Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

Esta es una discusión para el tema Forgotten Frontiers - Pronto el open beta! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Como ya se ha anunciado en la pagina oficial del USKO, proximamente se lanzara la version open beta de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Como ya se ha anunciado en la pagina oficial del USKO, proximamente se lanzara la version open beta de la nueva expansion del KO llamada Forgotten Frontiers, la cual incluye muchas nuevas caracteristicas como por ejemplo k ahora el maximo lvl sera 83.

    For 99% sure those things will be included in Forgotten Frontiers.

    Level Cap raised to 83
    New skills on lvl 83
    New exping quests (kill 250 Dark Stones, kill 250 Titans, kill 250 Balrogs etc.)
    New Eslant Dungeon-style Event
    A lot of new uniques
    New monsters in Ronark Land like Titans, Dark Stones so leveling in cz will back I hope
    Rogue's Minor Healing now have cooldown
    National Point ranking in Ardream (like in Ronark with Ladder Points - under left ALT)
    Bifrost will back
    New PK zone for leves under 70 - Ronark Land Base
    New constructable armor
    Weapons that have cool effects like shrinking enemies or turning them into members of the undead
    ...and probably more xD

    Mayor info en esta pag... http://ko.kalais.net/frontiers.php

    Me parece xvr k se hayan animado a hacer un pk zone 70- y lo del minor healing le kita la ventajota de los rogues sobre los demas personajes (en ardream un warrior solo no puede contra un rogue q minorea en vs, el k m pruebe lo contrario se gana 100000 soles).

    Ojala salga pronto, con esto no m importa k me hayan borrado mis items jajaja :)
    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Bueno , que bueno que ya se haya confirmado la nueva Forgotten Frontiers.. ya muchos la venian esperando .. muy aparte de los eventos , mapas , mountros y queest.. me llaman mucho la atencion las nuevas armas y en esta pagina podran ver la nuemas armas denominadas SATANISM , que aqui podran verlas de +1 hasta +10 .. asi que a esperar que comienze. :)

    Suerte.


    http://knight.mgame.com/guide/guide_make_item.php
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    lo de las armas del satanism, me parece q es exclusivo para jpko nada mas, asi q no me ilusionaria, puede q me ekivoke.

    para registrase entren a la pus, esta abierto hace 1-2 dias y es solo para prem users.

    gl :)

    aver si alguien q entre, posea SS cuando el beta abra

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    rofl, minnor va a tener cooldown haha >_< me imagino que pasara cuando un warrior level 80 se meche contra un rogue 80 y le haga 700+ de daño, gg ==> /town
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  5. #5
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    rofl, minnor va a tener cooldown haha >_< me imagino que pasara cuando un warrior level 80 se meche contra un rogue 80 y le haga 700+ de daño, gg ==> /town
    Creo q esto es mucho mas importante q las misma expansion y todo su contenido ya que cambiaria completamente la jugabilidad de este Job( sin ), ya que de si no usan mucho al archer y si ahora hay coldown en el Asas ... donde estamos ? , creo q este beta es el inicio del Warrior como único char para jugar y tambien el fin de KO , cada ves el KO se va mas de picada ... Zonal Servers > IP range > Coldown Minor healing > ????OMFG???


  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    <_< el cooldown del minor heal es de 0.3 sec y esto es confirmado asi q ni cuenta se van a dar

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    si el cooldown es bien bajo, lo comprobe jugando el world championship, las armas segun el customer en el foro del ko dijo que tambien vendran, supongo que son las satanism y al contrario creo que con esta expansion algunos old players y muchos otros vendran a jugar ko, las cosas se van a equilibrar para darle mas rango al pvp como deberia ser sin tener tantas desventajas y gastos en otras cosas como la exp/items ..etc, ahora el ko beneficia demasiado a los babashopers y creo que con esta expansion segun como la plantean los players normales tendran algo mas de oportunidad.

    por ahi anda el rumor de que quitaran el penalti que hay en lvl 62 asi como japko, sera eso cierto?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Jajajajaja :cheesy: old players mejor pongo viejos jugadores jajajaaja no creo,si van a gastar dinero mejor seria en un juego donde pongan empeño los gms si sale otro server con la expansion sera para que quede aislado c-west,ademas salen otros juegos online o expansiones de sus respectivos juegos no creo que vuelvan:roll: .

  9. #9
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Pues de tanto video q he mirado por ahi ha habido algunos rogues q la han sabido hacer poteando en vez de usar minor x ahi creo q en el primer video de G70 se ve un vs asi... Dudo mucho que cambie el concepto del sin xk la gente esta acostumbrada a minorear y punto pero no ven otra manera d luchar (y si hay).

    Tanta cosa TBL edit a lo SexyKO!! JUAJUAJUAJUA
    MaxKO > Aelith =)

  10. #10
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    cooldown en el minor? wagggggggggg q tonteria ahora el rogue nica lo mata en vs al warrior.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    seria antes un descaro que no le pusieran cooldown, el nuevo skill de rogue sera uno que cuando lo usas baja tus defensas a dagger y arrow -10 es decir si tienes IN es como si en ese momento no lo tuvieras, entonces imaginen un rogue con blody beast/spike/best hiding/critical point/armor cancel + el nuevo skill O_O si siguen asi dentro de poco un rogue matara isillion solo xD.

    ademas de que tambien en lvl 63 tendran un skill los assasin que les permite tirar cuchillos a distancia y pega relativamente duro como 350%.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Talking Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    A ver... si en teoria es como el JPKO entonces hasta que lvl es ardream?(o como se le vaya a llamar) 62???? 65????? 69????? aparte dice de zonas pk para menos de 70... o hay aparte del dcz 59- otro ronark 69-??? kiero animar a mi clan a k vuelva a jugar para hacer exp...
    MaxKO > Aelith =)

  13. #13
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Y sere hincha pa lvlear hasta 83 pe 70 y punto. Ahora q le han puesto cooldown al minor ya no se puede pe fuente.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    si la información de esta página web resultara ser cierta ...

    http://www.kingofknight.com/guides/guide-18.php

    provecho a los sin vida que deseen lvlear
    Última edición por Omar1988; 01/10/2008 a las 19:57
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    no es mucha diferencia tampoco, si haces la cuenta con gold antes alguien se demoraba casi lo mismo llegando a lvl 70 en el ke que a 80 ahora con platinum y los partys ds/ew ..etc, se supone que habra nuevos monstruos, seguramente daran mucha mas exp, y segun dicen un nuevo evento parecido al ED que si da exp, algo asi como 20M cuando se gana, ademas de que dice algo de una pk zone en donde segun se vaya ganando un cristal la nacion que lo gana le dan exp, o sea pk = lvling, ojala sea como se espere y sea para mejor, si es asi ya tengo varios que volveran incluido .
    Última edición por WarEduar; 02/10/2008 a las 08:53

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Eso del coldown ( a mi parecer ) es para q los que usan pedal no tengan mucha ventaja sobre los que no ( los q con el dedito le meten con furia al minor) . Habra que probar el beta...
    yo dawg

  17. #17
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    al fin algunas novedades en el ko

  18. #18
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    si es solo pa user premiuns tuve q ponerle una bronze a una account pa poder registrarme :/

  19. #19
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Aprobar el beta ps
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  20. #20
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    mañana sale :d
    Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
    C-West : ShapeShift Lvl 75
    Ionia : SaintKurt Lvl 80

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok 2 - Open Beta
    Por Miyagui en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:46
  2. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  3. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  4. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •