Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Guerras en xigenon.

Esta es una discusión para el tema Guerras en xigenon. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por **|[LyNu$ |**] Deberían subir el lvl de ingreso para las guerras en Lunar a 42 -.- Emhhh!! Shhh!! ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    Deberían subir el lvl de ingreso para las guerras en Lunar a 42 -.-
    Emhhh!! Shhh!! Despues a quien mato yo? Hay q aprovecharse de los pollitos q ahi x ahi! xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    jajaja sharuka =P

    bueno el lvl lo deberian subir a 50, los de menos lvlde 50 suckean =P
    todavia losmagos lvl 55 dificilmente la hacen :evil:
    un rogue lvl 45 puede ser...

    lo que vi en la guerra era que los rogues se metian con lupine y se mechaban a los que caian y spawneaban,,, amime mataron asi en mi propia base :x

    El domingolos humanos estaremos mejor, eso es seguro, ya que todos estan avisados a diferencia de ahora que los clanes humanos no se organizaron porque no se lo esperaban... aunque estaremos mas organizados dudo que ganemos por los pollos ¬¬ los paran mechando, 10, 20 veces no se para que mela entran, terminan perdiendo exp :x

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :cry: me pase a este server esperanzado que aca podiamos ganar los humanos, cuando me cree mi character vi a puros humanos en moradon y dije: en este server si la hacemos :arrowu: , hay mas humanso que orcos y no como en Diez que hubieron demasiados orcos y nos daban de alma, que triste.

    Ahora por lo que leo la cosa no ha cambiado y los orcos nos siguen dando de alma :cry: , creo que no hay excusas de eso que no supe o recien me entere hoy bla bla bla, quien dice que todos los orcos supieron que iba a haber guerra?? las 2 razas no estaban enteradas, en fin.

    Espero poder invadir por lo menos 1 vecesita (Dios mio ayudame), la unica vez que invadi Karus fue en MYKO en el server Patos encabezado por el clan "Iam", eran unas basuras, mataban de todo y me gut mucho pe.

    Ojala todo cambie este domingo y tambien tengo en la mira a dblue ojala lo pueda matar aunque sea carroña ps :P .

    bueno bb
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    XD, noimporta si losorcos estaban preparados o no... apenas aparecio el anuncio fueron ochentamil pollitos humanos al lunar gate por lo que gente de lvl +55nos quedamos afuera esperando... en cambio en los orcos entraron los rampage y masacraron desde el principio... ya en los ultimos 10 minutos pude notar mas orden, clanes como noob,slackers, sultans estaban haciendo notar su precencia llegamos pero las novas delos orcos no sesaban...en esos 10 minutos gaste como 30 pots de vida porque caian y caian sipernovas al lado de la puerta y yo comoloco intentando de defender desde la ventana, pero eramos como 9 humanos defendiendo y los demas sentados, no se que carajo hacian, mana rest o no se xDDDDD

  5. #25
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Bueno eso denota q es mejor calida que cantidad :P la guerra fue de impreviso no anunciaron bueno yo cuando entre recien vi el anuncio que faltaban 5 min pa la guerra asi qeu deje de pelear en harpy y fui :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Off Topic: Daevied no nos abandones en Diez :cry:
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Dzargok lol Daevied dejo el Diez hace 1 mes.

    Yo no nunca los abandonare :oops: :oops: :P
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, fue una masacre :oops: , al comienzo ibamos bien sacando un monton de Nps con los novas de nuestro fullMP xxmurdocxx ke mataba por mayor pero despues comenzo la masacre los pollos iban al gate y se suicidaban con los novas ke caian y las muertes de humanos subio increiblemente despues de estar ganando, y tmb vi bastantes asesinos melodiadon y matando a todos los magos pollos que pasaban a los fullMP.
    Perdimos :cry: . Falta mas organizacion ya que los pollos orcos si pensaban y no se suicidaban como los humanos pollos.
    Orc ruLz



    Salu2
    gg... No one can judge me

  9. #29
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Pollitos rulz :P tienen nps asegurados xD ya q nunca fueron a cz :P

    En la invacion rushie y fui el primero q llego a eslant gate :P despues me kite a goblins y econtre un party de llopos toditos con nps :P
    despues me meti de cara a piana y lleganto al hostes me matan csm >.<
    tuve q gastar los ricos scroles de respawn lo hacen anal :)

    Total 5k nps en la guerra, creo q hoy hay guerra llegare 60knps
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    4to. anillo del Infierno
    Mensajes
    4

    Predeterminado Calenmdario de Guerras

    Deverian publicar todo un calendario de las fechas que habra alguna guerra y para que level's sera esta o si habra invasion para que la gente se prepare y pueda haber5 suficiente buena :) gente como para ir a pelear y patear un par de traceros orcos JA :D .
    MAC_JF

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    :cry: me pase a este server esperanzado que aca podiamos ganar los humanos, cuando me cree mi character vi a puros humanos en moradon y dije: en este server si la hacemos :arrowu: , hay mas humanso que orcos y no como en Diez que hubieron demasiados orcos y nos daban de alma, que triste.
    weno.. segun lo q dijo un amigo... MetalHeart.. es q la mayoria se ponen humanos , ejemplo los q recien comienzan a jugar, se crean humanos d por ley... y q la gente q tiene exp en este juego se ponen orcos, claro q no todos.. pero la mayoria y eso lo pudimos ver en la guerra :-? .. y ojala este domingo este mas balanceda la guerra
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dblue
    Pollitos rulz :P tienen nps asegurados xD ya q nunca fueron a cz :P

    Total 5k nps en la guerra, creo q hoy hay guerra llegare 60knps

    Bien ahi man ermm me estas animando para retomar a jugar con mi orquito. A ver si me ayudas a lvlear 8)

    P.D > De pasadita prestate unas dagitas y la hacemos linda en CZ


    P.D 2 > También ustedes los Paper Mages enseñesle a los pollitos a usar su ropita con HEAL y todo sus accesorios con HEAL. Entiendan MAGIC POWER BONUS no funciona en: WAR+INVACION, COLONY ZONE, SIEGE WAR. MP Bonus funciona en los bots (Monsters) nomas.. cyaaa en CZ

    Orc RulZ
    Just EM1N3M
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  13. #33
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Dzargok lol Daevied dejo el Diez hace 1 mes.

    Yo no nunca los abandonare :oops: :oops: :P
    puff ati nadie te quiere :P

    La guerra de hoy dia va a ser para los de lvl 30-50 o pa todos?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #34
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Calenmdario de Guerras

    Cita Iniciado por Jonnyhelluz
    Deverian publicar todo un calendario de las fechas que habra alguna guerra y para que level's sera esta o si habra invasion para que la gente se prepare y pueda haber5 suficiente buena :) gente como para ir a pelear y patear un par de traceros orcos JA :D .
    Jueves: 1 pm - 3 pm
    Domingos: 7 pm - 9 pm

    Hora peruana.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    relato de la guerra del domingo por t0wn3r:

    nos ganaron otra vez XDDD
    pero esta vez no fue tanta la diferencia como el jueves.
    hoy dia ubo un poco mas de organizacion... los humanos matamos a los warders al toke e incluso estubimos que casi matabamos al de la base orca =P.
    Igualmente siguieron entrando pollos... conozco gente lvl 30-35 que ha entrado y ya les di sus patadas pa que no vuelvan a entrar :x

    En esta guerra no me cai ninguna vez. (mas si me cai 1 vezenla invacion)... el lag sigue siendo tremendo, pero alcance a matar algunos orquitos..., en party de 6 gane 300k =P.

    Con respecto a clanes debo decir que sultans se lucio... rampage como siemre debastador, pero lo tubimos un poco bajo control... en fin, yo creo que perdimos pero no fue masacre... a mi en la guerra me mataron 1 sola vez un guard xDDD
    pude notar que los humanos no morian de a puñados como la vez pasada =D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    relato de la guerra del domingo por t0wn3r:

    nos ganaron otra vez XDDD
    pero esta vez no fue tanta la diferencia como el jueves.
    hoy dia ubo un poco mas de organizacion... los humanos matamos a los warders al toke e incluso estubimos que casi matabamos al de la base orca =P.
    Igualmente siguieron entrando pollos... conozco gente lvl 30-35 que ha entrado y ya les di sus patadas pa que no vuelvan a entrar :x

    En esta guerra no me cai ninguna vez. (mas si me cai 1 vezenla invacion)... el lag sigue siendo tremendo, pero alcance a matar algunos orquitos..., en party de 6 gane 300k =P.

    Con respecto a clanes debo decir que sultans se lucio... rampage como siemre debastador, pero lo tubimos un poco bajo control... en fin, yo creo que perdimos pero no fue masacre... a mi en la guerra me mataron 1 sola vez un guard xDDD
    pude notar que los humanos no morian de a puñados como la vez pasada =D
    perder es perder ganar es ganar de q sirve . perder 1 a 0 o por goleada es la misma webada

  17. #37
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselitop
    perder es perder ganar es ganar de q sirve . perder 1 a 0 o por goleada es la misma webada
    En castellano por favor :o

    Editado : de tarea? LOL!! xDD
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    Cita Iniciado por joselitop
    perder es perder ganar es ganar de q sirve . perder 1 a 0 o por goleada es la misma webada
    En castellano por favor :o
    te lo dejo de tarea

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    digamos que no es lo mismo...yo en la primera guerra no gane nps xD
    en esta gane 300.... osea...a lo que me refiero es que mientras menos diferencia hay menos nps de ventaja sacaron =)


    offtopicy claro que perder 1-0 no es lo mismo que perder por goleada ¬¬

    si es partido de ida y pierdes 1-0 en el de vuelta tendras que meter 1 para empatar... si en la ida pierdes 5-0 necesitaras 5 para empatar...mas los que te metan en el segundo partido =P
    o que tal si quedas eliminado por diferencia de goles?
    xDDDDDDDD

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    digamos que no es lo mismo...yo en la primera guerra no gane nps xD
    en esta gane 300.... osea...a lo que me refiero es que mientras menos diferencia hay menos nps de ventaja sacaron =)


    offtopicy claro que perder 1-0 no es lo mismo que perder por goleada ¬¬

    si es partido de ida y pierdes 1-0 en el de vuelta tendras que meter 1 para empatar... si en la ida pierdes 5-0 necesitaras 5 para empatar...mas los que te metan en el segundo partido =P
    o que tal si quedas eliminado por diferencia de goles?
    xDDDDDDDD
    hahah see , yo sake 3k np en la guerra asi chanal xDD , pero en la invasion solo hise 50 , me noveaban mucho la invasion fue maso tranca :S de pasar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars Guerras Clonicas!!!!
    Por JKnight en el foro Animación
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:59
  2. Nuevos horarios de las Guerras
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2007, 09:00
  3. Guerras
    Por Bugster en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2006, 23:54
  4. Guerras en beramus (imagenes)
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:41
  5. Guerras(ayuda)
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/03/2005, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •