Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

MEGA EVENTO CASTLE SIEGE

Esta es una discusión para el tema MEGA EVENTO CASTLE SIEGE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas, leyendo x alli vi que parece que este sábado en la madrugada habra un evento : Lo que no ...
Página: 1


  1. #1
    b_u
    b_u está desconectado
    Member Avatar de b_u
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Mas alla de los limites de una Pc
    Mensajes
    38

    Predeterminado MEGA EVENTO CASTLE SIEGE

    Buenas, leyendo x alli vi que parece que este sábado en la madrugada
    habra un evento : Lo que no estoy seguro es tal como dice la página, es un evento simultáneo, o sea a la vez en todos los servidores pero, es acaso en un solo sitio todo, o sea voy a poder encontrarme con un adonis o un patos en el mismo delos o.O

    :p esa es la duda xD (¬¬ jeje esos chinitos como nos explotan, justo ponen el evento para mostrar al su público como son las guerras en el juego) -.- y nosotros matandonos xD jeje :p

    Bueno aqui el mensaje:




    Dear Knight Online e-Gamers,

    This is the moment everyone has been waiting for. The Official Castle Siege War Countdown will be launch in conjunction with the e-Games Mid Valley MegaMall Event. Everyone is welcome to join us in Malaysia on the 24th and 25th July at Mid Valley MegaMall, Kuala Lumpur for a whole new experience of Knight Online.

    The Castle Siege War will launch at 5.00pm GMT+8. All Knight Clans from Adonis, Cypher and Patos are to be ready for a simultaneous Castle Siege War Launch. Knights have 10 minutes to arrive to Delos Zone once the Castle Siege War is launched.

    The result of the Castle Siege War will make the Knight Clan to be the most powerful clan ever. Be prepared to conquer and defend the Delos Castle for it will decide the future of Knight Online.

    Let the Siege begins....

    Regards,
    Knight Online Team



    Como no creo que muchos usen el html on; aca esta el link :
    http://www.knight-online.com.my/war_.../countdown.swf

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    creo ke es solo para los de malasya xq sale ke va a ser en un lugar como un lan center... i van los ke desean participar ...





    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    ya qe se acerca este evente eh aqui un avance de lo que nos espera

    ftp://ftp.knightonline.jp/knightonli...tle_castle.wmv

    un muy buen video lucha entre puros KNIGHTZ por lo que me han dicho dicen que sera war entre servers (si nos toca con adonis nos la van a dar anal !!!)

    sus comentarios que les parece el video 8)
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es un buen video,mas que bueno exitante,ojala bajen mas videos de KO ya que asi como yo algunos no podemos jugar pero viendo estos videos uno se reconforta,yo tenia mi warrior level 40 con chitin y un buen futuro y al ver el video me hizo saber que el kO es el mejor juego que encontre.
    gracias por el video :cry: :P

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    owneamos EN EL CASTLE WAR : ganamos y resistimos 40 minutos mientras Channel2 lo mantuvo 5 minutos y Divinity (Con Sunman, INFERNALRULES, Kirshka y Mystik) lo mantuvo 3 minutos.
    Ahora paguen sus impuestos pes
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ese evento fue una estafa no se podia hacer mucho cuando tienes 3 clanes aliados contra ti.

    Ademas nos falto Buffers y Healers aunke INfernAl Sea Bueno el solo no la hace ademas taba en el TEam de Kirshka.

    Xtreme Flag hubiera sido la diferencia asi si ganabamos ademas mucha super NOva mata a cualkiera.

    El Proximo Evento si la hacemos si Mark y Xtreme FLag vienen y metemos a un par de maguitos Lvl 60 mas.

    "Los SeeD no DEben GanAr" :evil:
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo y la mayoria de mi clan ni enterados. Es mas, para siquiera tener algo de gente, varios de mi clan hicieron /quit_clan temporalmente y entraron a Divinity.

    La hora es bien complicada realmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado el video es bueno

    el video es recontra bueno nos da una ideo del juego pero este es de japon no es el de malasia si se dan cuenta en el enlace es pagina japones mas no de malasia, a si que no se como algunos pueden comentar de eso, o acaso estan jugando la version japonesa y si es asi habisenme para ver como se hace para usar esos servidores no me pude registrar cuando lo intente en su página

    gracias y espero una respuesta

  9. #9
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: el video es bueno

    Cita Iniciado por tumeodar
    el video es recontra bueno nos da una ideo del juego pero este es de japon no es el de malasia si se dan cuenta en el enlace es pagina japones mas no de malasia, a si que no se como algunos pueden comentar de eso, o acaso estan jugando la version japonesa y si es asi habisenme para ver como se hace para usar esos servidores no me pude registrar cuando lo intente en su página

    gracias y espero una respuesta
    ?????

    Me parece o no leiste el topic :roll:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Una fotito del ultimo Siege War

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    oh! :O en la foto salgo yo justo debajo del carrito mariposa. Avisa la siguiente para sonreír :D
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Eh Pregunta :

    Ese nuevo clan llamado SeeD™ es aliado de los blood? ya q estube viendo la ultima SW de Diez y estubieron luchando contra la new order, o esq solo se llavan mal con la new order ¬¬

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    La alianza es BlooD + Eternity + SeeD, no tenemos nada contra los New_Orden pero asi es la guerra... :evil: :evil:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  14. #14
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    La alianza es BlooD + Eternity + SeeD
    Hmm

    Eternity y SeeD son aliados de los BlooD o solo sus subordinados?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    zRIPz x favor no hagas mas problemas :evil:

    sabes k no tenemos recursos para ser aliados de los templars

  16. #16
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lafdo
    sabes k no tenemos recursos para ser aliados de los templars
    lol Gracias por responder mi pregunta creo q ya kedo claro

    Pd: Sry lafdo pero no pertenecere a un clan q se vende x 22M

    Editado: No estoy discutiendo contigo amio, solo ise una pregunta :P
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    mmmmmm zRIPz si tu piensas eso, estas muy equivodado entonces has una cosa si dices ke nosotros nos vendemos x 22 millones has tu clan y anda ala guerra con los templars nose xq pelearnos.. si somos buenos amigos :(

  18. #18
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    lol cuantoas aliados son? ya no juega en diez pero sinceramente con 22m no alcanza para nada, en mi caso en ares son 4 clanes aliados, bueno ahora 3 y se reparte equitativamente entre 4 o ahora entre 3

  19. #19
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    lol cuantoas aliados son? ya no juega en diez pero sinceramente con 22m no alcanza para nada, en mi caso en ares son 4 clanes aliados, bueno ahora 3 y se reparte equitativamente entre 4 o ahora entre 3
    Los "aliados" son 3 papa Blood ( ¬¬ ) , eternity y SeeD
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #20
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Bunny
    La alianza es BlooD + Eternity + SeeD
    Hmm

    Eternity y SeeD son aliados de los BlooD o solo sus subordinados?
    cual es tu problema??? subordinados? son humans, nos patean en las guerras, cual es tu subordinados no entiendo a q quieres llegar, no quieres estar en un clan porq piensas q se vende? o eres demasiado poco para estar en un clan descente y usas esos floros estupidos, ninguno de esos clanes se vende, ellos ven lo mejor para suc clan, templars no puedo no pudo y nunk podra hacer nada contra nosotros... si no sabes ni tienes la menor idea de como fue el trato entonces cierra la boca
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mega ufo
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 19:31
  2. como me bajo el video de castle siege(knight_online)
    Por foggg en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •