Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 102

GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

Esta es una discusión para el tema GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola Mi problema no es el unico al parecer...estoy jugando una cuenta secundaria en C-west y le quise cambiar la ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Hola

    Mi problema no es el unico al parecer...estoy jugando una cuenta secundaria en C-west y le quise cambiar la pass pero salio que Ko iba a mandar un mnje al correo "resend the activation key"
    es la el problema es que no me acuerdo el correo a cual lo suscribi
    y ya le puse premium y estoy empezando a comprar cosas.
    Quisiera saber como tickets para que me hagan caso?
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Bueno ante todo bueno dias yo soy nuevo en el ko bueno en realidad he jugado este juego hace 5 años era un warrior pero ahora soy priest bueno mi pregunto era la siguiente:
    - quisiera q me ayuden a subir los puntos de skill para mi priest yo quiero ser buff/ heal quiero q me digan q le debo de subir mas.
    -tambien quisiera q me ayuden a subir mis puntos de exp osea me refiero a exp, int que le debo se subir mas.
    -y otra pregunta quisiera que me digan si se puede cambiar el id de tu personaje.


    gracias por todo mi correo [email protected]

    agrengeme para q me ayuden a levear porfa si no es mucha molestia

    yo juego en xinegon.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    saludosstoytrtobiar los datos de mi cuenta y no puedo , al pricipio , mejor dicho la primera discucion de etse foro muestra como hacerlo , pero a mi no se me abre ese menu , CHANGE PASSWORD , simplemente me lleva a otra pagina y no s k hacer ayuda porfavor

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    1

    Angry Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    hola a todos, tengo un problema nose si podran ayudarme... despues que pusieron el parche de chaos, todo el ko ha kambiado, ahora cuando me logeo x la web y kiero kambiar mi password me sale un recuadro q dice:
    " esta pagina contiene contenido que no sera proporcionado usando una conexion HTTPS segura, que puede comprometer la seguridad de toda la pagina web " y debido a esto el explorer o el mozila blokean la web, no se puede kambiar nada haces click un " change pass " y la bendita web nunka karga T_T. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

    salu2

  5. #85
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Guía actualizada hasta la fecha, si se me olvido algo, me avisan! ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #86
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    La pagina del KO cambio en su presentacion y ahora no se como cambiar los datos de mi cuenta...alguien que me ayude porfa !!
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  7. #87
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    La pagina del KO cambio en su presentacion y ahora no se como cambiar los datos de mi cuenta...alguien que me ayude porfa !!
    La pagina del ko, esta igual a la guía posteada, que problema tienes exactamente? o que necesitas cambiar?

    Si sigues los pasos planteados en la primera pagina, no creo que tengas problemas.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #88
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Lo que pasa es que no es como antes donde uno introducia el id y el pass de la cuenta, exactamente lo mismo que cuandoquieres logear en el KO, ahora loq ue mepasa es que hago eso y me dice que hay un error...algo asi como que no encuentra mi cuenta y me doy cuenta que no es porke al parecer me pide que logee la cuenta de gamersfirst, pero yo nunca he necesitado de una cuenta de gamersfirst para cambiar el password de mi cuenta en el kight online.
    ntonces necesito que me ayudes como cambiar mi contraseña para logear en el KO, ya que realice un trade con un turko para comprar un item y ahora me da miedo que me hackeen !!
    Gracias !!



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por _Siegfried_; 03/06/2010 a las 00:24 Razón: imagen
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  9. #89
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Lo que pasa es que no es como antes donde uno introducia el id y el pass de la cuenta, exactamente lo mismo que cuandoquieres logear en el KO, ahora loq ue mepasa es que hago eso y me dice que hay un error...algo asi como que no encuentra mi cuenta y me doy cuenta que no es porke al parecer me pide que logee la cuenta de gamersfirst, pero yo nunca he necesitado de una cuenta de gamersfirst para cambiar el password de mi cuenta en el kight online.
    ntonces necesito que me ayudes como cambiar mi contraseña para logear en el KO, ya que realice un trade con un turko para comprar un item y ahora me da miedo que me hackeen !!
    Gracias !!


    Uploaded with ImageShack.us
    Siegfried, lo que necesitas hacer es linkear tu "antigua" cuenta a una de gamefirst, veo que subiste una imagen, lamentablemente en este momento no puedo verla, tengo las url bloqueadas :(, en cuanto llegue a casa tratare de ayudarte. :)

    PD_ Saludos para Atmoz :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #90
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Es sencillo, create una cuenta en www.gamersfirst.com no es necesario que sea igual a tu cuenta del ko.

    Una vez que tengas ya esa cuenta te logeas y vas a la sección de Knight Online y le das "agregar cuenta" te va a pedir un código, este código lo encontraras en la info cuando logeas en www.knightonlineworld.com.
    Ya linkeada tu cuenta antigua a esa nueva cuenta de gamersfirst ya podras cambiar de password, de correo.

    Siegfried vuelves a ares? :D

  11. #91
    Junior Member Avatar de theking23
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    estuve viendo tu post .... porque cuando estas logeando te sale todo en español y cuando le cambias pass termina saliendote en ingles ... uhm que raro
    mi problema es tengo que registrarme de nuevo porque yo quiero cambiar mi pass pero me sale no registrado la verdad no entiendo

  12. #92
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Cita Iniciado por theking23 Ver mensaje
    estuve viendo tu post .... porque cuando estas logeando te sale todo en español y cuando le cambias pass termina saliendote en ingles ... uhm que raro
    mi problema es tengo que registrarme de nuevo porque yo quiero cambiar mi pass pero me sale no registrado la verdad no entiendo
    Trata de ser mas especifico, si puedes cuelga imágenes, es posible que estés poniendo mal tu ID, intenta poniendo tu correo electrónico con el que creaste tu account, como ID.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #93
    Junior Member Avatar de theking23
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    registrandome en gamefirst ... como hago para unir mi cuenta antigua con esta recien creada...
    a que codigo se rerieren ?

  14. #94
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Como Cambiar Los Datos De Tu Cuenta

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Es sencillo, create una cuenta en www.gamersfirst.com no es necesario que sea igual a tu cuenta del ko.

    Una vez que tengas ya esa cuenta te logeas y vas a la sección de Knight Online y le das "agregar cuenta" te va a pedir un código, este código lo encontraras en la info cuando logeas en www.knightonlineworld.com.
    Ya linkeada tu cuenta antigua a esa nueva cuenta de gamersfirst ya podras cambiar de password, de correo.

    Siegfried vuelves a ares? :D
    Si la verdad ya lo intente...creé la cuenta de G1 y trate de enlazarlas cuentas del KO que tengo pero no me dejaba...si encontre el lugar donde se enlazan pero al parecer no funciona porke el lider de mi clan me dijo que vio eso en el foro oficial que esta desactivado por el mmomento...entonces sera seguir esperando

    Y si...al parecer regreso a Ares...todo comenzó cuando estaban probando el beta del SexyKO y lo pusieron en mantenimiento xD...aun hay viejo amigos en USKO...gracias por la info !

    Parte Editada:
    Me di cuenta en el foro oficial que las cuentas antiguas que tengan caracteres especiales o que tengan muchos no podran enlazarlas con la cuenta de G1...para eso hay que enviar un ticket para que ellos mismos lo hagan manualmente...aqui el link: http://www.gamersfirst.com/knightonl...=news&nID=1048

    Espero que nos ayuden aun sin logicamente tener premiun por no poder enlazarlas y nos presten atencion !
    Última edición por _Siegfried_; 13/06/2010 a las 02:43
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  15. #95
    Member Avatar de SleepGamyCode
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    14

    Post Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA


    xd

  16. #96
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Hola a todos yo tengo una pregunta alguien q me podria ayudar me robaron mi msn con mi cuenta de ko pero yo tengo la respuesta secreta y mi id y mi anterior pass etc tonces cuando trato de recuperarla envia la solicitud al msn q me robaron alguien sabria de una manera como hacer porfa :/

  17. #97
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    alguna ayudaa fast pls ?

  18. #98
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Nadie te va a poder ayudar si es que no planteas mejor tus dudas,

    Por lo que te entiendo, tienes toda la info de tu cuenta de KO, pero ya no tienes ninguna de la del msn, y cuando intentas recuperar tu contraseña de KO la manda al msn perdido, sabes si el msn con el que creaste tu cuenta de ko, le pusiste "dirección de correo electrónico alternativo", yo he recuperado varios correos de esa manera.

    Otra solución sería (en caso le ayas puesto premium), te crees otra cuenta y mandes tickets a support indicándole el problema y que por favor te cambien a "X" dirección nueva.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #99
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Una consulta...

    Alguien sabe como quitar la cuenta de usko enlazada al G1???
    o como cambiarle a otra cuenta...??

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    saludos: una pregunta ¿alguien sabe como cambiar la pregunta de seguridad? es k ya llevo una rato entrando al game first y nada de nada y en la misma pagina del KO cuando le doy a cambiar algo me manda llai

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Datos de como empezar a jugar Diablo2
    Por 4llenvi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:19
  3. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  4. se puede cambiar el nick de mi cuenta de bloodzone?
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:46
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •