Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Forgoten Temple

Esta es una discusión para el tema Forgoten Temple en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias mi amor...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias mi amor
    ......................

  2. #42
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por BronX
    Me puedes enseñar "bug tp" :D
    zzzz Si es que buscas cosas ilegales te equivocaste de foro Mr.Spammer :oops:

    OMG :roll: :arrowd: Ban Porfavor
    De acuerdo.

    Bueno para el Forgothen Temple de los lvl alto obligatorio un debuffer q duerma al Volcanic Rock (ese desgraciado que mete nova q baja 4000). Y tanquea el warrior que tiene mas HP.

    FR de ley para todos.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por BronX
    Me puedes enseñar "bug tp" :D
    zzzz Si es que buscas cosas ilegales te equivocaste de foro Mr.Spammer :oops:

    OMG :roll: :arrowd: Ban Porfavor
    De acuerdo.

    Bueno para el Forgothen Temple de los lvl alto obligatorio un debuffer q duerma al Volcanic Rock (ese desgraciado que mete nova q baja 4000). Y tanquea el warrior que tiene mas HP.

    FR de ley para todos.
    El decir que baja 4000 me parece algo redondeado x asi decirlo, cuando estuve la unica vez en el FT despues del nuevo patch el maldito Volcanic me bajo todo mi HP (4750 en esos tiempos).

    Cambiando de punto pero en el mismo tema no se como aparece una nova igual al del FT de 61-80 en un FT de 46-59 :-o , algunos me dijeron que era un GM quien lanzo eso por utilizar el bug tp :roll: ...alguien sabe algo al respecto :-?

    PD: Mr.Spammer Ban! (a pedido del publico creo yo )
    A la espera de mucho!!! 8)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    hmmmm..... la verdad nunca eh visto ke alguien gane la caja del FT legalmente la mayoria usaban bugg y los pocos que lo intentaban morian ... incluso desde antes ke colocaran el parche de Fire vi como clanes agarrados ( entre unos de ellso Hatred con F9 ) morian intentando pasarlo a la legal ......... lo unico diriamos bueno ke vi ahora fue un anuncio hace 2 o 3 dias si mas no recuerdo de un admin ( en ingles logicamente) "que no abusaran del bugg en el forgotten sino tomarian las medidas correspondientes" ...... cuento chino :roll: eso del abuso del bugg seguira hasta cuando ...... solucion unica FT closed es lo unico creo yo :evil:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    El bug en el forgotten y el forgotten mismo pueden seguir pero al igual siguen sin dar el premio o mejor dicho sin dar la dichosa cajita :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    si dan la caja.. yo saco 3 cajas al dia.. bueno a aveces solo 2...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  7. #47
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    De hecho que te han de dar la caja, si es que lo hiciste legal creo yo :roll: , mi hermano anteayer se metio al FT de los noobs y saco su caja, ¿Como? por lo que el me conto siempre hay un turko que toma un cierto tiempo (25 min) luego de esto cuando ya los mobs estan bugeados comienzan a atacar lureando del mas fuerte al mas debil. ¿Porque son 25 min? porque hasta ese tiempo no salen mas que Stone Golem y Harpys.
    Los ultimos 5 min se dedican solo a terminar los mobs y listo cajita en el inventario

    Esta forma creo que es la que va resultando x estos lares..

    Pd: YO tambien kiero mi cajita :oops:
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    :-? a eso se le llama el bugg del FT logico que falto el tp bugg osea que esa forma es ILEGAL .... no se como lifeenlinea saca tres cajas debe ser con bugg por que por lo general yo entro a casi todos los forgotten ( solo en ares ) y todos se van corriendo al centro a hacer el bugg :-? tanto en Ft de pollos como para los de lvl 60+ .....

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    :-? a eso se le llama el bugg del FT logico que falto el tp bugg osea que esa forma es ILEGAL .... no se como lifeenlinea saca tres cajas debe ser con bugg por que por lo general yo entro a casi todos los forgotten ( solo en ares ) y todos se van corriendo al centro a hacer el bugg :-? tanto en Ft de pollos como para los de lvl 60+ .....
    las saca xq hacen 3 ft al dia ...
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  10. #50
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ¿Como? por lo que el me conto siempre hay un turko que toma un cierto tiempo (25 min) luego de esto cuando ya los mobs estan bugeados comienzan a atacar lureando del mas fuerte al mas debil. ¿Porque son 25 min? porque hasta ese tiempo no salen mas que Stone Golem y Harpys.
    Los ultimos 5 min se dedican solo a terminar los mobs y listo cajita en el inventario
    uhmm la verdad que no entendi esto me lo podrias expliacar mas detalladamente plz...que kiere decir que vas a estar 25 minutos sin hacer nada?? o acaso es este el bug ( no deberian postearlo si fuera el caso :evil: si no es mis disculpas)..

    PD.- ..como pongo la parte que dice "??????? escribio:"
    ...no lo se hacer :oops: :oops:
    EDIT.- ya busque en FAQ"s y nada :roll:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    ¿Como? por lo que el me conto siempre hay un turko que toma un cierto tiempo (25 min) luego de esto cuando ya los mobs estan bugeados comienzan a atacar lureando del mas fuerte al mas debil. ¿Porque son 25 min? porque hasta ese tiempo no salen mas que Stone Golem y Harpys.
    Los ultimos 5 min se dedican solo a terminar los mobs y listo cajita en el inventario
    uhmm la verdad que no entendi esto me lo podrias expliacar mas detalladamente plz...que kiere decir que vas a estar 25 minutos sin hacer nada?? o acaso es este el bug ( no deberian postearlo si fuera el caso :evil: si no es mis disculpas)..

    PD.- ..como pongo la parte que dice "??????? escribio:"
    ...no lo se hacer :oops: :oops:
    EDIT.- ya busque en FAQ"s y nada :roll:
    ese es el bug.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #52
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Se q el GM esta actuando porq cuando empieza el FT , Baneaba por 1 semana en Manes .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    News | Expanded
    Date: 09.08.2006 Subject: Temple Events are temporary disabled.
    Dear KOL Users

    Temple Events are temporary disabled due to bug abuse.

    Thank you.

    KOL Team
    La manera mas facil que tienen los GM's de controlar esto es desabilitando el FT. Que facilistas, todo por no cumplir su trabajo.
    Full baneada y listo a ver si volvian a hacer FT BUG.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    creo q eso ya se venia venir, ya q no se podian upgradear los items del forgotten. Los Gm modificaron eos para ver q tanta gente hacia el bugg
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #55
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    :arrowu: pues te ekivocas, cada cierto tiempo abren y cierran el ft ya q el gente entra y usa el bug para sacar items para luego venderlos y sacar dinero... ya q los de k2 no pueden arreglar el bug, solo les keda cerrar el ft

  16. #56
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    si bueno.... el caso es q tienes q awantar...pero si no akaban amtando el volcanic rock q sale al final no te dan tu cajita del FT....

    si tienes suerte entras te pones Hide i awantas todo el rato ejje

    pero claro lo que haces es el estupido xq no ayudas a matar y ocupas el slot de algun full healer q kizas ayude mas un rogue hide xD
    Es valido eso???? porque trate de hacer lo mismo y no paso naranja huando, derrepente se me agoto el stealth y chau :-o

    Funcaria hacer lo mismo con TS? los unicos sobrevivientes que vi tenian TS :lol:
    MaxKO > Aelith =)

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz
    Cita Iniciado por Blancanieves2
    si bueno.... el caso es q tienes q awantar...pero si no akaban amtando el volcanic rock q sale al final no te dan tu cajita del FT....

    si tienes suerte entras te pones Hide i awantas todo el rato ejje

    pero claro lo que haces es el estupido xq no ayudas a matar y ocupas el slot de algun full healer q kizas ayude mas un rogue hide xD
    Es valido eso???? porque trate de hacer lo mismo y no paso naranja huando, derrepente se me agoto el stealth y chau :-o

    Funcaria hacer lo mismo con TS? los unicos sobrevivientes que vi tenian TS :lol:
    No leiste que esta deshabilitado el FT.

  18. #58
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    eso significa q bana borrar los items del FT? no kelo perder mi hell breaker :cry: :cry:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #59
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    q el ft este deshabilitado no significa q los items del ft se borren, ya q durante el tiempo q no hubo ft los items q saco la gente no se borro

  20. #60
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    una pregunta solo entran a gortten temple los usuarios premiun

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre el The Forgoten Temple
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 12:24
  2. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19
  3. Forgotten Temple [1Grado] [2grado]
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:48
  4. forgotten temple como entro
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:42
  5. Knights Of The Temple
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •