Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

Esta es una discusión para el tema Forgotten Frontiers - Pronto el open beta! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno todo se vera cuando salga la expansión asi q a esperar noma me hare war en el nuevo server ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Bueno todo se vera cuando salga la expansión asi q a esperar noma me hare war en el nuevo server pa patear a todos los rogues :D ya q no existe el minor XD

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    digan lo k digan.. ningun rogue esta de acuerdo con ese cambio, en cambio los warr, mages son los k saltaron de alegria... por k sus pateticos caracteres ahora seran algo... la era de los warr.. le kitan la unica ventaja al rogue....

    y para akellos imbeciles k andan diciendo.. k el spike hace mas de 700... anda mecha contra un war.. todo war usa dd 25, IN y IB.. cuanto crees k reduce ?? y solo es spike- trush y lvl 70( 1000% + lvl 70, el war pega 300% + 250 bonus cuanta diferencia crees k es? encima.. los skill del rogue fallan).. lo demas es para complementar ( el critical es 1 min de cowldown), en cambio.. el warr y todos los otros jugadores pegan continuo.. con tanto dd el spike trush lvl 70 pega poco.. y encima.. tienes k aguantar un golpe continuo.. sin minor..
    warriors mediocres, se les ilumino el juego.. pero igual moriran ante rogues, y lloraran, y pediran que lo sigan bajoneando al rogue.. hasta k el juego se valla por el desague.. y se keden solo warr vs bp.
    me despido.
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  3. #43
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    digan lo k digan.. ningun rogue esta de acuerdo con ese cambio, en cambio los warr, mages son los k saltaron de alegria... por k sus pateticos caracteres ahora seran algo... la era de los warr.. le kitan la unica ventaja al rogue....

    y para akellos imbeciles k andan diciendo.. k el spike hace mas de 700... anda mecha contra un war.. todo war usa dd 25, IN y IB.. cuanto crees k reduce ?? y solo es spike- trush y lvl 70( 1000% + lvl 70, el war pega 300% + 250 bonus cuanta diferencia crees k es? encima.. los skill del rogue fallan).. lo demas es para complementar ( el critical es 1 min de cowldown), en cambio.. el warr y todos los otros jugadores pegan continuo.. con tanto dd el spike trush lvl 70 pega poco.. y encima.. tienes k aguantar un golpe continuo.. sin minor..
    warriors mediocres, se les ilumino el juego.. pero igual moriran ante rogues, y lloraran, y pediran que lo sigan bajoneando al rogue.. hasta k el juego se valla por el desague.. y se keden solo warr vs bp.
    me despido.

    Tanto con esto? ... haber se q esto incomoda , pero quien de ustedes a los q les incomoda tanto es un Pro-Asasin ... quienes son ?, algun dragon de serv activo ?, en donde son conocidos ? .... parar mi toos son mediocres como casi todos los peruanos q activos en K.O , xq todos los pro-gamer hace mucho se dieron cuenta de q este juego ya no paga .

    Y si tant les incomoda , no lo jueguen q aqui nadie toma en cuenta sus opiniones para una posible soluc , " Beta Test " .

    PDT : existe un KO officual forum .


  4. #44
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Tanto con esto? ... haber se q esto incomoda , pero quien de ustedes a los q les incomoda tanto es un Pro-Asasin ... quienes son ?, algun dragon de serv activo ?, en donde son conocidos ? .... parar mi toos son mediocres como casi todos los peruanos q activos en K.O , xq todos los pro-gamer hace mucho se dieron cuenta de q este juego ya no paga .

    Y si tant les incomoda , no lo jueguen q aqui nadie toma en cuenta sus opiniones para una posible soluc , " Beta Test " .

    PDT : existe un KO officual forum .
    Malfvcktion CARNAC-WEST aunke hace 3meses q no entro a esa cuenta taba con dragon XD me darana pena los rogues ahora T_T

    pd. y tu kien ereS?

  5. #45
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    Malfvcktion CARNAC-WEST aunke hace 3meses q no entro a esa cuenta taba con dragon XD me darana pena los rogues ahora T_T

    pd. y tu kien ereS?
    Ahhh el gran Malfvcktion ; con 10k Nps supongo ? ...... y seguro q no jeugas xq ni gente debes encontrar en ese server y como q aburre ser dragn matando riotes ........


  6. #46
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    250k y si no juego xq hay poca gente y menos competencia xq bueno o malo los turkos la hacen mas interesante :D

    pd. no respondiste kien eras, o tal vez no te konocen ni en pelea de perros.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Tanto con esto? ... haber se q esto incomoda , pero quien de ustedes a los q les incomoda tanto es un Pro-Asasin ... quienes son ?, algun dragon de serv activo ?, en donde son conocidos ? .... parar mi toos son mediocres como casi todos los peruanos q activos en K.O , xq todos los pro-gamer hace mucho se dieron cuenta de q este juego ya no paga .

    Y si tant les incomoda , no lo jueguen q aqui nadie toma en cuenta sus opiniones para una posible soluc , " Beta Test " .

    PDT : existe un KO officual forum .
    acaso entonces tu opinion vale mas? yo tambien veo el foro oficial y otros foros importantes y digan lo que digan donde sea a k2 le importa poco q al fin y al cabo ellos no deciden, decide mgames el productor y no ellos si a mgames le da la gana de que los sin no existan mas o los magos tengan light feet asi sera, dragon lol, dragon puede ser cualquiera tu mismo lo has dicho, caso perfecto mozart tal vez el player con mas nps en todo el ko, lo hackearon a duras penas le recuperaron su cuenta y mejor temrino vendiendola, puff dragon lol mira players que jueguen desde que se inicia el server y puede ser mas noobs que uno que comienza 6 meses luego pero en esos 6 meses tiene mas lvl y muchisimos mas nps que el resto, xq? ludopatia durante 1 o 2 meses con platinum para llegar a lvl 75 y simplemente skill 1 skill 2 skill 3 y muere el lvl 65 o 62, gran logro.

  8. #48
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Gran controversia ah causado esto del minor :D mejor q kede ahi noma y ah esperar la nueva expancion G_G.

  9. #49
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Por algo deje este juego.. las peleas ... este game vale la pena cuando vendes tus items y tu cuentica nada mas ;) a claro si sabes lvlear rapido , farmeando y parejito .

    Gracias KO =D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #50
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Por algo deje este juego.. las peleas ... este game vale la pena cuando vendes tus items y tu cuentica nada mas ;) a claro si sabes lvlear rapido , farmeando y parejito .

    Gracias KO =D
    Eso .. pero ahora con eso de los Ip range , Cypher Ring , Ko4life cambiado ...... ya no paga la venta de cuentas. Asi q GG no mas.

    Los unicos q ganan aki son los chinos GoldFarmers 45$ x cada GB a la semana del server OWNED ! y son pedidazos.


  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    YO estoy deacuerdo con que hayan reducido el Tiempo de Minor en el Rogue...
    Porque a Decir verdad, El Rogue Ahora es el Personaje con mas ventaja Matando y Golpeando... Cachando por las espaldas... y asun asi si eres Level Alto y Bien armado y encima Rogue... Te cachas a Cualquier Boss con Solo Bufff y tu full Minor.. siempre ha abido Quejas Contra El Rogue por tener Muchas VEntajas... Ganan casi siempre Todos Los Vs.. sino acuerence de BOOOOOOOO... ese pata con su Full minor .. No es que los warrior sean Jugadores Mediocres.. esque Aun siendo buenos y sinedo Warriors Igual el Rogue Tiene una Ventaja que siempre ha estado pasado Por alto pero Que Ahora ha Sido modificadoo Gracias a Dios..... A Todos los Rogue les Digoo... Ahora Han CAido en UNA REALIDAD.. de Jugar PArejo.. x>D... y ya NO Minorearce Como Gays... ahora se veran quienes Son los verdaderos Rogues Mediocres... xP..

  12. #52
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    Bueno todo se vera cuando salga la expansión asi q a esperar noma me hare war en el nuevo server pa patear a todos los rogues :D ya q no existe el minor XD
    1)Quien dice que no existe el minor? aun hay, pero con cooldown zzz.. cheka bien lo que dices o.O
    2)Tendrias que pegar 500 a 700 cada hit para matar un rogue, ahora hay combo hp/mp/minor heal .. ya lo probe, y es muy bueno.. incluso gano en vs a warriors...

    pd. Tendrias que mecharte a un manco para que ganes.. "Un buen asas no se deja, Se las ingenia" ;)

    Cita Iniciado por diosteama Ver mensaje
    YO estoy deacuerdo con que hayan reducido el Tiempo de Minor en el Rogue...
    Porque a Decir verdad, El Rogue Ahora es el Personaje con mas ventaja Matando y Golpeando... Cachando por las espaldas... y asun asi si eres Level Alto y Bien armado y encima Rogue... Te cachas a Cualquier Boss con Solo Bufff y tu full Minor.. siempre ha abido Quejas Contra El Rogue por tener Muchas VEntajas... Ganan casi siempre Todos Los Vs.. sino acuerence de BOOOOOOOO... ese pata con su Full minor .. No es que los warrior sean Jugadores Mediocres.. esque Aun siendo buenos y sinedo Warriors Igual el Rogue Tiene una Ventaja que siempre ha estado pasado Por alto pero Que Ahora ha Sido modificadoo Gracias a Dios..... A Todos los Rogue les Digoo... Ahora Han CAido en UNA REALIDAD.. de Jugar PArejo.. x>D... y ya NO Minorearce Como Gays... ahora se veran quienes Son los verdaderos Rogues Mediocres... xP..
    Shut up NOOB
    1) BOOOOOOOOOOO? a quien le importa? el hecho que tu seas su hincha no quiere decir que TODOS los rogues ya fueron.
    2) Hay un nuevo combito con pot/mana/minor heal que utiliza mi amigo.. demasiado bueno, Rogue has defeated Warrior <3
    3) Jugadores mediocres? dices que hay rogues que abusan, es depende del tipo de juego de cada uno, si el warrior es manco obvio pierde, pero si no gana.
    Hay tantos buenos warrior que han ganado vs a rogues muy buenos.
    4)Deja de decir la palabra "Gay" que seguro tu lo eres .. pues en todo lugar te quejas.. de seguro los rogues te paran ganando, gracias a tu combo MEDIOCRE.

    pd. Nadie es jugador mediocre. De la practica se aprende.
    pd.1 Practica tu combo, para que puedas ganar a un rogue ( calatito aunque sea)

    Monito 8)
    Última edición por yeltsiN.^; 20/10/2008 a las 13:36 Razón: Me equivoque al escribir >.<

  13. #53
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    ¿Que es cheka? INXZOMNIA es seven creo era del clan afk ,van a abrir bigfrost no sean malos para luego cerrarlo,los que juegan en c-west mejor que vendan sus cuentas o las rematen porque despues de lanzar la expansion y no ven el aumento de jugadores con premium le puede ir mal al server.

  14. #54
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Tanto con esto? ... haber se q esto incomoda , pero quien de ustedes a los q les incomoda tanto es un Pro-Asasin ... quienes son ?, algun dragon de serv activo ?, en donde son conocidos ? .... parar mi toos son mediocres como casi todos los peruanos q activos en K.O , xq todos los pro-gamer hace mucho se dieron cuenta de q este juego ya no paga .

    Y si tant les incomoda , no lo jueguen q aqui nadie toma en cuenta sus opiniones para una posible soluc , " Beta Test " .

    PDT : existe un KO officual forum .
    ShapeShift dragon bordeado aunq no me molesta pa nada el minor cold down , solo los nubs no se adoptaran al cambio :)
    Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
    C-West : ShapeShift Lvl 75
    Ionia : SaintKurt Lvl 80

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    2)Tendrias que pegar 500 a 700 cada hit para matar un rogue, ahora hay combo hp/mp/minor heal .. ya lo probe, y es muy bueno.. incluso gano en vs a warriors...
    +1

    el mismo 0000000 en su guía proponía ese combo: el q combina pots de hp, minor healing y su combo

    el mismo chusco/0ishi era capaz de usar ese combo y la hacía

    xq los demás no? salvo q sean rogues q ganan los vs no x el combo(entiéndase el daño que hacen), sino x pedalear/dobleminorear a toda velocidad como locas xD.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #56
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    ¿Que es cheka?
    Mirar, Fijar , Observar , ver.

    pd. es una jerga

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    +1

    el mismo 0000000 en su guía proponía ese combo: el q combina pots de hp, minor healing y su combo

    el mismo chusco/0ishi era capaz de usar ese combo y la hacía

    xq los demás no? salvo q sean rogues q ganan los vs no x el combo(entiéndase el daño que hacen), sino x pedalear/dobleminorear a toda velocidad como locas xD.
    +1

    Saludos.

  17. #57
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por SImPleDiteR Ver mensaje
    ShapeShift dragon bordeado aunq no me molesta pa nada el minor cold down , solo los nubs no se adoptaran al cambio :)
    +1

    buenas palabras.

    "Solo los noobs no se adaptarán al cambio"

  18. #58
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    ahora hay combo hp/mp/minor heal .. ya lo probe, y es muy bueno.. incluso gano en vs a warriors...

    pOS los rogues ya fueron.
    2) Hay un nuevo combito con pot/mana/minor heal que utiliza mi amigo.. demasiado bueno, Rogue has defeated Warrior <3
    Y no hay coldown del Soul y Hp 720 pot ?

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    ¿Que es cheka? INXZOMNIA es seven creo era del clan afk ,van a abrir bigfrost no sean malos para luego cerrarlo,los que juegan en c-west mejor que vendan sus cuentas o las rematen porque despues de lanzar la expansion y no ven el aumento de jugadores con premium le puede ir mal al server.
    C- Wst lo jugue 10hrs IGN : Seven y mi team jugaba en East , vendi mi cuenta en lvl 60 las 1ras 24 hrs del server . NO JUGUE C-WST.
    Última edición por INXZOMNIA; 21/10/2008 a las 11:11


  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    pa los que no creen:

    http://ko.kalais.net/guide-rogsin.php

    lean la parte 3

    ////////// Part 3, Healing.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #60
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Forgotten Frontiers - Pronto el open beta!

    este nueva expasion que va salir, va ser solo usuarios premiun??o tambien para no usurios premiun, va haber turkos??, se ve que va a estar interensante?? cuando es la fecha del open beta??


    me olvidaba, yo no se bien sobre esto, pero la expasion va salir en un nuevo server o todos los server van cambiar?? igual que el Nuevo Moradon????,
    disculpen la ignorancia!! xD

    les agradeceria que me respondan!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok 2 - Open Beta
    Por Miyagui en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:46
  2. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  3. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  4. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •