Resultados 1 al 7 de 7

Fraps y GameCam

Esta es una discusión para el tema Fraps y GameCam en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como sabemos antes ambos programas podiamos descargarlos y utilizarlos gratis y con la comodidad de no tener ningun malidto serial ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Ubicación
    --
    Mensajes
    62

    Post Fraps y GameCam

    como sabemos antes ambos programas podiamos descargarlos y utilizarlos gratis y con la comodidad de no tener ningun malidto serial y mucho menos teniamos la necesidad de pagar via paypal u otro modo de pay ...

    Supongo que ambas empresas vieron la gran "demanda" de esos programas y decidieron lucrar ..... bueno y no me quejo yo tambien haria eso .. los programas lo valen

    Al punto :D : Se que en nigun foro con prestigio y mucho menos este foro que es uno de los grandes se pude dar el serial o dar un hipervinculo con mel crack del programa asi que solo sugiero los que ya tienen ... los que ya hayan "comprado" cualkiera de esos programas dejen su msn para que me ""comenten"" que tal les va .. :D

    espero que me apoyen y sobre todo que me enteindan jeje

  2. #2
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    te recomiendo GunCam pero tambien necesitas de billetito pero para mi es mas facil de usar para un gamer como es el KO .Bueno este test es salido del guncam .
    http://www.youtube.com/watch?v=cSAUW_j5E0U

    Respecto a Fraps lo tengo pero se necesita creo q una buena pc y sus videos pesan mucho aunque se ve recontra nitido .

    Sobre Gamecam todavia no la uso pero me la recomendaron .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  3. #3
    Junior Member Avatar de PaulYohnan
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    Bueno, en referencia a Fraps y GameCam, el primero te da 30 segundos (creo) de grabacion, a la ves ke tiene ke estar activo el programa para visualizarlos, porke al dia siguiente ya no puedes ver tus videos, con el GameCam puedes grabar todo el tiempo ke desees, asi no te kejarias de ke se korte lo ke estas grabando, como sucederia con el Fraps, aunke una ves keria hacer una grabacion con el GameCam en esta nueva version del KO (version de las kapas largas y manos brillantes) pero el KO lo considero como hack y me boto, encima la PC se malogró y tuve ke pasarle scan con Avast.

    Bueno, eso fue hace mucho tiempo, ahora lo ke han dicho de ke estan cobrando, kreo ke tendrias ke ver ke grabador de video necesitarias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    Otra alternativa es la nueva funcionalidad que tiene desde hace ya varios meses el xfire. Permite grabar videos de cualquier juego que soporta la modalidad in-game (lista de compatibilidad http://www.xfire.com/games/ ) y además da la posibilidad de hacerles upload. (Ya que comentaron del juego Knight Online, estos son por ejemplo los videos de ese juego http://www.xfire.com/games/ko/Knight...newest_videos/ )

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    si ta weno el xfire te lo recomiendo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    incluso teniendo una core2quad con 3gb de ram yo aun uso el guncam, es probable mente el mejor o por lo menos uno de los mejores programas para grabar video juegos ya que no te consume tantos recursos como lo hace el fraps pero te da una buena calidad y como tenia unos cuantos $ en mi paypal yo si lo pague pes xD
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  7. #7
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fraps y GameCam

    Compare como no vas a tener $$ si vendes items cuentas de Ko .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

Temas similares

  1. No fraps
    Por zEt!cK^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2007, 16:03
  2. FRAPS
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2006, 11:26
  3. Ayudas sobre el gamecam
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2006, 15:59
  4. FRAPS v233
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 17:41
  5. FRAPS v2.2.4
    Por Ninja en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •