Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Guia de Personajes

Esta es una discusión para el tema Guia de Personajes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a mi me parecen cheveres los warrior berserker Berserker = Passion /attack si te has ido por attack tu personaje ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    a mi me parecen cheveres los warrior berserker
    Berserker = Passion /attack

    si te has ido por attack tu personaje ya fue

    UN guardian es Defense/Attack
    es bueno para dar cuerpo

    Para berserker lo aconsejable es tener dos armas de alto atake, para nada escudo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Una pregunta de accesorios para rogue, debo buscar todo los accesorios para rogue con dex o uso algunos de health???
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  3. #23
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Una pregunta de accesorios para rogue, debo buscar todo los accesorios para rogue con dex o uso algunos de health???
    Es mejor todo dex
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Una pregunta de accesorios para rogue, debo buscar todo los accesorios para rogue con dex o uso algunos de health???

    mm depende ke lvl eres para lvlear recien seria mejor goblin lvl 3 q tiene heal y el pauldron tiene dex pero si ya eres lvl seria todo dex mas atake
    KebZ lvl 1 Logos ..

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    si te has ido por attack tu personaje ya fue

    UN guardian es Defense/Attack
    umm por lo que yo.. lo mejor de los warrior y lo comun cuando son 60 o 62 es el:
    Atake-Defense.
    =/

    passion - atake ? umm en lvl 60 el warrior en passion obtiene un skill de nombre Quake que es expansivo y que no sirve por que solo quita menos de 300.
    Defense - Atack.. el warrior tiene el skill Sacrificio que es quitarse la vida , para dare la vida a un compañero de su party (10 mil de hp)

    todos o casi todos los skiles de un warrior en atake, casi no sorprenden, solo el Dancing Sword cuando llegas a 60 obtener ese skill vale la pena todo el sacrificio :D .. pero el Quake no tiene nada de asombroso, y el Sacrificio... creo que solo serviria para Cz o cuando matas un BOss y sabes que vas a morir usas el skil =P pero de alli no creo que sirva para otra cosa... el Decent de Defensa , el del teleport, es para una distancia corta.

    conclusion,preferencia warrior 62 con Dancing Sword para Pk, y con Provoke para levelear mas rapido. eso lo veo bakan.. el Scream demora en activar =P .. bueno es lo que se de warrior...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    una pequeña guia para priest.

    Hay varias combinaciones de skills para priest:

    • Buff/Heal

      Heal/Buff

      Heal/Holy

      Holy/Heal

      Buff/Holy



    Buff / Heal : Es el que mas recomiendo yo para levelear hasta level 60 porque puedes entrar en harpy party...DTS... Trolls Party..Deruvish Party.. en fin..son muchas opciones para subir de nivel siendo Buff/Heal

    Heal/Buff : Uhm yo no recomiendo esta combinacion , pues solo si tienes levle 60 vas a tener buff de 960 ...y para ser sincero ese buff apesta :roll: y no ayuda mucho en las harpies party :x
    lo unico bueno de esta combinacion es que puedes hacer pocions :D y ademas levelear..pero no esperes entrar en muchas parties con ese buff si no tienes un buen clan

    Heal/Holy : Muy Buena Combinacion :D una de las mejores, y si se llega a levle 62 obtienes parasite , puedes hacer pociones y obtener plata facil... te invitan a muchas PK party :D , puedes curar a todos los miembros de la party y kitarles el buff a tus adversarios :D.. una muy buena opcion para hacer PK En level 62.

    Holy/Heal : Esta combinacion es buena cuando eres Battle Priest (vean Battle Priest mas abajo), pero tambien es buena siendo una priest normal para aprovechar al maximo tus habilidades como Holy / Heal priest (tambien conocido como debuffer ) debes de tener minimo un DTHammer :P y un buen escudo contra defensa de dagas y spear :] , una buena opcion para hacer pk es hacer party con un asesino (tu y el asesino deben de usar buff scrolls :D) mientras debuffeas al enemigo el asesino lo hace pedazos :roll:

    Buff/Holy : Solo recomiendo esta opcion para Battle Priest que no kieren comprar buff scrolls :P no recomiendo esta opcion para priest normal pues casi no haces dmg :P.Recuerden que si elijen esta combinacion va a ser dificil levelear xq no tienen heals y no van a poder ayudar mucho al clan para poder matar bosses :lol:

    Tipos de priest :

    los tipos de priest que conosco son :

    Battle Priest

    Priest normal

    ---si alguien conoce otro tipo de priest me encataria saber de ese----


    Battle priest :Estos priest se hacen poderosos debido a que ponen todos sus stat points en Strenght.(si pones en int ya la cagaste :lol:) Fuerte..Valiente..Poderoso...pero..COSTOSO :] el poder tiene un ran precio.
    Como battle priest tienes POCA DEFENSA , usas MUCHAS POCIONES, y necesitas DEMASIADA plata :] pero en cambio tienes PODER :] una buena combinacion de skills puede ser Holy/Heal ( si eres level 60 y usas scrolls ) otra puede ser Buff/Holy ( no pienses que vas a levelear mucho asi :lol: , estos priest solo usan swift scrolls :P)
    Pero tambien si eres low level y no kieres gastar plata en hacer restat cuando obtengas level 60 ve por Buff/Heal/Malice :D buen buena opcion para para hacer ''solo'' y matar ash knight o algo mejor sin ayuda :P

    Normal priest : Buena para ser bbuffer o healer..no tienen muy buen aatack pero son SUPER utiles en todo momento, sobre todo los healer una buena combinacion es Buff/Heal 188 int, 108 Str,y el resto en HP.. porque 108 en str? para poder usar un round kite shield con defensa anti dagga, si pensaste en usar un priest impact para hacer un buen dmg mejor te recomendaria que obtuvieras buen level,te metieras en un buen clan y obtuvieras un DTHammer , porque 188 en int? si kieres usar chitin shell vas a necesitar ese int con armaduras +7...si solo vas a usar chitin te recomiendo 170 de int 108 str y el resto en hp, porque en HP? pues porque ayuda DEMASIADO haciendo PK, un buen DTHammer o un Lycaon hammer y haces buen dmg , tienes mucho mana y ademas vas a tener mucho hp , es perdida de points poner los points en STR pues puedesc comprar u obtener unique items que no usan tanto STR y que son mejores que los items para priest que rekieren de STR.


    Espero les guste.

    --------------------------------------

    Si me ekivoq en algo o me falto poner algo diganme pues no tengo mucha experiencia como priest :D
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    188 int, 108 St? bah es solo 172|102 str para utilizar +6/10 hp todo chitin , y solo necesitas tu SS o un Chitin shield.........

    Hp priest XP:
    bueh este priest solo se pone harto hp y str para poder utilizar un scudo q tiene reflect (se consigue en forgotten temple) asi t pegan pegan y tu con dt hammer lo matar ia q refleja creo q es 25% o algo......

    Batle priest:
    Costoso? bah!! tus ropas lo haces en el proconsul necesitas gob pauldron y pad gob lo demas +6/10 hp algunos kieren utilizar str pero NO SIRVE como eres full str tiene low def casi nada d un spike +r+ trusth+r ia t matan , hablo x experiencia lo unico q t cuesta seria tu mirage sword..... pero si tiene s un buen clan t lo daran como award "supongo"

    buff/holy| healer/buffer:
    lol no sirven para nada nunca hagan eso (hablo x experiencia =p)
    heal/holy :
    obligado priest int xq? xq cuando llegues a lvl 60 el massive t jala 1920 d mana d una se t va todo el mana O_o un soul x healada bah , y si estas en party cz siempre atacan primero al priest mas si bp

    En mi opinion el mejor d todos los charac... es el batlepriest buffer/healer-malicer con mirage sword y judgement (lvl 62 skill) es imbecible a menos q venga un debuffer t meta parasite y t mata d una -_- bueh en lvl 62 el mejor seria debuffer/healer ese la rompe

    ...... bueh ia me aburri , oie y esa guia d donde la sakaste? obvio q tu no la hiciste ademas ta media kgada -_____________-
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    188 int, 108 St? bah es solo 172|102 str para utilizar +6/10 hp todo chitin , y solo necesitas tu SS o un Chitin shield.........

    Hp priest XP:
    bueh este priest solo se pone harto hp y str para poder utilizar un scudo q tiene reflect (se consigue en forgotten temple) asi t pegan pegan y tu con dt hammer lo matar ia q refleja creo q es 25% o algo......

    Batle priest:
    Costoso? bah!! tus ropas lo haces en el proconsul necesitas gob pauldron y pad gob lo demas +6/10 hp algunos kieren utilizar str pero NO SIRVE como eres full str tiene low def casi nada d un spike +r+ trusth+r ia t matan , hablo x experiencia lo unico q t cuesta seria tu mirage sword..... pero si tiene s un buen clan t lo daran como award "supongo"

    buff/holy| healer/buffer:
    lol no sirven para nada nunca hagan eso (hablo x experiencia =p)
    heal/holy :
    obligado priest int xq? xq cuando llegues a lvl 60 el massive t jala 1920 d mana d una se t va todo el mana O_o un soul x healada bah , y si estas en party cz siempre atacan primero al priest mas si bp

    En mi opinion el mejor d todos los charac... es el batlepriest buffer/healer-malicer con mirage sword y judgement (lvl 62 skill) es imbecible a menos q venga un debuffer t meta parasite y t mata d una -_- bueh en lvl 62 el mejor seria debuffer/healer ese la rompe

    ...... bueh ia me aburri , oie y esa guia d donde la sakaste? obvio q tu no la hiciste ademas ta media kgada -_____________-
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:


    http://koforum.e-games.com.my/?f=21&m=42724 :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    1. La Bp necesita una buena Joyeria ...Roc's warrior earring Iron necklace etc...etc... El caskito LV 1 antidaga para priest nose cuantos millones esta......ademas LA BP es Buena Para PVP pero en el Cz sino va con party se la dan mal..... Y DICES K JUGAR BATTLEPRIEST ES BARATO????


    2. Healer/Buffer Es muy buena para lvlear ... con el BUFF de 960 es suficiente para apos o dts...


    3. No se a k te refieres con Priest HP "XP"....bueno a algo asi yo le llamo Priest Support o la clasica priest normal.... dices PRIEST HP y usas DTH :-o ........y te alucinas un poco con el Defender of the Lord
    (- Shield of Zignon. Said to have embedded magical powers.
    - Defense 185, MaxHP, MP+10, Knife, Bow Defense 5, Reflect Physical Attack 5.) ...
    es un poco dificil k salga....

    4. No es necesario k la healer sea full int....con 168 int es suficiente...tengo aprox de 4k MP ....y obligado la Healer usa soul
    pero solo en momentos "Especiales" no vas a potear souls mientras vas corriendo -.-" yo cargo 50 souls 50 favors 50 sagacity :D .....es cierto k le casi siempre apuntan a la healer 1ro .....pero para eso tan las talias y saber cuando usarlas......y obvio ser rapido para eso ...

    Y dices k tienes Experiencia jugando COn priest :-o
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    188 int, 108 St? bah es solo 172|102 str para utilizar +6/10 hp todo chitin , y solo necesitas tu SS o un Chitin shield.........
    zzz

    lee por que dije 188 int...

    Cita Iniciado por abuelux
    ...... bueh ia me aburri , oie y esa guia d donde la sakaste? obvio q tu no la hiciste ademas ta media kgada -_____________-
    Acepto las criticas que isiste..pero....si no sabes mejor no kritikes., y me tarde como 15 minutos en hacer la guia, si tu te tardas menos..bien por ti :D , tu no tienes mucha experiencia con priest, hp priest..? que demonios es eso :S? nunca habia escuchado de algo asi..

    Cita Iniciado por abuelux
    Battle Priest:
    Costoso? bah!! tus ropas lo haces en el proconsul necesitas gob pauldron y pad gob lo demas +6/10 hp algunos kieren utilizar str pero NO SIRVE como eres full str tiene low def casi nada d un spike +r+ trusth+r ia t matan , hablo x experiencia lo unico q t cuesta seria tu mirage sword..... pero si tiene s un buen clan t lo daran como award "supongo"
    deja de ser idiota, si no sabes... no critikes :D


    es muy costoso ser una battle priest pues necesitas defensa anti dagga..defensa anti spear... un priest helmet +6 + dag lo e visto en minimo 36m , una mirage sword la e visto en 35m.

    Cita Iniciado por abuelux
    buff/holy| healer/buffer:
    lol no sirven para nada nunca hagan eso (hablo x experiencia =p)
    buff/holy si sirve si no kieres usar buff scrolls, aprende de _mod3m.

    y tu no tienes NADA de experiencia..

    Cita Iniciado por abuelux
    188 int, 108 St? bah es solo 172|102 str para utilizar +6/10 hp todo chitin , y solo necesitas tu SS o un Chitin shield.........
    lee antes de postear.

    Normal priest : Buena para ser bbuffer o healer..no tienen muy buen aatack pero son SUPER utiles en todo momento, sobre todo los healer una buena combinacion es Buff/Heal 188 int, 108 Str,y el resto en HP.. porque 108 en str? para poder usar un round kite shield con defensa anti dagga, si pensaste en usar un priest impact para hacer un buen dmg mejor te recomendaria que obtuvieras buen level,te metieras en un buen clan y obtuvieras un DTHammer , porque 188 en int? si kieres usar chitin shell vas a necesitar ese int con armaduras +7...si solo vas a usar chitin te recomiendo 170 de int 108 str y el resto en hp
    Cita Iniciado por abuelux
    se pone harto hp y str para poder utilizar un scudo q tiene reflect (se consigue en forgotten temple) asi t pegan pegan y tu con dt hammer lo matar ia q refleja creo q es 25% o algo......
    eres tonto o te haces?

    el reflect se consigue añadiendole un elemental scroll a un escudo..

    Cita Iniciado por abuelux
    oie y esa guia d donde la sakaste? obvio q tu no la hiciste
    crees q yo no la ise solo porque tu guia es una mierda?
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Knight

    ¿Cómo es el Quake del warrior? ¿bueno? o mejor subo ataque hasta 60 :-? ?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hoigan amigos me aconsejan el algo soy mage fire/lithing un amigo me dije que subiera mp full pero no hise caso le puese primero int y ya despues mp que para ser mage de papel pero son muy debiles asi que hise mal o que :P gracias salu2
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  12. #32
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arisgzlloyo
    hoigan amigos me aconsejan el algo soy mage fire/lithing un amigo me dije que subiera mp full pero no hise caso le puese primero int y ya despues mp que para ser mage de papel pero son muy debiles asi que hise mal o que :P gracias salu2
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    hola a tdos primero....

    hace poko empeze con este espectacular juego :P...y no se varias cosas, pense k me podrian ayudar CON MI WARRIOR
    wen mi primer duda es como hago para poder elegir ser guardian o berserker....aclaro k ya hize lo de captian kurubi...para ser blade...
    y otra cosa a mi me gustaria ser berserker, pero al atack...y no se a k skill subirle :S, Y SOY LVL 30...Y NO LE SUBI A NADA EN LOS SKILL....por eso pido k me den como referencia skill buenos para lo k me gustaria ser[((berserker, pero al atack)])....
    weno le agradesko a todos desde ya :P
    salu2 y suerte

    PD: buske en buskeda avanzada y no enkontre nada,,asike traten de no enojarse y si ya esta lo k pedi POR FAVOR PONGAN LOS LINK...grax :P

  14. #34
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Guia de Personajes

    Attack, Te da tu habilidades de lucha y por ende la capacidad de hacer mayor daño; el warrior de ataque (todos tus skills en attack) es recontra duro y hace mucho daño, incluso solo la hace, osea que puede levelar tranquilo por si mismo

    Defence; Te dá tus habilidades de defenza; El warrior tanke (todos tus skills en defense) tiene poco ataque pero lo utilizan por su habilidad de provoker (lvl 45) que hace que todos los enemigos lo ataquen a él mientras los magos los cocinan a punta de novas, por lógica no puede levelear solo, siempre necesita de otros para levelear

    Berserker es opcional, en general no sé si alguien lo usa como primera habilidad


    Un built que usa un amigo warrior en Cypher es poner 5 skill points en berserking (para el skill que eleva el str en 15), luego sus demás skills en Attack y finalmente los restantes en defence, de esa forma tienes un buena ataque, fuerza extra y una defenza regular...

    Espero te sirva;););)
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    si me servira mucho....grax 4everkamui...

    pero se me presento otra dudita :P(disculpen las molestias:P)
    aqui les va: vieron los skill??weno viste k kada skill dice puntos de skill necesario: X(X=kualkier numero)...wen, Suponete k uno diga 60 en vez de X, seria k le tenes k poner 60 puntos de skill para k funcione????
    AHH Y OTRA COSA: me he enkontrado con unas botas para warrior pero me dice k son para defensive warrior,,como es eso??como me hago eso???tengo k subirle un punto a algun skill de defense??siendo defensive warrior...seria un tanke?(o sea son lo mismo)?
    con eso taria....me parese :S
    grax desde ya y por lo otro !!!!
    salu2
    Última edición por pancho93; 20/05/2007 a las 18:15 Razón: me olvide algo xd

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Sobre los Skills solo puedes ponerle tamtos como tu lvl, en otras palabras si kieres el skill de lvl 50 debes ser lvl 50, me dejo entender ?

    Sobre el Defensive Warrior, es el nombre que se le da al warrior una ves que saque su Maestria, esta Maestria se saca al llegar a lvl 60 (Te pide unos objetos y requisitos), osea que asi tengas los puntos para esas armaduras no las puedes usar :?


  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    wen muchas graxia por su ayuda :)
    pero; me podrian decir a k skill me conviene subirle a mi warrior, es lvl 33 y no use un solo punto...me gustaria k me digeran los mejores skill :)
    ahh....y....aca se le puede subir (suponete) un punto, primero, para activar el skill y otro punto para mejorarlo....entienden?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Normalmente le subes a un warrior skills de Attack y Defense, el Berserking no ayuda en mucho cuando estás en lvl bajo.
    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    ahh....y....aca se le puede subir (suponete) un punto, primero, para activar el skill y otro punto para mejorarlo....entienden?
    No entiendo, alguien si?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    es asi mira...nunca as jugado al diablo 1 o 2???
    mira primero le pones un punto de skill a kualkier skill k kieras y puedas usar....y luego si le pones mas puntos al mismo skill mejora...
    imaginate k a un skill le sumas el primer punto, con eso se activa, saca 200% mas de damage....no?hasta i todo bien??...weno ahora le colokas otro punto, y saca 250% mas de damage, o sea mejora!!!
    entienden ahora??

  20. #40
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Todos los skill de Warrior (y de cualquier otro personaje) sólo se suben 1 sola vez, si quieres mejorar los skills de ataque pues aumenta tu ataque con mejores armas o joyería.

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    es asi mira...nunca as jugado al diablo 1 o 2???
    mira primero le pones un punto de skill a kualkier skill k kieras y puedas usar....y luego si le pones mas puntos al mismo skill mejora...
    imaginate k a un skill le sumas el primer punto, con eso se activa, saca 200% mas de damage....no?hasta i todo bien??...weno ahora le colokas otro punto, y saca 250% mas de damage, o sea mejora!!!
    entienden ahora??
    Estás seguro de haber posteado en el lugar correcto? Eso no existe en Diablo I, y entérate, KO no es Diablo II.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. TEKKEN 5 PERSONAJES
    Por Fungus en el foro Tekken
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:30
  5. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •