Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Los "old" Items

Esta es una discusión para el tema Los "old" Items en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo en el foro, gente quisiera que me saquen de una duda, soy mago de lvl 45 70 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de omar7366
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    en Los olivos - Lima
    Mensajes
    8

    Cool Los "old" Items

    Hola soy nuevo en el foro, gente quisiera que me saquen de una duda, soy mago de lvl 45 70 int lo demas mp flame-ice, wood staff +8 mage cotton robe +8 y lo demas +7, tengo unos 50m en carnac west por gastarme de mi otra cuenta, escuche que los flame rings son buenisimos ( y por lo visto lo son) pero estan demasiado caros, he notado que los old flame ring estan alrededor de 20m cada uno pero.... es cierto que una vez que te lo pones no te lo puedes sacar, excepto destruir y 20m a la basura??
    mi idea es tener 2 de esos anillos y ya compre uno :(, aunque me serviria hasta un buen lvl??? Sean especificos porfavor....
    Cada vez que matas a un koxper, un angel recive sus alas :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    pero q clase de mago eres Glaciar , Flame o Ligthing

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Debe ser flame,ya que usa wood staff+8,supongo no? =) ,y si,los flame ring te sirven un montonnnnn,ademas el dia que tengas para comprarte unos +1 botar 20m a la basura no te afectara en nada,creeme,ademas esos los vas a usar un buen tiempo por lo visto eh..


  4. #4
    Junior Member Avatar de omar7366
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    en Los olivos - Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Debe ser flame,ya que usa wood staff+8,supongo no? =) ,y si,los flame ring te sirven un montonnnnn,ademas el dia que tengas para comprarte unos +1 botar 20m a la basura no te afectara en nada,creeme,ademas esos los vas a usar un buen tiempo por lo visto eh..
    Totalmente de acuerdo, viejo, cuando quiera +1 20m son basura, gracias por sacarme de la duda, era exactamente lo que queria saber... una cosa mas soy flame ice papper que staff me recomiendas por ahi me dijieron wood staff +9 set +8 dual old flame rings dual old mano earring elemental pendant y glass belt. ok chevere pero en que level masomenos tendria que votar todos mis old?? :cry:
    Cada vez que matas a un koxper, un angel recive sus alas :cry:

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por omar7366 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, viejo, cuando quiera +1 20m son basura, gracias por sacarme de la duda, era exactamente lo que queria saber... una cosa mas soy flame ice papper que staff me recomiendas por ahi me dijieron wood staff +9 set +8 dual old flame rings dual old mano earring elemental pendant y glass belt. ok chevere pero en que level masomenos tendria que votar todos mis old?? :cry:

    no depende de lvl, depende si vas a ser lvl up o pk si es para lvl up solo preocuparte de los anillos y el wood staff(al ser c-west con +9 bastaria) ya segun vayas teniendo los recursos ya vas comprando aretes compra de ultimo el orden comun es asi arma>anillos>belt>pendat>aretes y esto es por su utilidad mayormente aretes buenos es para el que tiene mucho coin
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  6. #6
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Ese rumor de que los old despues de ponerselos no se pueden quitar y la unica opcion es destruirlos es falsa...los puedes usar y despues venderlos como si nada...el unico problema con esos items es que no se pueden componer para formar los +1, +2, +3 etc
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  7. #7
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Los "old" Items

    De verdad se pueden volver a sacar los old flame ring por k no kiero tirarme 20m por las puras ademas k me gustaria componerlos:D

  8. #8
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Sí que alguien diga si es verdad que ya no te los puedes quitar.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  9. #9
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Ese rumor de que los old despues de ponerselos no se pueden quitar y la unica opcion es destruirlos es falsa...los puedes usar y despues venderlos como si nada...el unico problema con esos items es que no se pueden componer para formar los +1, +2, +3 etc
    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    Sí que alguien diga si es verdad que ya no te los puedes quitar.
    Siegfried ya dio una respuesta, y lo que dice es cierto, no se pueden upgradear, más si ponerlos en venta.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Los old items no se pueden poner en merchant una vez que te los pones, mas si upgradear.

  11. #11
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Siegfried ya dio una respuesta, y lo que dice es cierto, no se pueden upgradear, más si ponerlos en venta.

    Agree, lo unico que falto agregar, esque juntando 4 old items puedes hacer uno normal, y luego podrias upgradearlo juntando 3 del mismo rango ( + ), si t tocaron, y no te los pusiste, los puedes vender, si te los pusiste ya no son tradeables.


    Saludos
    Mario Uribe
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Depende de que OLD sea... por ejemplo una OLD ROL si la usas ya no puede ser vendida ni tradeada ... los OLD con fondo oscuro una vez usados no pueden ser tradeados.... Los old con fondo normal como el old diamon ring... se pueden usar y luego vender..

  13. #13
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    que bestia que si se encargaron de "malograr" por no decir palabras mayores este juego... solia ser tan divertido ownear el server.
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  14. #14
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Los "old" Items

    Pero los old flame ring son con fondo oscuro eso kiere decir k ya no son tradeables
    esa es mi principla pregunta por k aun soy pobre con las justas tengo un poco mas de 60millones y esos old flame me kitarian una buena tajada:evil: :evil: :evil: :evil:

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    si ... los old flame ring una vez usados no pueden ser vendidos ni tradeados ...
    ademas esas joyas no pueden ser upgradeadas .... para poderlas upgradear tienes que volverlos "normales" sin el "old"
    Para eso se necesitan 3 old iguales y esos items que botan en la monster stone (5 Nest Scrap ,50 Scrap os steel) y 1 Soft Stone (Lo compras por 1m en Jewelry Wolker)
    No he intentado .. pero me dijeron que es muy poco probable que se convierta en normal .. asi que te recomiendo no intentarlo..

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Amigo piensas mucho en el futuro con esos pocos millones.
    Ya comprate tu dual de old flame rings, cuando ya tengas para comprar los normales y pensar en empezar a upgradearlos el gasto que hiciste para comprar los "old" ni lo notaras. 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    Agree, lo unico que falto agregar, esque juntando 4 old items puedes hacer uno normal, y luego podrias upgradearlo juntando 3 del mismo rango ( + ), si t tocaron, y no te los pusiste, los puedes vender, si te los pusiste ya no son tradeables.
    NOoooooo estas seguro de lo que estas diciendo?? yo la verdad no lo he comprovado pero si tu lo has hecho y no lo estas diciendo solo porke alguien te lo dijo y te estaba tomando del pelo entonces si puedes asegurar eso !!!
    hasta donde tengo entendido los old items simplemente son una copia de mala calidad de ls items originales, que no se pueden componer para formar +1 +2 +3 etc, pero eso que dices que juntando varios formas una joya +0 eso es una completa locura !!! aunque podria ser verdad lo que yoi creo es que el que te dijo eso te estaba tomando del pelo !!
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  18. #18
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    NOoooooo estas seguro de lo que estas diciendo?? yo la verdad no lo he comprovado pero si tu lo has hecho y no lo estas diciendo solo porke alguien te lo dijo y te estaba tomando del pelo entonces si puedes asegurar eso !!!
    hasta donde tengo entendido los old items simplemente son una copia de mala calidad de ls items originales, que no se pueden componer para formar +1 +2 +3 etc, pero eso que dices que juntando varios formas una joya +0 eso es una completa locura !!! aunque podria ser verdad lo que yoi creo es que el que te dijo eso te estaba tomando del pelo !!

    Obviamente si te lo digo, es porque yo lo hice.
    Hice eso con 4 old opal ring's , forme uno original +0
    Pero ten en cuenta que el Old Opal Ring no es de fondo oscuro ( no se si se aplica tambien para los rol's roc skelly belt, etc ).


    Saludos
    Mario Uribe
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    Bueno yo tengo una duda ....
    Alguien tiene .. ha tenido ... o ha visto un old iron necklace ... old iron belt... ?
    eso existe? :roll:

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Los "old" Items

    No existen, lo maximo es old skelleton belt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •