Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola manes , soy nuevo aqui ..... tengo un problema me acaban de hackear todos mis items el dia 16/01/07 ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Donde Sea
    Mensajes
    1

    Predeterminado no tengo pregunta secreta

    hola manes ,
    soy nuevo aqui ..... tengo un problema me acaban de hackear todos mis items el dia 16/01/07 por no tener pregunta secreta :( ( para poder cambiar mi PAsword, parte q tengo Gold Premiun no me hacen caso los GM ) soy Mago lvl 62 dark_king_1 , e enviado 'N' cartas al GM pero no asta ahora no me responde ya voy poniendome 2 veces GOLD premiun ... que mas puedo hacer para obtener mis pregunta secreta :? ayudenme por favor ....:cry:

  2. #22
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Holas ... nunca pense q me pasaria pero tengo el mismo problema ... nunca use gold premiun solo silver , pero devido a la circunstancia compre el gold y mis duda es si hay alguna proforma de carta para (si existe .. como es ?) o solo escribes como te paresca de acuerdo a tu necesidad ......

    PDT : si fuera alguien amable y haya tenido la experiencia de haber pasado por esto y habere salido airoso .. comente sus experiencias ... Me cuentan q te responden luego de insistir mucho y te pien q pongas lo q se te perdio ..cosas asi pero solo supocisiones ..... gracias .......


  3. #23
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    ^^ nadie puede ayudar ?.... bueno otra cosa .. es comun q esto salga ? o significa q mi pedido no esta siendo enviado (ticket process07) pero el numero de pedidos sogue aumentando ....... ty

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/0000.JPG


  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holas, soy relativamente nuevo en esto, tengo un warrior lvl 60, me dejaron sin nada, se robaron mis items, y no puedo cambiar el pass, debido a que no sale ni la pregunta secretaa, es decir solo sale: "your hint" y nada mas
    no recuerdo la respuesta puesto que ni me acuerdo de la pregunta.
    debo señalar que a esta cuenta nunca le puse premiun,
    creen que si lo haga pueda salir que pregunta era?
    porque sino nunca podre volver con ese warrior
    gracias
    Leonardo
    COnter ONLINE

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL-PRINCIPIANTE Ver mensaje
    holas, soy relativamente nuevo en esto, tengo un warrior lvl 60, me dejaron sin nada, se robaron mis items, y no puedo cambiar el pass, debido a que no sale ni la pregunta secretaa, es decir solo sale: "your hint" y nada mas
    no recuerdo la respuesta puesto que ni me acuerdo de la pregunta.
    debo señalar que a esta cuenta nunca le puse premiun,
    creen que si lo haga pueda salir que pregunta era?
    porque sino nunca podre volver con ese warrior
    gracias
    Lamentable lo ke te ah pasado fue por descuido , lastima ke no tengas premiun..kreo ke lo mejor es ke te krees otro char.
    Ahora llegar a lvl 60 es facil con el Parche Fire Drake.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayudame plz

    [pls ayudame como hacerlo yo tambien tenia el mismo problema no podia entrar a la pagina ahora que si puedo quiero cambiar mi pass pero no me acuerdo la pregunta secreta dime como hacerlo

  7. #27
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rebosio Ver mensaje
    [pls ayudame como hacerlo yo tambien tenia el mismo problema no podia entrar a la pagina ahora que si puedo quiero cambiar mi pass pero no me acuerdo la pregunta secreta dime como hacerlo
    Bueno para cambiar tu password o tu pregunta secreta ahora es necesario unos pasos adicionales

    1º Entras a la pagina de KnightOnline una vez que logueas en la esquina superior izquierda haces click en donde dice SUBMIT SUPPORT TICKET
    2º Luego cuando carga la pagina das click en donde dice SUBMIT TICKET
    3º Una vez que se abre una pagina adicional das click en SUBMIT TICKET de nuevo
    4º En TYPE TICKET seleccionas ACCOUNT INFORMATION CHANGE
    5º Pones el nombre de tu char,
    6º Tu server
    7º La informacion que tienes que cambiar ya sea TU PREGUNTA SECRETA O TU PASSWORD
    8º Los datos de tu medio de pago (llamese paypal, tarjeta de credito) generalmente los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que usaste para poner premium (De ahi la importancia de tener bronce al menos)
    9º Luego pones el tema de tu reclamo o el porque quieres cambiar de pass
    10º Finalmente pones en la descripcion el pass al que quieres cambiar.

    Y listo no se hara al momento pero podemos revisar como va nuestro ticket si ya lo revisaron para hacer esto basta con ingresar de nuevo a esta pagina para ver el estado una vez que dice TICKET CLOSED nuestra informacion ha sido cambiada (Si es que hicimos bien nuestro pedido y sobretodo en ingles si no no te van a entender ni michi).

    En esta pagina tambien se puede reportar a los macros y koxpers ya que se puede adicional una imagen o screenshot de maximo 6 Mb donde se note el hecho aunque no creo que se haga algo aqui tambien se pued intentar recuperar items perdidos o hackeados aunque bien dije se puede solo hay que cambiar el 4 to paso.
    Última edición por Skalariak; 14/04/2007 a las 10:57
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  8. #28
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias x la Info ... ;)
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Bueno para cambiar tu password o tu pregunta secreta ahora es necesario unos pasos adicionales

    1º una vez que logueas en la esquina superior izquierda haces click en donde dice SUBMIT SUPPORT TICKET
    2º luego cuando carga la pagina das click en donde dice SUBMIT TICKET
    3º una vez que se abre una pagina adicional das click en SUBMIT TICKET de nuevo
    4º en TYPE TICKET seleccionas ACCOUNT INFORMATION CHANGE
    5º pones el nombre de tu char,
    6º tu server
    7º la informacion que tienes que cambiar ya sea tu pregunta secreta o tu pass
    8º los datos de tu medio de pago (llamese paypal, tarjeta de credito) generalmente los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que usaste para poner premium (De ahi la importancia de tener bronce al menos)
    9º luego pones el tema de tu reclamo o el porque quieres cambiar de pass
    10º finalmente pones en la descripcion el pass al que quieres cambiar.

    Y listo no se hara al momento pero podemos revisar como va nuestro ticket si ya lo revisaron para hacer esto basta con ingresar de nuevo a esta pagina para ver el estado una vez que dice TICKET CLOSED nuestra informacion ha sido cambiada (Si es que hicimos bien nuestro pedido y sobretodo en ingles si no no te van a entender ni michi).

    En esta pagina tambien se puede reportar a los macros y koxpers ya que se puede adicional una imagen o screenshot de maximo 6 Mb donde se note el hecho aunque no creo que se haga algo aqui tambien se pued intentar recuperar items perdidos o hackeados aunque bien dije se puede solo hay que cambiar el 4 to paso.
    No entiendo desde el segundo paso..No encuentro el boton que diga solo SUBMIT..podrias explicarlo mejor porfavor o subir algunas imagenes con los procedimientos te lo agradeceria bastante:D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Al parecer desabilitaron esa opcion..disculpen

    Hello Knight Online Players,

    We have temporarily changed the Ticket Submission program. If you have any pending tickets that have yet to be resolved, please re-submit a support ticket using the ticket program currently in place. Thank you for your patience and for your support of Knight Online.

    -The Knight Online Team

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    entonces en estos momentos no es posible cambiar el pass word??

  12. #32
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Bueno para cambiar tu password o tu pregunta secreta ahora es necesario unos pasos adicionales

    1º una vez que logueas en la esquina superior izquierda haces click en donde dice SUBMIT SUPPORT TICKET
    2º luego cuando carga la pagina das click en donde dice SUBMIT TICKET
    3º una vez que se abre una pagina adicional das click en SUBMIT TICKET de nuevo
    4º en TYPE TICKET seleccionas ACCOUNT INFORMATION CHANGE
    5º pones el nombre de tu char,
    6º tu server
    7º la informacion que tienes que cambiar ya sea tu pregunta secreta o tu pass
    8º los datos de tu medio de pago (llamese paypal, tarjeta de credito) generalmente los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que usaste para poner premium (De ahi la importancia de tener bronce al menos)
    9º luego pones el tema de tu reclamo o el porque quieres cambiar de pass
    10º finalmente pones en la descripcion el pass al que quieres cambiar.

    Y listo no se hara al momento pero podemos revisar como va nuestro ticket si ya lo revisaron para hacer esto basta con ingresar de nuevo a esta pagina para ver el estado una vez que dice TICKET CLOSED nuestra informacion ha sido cambiada (Si es que hicimos bien nuestro pedido y sobretodo en ingles si no no te van a entender ni michi).

    En esta pagina tambien se puede reportar a los macros y koxpers ya que se puede adicional una imagen o screenshot de maximo 6 Mb donde se note el hecho aunque no creo que se haga algo aqui tambien se pued intentar recuperar items perdidos o hackeados aunque bien dije se puede solo hay que cambiar el 4 to paso.
    Ya Rehabilitaron el servicio de los tickets.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Bueno estoy que quiero cambiar mi pass y ns puede la pagina sigue deshabilitada esa opcion asi que ns puede salvo que mande un mensaje al GM solo los que son premiun a ellos les cambian los pass en 48 horas a los demas nooo asiq eu a esperar no mas zzzzz

  14. #34
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Bueno para cambiar tu password o tu pregunta secreta ahora es necesario unos pasos adicionales

    1º Entras a la pagina de KnightOnline una vez que logueas en la esquina superior izquierda haces click en donde dice SUBMIT SUPPORT TICKET
    2º Luego cuando carga la pagina das click en donde dice SUBMIT TICKET
    3º Una vez que se abre una pagina adicional das click en SUBMIT TICKET de nuevo
    4º En TYPE TICKET seleccionas ACCOUNT INFORMATION CHANGE
    5º Pones el nombre de tu char,
    6º Tu server
    7º La informacion que tienes que cambiar ya sea TU PREGUNTA SECRETA O TU PASSWORD
    8º Los datos de tu medio de pago (llamese paypal, tarjeta de credito) generalmente los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que usaste para poner premium (De ahi la importancia de tener bronce al menos)
    9º Luego pones el tema de tu reclamo o el porque quieres cambiar de pass
    10º Finalmente pones en la descripcion el pass al que quieres cambiar.

    Y listo no se hara al momento pero podemos revisar como va nuestro ticket si ya lo revisaron para hacer esto basta con ingresar de nuevo a esta pagina para ver el estado una vez que dice TICKET CLOSED nuestra informacion ha sido cambiada (Si es que hicimos bien nuestro pedido y sobretodo en ingles si no no te van a entender ni michi).

    En esta pagina tambien se puede reportar a los macros y koxpers ya que se puede adicional una imagen o screenshot de maximo 6 Mb donde se note el hecho aunque no creo que se haga algo aqui tambien se pued intentar recuperar items perdidos o hackeados aunque bien dije se puede solo hay que cambiar el 4 to paso.

    Si carga la pagina en la que puedes cambiar tus datos pues yo mismo lo comprobe.
    Favor de no desinformar a la gente. Gracias.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    holas como se cambia el pass si no me he puesto premiun alguien me diga alntes se hacia facil pero ahorra me marea el procedimiento gracias

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    a pues t tengo una pregunta pues como dije antes el gm me boto del

    server pathos no puedo entrar me dice server mantenido entrar despues

    pero osea cada vez ke kiero entrar en la pagina del knight pongo mi

    id y mi pass y sale ke mi cuenta no existe :roll: :roll:

    eso me dio mas colera :evil: :evil: :evil: xq tenia buenas kosas en

    otros server y no puedo entrar ya tengo 3 semanas alguien sabe xq????

    ya no podre jugar knight :evil: :evil: :evil:
    server en mantenimiento entra despues, umm lamento decirte amigo

    te BANEARON algo mal hiciste quizas un party con kosper que lvl eres ah si eres un lvl alto lo siento mucho pero debiste tenr cuidado, bueno serciorate en l pagibna My Kool si dice Blockeed999 fuiste baneado y de paso revisa la razon, nueno postea algo haber si te ayudo

  17. #37
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: no tengo pregunta secreta

    Cita Iniciado por KinG1990 Ver mensaje
    hola manes ,
    soy nuevo aqui ..... tengo un problema me acaban de hackear todos mis items el dia 16/01/07 por no tener pregunta secreta :( ( para poder cambiar mi PAsword, parte q tengo Gold Premiun no me hacen caso los GM ) soy Mago lvl 62 dark_king_1 , e enviado 'N' cartas al GM pero no asta ahora no me responde ya voy poniendome 2 veces GOLD premiun ... que mas puedo hacer para obtener mis pregunta secreta :? ayudenme por favor ....:cry:
    Haz el pedido en inglés para empezar. Segundo, diles fecha y hora exacta de lo que sucedió. Tercero, solicita tu pregunta secreta repitiendo los pasos del inicio de esta discusión. Probablemente no te den todos los items que perdiste, pero de todas formas algo es algo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Bueno si eres Premiun si vas arecuperar tus items al menos mas de la mitad haz lo que te dice el feno,meno de Levony si no lo haces en ingles es por gusto bueno manda un PM haber si te ayudo con la traduccion

  19. #39
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Post

    Aclarando algunas dudas

    Tener premiun en el momento, ¿Es vital para cambiar los Datos de tu char?

    Yo, creo que no


    Nunca tuve premiun y quiero cambiar mi respuesta secreta, ¿Debo ponerme Gold Premiun?

    No, lo mas accesible es comprar 500 de knight cash (5 $) con esto es suficiente.
    Con esto ya tienes esos "4 ultimos digitos de la tarjeta de credito" que es vital para cambiar la respuesta secreta.

    Para cambiar la contraseña:esto es mas facil ahun como ya dije, no necesitas tener premiun en el momento, yo personalmente eh cambiado N veces mi contraseña sin tener premiun en el momento.

    Lo unico que necesitas son los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito y tu respuesta secreta.

    Para cambiar la respuesta secreta: no es necesario que tengas premiun en el momento y peor ahun gold, basta con que alguna ves hayas tenido premiun lo unico que debes saber es Los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito


    PD: Para cambiar la respuesta secreta como informacion adicional, el personal del Customer Support te va a pedir una nueva pregunta que no puede ser cualquiera, tendras que seleccionar entre estas que al registrarte te dan a escojer.




    Saludos. 8)


  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    ok es correcto no es necesario ser premiun pero si haber dopsitado algo de dinero para poder tener los 4 ultimos digitos de la trajeta visa

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Datos de como empezar a jugar Diablo2
    Por 4llenvi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:19
  3. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  4. se puede cambiar el nick de mi cuenta de bloodzone?
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:46
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •