Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Oh si! Taba triste porque no me funcaba el knight y leyendo por ahi me vi conque van a abrir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Nuevo server!

    Oh si! Taba triste porque no me funcaba el knight y leyendo por ahi me vi conque van a abrir un nuevo server Zigenon. A mi me afana porque por fin podré empezar a la vez con las demás personas un nuevo server :D
    Aca ta la noticia
    http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=10824
    Espero que no me te equivocando lo leí al toq
    Nick: ThetaC
    lvl 54 Warrior Beramus
    Clan Trackzer0 =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Buena noticia :), almenos el server diez ahora estara menos sobrecargado de gente.


    post: no creo que se cambien cambien muchos.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Mala noticia, porque si en Diez escasean los humanos ahora escasearan MAS y MAS, necesitamos NAtion transfer :(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    See tiene razon otro server :roll: no me parece, si ahora se tan escaseando los humans(los de la cabina donde voy se tan pasando a orcs :( ) y otro server seria pero, pa mi seria mejor un solo server, pero gueno el admin tiene la ultima palabra
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #5
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado OTRO MAS !!!!!

    Cita Iniciado por klefo
    Mala noticia, porque si en Diez escasean los humanos ahora escasearan MAS y MAS, necesitamos NAtion transfer :(
    Opino lo mismo. Además, ¿cómo es posible que abran tan rápido un nuevo server?, no hemos tenido tiempo para levelear bien y ya están abriendo otro server. :evil:

    De ARES la gente se quitó, espero que en DIEZ no pase lo mismo. :(
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Buena noticia :), almenos el server diez ahora estara menos sobrecargado de gente.

    post: no creo que se cambien cambien muchos.
    ¿¿¿Sobrecargado de gente??? DIEZ 2 está casi vacío ¿¿¿cuál es tu sobrecargado??? :evil:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Wolas a todos , q nuevo server... T_T yo no saque buen lvl en Diez ahora otro nuevo server... bueno no digo q me voy a pasar pero si la gentita lo hace... q mas :roll:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado _galdus_

    no sacaste buen lvl en diez y piensas sacar buen lvl en el nuevo server. para sacar buen lvl solo te tienes q dedicar a lvlear no al webeo. weno si tu piensas q vas a sacar buen lvl pasate pero si vas a seguir con los mismo?





    _gladus_
    el morad- diez
    lvl 58
    arriba el K.O

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pes... Yo si me pienso pasar al otro server! no es q no haya sacado buen lvl en ares!! Actualmente tengo un mago puremp flame lvl 50!! Pero es q en ares ya todos tienen sus clanes y todos los conocen!! Pienso empezar en Zigenon y con la experiencia q he aprendido de este juego en estos casi 2 meses pes empezar a lvlear mi mago otra vez!!! No me costara mucho subir lvl pes ya conozco bien el juego!! se q monstruos matar facilmente y q no!! Conozco bien los mapas!! y muchas cosas mas q no sabia el primer dia q jugue!!

    mi meta es lvl 30 en 2 dias!! lvl 45 en 4 dias!! :D y de ahi en adelante Full aoe harpys! :D´

    Ahh sere humano por si aca!! Pienso Crear un clan!! un clan fuerte para hacerle la vida imposible a los orcs ! :D
    Creo q se llamara Black Sword! :D Un amigo mienbro de los Red Sword me sugirio q lo llamaramos Red Sword!! Pero sin ganas de ofender!! hay bastantes personas q odian a los Red Sword!! Asi q no queiro darle mala fama a mi clan! :D Jajaj!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Supongo que esta es la oportunidad que estaba esperando la gente pa levelear con los pollos que del nuevo server salgan, no obstante, el sistema de transferencia que ya en los servidores de malasia estan usando seria lo mejor aqui, q no tienen idea las ganas d sacarle su pm... a los del diez...(aquellos que huyen d los inmortal y de los annhilition dan pena xD)............................................... .................................................. ................................alguien deberia hacer hacer una encuesta asi como la que sale de en que servidor juegas?.......una q +/- diga asi:



    ¿Por te corriste al server diez?
    a. Me corri de los Inmortal xq era Kalrus
    b. Me corri de los Annihilation xq era Elmorad
    c. Me corri xq los demas se corrieron xD
    d. N.A(no me corro de nadie ya!!! estupido!!!! sauuuuuu xD)
    kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stefan
    ¿¿¿Sobrecargado de gente??? DIEZ 2 está casi vacío ¿¿¿cuál es tu sobrecargado??? :evil:

    me refiero a colony ( a futuro ), al ser un server gratuito tarde o temprano se atascara de gente ( imagitate de aca un par de meses con la gente que ya existe y los futuros jugadores simplemente el servidor no aguanta.)


    pienso que es buena idea el nuevo server asi se evitaran tantos problemas a futuro.

    Cita Iniciado por klefo
    Mala noticia, porque si en Diez escasean los humanos ahora escasearan MAS y MAS, necesitamos NAtion transfer
    el server no cumple ni un mes y kieres gente por todos lados, cranea un poco la estrategia que hacen los americanos con el server ( sobre poblacion) no te desesperes ya apareceran mas humanos dale tiempo.

    sobre el cambio de nacion posiblemente lo hagan un unos meses.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te contradices por todo lado Enishi. Primero afirmas que el server dentro de poco explotara de gente, para luego decir que es muy pronto para esperar que se llene ? En fin, ordena tus ideas primero.

    Pesima idea en mi opinion. Solamente Ares es el unico server "estable" en terminos de poblacion. Diez requeria de mas tiempo para evaluar su comportamiento, ya que el que los humans demoren mas en levelear no necesariamente justifique siquiera nation transfer. Si en 1 o 2 meses la cosa no cambia, justificaria el nation transfer.

    Pero aqui ni eso se ha hecho. De frente se lanza un server mas, y por lo que entiendo, buena cantidad de humans se estara pasando ahi, lo cual desbalanceara aun mas Diez.

    Lo peor de todo, es que K2 sigue añadiendo estupideces al juego, en vez de arreglar cosas basicas como el tema de los NPs, los blessed en abyss, el provoke, los hacks/cheats, etc.

    Estan igual que MYKO. Igual de ciegos e incompetentes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Lo peor de todo, es que K2 sigue añadiendo estupideces al juego, en vez de arreglar cosas basicas como el tema de los NPs, los blessed en abyss, el provoke, los hacks/cheats, etc.

    Estan igual que MYKO. Igual de ciegos e incompetentes.
    Oe !! no los Jusguez tanto pes!! Estaran ocupados con lo del nuevo server y la nueva pagina!! esperemos a q para mañana todo se arregle!! y si no se arregla pes tienes permiso pa seguir insultadolos!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #14
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno ,a todo esto..que piensa hacer la gente que juega ahora en Diez ?.. ( Tómalo como una encuesta :D )
    ::: Jr[3] :::

  15. #15
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por Devil
    Lo peor de todo, es que K2 sigue añadiendo estupideces al juego, en vez de arreglar cosas basicas como el tema de los NPs, los blessed en abyss, el provoke, los hacks/cheats, etc.

    Estan igual que MYKO. Igual de ciegos e incompetentes.
    Oe !! no los Jusguez tanto pes!! Estaran ocupados con lo del nuevo server y la nueva pagina!! esperemos a q para mañana todo se arregle!! y si no se arregla pes tienes permiso pa seguir insultadolos!
    no seas pende... hace cuanto tiempo empezo este servidor?, hace un rehuevo y todavia no pueden arreglar las cosas basicas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ese Shoter cuando no posteando tonteras ...

    No se que pasara con Diez, pero lo que si es seguro es que no pretendo ir para nada al nuevo server. Prefiero regresar a Cypher o incluso jugar en Ares que ir al nuevo server. He puesto demasiado tiempo y esfuerzo en mi clan como para tirar todo eso al tacho.

    El problema con Diez son los humans. Son 4 gatos y encima la mayoria malos. Son contados los buenos clanes/jugadores. Ahora con la brillante idea del nuevo server, varios de ellos piensan irse, con lo cual Diez queda mucho mas desbalanceado de lo que ya estaba.

    Habra que ver que pasa y si K2 hace algo, lo cual dudo, ya que mas de 1 mes y los problemas mas graves no se han atendido. Mas se preocupan en añadir cosas que en arreglar lo que esta mal.

    KO ya parece MU. Aparece un server nuevo cada mes y la gente feliz de arrancar desde cero nuevamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    es una lastima q los de k2 sean unos idiotas, es mas, facil q nunk en sus vidas han jugado ko, porq es una estupides lo q estan haciendo, hubiesen restartaeado los lvls de 10 si tanto querian arreglarla, pero es una estupides empezar otro server, no tienen ni 1/4 de la gente q jugaba en el malayo, es una estupidez....

    ahora todos los de diez se van no queda nadie y el nuevo va a ser como lo fue diez la diferencia esq ahora varios orcos se van a humans y va a ser mas chevere aplastarlos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Sin duda la peor decision q pueden haber tomado.
    A partir de mañana dudo mucho que haya humans en Diez, todos se van a ir corriendo al nuevo server, Por mi parte prefiero ir a un server nuevo con humans a que quedarme en un server desierto al igual que mucha gente.
    Si lo habren ojala que se junte Diez y el nuevo server, Algo asi como lo de Patos y Logos.
    Creo q sería la mejor decision
    burburbur

  19. #19
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    por favor si se van a pasar los f digan a q nacion pes, para ir a la contraria y poder balancear las cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas y creo que concuerdo casi con la mayoria , es un gran tonteria eso de abriri un nuevo server .
    Pero Como ya sabran es F2P ; asi que no hay nada que reclamar .
    Lastima por nosotros ..... :oops: :oops: :oops:

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •