Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Guerras en xigenon.

Esta es una discusión para el tema Guerras en xigenon. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ganamos la guerra :P 700 nps aprox ganados, el que mato al warder principal(no me acuerdo como se llama) fue ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Ganamos la guerra :P
    700 nps aprox ganados, el que mato al warder principal(no me acuerdo como se llama) fue de mi clan :P :P

    La guerra estubo nice... me mataron como 3 veces por un tarao que me teleportaba enmedio de los orcos ¬_¬
    pero en la invacion calcanzamos a matar un crystal y tubo cool, entrabamos y saliamos a gusto, en la invacion los orcos no estubieron organizados.

    A que se debio el triunfo humano??????
    El moradian organizacion rulz.
    FElicitaciones a sadness que organizo todo el tiempo, nos aviso cuando atacaban a algun warder.
    La verdad que la organizacion humana me impresiono teniendo en cuenta las guerras anterores

  2. #42
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    seee por primera vez sufri lo que les pasaba a todos los humanos :-( habian commanders de clanes que nunca habia visto y ni decian nada.

    Que horrible cuando nos destruyeron un crystal :(
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #43
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Aunque sólo estuve media hora, se pudo notar desde el comienzo la buena organización de los humans. Ni siquiera habían pasado 5 minutos creo y el 2do warder orco ya estaba muerto :P



    Realmente los commanders tuvieron una gran actuación, en especial Sadness (deben estar locos en NetCom =P)

    Ah! una pregunta, VanDan o algo asi es puredex? porque le hice 538 con Thrust :oops: el pata estaba afk creo y lo trozé >.<

    PD : saqué 150 nps, me mataron dos veces =/ y no estaba con buff =D
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    see , esta guerra los humanos si estuvieron mejor organizados, aunq uno d los 3 comanders no decia naa ya q al parecer no era d ningun top5 clan lider y como se metio primero lo eligieron... yo llegue como 10 mins despues y estuve esperando como 10 mins mas >.< pero al fin logre entrar y apenas entre me doy con la sorpresa d q GLADUS se habia bajado al WARDER (todo netcom enlokecio =P ) weno ahora si los humanos ganamos :D .. en la guerra estuvo parejo en cuanto a las muertes .. pero en la invacion HUMANOS OWNEARON!! Oh Sii :D ... weno yo solo hize 1.8k nps pero creo q para mi ta bien ya q es la primera guerra q mecho asi en el KO :P (soy un noob xD) .. bye a todos y suerte pa la guerra del domingo!! espero q ganemos :D y trozar a esos rampage d mi......a
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Esta guerra la gano los humanos xq drack taba jugando xD

    Yo con mi humanito lvl 50 con 2 sword breaken +6 hize 1k nps
    Pollada anal en breth.

    PD: DK's hill rox :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Que horrible cuando nos destruyeron un crystal :(
    :oops: :oops: hahha que emocion tabamos todos los slackers dandole duro y parejo y atras los rampage peleando con unos pollos aha esactamente 1milesima antes de que el crystal se rompa me mataron :evil: que salao por dios

  7. #47
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Aca unos SS haciendo Pollitos a la braza xD



    Oh si Gladusa !


    miren lo q me encontre en el camino :P


    oh si!


    ta q se tropesaron en grupo xD



    de nuevo xDºº


    haciendo campo pa entrar :P


    adentro de breth :D , ta q LinSiVi (Azrael) se cree warrior xD


    sake 4.6k d nps y 3.4m de oro en esta guerra, thx pollitos :mrgreen:


    P.D: oe Meylin no seas cargosa ps , deja matar pollitos :D
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  8. #48
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Guerras en xigenon.

    Voy a comenzar a jugar Knight Online soy recontra visio, y subo de level muy rápido 8)

    Quisiera saber que personaje es el mejor para una Guerra??? cual es el mas Util??? el mas poderoso a la larga???
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Guerras en xigenon.

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Voy a comenzar a jugar Knight Online soy recontra visio, y subo de level muy rápido 8)

    Quisiera saber que personaje es el mejor para una Guerra??? cual es el mas Util??? el mas poderoso a la larga???
    La verdad no se cual es el mejor personaje... podria ser un assassin.. cya
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor

    sake 4.6k d nps y 3.4m de oro en esta guerra, thx pollitos :mrgreen:


    P.D: oe Meylin no seas cargosa ps , deja matar pollitos :D
    te falto poner las 2 veces q te mate ^^


    ta k no sake screen shots :S.



    no habia mucha gente orca solo algunos d los macreros de rampage . pero no estaban todos no estubo la gente orca de level en esta guerra bueno para otra sera

    l2k.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Wenooo...Los humanos ganaron bien .... no hay nada k discutir en eso.....pero tampoco vi mucho Rampage k Digamos.....no kiero decir con esto k los Rampage Hagan Gran Diferencia.......Pero Novas Son Novas......No Vi a Cool,Vite, W4r, Statix....etc...casi a la medio hora vi a Sh4ng....wenoooo...facil me equivoco.....La Invasion Fue Una Mela......los Pollos seguian LvLeando >_<..... y A Cada Pueblo K Iba ...veia harto Human.....>_<...y DBLUE CTV! me matastes xq taba logeando....y apareci en medio de un party H.....y tu metistes el Hit Carroñero :oops:

    Taba Sheere La Guerrita...... Mas Sheere Cuando Me Meche Con Tyrage Y Last_Human cerca del warder H......Jajaja arrugo con tu spike.....200-300 de damage



    Cya
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hubieras borrado en mi foto que no tenia buff y ke corria como loco com my ice barrier :-o pero bueno si kseo harpies ¿pOrke no puedo ksear el warden ? 8)

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    see eXe tu rush fue recontra weno :D .. grax a esa tpeada rebanee pollos :lol:
    Cita Iniciado por The Elan
    Taba Sheere La Guerrita...... Mas Sheere Cuando Me Meche Con Tyrage Y Last_Human cerca del warder H......Jajaja arrugo con tu spike.....200-300 de damage
    hahaha ctm 200-300 claro ps si te kgas d miedo con los SIN , aparte q tienes como 100 d antidagger y kieres q te haga algo... ¬¬ la proxima q vayas a cz cura mas y muere menos mejor :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La guerra de hoy fue algo original, hasta el punto de que en vez de llevarles bronca a los roquitos, ya los amaba XD.

    Cuando dijeron respawn de bosses todos los orquitos que nos acorralaron en nuestra base desaparecieron de la nada :D , y la mayoria de humanos desaparecieron (ya parecia Diez), solo habiamos poquita gente

    Y a la hora de la invasion orca fue 1 mate de risa, mientras los orcos se nos venian encima en Piana los humanos mate que mate bosses fuera del castillo, fue cheere por que al fin pude verlo en vivo a Hyde y Antares, ya que tanto tiempo lo llevo buscando y jamas lo he visto.

    Justo cuando me lo iba a chifar a hyde los magos hacian aoe bosses y le metian novas com mela y ya no lo pude matar a hyde :-( . ojala ya no sea asi en la proxima guerrita, sino los humanos se iran a matar bosses, mientras que lor orcos nos chanquen en plena guerra
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  15. #55
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    La guerra de hoy fue algo original, hasta el punto de que en vez de llevarles bronca a los roquitos, ya los amaba XD.

    Cuando dijeron respawn de bosses todos los orquitos que nos acorralaron en nuestra base desaparecieron de la nada :D , y la mayoria de humanos desaparecieron (ya parecia Diez), solo habiamos poquita gente

    Y a la hora de la invasion orca fue 1 mate de risa, mientras los orcos se nos venian encima en Piana los humanos mate que mate bosses fuera del castillo, fue cheere por que al fin pude verlo en vivo a Hyde y Antares, ya que tanto tiempo lo llevo buscando y jamas lo he visto.

    Justo cuando me lo iba a chifar a hyde los magos hacian aoe bosses y le metian novas com mela y ya no lo pude matar a hyde :-( . ojala ya no sea asi en la proxima guerrita, sino los humanos se iran a matar bosses, mientras que lor orcos nos chanquen en plena guerra
    esta guerra los admins si se pasaron, boss event en plena guerra.. wtf? :-? apenas salio el anuncio d la guerra y la mayoria d los clanes top se fueron a matar bosses -.- la gente d mi clan taba ahi en la guerra y no se veian humanos >.< y asi los orcos nos la dieron anal...pero weno al menos hice 2k d nps en clan party -.-, ojala el domingo no seas asi.. GL
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Guerras en xigenon 27 Enero

    Ayer 27 Enero

    En la mañana hubo Guerra
    Como estaba ocupado no puede participar, pero deje a mi OhMiDiosa vendiendo Silian Armor, de alli veo los mensajes:
    - Estan Invadiendo los Orcos en Lunar Village
    - Estan Muriendo unos wones (no recuerdo sus nombres)
    - Resultados de muertos Orcos 346 Human 486
    - Resultados de muertos Orcos 509 Human 612
    - Resultados de muertos Orcos 713 Human 952

    Al parecer los Orcos nos sacaron la mela :oops:

    En la tarde tambien Hubo Guerra
    Seguia vendiendo, de 6 cosas solo me quedaba 1sola :D :D
    Alli los Mensajes
    - Estan Invadiendo los Orcos en Lunar Village

    Ahora si voy a sacarle la chochoca a esos Orcos con mi level 31 :oops:
    llegue a Lunar Village como 1/2 hora y nadie habia, nos fuimos a
    Colony, alli estaba fea la cosa me mataron 2 veces, no Perdi Experiencia pero perdia la 1/2 de mis Coins
    ptm me dio colera tenia 800 K y me quite de alli con 200K :cry: :cry:

    Fue mi Primera Guerra, pero no sera la última 8) 8)

    PD. Creo que, el que Gana la Guerra le ponen su Foto Triunfadora al Cambiar de Mapa, ahora esta un Orco feo con la cabeza de un Humano
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    tyrage el de bloodzone =O

    Michaelsoft lo que te quitaron en cz aparte de la plata fueron 100 nps... asi que a la proxima vez que te maten te sacaran 5% exp xDDDD
    no te recomiendo pelear lvl 31, te matan facil con un hit... es mas, con basic skill ajajaja,
    yo soy lvl 58 y me cuesta MUCHISIMO matar orcos ya que con buff 1500 tienen como 3000 de vida los wachos =P

    PD: hoy mate otra vez a dblue en cz =D=D=D=D=D

  18. #58
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado DEBUFFER

    Cita Iniciado por T0wn3R
    yo soy lvl 58 y me cuesta MUCHISIMO matar orcos ya que con buff 1500 tienen como 3000 de vida los wachos =P

    PD: hoy mate otra vez a dblue en cz =D=D=D=D=D
    Para la próxima ve con un Debuffer, los matarás al toque. 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R

    PD: hoy mate otra vez a dblue en cz =D=D=D=D=D
    :O, KReo ke fue otra vez solo suerte :P.......


    Michaelsoft
    sobre las guerras, y entrar a CZ, no te recomiendo, como dice t0wn3r es lvl 58, y le cuesta mucho matarlos, yo soy lvl 44, y nunca eh matado ni uno xD :oops: . Imaginate tu ke eres 31 :P

  20. #60
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    tyrage el de bloodzone =O

    Michaelsoft lo que te quitaron en cz aparte de la plata fueron 100 nps... asi que a la proxima vez que te maten te sacaran 5% exp xDDDD
    no te recomiendo pelear lvl 31, te matan facil con un hit... es mas, con basic skill ajajaja,
    yo soy lvl 58 y me cuesta MUCHISIMO matar orcos ya que con buff 1500 tienen como 3000 de vida los wachos =P

    PD: hoy mate otra vez a dblue en cz =D=D=D=D=D
    Ya sé pero apesar de todo ayer volvi ir a la Guerra para defender nuestro Terriorio de esos Feos Orcos :evil:

    Esta vez deje lo unico que tenia en Coins en una Tia en Piana que me dijo que los cuidaba para que no se pierdan le deje 368K en Coins

    ahora me dice Nation Points tengo 0
    Hay una que vende 100 y 500 lo compro? y por que?
    Que Son los Nations Points??
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars Guerras Clonicas!!!!
    Por JKnight en el foro Animación
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:59
  2. Nuevos horarios de las Guerras
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2007, 09:00
  3. Guerras
    Por Bugster en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2006, 23:54
  4. Guerras en beramus (imagenes)
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:41
  5. Guerras(ayuda)
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/03/2005, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •