Resultados 1 al 13 de 13

GM en Beramus

Esta es una discusión para el tema GM en Beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera por favor me ayuden... Quiero saber quienes son los gms y en que clan estan en Beramus.. Gracias por ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de PICHICHO
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Workshop
    Mensajes
    15

    Predeterminado GM en Beramus

    Quisiera por favor me ayuden...
    Quiero saber quienes son los gms y en que clan estan en Beramus..
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    creo q el GM se llama ViejoxD 8)
    ......................

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::BarTSimpson::
    creo q el GM se llama ViejoxD 8)
    Chistoso ...?
    Bueno los gms no puede jugar en el server donde son gms... Beramus no tiene GM.. asi que no busques que nunca lo encontraras ...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    pues yo jugaba en beramus, era TauReN de FreeDoM clan... pero es ke el GM que habia baneo a mucha gente y arreglo un poco lo de los macros. pero no volvi a hablar de el, dejo de hacer cosas... asi que beramus volvio a ser una ciudad sin ley xD

    Por cierto como no habia lo de recuperar la password TauReN me lo hackearon, y alguien me parece que lo lleva usando un buen tiempo :(

    en fin se notara que no es el verdadero :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    el GM q sabia q existia en beramus e incluso botaba gente las raras veces q estaba online era Godfrey. aunque las ultimas semanas q jugue, no se aparecio mucho
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Y de Ares????? (siempre es bueno saberselos por si acaso )
    MaxKO > Aelith =)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hace un poco tiempo era rikku_boone ^^ ( beramus) io no lo veo :(

    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hmm una duda alguien sabe el email del Gm de beramus
    se llama :mahina: pero quisiera saber el email por favor ..Gracias :)
    ......................

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    *No sabia donde clavar este post, pero weno como aqui ablan de gm en beramus que quede claro que como si no existiera*
    La verdad que Beramus es un pastel... hoy dia seguimos viendo a varsangel y a kunt matando felizmente. no se que habra sido de hotsauce... y encima veo al cretino ese de illmircyou que ahora es lvl 70 y va predicando por ahi.

    todos usaron macro para levear, jingling para matar, items dupeados y de hecho hay videos y SS varios que los delatan. Y me rio de que InfaMouS y su apariencia de clan decente, porque unicamente Beramus ha tenido clanes legales fuera del top6; slackers fue ilegal, freedom fue ilegal, weiwuer fue ilegal, infamous no?? si esta compuesto por los restos de esos clanes. Es inevitable que esten manchados y corruptos porque este server en general esta lleno de dupers y macreros... hasta que alguien me demuestre lo contrario.

    Pues bien en ese server como sabreis esta infestado de dupers y macroers que han sobrevivido sospechosamente y gracias a la nula actividad de los gms a wipeadas y baneadas multiples. tan solo se dedican a cobrar y hackear cuentas de los jugadores que menos dienro les aportan... ( o quiza hayan tenido conflictos con el personaje del gm, o piensan que kunt no es amigo del gm?) a vuestro juicio lo dejo que un tela asi no haya sido baneado...

    Kunt era incapaz de matarme con mi warrior lvl 62 en 1vs1 ni con dual shard+8 recien que le hicieron rey. oojeem y otros rogues como cavity o risk eran bastante mejores que el aunque en vs solia vencerles, hasta que empezaron con la mierda de ROLs +3 y joyeria basura dupeada que te metian unas ostias tremendas. (Y lo digo yo que tenia un set shell+7 con 2 piezas+8, ademas de raptor+8/80) mi joyeria era normal, todo+9 belt of strengt y un diamond normal) pues bien nadie de esos videos puede aplaudir a hitmachine, porque es un macrero, tiene set shell+8 que obviamente es ilegal, como fue el mio(wipeado) y sin duda no enseña su joyeria porque su mito de buen jugador se caeria. con 5500 de vida que tiene y nivel 70 la verdad no tiene mucho merito acer eso.
    Pero insisto kunt al igual que el es un duper, o vive de las rentas de aquellos desbarajustes. es mas en beramus hay 50 lvl 70... en ares hay 70 mas o menos; ¿alguien duda que son legales?

    Cuando yo jugaba en freedom ya tenia mi nivel 62 y todo mi set, no necesitaba nada mas porque sencillamente tener armaduras +8 ya es imposible, como para que algun listo diga que su ¿roc+3 es legal?
    Deje beramus por otro motivo, ya que tras la wipeada tenia un set chitin+8 que yo mismo hice en buenos intentos y dejandome los millones en trinas (ilegales, como casi todos alli) y una giantic axe+7 con todo l odemas intacto. Pero "alguien" cambio la password y por aquella epoca no habia pregunta secreta ni cambio de pass... asi perdi mi lvl 62 y por supuesto las ganas de jugar, viendo que no habian borrado unas 12 cuentas llenas de millones, items como totamics +7. shells, chitin shields+8...etc que hoy dia podian ser manejadas, pero que regale a un amigo mio para que se iniciara en el juego. se compro una priest y se fundio toda la fortuna, weno aun debe seguir haciendolo.

    Pues bien si digo este sermon, es porque este juego lo adoro y personalmente me costo duero levear al 62, la cague dupeando porke alguien me enseño (no os engañeis, no tenia shell en 62 y creo que todos menos yo ya estaban nutridos de items). Pero alguien cree que haya casi tantas shards+8 en beramus como en ares es legal? estoy esperando que abran algun server legal, aun dudo de si edana lo es... pero al menos hay gm. (esperare a que alguien haga una raptor+8/80 y si el tiempo lo juzga correcto, veremos si ha sido legal o no porque muchas raptors se necesitan...)
    Si no lo habia dicho antes mi char era TauReN, pero os aseguro que es mucho mas confortable jugar con lo ganado xD nomas para la raptor+8 solo me costo acer un dupe, la mia legal era +7 jej

    P.D;Se aceptan comentarios de todo tipo, pero K2 esta corrupto y solo mira el dinero, vieron a como venden ls changenames?? desde luego no es por su utilidad precisamente para cambiarse el nombre...
    Un saludo, ah!! y estaria bueno que abrieran un server legal del KO. porque al menos estoy esperando aver si edana es un server legal y animarme en el proximo server de este verano. tengo mucho mono ya desde que jugue en beramus... :evil:

    Y no quiero pensar en otros tantos de los bugs que tendra el juego, porque es una lastima que este siendo malogrado con dupers, macros, skill modificadas y otras cosas... ya se que no se puede arreglar todo, pero al menos 3 o 4 gms por server harian un mejor control, desde luego que un gm no puede hacer NADA con miles de jugadores y cuentas.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que beramus esta lleno de gente basura, pero yo = puedo sobrevivir contra un webo de dupers/macroers, x ejemplo, hitmachine mee quita 500 max (voy a buscar un ss).

    Piensa que todavia quedan varios clanes buenos: Intrigue, Costa, GetSome, y algunos otros que seguro que por ahi hay.

    Pueden encontrar al gm por "mahina" o ":mahina:".
    Lee las reglas del foro - domain_

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    estaria bueno que abrieran un server legal del KO.
    Si alguien esta interesado en un nuevo server, hay voceadas q un pata de Lima estaria pronto a crear un server, claro q tendra q pagar los derechos, hasta ahora solo se eso y cualquier cosa lo estare posteando aca
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo no juego en beramus pero me estan diciendo q han bneado a hitmachine x macreo y dupero??? alguien sabe de eso :-o

  13. #13
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado lol

    LOL xD nadie ha baneado a hitmachine aunq deberian hacerlo por duper y a kunt y a toda esa gente, yo recuerdo tb q siempre q iba a troll o a levelear a alguna zona simplemente no se podia porq habia macros y recuerdo tb haber visto a HotSauce macreando como webon en trolls y q yo sepa tb todos sus items era dupes como casi todo lo q hay en beramus, hmm bueno seria chevere q lo caguen a kunt ps.. porq ahora en beramus mahina ya me tiene webon con q va a quitar 5 lvls a los macros haber como no le kita 5 lvls a kunt o a esos webones q macrean ah y tb habia un clan q se dedicaba a macrear era el __justice_4_all creo q algo asi se llamaba, la vaina es q el lider era 67 osea what?? 67?? un pollon q en la vida lo habia visto levelear y su asistente MrBlack? y a ese cuando lo vi levelear y ese era 69 pa concha, a veces da colera ver como macrean y jode como yo tenia un pata q era un noob y un dia se puso a macrear ahora es 63 y por eso se ha vuelto un atorrante se cree la gran cagada pero osea no es nada porq el poco lvl q talvez tendre lo consegui matando a la legal y no como ese webon q macreo y ahora se cree la gran cagada.
    Bueno ojala q baneen a Hitmachine y a kunt a y porsiaca quien xuxa es goyrun ah?? el otro dia lo vi en seek lvl 70?? = un tal lujuria q para metiendome meteoro y a ese en la vida lo he visto bueno al q si no me gane viendolo macreando es a jimbloson aunq no se si habra macreado ah pero yo lo veia dia y noche en apost y q yo sepa nunca se reeskileo a arekero y ahora es lvl 70 :-o
    Alea Iacta Est .......

Temas similares

  1. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  2. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  3. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  4. Alza en los precios en Beramus!!
    Por puchito2000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 18:57
  5. Guerras en beramus (imagenes)
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •