Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 102

GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aclarando Dudas. Bueno hago este manual para todas aquellas personas que no saben cambiar su información personal, e-mail o password. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Guia: Como Cambiar Los Datos De Tu Cuenta

    Aclarando Dudas.

    Bueno hago este manual para todas aquellas personas que no saben cambiar su información personal, e-mail o password.
    También sirve para evitar ser scameado si en algún momento compramos una cuenta a alguien(ojo hacer esto no es 100% seguro) de preferencia si vas a comprar una cuenta, deberías conocer bien a la persona, o simplemente atenerse a las consecuencias de comprarse una cuenta, Grog por ahí dio un muy buen consejo, si compras una cuenta lo ideal seria que inmediatamente le pongan Premium.

    Cuando hagan este trade, lo ideal es que cambien el email y el password en ese mismo momento y que el vendedor no sepa nada de la nueva información.
    En ocasiones normales, por más que sepan la pregunta secreta no podrán entrar de nuevo a la cuenta por que se supone que le han cambiado el password de inmediato.

    Lo otro muy recomendable es gastar sus 1000 de cash por cada item y meterle su SOLD …


    Primero te logueas.:arrowd:




    Luego haces click donde dice PROFILE (Perfil), y te debe salir esto :arrowd:



    Cambio de Contraseña & Correo Electronico, ahora se puede cambiar la dirección y la contraseña de la misma forma, solo tienes que darle un click en lo que desees cambiar, ya sea correo, o contraseña en "Edit", aquí la imagen que sale, después que le das "Edit". :arrowd:



    Es necesario saber la pregunta secreta para hacer estos cambios, si no tienes la pregunta secreta, debes de mandar tickeds a support, pero solo hacen caso a los usuarios que usan premium.

    Hecho el cambio te sale esto, y segundos después te envía a la web inicial, para que te vuelvas a logear con tu "Nuevo Password" :arrowd:



    Una vez que cambias el E-mail, todas las futuras contraseñas llegaran solo a ese e-mail, recomiendo que se creen una cuenta de email que sea especial para el juego.



    Bueno espero que les haya ayudado o los ayude en el futuro.
    Última edición por HotSauce; 28/05/2010 a las 22:42 Razón: Actualización 2010

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bro es una excelente ayuda clara muchas dudas, pero lo que sigo sin entender es que si le cambias el pass y el email sin que el que te la venda sepa lo que estas poniendole ahi y de hecho tambien te da la pregunta secreta ( que tambien la sabe el ) pero si no tiene el pass ni el email por mas que sepa la pregunta secreta no podra recuperar su cuenta?. Gracias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Por eso digo que no es 100% seguro, hay formas y formas, KO hace mucho caso a los user premium como tambien conozco casos de amigos hackeados y siendo premium nunca les devolvieron nada, solo les enviaban mails diciendo cuanto lo sienten. :roll:

    Basicamente esta guia es para que sepan cambiar sus datos, pero hay muchos vendedores de cuenta que no han usado servicio premium, en esta caso serviria de mucho ya que el primer user premium seria el comprador de la cuenta.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    YO sigo con una duda...como hago si no me RECUERDO la respuesta secreta ¬¬..... para todo se necesita respuesta secreta, para cambiar informacion o algo tnk de antemano. :x

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosmage
    YO sigo con una duda...como hago si no me RECUERDO la respuesta secreta ¬¬..... para todo se necesita respuesta secreta, para cambiar informacion o algo tnk de antemano. :x
    Sin respuesta secreta, lamento decirte que tienes que dar por perdido hacer cualquier cambio de password o de datos personales :( . Cansate de intentar recordar la respuesta secreta....si no lo consigues, nadie te va a querer comprar tu cuenta y si alguien adivina tu password, seras hackeado "n" veces. No creo que ser gold premium ayude en este sentido,o si? :roll:

    Para mí, usuario que no sabe su respuesta secreta, cuenta inservible en el futuro.

    :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    tb tengo una duda si no recuerdo el POSTAL , PHONE??? k hago en ese tiempo nose k puse :cry:


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeInZ
    tb tengo una duda si no recuerdo el POSTAL , PHONE??? k hago en ese tiempo nose k puse :cry:
    Una vez que entras, sale escrito el phone number y el code postal, ese no es motivo de preocupación.

  8. #8
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    hey gracias men ya me havia asustado :lol: grax por sacarme de dudas


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias por aclarar mi duda amigo..bueno solo me keda contactar al GM para que me ayude charlando personalmente( antes habia puesto una fecha erronea que no recordava y el GM me dio aquella fecha), una vez ya lo hize y me ayudo...bueno aunque que GM ZzZzZz el kol esta hecho una porqueria por el KOSP (aparte de los hacker roba cuentas T________T :( ) .BB kol hasta que mi pata le devuelvan su char y desaparesca esa porqueria de gente que lo unico que sabe hacer es pagar su plata para poder hacer su voluntad a vista y paciencia de los administradores.




    Xx_carlos_xX mage lvl 70 fire (paper,semi paper,int ..hmm multifacetico XD)....4Sabrina, KiIIer, X_age_X,Quimina123 y Psiquik ... love all <3 :lol:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    te salio tu lado feeling xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    te salio tu lado feeling xD
    Esto no es un chat, si quieres chonguear aca usa tu PM o el msn.
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado EXCELLENT

    Excelente información man, gracias por tomarte el trabajo de haberlo hecho. Una pregunta, ¿cuando editas tu Postal Code accepta espacios en blanco?, porque si digamos vives en el Cercado de Lima tendrias que poner Lima 01.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por último! sin Respuesta secreta no se va a poder cambiar tu pass...
    no? eso es lo que he leído! :roll: Espero que arreglen otra vez la pagina para poder cambiar los passes´! xq sin repsuesta secreta ! aún no se puede hacer nada! :(
    UNT (L)

  14. #14
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si no hay pregubnta secreta, create otra cuenta

    ya que si no existiera esa seguridad cualquiera pudiese cabiar la clave de otro.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Una duda ''La pregunta secreta tb se puede cambiar'' ya q en vista de gamers q juegan en su casa aun asi son hackeados creo q la mejor solucion es q cambien sus datos caad cierto time no solo el pass email quiesiera saber si la pregunta secreta tb hracias de antemano :D .

    poniendo antes q si me acuerdo mi respuesta pero se puede cambiar la pregunta ?
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    si se puede , busca ayuda donde dice Submit Support Ticket luego le das General question or other request to customer support y le dices que deseas cambiar tu pregunta x q no la recuerdas ... demora regular tiempo

    PD : si no entienden manden un pm y los ayudo :D
    m1llet

  17. #17
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Hola a todos .. me siento desesperado,, ayudenme si pueden ..

    No puedo logear en la pagina de KO .. pero si en el juego.... en la pagina me sale q mi cuenta no existe o my password es incorecto .. y no c que hacer ... por el momento ya retire mios items de my cuenta .. pero la sorpresa es q an borradi mi daga del quest lvl 70 osea q alguein tiene mi cuenta .. y no mepremite cambiar el pass , al no poder logear en la pagina ,, y aun peor poder mandar carta al GM ,, pls ayudenme en lo q conoscan acerca del tema ,,, no quisiera perder mi cuenta o ser deslevleleado


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    a pues t tengo una pregunta pues como dije antes el gm me boto del

    server pathos no puedo entrar me dice server mantenido entrar despues

    pero osea cada vez ke kiero entrar en la pagina del knight pongo mi

    id y mi pass y sale ke mi cuenta no existe :roll: :roll:

    eso me dio mas colera :evil: :evil: :evil: xq tenia buenas kosas en

    otros server y no puedo entrar ya tengo 3 semanas alguien sabe xq????

    ya no podre jugar knight :evil: :evil: :evil:

  19. #19
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Entoces .... tengo q admitir q el no poder logear al website es un bug .. puesto que si puedo logear en el juego ...

    >_< lo peor q hay gente q sabe mi cuenta y la estan delelveleando y no puedo logear ala web para poder cambiarlo[/quote]


  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Estudiante
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INXZOMNIA
    Hola a todos .. me siento desesperado,, ayudenme si pueden ..

    No puedo logear en la pagina de KO .. pero si en el juego.... en la pagina me sale q mi cuenta no existe o my password es incorecto .. y no c que hacer ... por el momento ya retire mios items de my cuenta .. pero la sorpresa es q an borradi mi daga del quest lvl 70 osea q alguein tiene mi cuenta .. y no mepremite cambiar el pass , al no poder logear en la pagina ,, y aun peor poder mandar carta al GM ,, pls ayudenme en lo q conoscan acerca del tema ,,, no quisiera perder mi cuenta o ser deslevleleado
    Hola a todos, bueno quisiera compartir algunas experiencias que he tenido para cambiar informacion de tu cuenta del KO, yo he enviado varios CS(customer support) a K2 y casi todos han sido contestados, muchas veces solo con bronze.

    1º Si es posible cambiar tu pregunta secreta, en caso te olvides, quieras comprar una cuenta o simplemente quieras cambiarla. El procedimiento es maso complicado eso si, pero vale la pena 8). Debes mandar un CS al GM indicando lo que quieres hacer(en ingles y tratando de ser formal). Cuando te contestan, te van a pedir esta info de ley: Los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito con la cual has hecho "compras", entonces obviamente has tenido que comprar premium. Mejor aún te dicen, si les puedes indicar la mayoria de compras que has hecho con tu tarjeta para esa cuenta(premium's, cash). Una vez que mandas esa info, ellos verifican que coincida y si es verdad, te piden que les mandes la nueva pregunta secreta ... yo lo que hago es ir a crear una cuenta nueva, y me fijo todas las alternativas que hay, escojo una de esas y la mando tal como esta(en ingles). Tambien debes mandar la respuesta. Al cabo de algunos dias :-? te contestan y te dicen que pruebes porque supuestamente ya te ayudaron. Y bueno siempre me ha resultado :lol:

    2º Si es posible cambiar o recuperar tu cuenta, si es que te olvidaste tu password o te hackearon, bueno yo lo hice una vez y me funciono, ya que a mi amigo lo hackearon y le mande un CS desde mi cuenta, indicando sus datos(menos mal se habia puesto premium, solo bronze), y siguiendo el procedimiento 1º nos contestaron, lamentablemente no tenia items :( , pero al menos no tenia muchas cosas ...

    3º Tienen que tener en cuenta que la pagina web es sensible a las mayusculas y minusculas, en cambio el juego no. Que quiero decir?? :oops: pues si tu password por ejemplo es BLOODzone, si en el game vas y pones tu id y el pass escribes bloodzone, este acepta y te deja loguerate, pero prueba bloodzone en la pagina web, te va a salir error asi intentes muchas veces (es mas creo que a veces se bloquea :-? ). Si cambias tu clave tienes que hacerlo con cuidado, una vez presione la tecla mayuscula para poner mayusculas, y luego no podia loguearme ni a la pagina ni al game, taba despesperado, pero me acorde como lo escribi, y funko.

    Bueno ojala les sirva de algo, mucha suerte a los que quieren recuperar su cuenta. Si quieren mas ayuda me mandan pm, bye.
    I ::Hannibal::
    Legendz <3

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Datos de como empezar a jugar Diablo2
    Por 4llenvi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:19
  3. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  4. se puede cambiar el nick de mi cuenta de bloodzone?
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:46
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •