Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Guia de Personajes

Esta es una discusión para el tema Guia de Personajes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno Posteo esto para ke alguien aparte mia se digne a hacer una guia de los diferentes personajes de Knight. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado Guia de Personajes

    Bueno Posteo esto para ke alguien aparte mia se digne a hacer una guia de los diferentes personajes de Knight.
    Yo aki posteo algunos consejos para algunos personajes....espero ke alguien (DEVIL!!!!!!!!!!!) me ayude a completarlos :D

    Warrior :

    Subanle los stats a Strenght hasta llegar a lvl 40, luego subanle a Health hasta 90 para ke puedan usar chitin y sobre todo pa ke no los maten muy rapido :D

    Hay varios tipos de Warrior
    Berserker - Passion y Attack
    Guardian - Deffense y Passion

    Obviamente pueden variar el Guardia hacia attack, o pueden hacer un rico personaje de attack y deffense ..decision suya total yo soy rogue :P

    Rogue :

    Dos variaciones de rogue : Assasin y Hunter en los dos deben tratar de hacerse lo siguiente subirle a dexterity hasta lvl 40 y luego irse a hp hasta 90 luego empezar a subir de nuevo dex. Porke HP a 90 luego de lvl 40??? para poder usar chitin ...sino moriran mal, kreanme .....de verdad....sin chitin hay dolor ....y no hay nps ....
    Assasins deben ir OBVIAMENTE por los stats de assasin y luego lo demas a explore. tengo ke explikar komo deben ir los archer??

    Los Assasin tienen el pekeño gran problema de ke las dagas son bastante trankas de conseguir en los primeros 35 lvls....y luego van a necesitar buenas dagas... no un par de tenedores....como tenia yo :-? :-? .

    Los Hunters son muy utiles en la guerra y se ven muy bravos agarrando magos como si tuviesen una AK en vez de un arko....funny funny funny :D :D :D :D

    Por cierto los rogues son a los ke menos les kobra el hdp de Kurnabal para modificar sus stats y experience.

    Magos :

    YO ERA MAGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!!!!!!
    En fin..... Los magos tienen harta variacion :

    Ice/Flame
    Flame/Ice
    Ice/Lightning
    Lightning/Ice
    Flame/Lightning
    Lightning/Flame

    Molestoso??? si lo es.... los diferentes builds hacen diferentes cosas y diferentes daños......Ustedes pueden elegir..yo era un mago Flame/Ice es un build comun, facil de lvlear y muy adictivo para los piromanos como yo...el ke mas daño hace es el de Flame/Lightning ....pero trankita pa matar solo a partir de lvl altos...........EL mejor para las guerras es el build Ice/Lightning Lentea y debuffea...es demasiado pero el daño no es algo asombroso en fin decidanse.

    El mago es el personaje ke mas rapido llega a level 30 de todos...DE TODOS..yo he creado magos ke han llegado a lvl 30 en 10 horas.
    y menos a veces, pero a partir de levls altos, necesita party...o morira pisado por haungas como si fuera chicle :S

    Priest :

    Conozco muy poco de estos personajes ...obviamente son los mas utiles...lo unico ke si puedo decirles es ke hagan lo mismo ke los warriors Strenght hasta 90 para un chitin y luego intelligence nomas :D

    Espero ayuda :D thx

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    dicen q el hp se sube hasta 100 en warrior y rogue

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Tu puedes subirle el hp hasta donde lo desees pero lo ideal es ke le subas hasta 90 para usar el chitin...eso en warrior, pero en rogue JAMAS PASES DE 90, sino te va a salir un mamarracho de personaje.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    en priest no es necesario subir el hp para usar chitin -_-v
    bruNO

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo me webie le puse 3 puntos mas a hp , q ago ? la kge o normal sigo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruNO.
    en priest no es necesario subir el hp para usar chitin -_-v
    dije strenght

    Ke personaje eres Plop???
    ademas depende de tu lvl....si tas en lvl 4x ya mejor no lo hagas te van a dejar kebrado.... :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado c

    Para Priest:

    Intelligence para usar armaduras(chitin)

    OJO! que para poder usar ESCUDOS y ARMAS necesitan strenght,

    Distribuyan bien los stat points.

    Ahora el priest puede ser healer o buffer.

    Suban ecstasy o heal segun escojan.
    Jugando con mi Xbox 360!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por bruNO.
    en priest no es necesario subir el hp para usar chitin -_-v
    dije strenght

    Ke personaje eres Plop???
    ademas depende de tu lvl....si tas en lvl 4x ya mejor no lo hagas te van a dejar kebrado.... :roll:

    soy priest.. y como dijo rafa, para usar armaduras solo se necesita int, con 160 de int puedes usar toda la chitin en +1.
    bruNO

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Te olvidasteSS de poner cómo se suben los stats de mago. :D

    PD: alguien sería tan amable de decirme cuánto cuesta el goblin armor (el 3er nivel) para magos? mandarme un PM, gracias.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    wo0t
    Pekeño gran error.... :D Como repito no se nada de Priest, bueno se muy poco, asi ke necesito harta ayuda en eso...

    Los stats del mago....bueno es algo tranka y varia bastante

    El karus puede darse el lujo de subir mp hasta 104 y de ahi irse a intelligence hasta poder usar el staff de su preferencia ...No vayan a kedarse en 104 de Mp porke mas mp = mas daño

    En el Morad la cosa cambia....hay ke decirlo, Los Magos Humanos son unos brutos analfabetos sin inteligencia, les aconsejo ser mujer, los magos hombres apestan. Suban su Mp a 100 luego Intelligence nomas hasta lvl 35 luego a Mp de nevo pero esta vez sostenido, o sea un lvl 2 a Int y 1 a MP, el otro lvl 2 a Mp y 1 a Int, es lo ke mejor sale...pero los magos humanos apestan......no se como hay tantos...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    magos humanos apestan......no se como hay tantos...
    Tu apestas ! bañate >_< :P :P
    nah nah nah magos human lo hacen :D
    magos orcs = welen a chizito >.< xD


    PD: Phantom de mela pagame....
    PD2: A los noobs no le aconsejo ke usen un assasin como primer char...
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    e bueno. warxief este topic es para hablar sobre los personajes no kriticarlos solo porke son chatos y pelados , aparte Ork Power !.

    Bueno yo pienso ke un rogue con mas de 90 de healt seria un pekeño cambio ya ke al no ponerle esos 3 stats a Dex puede ser ke baje un poco el daño ke deberias hacer :P . Y una pregunta: estoy pensando en hacerme un rogue o asesino, pero no se a ke ponerle : a assasin o archery ( ya ke para mi los dos son buenos ), me podrian ayudar.
    thnx :lol:


    Salu2
    gg... No one can judge me

  13. #13
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    A ver si se dan un tiempito y explican cómo distribuir los puntos de los stats para Priest.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno segun yo es exacto ke la fuerza y le inteligencia debe esta a 60 de diferencia ............ mas inteligencia claro y pues asi hasta llegar a 160 de int y algo como 100 de fuerza.

    En los ke es los Skills o eres Buffer Healer o eres Healer Debuffer........no ahi mas con Buffer dale a heal hasta ke tengas el heal de 480 y de ahi a buff hasta ke tengas 960 buff de ahi dale a buff solo y lo ke sobre a heal buscando primero tener el heal de 960 antes ke otro y de ahi el buff de 1200...........hasta ahi no mas se
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #15
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Me referia a que por cada lvl q subo, cuánto le doy a INT y cuánto a STR; así como al Mago se le da 3 lvls a INT y luego 2 lvls a MP hasta que tengas 102 de INT y etc, etc.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Rogue Assasin = mata sonsos

    el assasin en las guerras tiene ke ser el mejor y de altisimo lvl parea poder usar stealth aprte tiene ke tener MUY BUENAS DAGAS......no basuras Kukry +5 kon bonus......karo pero mas o menos.

    A la hora de la invasion, ricos nps de hecho, pero en medio de la guerra hay ke sufrirla.

    Rogue Hunter = Excelente para matar Magos, si ven un warrior no le pregunten si es berserker...solo corran, corran como nunca han corrido jamas.......
    Arco con poison de preferencia, no se porke pero el poison daña mas ke todos los atakes bonus.

    En los dos casos Chitin Goblin ...de hecho nada de Armor of destruction o Talia Skin..... mejor son los ricos bonus

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    ... si ven un warrior no le pregunten si es berserker...solo corran, corran como nunca han corrido jamas.......

    JAJAJA, cosas asi me inspiran a subir lvl60 =D ... los warriors no son tan rapidos contra rogues >.< ... por eso tengo leg cutting =P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    hay asassins que solo tienen 60 HP que usan armaduras goblin para tener algo de vida :P ... yo tnego 90 ... tuve q cambiar mis stat points por que le di 100 a HP .. y bueno en armor solo uso pauldron goblin lo demas FP y CHITIN +6 con 10 de dex cada parte y ahorita toy compartiendo con un assasin de mi clan kekuri rings (2) y shards +5+3 o a veces shard +5 mirage +4 :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ke mago eres??? a ke le has subido tus puntos????
    A flame???
    lee lo ke escribi al principio para ke te decidas

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno ps yo tengo un misero warrior lvl 31 [ por q los malditos goblin me paran matando cuando saltan en mancha !!!!! RCSM $%&%$#/%$# :x ] en fin yo ya le meti todos mis skills points a atack [ por q le hice caso a mi amigo LYNUZ [ la RCSM %$&%$ :x :x :x ] ] weno ps y pa resetearlos me va a doler por q toy misio ; weno ps me sobran 13 skills points y me preguntaba a q ponerlos a passion pa hacerlo calenton xD o a defense haber si me ayudan XFA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. TEKKEN 5 PERSONAJES
    Por Fungus en el foro Tekken
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:30
  5. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •