Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Guerras en xigenon.

Esta es una discusión para el tema Guerras en xigenon. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aun asi al caesar cuando me solea lo hago correr de hay viene con su debuffer y un mago electrico ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    aun asi al caesar cuando me solea lo hago correr de hay viene con su debuffer y un mago electrico :-? siempre me hacen eso esos csm
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #82
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    En realidad ninguno de los sultan'r figuran en las guerras ni en cz solo tenten porque tiene un chopin de ataque y siempre se va de cara a la base orc aun asi no entiendo porque tiene 62 :roll: porque sera...?? y respecto a caesar no se que hace con 2 shards porque daño no hace :-? creo que es paque se vea wapo :oops: y del resto ps............ :(

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    la guerra ke acaba de pasar fue simplemente A L U C I N A N T E

    llegamos hasta breth y consegimos 2 bless de 200nps y 200k c/u :-o

    Lo unico ke encontre como ScreenShot fue este :oops: (esa barra de skills no es la ke uso siempre... es solo pa correrme :P )

    200 nps y 200k :o
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  4. #84
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Bueno si fue anal ayer :cry: :cry: pero por lo q vi no habia casi nadie de los orcos en la invasion y despues en cz me quiero olvidar de lo q me paso hay
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #85
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias orquitos los quiero por dejarnos entrar a Breth en la invasion en total Gane 700 NPs y 550 coins gracias por no esforzarse en detenernos
    :P
    Chascas

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hahah eso es porque tienen mello y no quieren perder su nps caballero nomas se quitan o se refugian en eslant :P
    KebZ lvl 1 Logos ..

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    weno para actualizar un toq el foro es weno mencionar la paliza q le dimos a slackers, sultans y sus aliados telitas :P , me acuerdo yo le metia malice a todos y cada uno de los sultans jajaja, con arenthiz hynperion, waytoorider y sogot3n practicamente nos comimos a todos los humanos..... yo de priest en party de 5 saque 800 nps y 1,5M de coins pucha poechitos los pollos seguro tenian ahorrado pa comprar su chitin +1 :oops: JAJAJAJA.

    a y eso q solo saque en la w4r xq la invasion nos cancelo a todos....maldito GaY MASTER!!!!!!...........los ritual tb hicieron algo no lo niego (army solito mato a los warden... :-o )


    ah y xcierto ese clan RUNN?:S...kien los conoce, ni ellos mismos saben q tan en ese clan jajaajaja, si ni figuran en el ranking...o facil tan esperando que saken la lista de todos para ahi sikiera salir...JUAS!!! :D.....ah no, correcion si salen, con 13k nps... :-o taq la rompen....qmiedo ya no kiero la proxima q vea un RUNN me corro :evil: (pfffffffff)yo solito tengo mas Nps q too el clan :-( y soy priest toavia!
    Nick: Mantra
    Job: Priest
    Lvl: 5xx-to 6xx
    Nation: Kalrus
    Clan: BloodhunterS
    toy que owneo cz, todos kieren party conmio!! :)

  8. #88
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ya ps muy bueno eres hue"#$aso, tu y todo tu clan. :roll:

    Haber si para la proxima guerra lo demuestras y hacen algo util por que lo unico que hicieron en esta, fue hacer el ridiculo en tratar de prolongarla

    la guerra del domingo yo no fui asi que no se como quedo pero por lo que me dicen si ganaron los orkos ya ps, que gane 1 despues de semanas no nos hace nada :lol:
    Chascas

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    nose por q seran asi
    ni bien gana una guerra desde hace mucho
    y se creen los grandes .
    el q rie ultimo rie mejor :P
    mey !

  10. #90
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    RuNn suks ._. , y bloodhunters tmb :D hoy me pararon jodie.... en harpys de cz >< x su culpa un raven mato a un lvl 63 pobrecito u.u
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #91
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    la ultima guerra la perdieron los humanos por idiotas. ritual estaba que chancaba el warder 2 sin que nadie los jodiera, solitos. yo trataba de avisar y el cojudo del otro commander (durenz o algo asi) seguia chancando los mensajes con "lureen a los guardias" "go go go" y cosas asi. despues va y abre la puerta del warder 1, entran Armyz y otros 2 magos y se muere el cojudo.... rush humano al keeper y mass dc... al menos se cayo el server al empezar la invasion :D jodanseee =)

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    tengoq disculparme x eso, xq yo fui elq le meti spam heal a todos los magos que rompieron a los humanosq taban adentro del minicastle matando al warden. :oops:

    si casi casi nos dan welta ahi la guerra, xq entramos 100 pero solo kedamos 6,osea 3 magos 2 priest y un rogue...juas!,paq vean...yo me escondi a un ladito curando y metiendo malize, pero eso si le metieron 5 novas a la puerta :roll: kede bleedin tenia creo 200 d hp...pero aun asi la awante :-(

    x cierto cual es tu mago lvl 63 ah?...pa hacerle aim malice cada vez q vaya a levantarme partys de humans en harpys :P ...la proxima q se deje matar q no sea sonso, ya ve x 50 nps perdio N millones de xp :-( :-( encima se kjan!!!

    a laq siempre le hago pagar es a sadness xq le tengo miedo :oops: si no muere rapido towneo nomas

    y x cierto no se cayo el sever...lo tumbaron de un puñete...maldito sea el GAY MASTER!!!!!! :evil:
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  13. #93
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ste.. su nick era earl , nosotros tavamos haciendo aoe harpys y ustedes vinieron x atras y nos empezaron a atacar justo estavamos en rebuff y ia las harpys estavan x morir asi q ustedes nos atacaron x atras y nos kgaron =(
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #94
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    solo decir una cosa: parece que es la primera vez que ese tipo va a la guerra :roll: y por cierto varios top clan no fueron al parecer porque al tal durenz nunca lo he visto ni como comander ni en ningun otro sitio, por ultimo nunca he visto un runz :-? .

    PD: otros dias las guerras acaban en 10 minutos o menos claro moradian rlz :D un verdadero rush al warder

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    primera war :oops: ?....weno, la verdad q clanes orcos solo taba ritual y bloodhunters...los alien llegaron mucho despues...weno y los oldschool q son grado 4 pero solo son 3 asiq ni hablar :roll: , y de nosotros solo habia 6, de los cuales 4 eran rogues asi que soleaban , yo con el mago restante ajustamos e incluso me atrevo a decir que yo era quien le daba instrucciones a arenthiz y a army xq los dos taban q querian matar al warden mientras ustedes trataban de matar a nuestro segundo warden, yo le dije a arenthiz usa el command chat para mandar a toa la gente a proteger el warden xq ibamos 1 a 1 pero x diferencia de kills ibamos a ganar.

    weno, no es la primera w4r a la q voy en xigenon, pero si la primera en donde se ha aplicado una buena estrategia en mucho tiempo x parte de los orcos :), y otra cosa, podran no haber estado los lideres de los clanes humanos rankeros pero si staba toda la gente, loq pasa esq andaban sin buff, quiza x eso de una nova caian 8, facil fue x eso mas no xq hubiera puro nub humano, completamente falso.


    ah...x cierto abue no fue coincidencia q los agarraramos en rebuff, primero mande al asesino aq se acercara y tomara el tiempo del buff, sacamos cuentas y atacamos con suerte, si te diste cuenta eran como 3 o 4 warrior, si, es x eso q sus novas no les bajan mucho y me dan tiempo d curar y meter malice, yo solo healeo :(
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  16. #96
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    hmm bueno sobre la guerra ese daenz no hacia nada es lvl 5x

    Una pregunta q criterio toman para elikir al commander apart de sser lider d clan
    offtopic.- mantra tu y tu clan hicieron tanta vaina solo para jodernos ._.?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #97
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Los commanders son los lideres de los clanes q estan con mas nps (Osea entre el top5, o top10) de cada nacion pero por ejemplo el lider de los ritual q es kenny no va a la guerra se elige al lider del otro clan q lo sucede en el ranking y si no ta ese lider se va al otro asi hasta llegar a los pollos q algunas veces pasa q te hablan en turko por command y no hacen nada mas q morir :oops:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mantra
    primera war :oops: ?....weno, la verdad q clanes orcos solo taba ritual y bloodhunters...los alien llegaron mucho despues...weno y los oldschool q son grado 4 pero solo son 3 asiq ni hablar :roll: , y de nosotros solo habia 6, de los cuales 4 eran rogues asi que soleaban , yo con el mago restante ajustamos e incluso me atrevo a decir que yo era quien le daba instrucciones a arenthiz y a army xq los dos taban q querian matar al warden mientras ustedes trataban de matar a nuestro segundo warden, yo le dije a arenthiz usa el command chat para mandar a toa la gente a proteger el warden xq ibamos 1 a 1 pero x diferencia de kills ibamos a ganar.

    weno, no es la primera w4r a la q voy en xigenon, pero si la primera en donde se ha aplicado una buena estrategia en mucho tiempo x parte de los orcos :), y otra cosa, podran no haber estado los lideres de los clanes humanos rankeros pero si staba toda la gente, loq pasa esq andaban sin buff, quiza x eso de una nova caian 8, facil fue x eso mas no xq hubiera puro nub humano, completamente falso.


    ah...x cierto abue no fue coincidencia q los agarraramos en rebuff, primero mande al asesino aq se acercara y tomara el tiempo del buff, sacamos cuentas y atacamos con suerte, si te diste cuenta eran como 3 o 4 warrior, si, es x eso q sus novas no les bajan mucho y me dan tiempo d curar y meter malice, yo solo healeo :(
    sorry por el offtopic pero no lo pude resistir =x


  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    Cita Iniciado por mantra
    primera war :oops: ?....weno, la verdad q clanes orcos solo taba ritual y bloodhunters...los alien llegaron mucho despues...weno y los oldschool q son grado 4 pero solo son 3 asiq ni hablar :roll: , y de nosotros solo habia 6, de los cuales 4 eran rogues asi que soleaban , yo con el mago restante ajustamos e incluso me atrevo a decir que yo era quien le daba instrucciones a arenthiz y a army xq los dos taban q querian matar al warden mientras ustedes trataban de matar a nuestro segundo warden, yo le dije a arenthiz usa el command chat para mandar a toa la gente a proteger el warden xq ibamos 1 a 1 pero x diferencia de kills ibamos a ganar.

    weno, no es la primera w4r a la q voy en xigenon, pero si la primera en donde se ha aplicado una buena estrategia en mucho tiempo x parte de los orcos :), y otra cosa, podran no haber estado los lideres de los clanes humanos rankeros pero si staba toda la gente, loq pasa esq andaban sin buff, quiza x eso de una nova caian 8, facil fue x eso mas no xq hubiera puro nub humano, completamente falso.


    ah...x cierto abue no fue coincidencia q los agarraramos en rebuff, primero mande al asesino aq se acercara y tomara el tiempo del buff, sacamos cuentas y atacamos con suerte, si te diste cuenta eran como 3 o 4 warrior, si, es x eso q sus novas no les bajan mucho y me dan tiempo d curar y meter malice, yo solo healeo :(
    sorry por el offtopic pero no lo pude resistir =x


    nice!!!
    p.d.xq te pasaste a humanos te aburriste en orcos?
    naaaa!!!!!!!!!!

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    q me mates significa tanto para ti? jaaaaaaaaaaaaa, si masq fijo fue ks entre varios.

    no c tu pero tar en un clan donde el 90% son cheaters (y losq no xq no les dan el cheat todavia) no me haria sentir tan orgulloso que digamos, encima ser el humano menos respetado xq se mariconeo siendo orco....da mucho dq hablar...


    Ademas, no fue 1 contra 1 y te lo puedo probar, dado que mpotsairis e hynperion son de mi clan, nos mataron a 3 en party, y como ves los otros 2 q mataron a mis mates son del mismo clan q no es SULTAN, de ley q les hiciste KS....ahora habla ps telin
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars Guerras Clonicas!!!!
    Por JKnight en el foro Animación
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:59
  2. Nuevos horarios de las Guerras
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2007, 09:00
  3. Guerras
    Por Bugster en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2006, 23:54
  4. Guerras en beramus (imagenes)
    Por HunterDreaM en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:41
  5. Guerras(ayuda)
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/03/2005, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •