Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Guerras en xigenon.

Esta es una discusión para el tema Guerras en xigenon. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; anoche muy ilucionado veo que hoy habia guerra y resulta ke,... bueno supongo que ya saben "only lvl 30 ~ ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Guerras en xigenon.

    anoche muy ilucionado veo que hoy habia guerra y resulta ke,... bueno supongo que ya saben "only lvl 30 ~ 50" WTF!!!! :-o

    el domingo segun la pagina oficial habra guerra, pero alguien sabe si puede entrar gente +50? o seguiran con pollitos?

    :P weno nos vemos y que gane la mejor raza (que por cierto tampoco ubo invacion, que lindo ubiera sido mecharse a esos orkitos :evil: )

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    fue ridiculo.

    ibamos 150 - 90...

    pero como todos los idiotas del mundo se metieron a la puerta dl fuerte donde habian 9999 magos...

    acabamos 400 - 200.

    el unico comandante que hacia algo era Raif :s 2 hablaban en turco y el otro era invisible.

    Demando que se anule esta guerra. los orcos usaron el cañon de lag. me desconecte 6 veces rcsm -.-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    el domingo segun la pagina oficial habra guerra, pero alguien sabe si puede entrar gente +50? o seguiran con pollitos?
    Alguien sabe si la proxima guerra sera para lagente +50?

    LansXero, la verdad si fue ridiculo, con mi clan al no poder entrar fuimos a cz y el lag era un azco. Narra mas sobre como fue =P (tambien vi que raif era el unico que decia algo ... me cague de la risa cuando decia que les mataban a la inn o elgo asihaha :-o )

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    DESASTRE la unia palabra para esta guerra
    simplemente no c puede improvisar una guerra
    mi clan se entero faltanto 4 horas ! pfffft
    y para colmo mi clan master sale elegido commander
    Th3Jos3ph xD pa q se den cuenta q fea taba la situacion ><


    nadie me hacia caso cuando gritaba FALL BACK !
    COMO ******* trataban de pasar por la puerta donde fueron masacrados creo q ganabamos por 50 o 60 muertos pasa a perder por 200 creo !
    me desconecte 4 veces , los orkos solo se refugiaron en su gate nunk llegaron a salir de hay en toda la guerra , solo faltaba un rush fuerte entrar todos matar al warder y ganar la guerra estaba dicho q los orkos nunk saldrian


    pd : si towner el inn salio del gate orco y toos le empezaron a pegar xD de ahy el commander dijo GJ with inn now for the warder xD q mate de risa =x
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    seeeee... la guerra fue una TOTAL ESTAFA!! :evil: , pucha q la mayoria de mi clan taban emocionados xq era la primera guerra en XIG, entramos al ventrilo.. algunos se fueron a la cabina donde la mayoria del clan juega y todo para q cuando comienze salga el maldito mensaje d........ ONLY LVL 30 - 50 :evil: :evil: grr... ahora ojala el domingo sea la verdadera guerra pa machacar orkitos :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Según sus comentarios parece que la "guerra" fue una pollería prácticamente.

    Provecho a los que aprovecharon en sacar nps.

    PD : joseph de commander? ROFL!
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, estubo un desastre, porke al comienzo iba casi parejo en muertes y veia que los humanos paraban en la base de los orcs, pero los orcs nunca salian, para que despues de algunos minutos se conviritera en una masacre perdiendo los humanos por 200 muertes y para que unos maguitos metieran unos cuantos blizzard y limpiaran a todos.
    Lo que mas me daba risa era que habian asesinos supongo entre 4x o 50 pero con buenas dagas que mataban a todos y nadie se daba cuenta y tmb mataban a los commander de un solo lapo. Pero kreo ke esos commander no estubieron bien porque unos hablaban turco y otros decian"Need buffer in my party" que era lo que mas decian pero Raif que si estubo casi bien pero lo mataban muy rapido :D


    Salu2
    gg... No one can judge me

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    NIce war se nota q el lag va a hacer mella en todos los servidores de ko y todavia una guerra para solo los de lvl 30 a 50 q es esto pollada bailable?? sin desmerecerlos a ellos pero hay personas q se han esforsado mas en levelear y tienen mas meritos para ir a la guerra si esto sigue asi donde terminara el ko???

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Supongo que la guerra de ayer fue sólo de prueba, la del domingo será la "legal".

    Si quieren hacer Dark Wars como en MYKO, deberían ser de lvl 40-50... 30-50 es un abuso.

    Editado : GUERRA! 12:50 pm (todos los lvls)
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    POR DIOS!!!!

    ahora si nos masacraron, llegue de la uni y los del clan me dicen: "Estamos en guerra!!!" y por la ptm estube 15 minutos afuera hasta que pude entrar...cuando entro me encuentro con 50 pollos :evil: :evil: :evil:
    les grite a todos los pollos que se fueran pero fue en vano... en fin, llegamos el centro con mi clan donde caian novas de orcos y ninguna humana sobrevivi... matamos unos cuantos orcos, no se cuantos pero gane como 50nps =(


    :arrow: Me cai 5 veces.(en una fue la unica vez queme mataron, apenas spawnee un asesino chanal :evil: )

    Invacion, un completo desastre tambien, estabamos llendo a lunar gate corriedo, llega un orco por atras y me la da... despues me tporto a esland y otro orco me la da chanal cuando espawneaba...en fin por culpa de lamaldita invacion perdi mas nps de los que gane :evil:

    CONCLUSION DE LA Guerra:
    Hasta llegada lamitad de la guerra no vi gente de los mejores clanes humans... nos masacraron, pisotearon y arrancaron la cabeza.

    Consejor:
    por favor que la gente que no llegue a lvl 50 se ahorre de ir a la guerra hasta que leveleen... nos hacen perder :cry:
    :arrow: Magos no se queden webeando haciendo "mana rest" XDDDDDDDD
    tiren inferno constantemente apenas se carga, apreten z y si ven un nombre enseguida con su mejor skill.
    :arrow: usen hp absorv =P a mi me salvo la vida mas de3 veces el skill de lvl 54
    :arrow: no ataquen nuestra puerta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  11. #11
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    8) 5.000nps :) muy buena organzacion de los orc, pero lag >,< ke feo
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    :-o Y yo que pense que por fin iba a ganra una guerra :(
    :evil: donde !"·$%& avisaron que iba a haber guerra hoy?
    es por eso que ningun clan de lvl pudo ir :evil: :evil:
    y cuando se enteraban (Por que aparecia un mensaje Deads el Karus 400 Deads el Morad 700) :-o no podian entrar por que estaba lleno :evil:
    al final cuando por fin empezabamos a dominar un poco la situacion se acabo :roll: y plop nos estaban invadiendo :cry: al final termine con 73 nps :oops: :oops:
    cuando seremos ordenados los humanos :roll: :roll:
    PD: Ni siquiera un party de los Noob ni de los iLLuSioN ni de los Nooblet :roll: :cry: Mientras que en los orcos un solo los Rampage bastaban para matar a todos los incautos que cruzaban la puerta :roll:
    Server: Xigenon
    Nick: Elendil17
    job: Paper FIre Mage
    Nation: El Morad
    Lvl: 60
    Non-clan

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola tios asi que hubo guerra en Xigenon, ptm yo taba chanbeando no he tocado el KO 1 semana, por lo que leo esa guerra era de lvl 30-50, bueno lo que no me queda claro es ke kiero saber que nacion gano Morad o Karus?
    Bueno segun mis conclusiones fue el Morad si es asi :roll: , yo pienso que la invasion al karus es facil acabar con el primer pueblo ya que esta cerca y es visible; y para los orcos tambien es bueno :P eso nomas queria decir

    PD: Dark_Tucto ojala que hayas sacado NPs :P y que ya seas lvl 62 :roll:
    PD2: No sean malos pex quien ha hackeado a mi pata P3rc3o, que le devuelvan su plata, el pobre ta triste
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    :-o :-o :-o Dracraft

    DBLUE CTM!!!!!!!!
    xDDDDDDDDDDDDD
    conque por aki andas :evil:
    me has matado como 20 veces mela no seas abusador, paper mage lvl 57 y me agarras con lupine =( como 5 veces me agarraste sin buff y me matastey hoy en la invacion me mataste!!!! :x :x :x :x

    oe piedad!!!!!!!
    yoqueria ir a esland, estaba por cambiarme a x2 y en eso espawneaste en esland gate y me mataste de un hit :roll:

    PIEDADPARA CACHORRA!!

    antisocial : las dos guerras lasgano karus...la primera de pollos la iba manejando elmorad pero de descontrolaron y terminaron perdiendo y en la de hoy nos masacraron todo el tiempo, orcos una organizacion buenisima,admiro como se organizaron.

    pero humanos muchos entramos como 30minutos despues de que empezo, habia muchos pollos y loscomanders no manejaban nada :(

    espero que tengamos mas suerte a la siguiente (eldomingo)

  15. #15
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    8) 5.000nps :) muy buena organzacion de los orc, pero lag >,< ke feo
    wizi como pendejo si yo hize todos los nps de la guerra y la invacion :D

    sorry cachorra los maguitos mp son provocativos :P

    gl para la siguiente guerra

    P.D: 47k nps
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    :-o :-o :-o Dracraft

    DBLUE CTM!!!!!!!!
    xDDDDDDDDDDDDD
    conque por aki andas :evil:
    me has matado como 20 veces mela no seas abusador, paper mage lvl 57 y me agarras con lupine =( como 5 veces me agarraste sin buff y me matastey hoy en la invacion me mataste!!!! :x :x :x :x

    oe piedad!!!!!!!
    yoqueria ir a esland, estaba por cambiarme a x2 y en eso espawneaste en esland gate y me mataste de un hit :roll:

    PIEDADPARA CACHORRA!!

    antisocial : las dos guerras lasgano karus...la primera de pollos la iba manejando elmorad pero de descontrolaron y terminaron perdiendo y en la de hoy nos masacraron todo el tiempo, orcos una organizacion buenisima,admiro como se organizaron.

    pero humanos muchos entramos como 30minutos despues de que empezo, habia muchos pollos y loscomanders no manejaban nada :(

    espero que tengamos mas suerte a la siguiente (eldomingo)
    compra nps >,< no me sirve de nada ke pierdas 5% zz :D
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    espero que tengamos mas suerte a la siguiente (eldomingo)
    la guerra fue una MASACRE! yo veia como caian los d lvl bajo .. 1 nova caian como 5 :S .....pa el domingo si no fueran tantos humanos d lvl bajo y dejaran entrar a todos los d lvl alto.. tal vez podriamos hacer mas mecha :-? ojala pa el domingo los d lvl menos d 50 no se emocionen con la guerra y se metan :-? GL ALL!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por T0wn3R
    espero que tengamos mas suerte a la siguiente (eldomingo)
    la guerra fue una MASACRE! yo veia como caian los d lvl bajo .. 1 nova caian como 5 :S .....pa el domingo si no fueran tantos humanos d lvl bajo y dejaran entrar a todos los d lvl alto.. tal vez podriamos hacer mas mecha :-? ojala pa el domingo los d lvl menos d 50 no se emocionen con la guerra y se metan :-? GL ALL!
    Como los describes espero q los pollos ni sikiera piensen en ingresas para q ya no pierdan exp ojala q el domingo sea una guerra mas balanceada

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado XD

    Cita Iniciado por T0wn3R
    nick: cachorra clan: SoulReverS
    ¬¬ SoulreAverS

    Cita Iniciado por T0wn3R
    espero que tengamos mas suerte a la siguiente (eldomingo)
    yo tamibien eso espero, para parovechar en sacar nps con mi clan xq tamos caidos por ese aspecto T_T.

    PD: esa guerra fue una mamuteda en terminos gb xD
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dinamo
    Cita Iniciado por TyRaGe
    la guerra fue una MASACRE! yo veia como caian los d lvl bajo .. 1 nova caian como 5 :S .....pa el domingo si no fueran tantos humanos d lvl bajo y dejaran entrar a todos los d lvl alto.. tal vez podriamos hacer mas mecha :-? ojala pa el domingo los d lvl menos d 50 no se emocionen con la guerra y se metan :-? GL ALL!
    Como los describes espero q los pollos ni sikiera piensen en ingresas para q ya no pierdan exp ojala q el domingo sea una guerra mas balanceada
    Deberían subir el lvl de ingreso para las guerras en Lunar a 42 -.-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars Guerras Clonicas!!!!
    Por JKnight en el foro Animación
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:59
  2. Nuevos horarios de las Guerras
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2007, 09:00
  3. Guerras
    Por Bugster en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2006, 23:54
  4. Guerras en beramus (imagenes)
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:41
  5. Guerras(ayuda)
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/03/2005, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •