Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

Esta es una discusión para el tema Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -Si†h- Hi a todos, keria saber donde puedo conseguir los famosos crystal, opal y crude porfa ya no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    Cita Iniciado por -Si†h- Ver mensaje
    Hi a todos, keria saber donde puedo conseguir los famosos crystal, opal y crude porfa ya no hay kerimosa keria saber q mounstro dropea ok ::DD ISexYwomen::Server::Logos
    No estoy seguro pero por lo ke me an dicho los werewolf en folk village-Moradon o los skeleton de EMC(pero creo que a los lvls bajos)

    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    hoy me dropeo los bllod hound o algo asi los perro que estan saliendo de asga para goblin,

  3. #23
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    En NPC (Hepa Pupil) Shozin que hace ?? por lo que entiendo es que te crea items!! pero no se dodne conseguir esos items que me piden?? que mosntruo lo bota??

  4. #24
    Member Avatar de SoulHunter
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    Bueno la verdad solia ser un vicioso empedernido pero ahora con las responsabilidades q tengo no puedo darme ese lujo, desde q empece a jugar el KOL supe q habia hack pero no como lo hay ahora, es un exceso total y la verdad x ello me atrevi a preguntar sobre el koxps o algun otro hack del juego, si lo ponen normal y si no tambien, puesto q con el tiempo q no tengo nada q hacer me dedico q ir probando los servers, y hasta ahora el unico q si me convence es en uno en el cual al primer hack q se vea ahi mismo lo banean, pero no le quiero hacer propaganda ya q este hilo esta dedicado al nuevo server q sacaron, en fin haber si asi te quedas convencido de cuan pobre puede ser lo q escribo y para la proxima usa un pokito mas tu cerebro para opinar ya q no todos los q dejamos algo escrito andamos vagando x el internet.

  5. #25
    Member Avatar de SoulHunter
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    BitoStone bueno ayer q estuve jugando y me dropeeo los werewolfs antes de llegar a folk village, pero eso si me pase como 2 horas para solo coger un crude y un crystal suerte

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    lo otro que me sorprendio es que los items excepcionales ya no tienen ese nombre, parece ser un error, porque el ap lo conservan.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    Lamento llegar tarde para decirles (por si algunos no sabian) que la expansion funca con el mismo cliente del beta ^^

    Algo bueno es q han colocado el npc q vendia medallitas a cambio de 10k nps (minimo) y que al cambiarlas en el chaotic generator te salian desde items basura hasta roc o rols...

    Alguien de los q este jugando sabe a cuando se venden en merchant las medallitas?? (me refiero a las knight, de 10k).
    MaxKO > Aelith =)

  8. #28
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Question Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    tengo una pregunta... en el momeento q t sale para descargar eñ forgotten frontiers te salen como 430 mb, pero si descargo esto tengo que borrar el otro o el nuevo es solo la expanicion?:roll: :roll: :roll:
    lo que sale en la pagina es que para los que tienen el beta, ese mismo les servira como expancion,miren:
    Greetings Knights,

    Servers are up!

    The Knight Online team is proud to announce that the Forgotten Frontiers expansion has been officially launched and all servers are up! We’re excited about all of the possibilities ahead and all of the new content just waiting to be explored. Once again we’d like to thank everyone who helped us throughout the beta with their invaluable testing; we couldn’t have done it without you. This expansion promises to be our best ever, and we hope you all enjoy it as much as we have. Here’s to the future of Knight Online!

    For those of you who have already downloaded the beta client previously, there is no need to re-download the new Forgotten Frontiers client. The game will automatically update upon launch. If you have not downloaded the client yet please check the link

    "here
    .":roll:

    -the Knight Online team
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  9. #29
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Talking Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    tengo una pregunta... en el momeento q t sale para descargar eñ forgotten frontiers te salen como 430 mb, pero si descargo esto tengo que borrar el otro o el nuevo es solo la expanicion?:roll: :roll: :roll:
    lo que sale en la pagina es que para los que tienen el beta, ese mismo les servira como expancion,miren:
    Greetings Knights,

    Servers are up!

    The Knight Online team is proud to announce that the Forgotten Frontiers expansion has been officially launched and all servers are up! We’re excited about all of the possibilities ahead and all of the new content just waiting to be explored. Once again we’d like to thank everyone who helped us throughout the beta with their invaluable testing; we couldn’t have done it without you. This expansion promises to be our best ever, and we hope you all enjoy it as much as we have. Here’s to the future of Knight Online!

    For those of you who have already downloaded the beta client previously, there is no need to re-download the new Forgotten Frontiers client. The game will automatically update upon launch. If you have not downloaded the client yet please check the link
    "here
    .":roll:

    -the Knight Online team
    eso es solo para los que tenian el beta asi que tienes que descargar el client nuevo de 430mb y desinstalar el antiguo ko

  10. #30
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    tengo un problema, al querer entrar ala war, cada ves uqe kiero entrar segundos antes de entrar me da DC, porque se bede a eso, ya van varios dais como peudo solucioanrlo??

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers oficial Nuera Era del KO

    Hola, alguien sabe como se sacan las nuevas armaduras o armas? porfavor puedes ilustrarnos?
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!
    Por Angeluz en el foro Knight Online
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 28/10/2008, 20:37
  2. forgotten temple
    Por xhagenx en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01
  3. Forgotten Temple [1Grado] [2grado]
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:48
  4. forgotten temple como entro
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •