menos yo =(.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    :( :( no hay nadie q sepa sobre esto de las scaled q postee anterior mente pls nesecito ayuda, nose q hacer con ellas, son unas escamas verdes, y no se pueden cambiar en ninguna opcion de miraselth T_T
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    :( :( no hay nadie q sepa sobre esto de las scaled q postee anterior mente pls nesecito ayuda, nose q hacer con ellas, son unas escamas verdes, y no se pueden cambiar en ninguna opcion de miraselth T_T
    Puedes hacer una cosa, Mira en tu inventario al costado derecho de tus botas, y debajo de tu anillo derecho, hay una yunque rojo pones los scaled ahi te va a preguntar algo pones en ok, y asi ganas un espacio en tu inventario ...
    Nadie sabe para q sirve exactamente no esta posteado en ningun foro oficial asi q aburrete y deja de postear tonterias .. :|

  5. #25
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lo k yo kiero saber....es si es necesario matar a todos los monstruos...por k hay un bug pa k no t ataken...solo funciona en magos y priest (suerte k yo soy priest) la vaina es k apretes gate unas 7 veces....solo me lo han dicho...aun falta ponerlo a prueba...
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    _THE_CURE_

    MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:48 pm Asunto:
    Lo k yo kiero saber....es si es necesario matar a todos los monstruos...por k hay un bug pa k no t ataken...solo funciona en magos y priest (suerte k yo soy priest) la vaina es k apretes gate unas 7 veces....solo me lo han dicho...aun falta ponerlo a prueba...
    mejor te vas al counter strike te bajas cheats y jodes un ratito...

    no podeis hacerlo a lo normal ?... y leer q ya se a explicado x activa y x pasiva como es el FT

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    Lo k yo kiero saber....es si es necesario matar a todos los monstruos...por k hay un bug pa k no t ataken...solo funciona en magos y priest (suerte k yo soy priest) la vaina es k apretes gate unas 7 veces....solo me lo han dicho...aun falta ponerlo a prueba...
    Si, es necesario q mates a todos los monstruos...lo del bug, no creo q este activo...pero aunque lo este, dudo q como priest logres matar a todos y cada uno de los monstruos q salen en el FT (sobretodo si es FT1).

    Aun con bug...no la haces...asi q limitate a jugarlo normal. :P
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Creo q lo del bug del Gate ya no funciona....
    se supone q los eventos del FT se habian suspendido por el abuso a ese bug y ademas por q se dupeaban las cajas... :roll:
    Si lo han vuelto a activar es porq K2 debe estar seguro q los 2 probemas ya deben estar solucionados...
    Ahora... conociendo a los d K2 :lol:
    PD: Lo mejor seria q juegues sin tener q recurrir a algun bug... es decir, juega a lo legal! :evil:
    nuse q poner... ^^

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    PD: Lo mejor seria q juegues sin tener q recurrir a algun bug... es decir, juega a lo legal! :evil:
    Eso es la voz, si no, donde esta el merito de ganar el FT?
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Si lo han vuelto a activar es porq K2 debe estar seguro q los 2 probemas ya deben estar solucionados...
    Ahora... conociendo a los d K2 :lol:
    :
    Hahaha, si pusieron el change name ocn un bug askeroso... no puedes esperar naa d k2
    Aragan :D

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Si lo han vuelto a activar es porq K2 debe estar seguro q los 2 probemas ya deben estar solucionados...
    Ahora... conociendo a los d K2 :lol:
    :
    Hahaha, si pusieron el change name ocn un bug askeroso... no puedes esperar naa d k2
    Kien le habra sacado provecho :roll: :lol:

  12. #32
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ..al parecer en el FD regreso el Ft no?...yo hasta ahora no he entrado pero alguien sabe si sigue igual antes de su cancelacion en el ko?..o sea sobrevivir media hora o matar a todos hasta el ultimo mob?..gracias de antemano!!
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hice de las dos maneras y no me dieron nada :oops:
    En una de esas quedaba un warrior lvl 70 y tros 3 amigos, y salio una nova de la nada que hizo mas de 4 k de daño, osea todos muertos menos el warrior que imagino que tenia mucha mas vida, igual al preguntarle dijo que no le dieron nada.

    Talvez es una buena solucion para el antiguo bug de forgotten, pero aun no se como hacer para ganarme una cajita ya que matando a todos los mobs tampoco dieron nada.

  14. #34
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ,,,:::asuknamun::: tu qu has ido al evento del Ft para entrar al evento sigue siendo igual ir a moradon y buscar al npc ??....o a sido modificado??..xfa fasilitame ese dato!! ..puke nu se :oops:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  15. #35
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    yo te la respondo :P ....se va al mismo npc el ke esta al kostado del Inn
    en moradon
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    ,,,:::asuknamun::: tu qu has ido al evento del Ft para entrar al evento sigue siendo igual ir a moradon y buscar al npc ??....o a sido modificado??..xfa fasilitame ese dato!! ..puke nu se :oops:
    :arrow: Es igual y para las varias veces que he logrado entrar podría decir que es mas fácil que antes, anteriormente me era muy difícil entrar a uno de estos templos.
    :arrow: Antes habian 2 npc uno de lvl 46 a lvl 59 y otro de 60 a 80, ahora hay solo uno que esta en la entrada, se llama Priest Sara(si no me equivoco) y sirve para los 2 eventos.
    :arrow: Y claro tienes que ir a moradon no hay otra manera.

    :arrow: Por cierto por el antiguo bug del forgoten temple llegaron a banear varias cuentas asi que no les recomiendo que lo intenten.

    PD.
    EL NPC DEL TEMPLO PERDIDO NO ESTA A LADO DEL INN HOSTES ESTA POR LAS ESCALERAS COMO QUIEN SE VA A BATTLE ARENA

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Personalmente en Diez el FT es una estupidez, solo 5 puntas de las que entran kieren pasarlo legalmente, el resto hace el bugg del tp y ningun GM hace algo al respecto, de las 10 veces q he hido en TODAS hacen ese bugg. Ojala que algun dia baneen a esos loosers.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Personalmente en Diez el FT es una estupidez, solo 5 puntas de las que entran kieren pasarlo legalmente, el resto hace el bugg del tp y ningun GM hace algo al respecto, de las 10 veces q he hido en TODAS hacen ese bugg. Ojala que algun dia baneen a esos loosers.
    kotoko que es el GM si aparece y te hace cachita, pero como es costumbre el gold premium es intocable por ende los turkos aprovechan de su situacion .
    Vi casos en los que los Gold members (turkos la mayoria) le dicen F.U. GM y El ni se inmuta ...

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me puedes enseñar "bug tp" :D
    ......................

  20. #40
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BronX
    Me puedes enseñar "bug tp" :D
    zzzz Si es que buscas cosas ilegales te equivocaste de foro Mr.Spammer :oops:

    OMG :roll: :arrowd: Ban Porfavor

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre el The Forgoten Temple
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 12:24
  2. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19
  3. Forgotten Temple [1Grado] [2grado]
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:48
  4. forgotten temple como entro
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:42
  5. Knights Of The Temple
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •