Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Guia de Personajes

Esta es una discusión para el tema Guia de Personajes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por pancho93 wen muchas graxia por su ayuda :) pero; me podrian decir a k skill me conviene subirle ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    wen muchas graxia por su ayuda :)
    pero; me podrian decir a k skill me conviene subirle a mi warrior, es lvl 33 y no use un solo punto...me gustaria k me digeran los mejores skill :)
    Pon todo a Atack lo resto a Defensa(es lo mejor para ke tengas Provoke y puedas hacer lvl en Aoe)..o si kieres tener 15 puntos de str(fuerza) kita 5 puntos a defensa o Atack(Preferible a Defensa) y pon esos 5 puntos a Berserker para ke tengas Gain.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Wink Re: Guia de Personajes

    Ponle todo a ataque y y el resto a defensa para que cuando lleggues a 35 pueda meter otra ves a ataque y uses el skill de lvl 35 de ataque, yo he jugado siempre asi solamente ponle 5 skill point a passion en lvl 35, antes no. porque no vas a sentir la inyeccion de esos 15 str hasta ese lvl. y consiguete armas de 1 mano con buen ataque.

    El Provoque no ayuda mucho desde que salio la expansion, por eso te recomiendo que le subas defensa a hasta 30 solamente ya cuando estes por lvl 50 para arriba le metes defensa hasta 40 y ahi queda.

    Ademas en que server juegas, quizas para ayudarte con algunas armas que no use. Yo estoy en Edana y soy lvl 58 al 5%.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    graxias julfitus ahora lo k me dijiste...
    me gustaria much ok me ayudes, pero t aviso k tengo la version de e-games del ko, y estoy siempre en el server XYODIN 2(me parece k asi se escribia :P)
    WENO GraX por todo y salu2 a todos
    Última edición por pancho93; 23/05/2007 a las 16:09

  4. #44
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    tamae... yo recien empiezo..llevo 2 semanas y toy pollon.. pero si entiendo eso de los skill.. lo q no se.. es como subierlo... ya toy en level 24 tengo algo de 40 puntos skill.. supuestamente se sube presionando el boton q parece una "P" alado de cada skill.. o como mela es?? xq no puedo..

  5. #45
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    tamae... yo recien empiezo..llevo 2 semanas y toy pollon.. pero si entiendo eso de los skill.. lo q no se.. es como subierlo... ya toy en level 24 tengo algo de 40 puntos skill.. supuestamente se sube presionando el boton q parece una "P" alado de cada skill.. o como mela es?? xq no puedo..
    Primero tienes que elegir tu especialidad con Gran Merchant Kaisan creo que se llama el tio que esta en moradon detras de capitan Kugar donde hay varios soldados. Si ya hiciste eso entonces una leidita al menos a la ventana cuando tratas de subir una habilidad mas arriba que tu propio lvl que no se puede y sale avisado en ingles.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  6. #46
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Para ser un mejor personaje estener buenas cosas +8 o +9
    Última edición por xASROCKx; 10/07/2007 a las 00:54 Razón: lo ise mal
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  7. #47
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Bueno yo soy un warrior lvl 59 i uso fullplate +8 i aretes +10 anillos +10 sinturon +10 por supueto de str. raptor +8 i saben yo en adrean me mato muy facil mente alos rogue yaq les ago buen daño. Yo antes usaba chitin +7 pero deq me sirve tener defensa sino puedo matar nada T_T aparte el daño q ago es poco. asi q desidi probra i me resquilie a str. i me ba muy bien ^^.
    Aperte ustedes seabran dado cuenta q hay un truco para q el warrior se mate aun rogue por+ q sepa conbear ^^ .
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  8. #48
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    ta q..al fin lo hice.. ya me pude subir atake todo y resto defense y apenas pasion...
    otra confusion q tengo es.. uno q debe fijarse o de q fiarse para seleccionar un arma de atake? yo me he estado guiando de la descripcion de tal. mejor dicho veo su "atake" pero me he dado cuenta q una espada q tengo atake 65.. hace menos daño q uno rare de 37 q tengo.. =S pucha.. tons de q me fio? si no es en las descripciones mismas del juego

  9. #49
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    el daño elemental tambien afecta el ataque pues puede que tu espada de 65 solo tenga eso mientras que tu rare de 37atk tenga 64atk de flame y ahi tienes el porque, no solo es el daño mismo del arma sino tambien el elemental que añade mas daño.(no significa que sumes 37+64=101 y creas que un arma de solo 101atk ea igual de poderosa)
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  10. #50
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    mmm.. aver.. cual seria la mejor arma pa mi nivel pollito lvl31 ..recomiendenme..pa buscarlo o comprarlo..tengo 150 strg 80 hp .. 31 atack -10 defense

  11. #51
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    http://www.kodb.info/weapons.php?typ...+Arm&pagenum=2 Aqui encuentras todo sobre las armas y sus requerimientos, ahora ya depende de cuanta plata tengas para comprar el arma que creas es la mejor.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    holas, bueno soy nuevo en el juego y tengo una konsulta soy un papermage de lvl 47 tengo full mp y mi ropa es mas +7 (Hp: 12) tengo un arma k tiene de atake 49 y flame damage 64,kisiera saber por k ago tan poko daño e visto un rogue(archer)en lvl 42 haciendo daños entre 850-950 con un arma de 100 atack y 70 de posion damage , yo tengo daños entre 600 -700 no c supone k el mago es el personaje k hace mas daño?podrian decirme en k me equivoco porfa.gracias

    pd:me komvienen los anillos de los quest o nop?.saludos

  13. #53
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    850??? no kreo q ni con full dex llegue a tanto en lvl 42 con el arma q describes (crossbow+7), sera q le viste usando sus 3 flechas, donde cada una q le haga 250 y por 3= 750 xD, los magos paper kitan mas, pero para tu lvl lo maximo q kitas en zombie con esa wood+8 es 600-700?? y cuanto mas kieres kitar si esa es la minima para un paper =S, si kieres tener mas daño consiguete la wood+9 o wizzard+8 (q tu mismo puedes fabricar) y fabricar tu set +7MP para mayor atake (pero con menos vida).

    y otro es q cosa estaras atakando... a un gusanito le doy mas de 3500 damge xD, y a un smilodon 2200 2600 aprox.

    ps:con mi maguito lvl 33 mato a mis 3 spot solito, pero con wood+9 y set +7mp =P joyeria de vida ^^'
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    bueno soy yo de nuevo hice kaso y me kompre un wizard staff +8 tengo mi ropa y joyeria kon puntos a la vida y mis stats son full mp

    mi problema fue k sucedio esto

    wizard staff +8(lighting damage:64)
    moustro:silan(moradon)
    atake fire spire
    1 650
    2 690
    3 700
    4 695
    wood staff +7(flame damage:64)
    moustro:silan(moradon)
    atake fire spire
    1 750
    2 708
    3 800
    4 803

    por k no ago mas daño con la nueva arma k kon la antigua?influye el daño elemental por k estoy un toke asustado ya k e gasto varios millones ai porfa ayudenme.saludos(lvl:47 papermage)

  15. #55
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Simplemente porque el skill que usaste es flame, no lightning. Y no te fijes tanto en lo que le quites a las creeps, sino en PvP.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #56
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Cita Iniciado por jark Ver mensaje
    bueno soy yo de nuevo hice kaso y me kompre un wizard staff +8 tengo mi ropa y joyeria kon puntos a la vida y mis stats son full mp

    mi problema fue k sucedio esto

    wizard staff +8(lighting damage:64)
    moustro:silan(moradon)
    atake fire spire
    1 650
    2 690
    3 700
    4 695
    wood staff +7(flame damage:64)
    moustro:silan(moradon)
    atake fire spire
    1 750
    2 708
    3 800
    4 803

    por k no ago mas daño con la nueva arma k kon la antigua?influye el daño elemental por k estoy un toke asustado ya k e gasto varios millones ai porfa ayudenme.saludos(lvl:47 papermage)
    El paper mage usa wizzard staff +8 +flame damage (no lightning), en cuanto a la ropa te recomiendo que tengas 2 sets de ropa y joyería uno con hp para cuando vayas a las guerras o cuando hagas party y otra con mp para cuando estés leveleando solo (no siempre se puede conseguir buenas partys a todas horas), de tal forma que puedas matar mobs más rápido... por ejemplo para tu nivel si tuvieses tu set mp podrías estar matando tranquilamente dragon knights (8k exp cada uno) o shade knights (9k exp cada uno) de 4 golpes (chill, hell fire, flame spear, fire blast), obvio no te les acerques, muy buena expo si no puedes conseguir un party... buena suerte
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    huy bueno la malogre kreo ,una ultima kosita alguno de ustedes no tendra el wizard staff +8 kon flame damage en venta?les agradeceria si saben de alguien que quiera comprar el wizard o quiera hacer un trueke de mi wizard lighting con algun wizard flame igual van a venderlo y es el mismo precio no lo e hecho por el juego pork todos hablan turko y no entiendo nada =).saludos

    pd:juego en logos¨!
    Última edición por jark; 16/07/2007 a las 12:43

  18. #58
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia de Personajes

    Cita Iniciado por jark Ver mensaje
    huy bueno la malogre kreo ,una ultima kosita alguno de ustedes no tendra el wizard staff +8 kon flame damage en venta?les agradeceria si saben de alguien que quiera comprar el wizard o quiera hacer un trueke de mi wizard lighting con algun wizard flame igual van a venderlo y es el mismo precio no lo e hecho por el juego pork todos hablan turko y no entiendo nada =).saludos

    pd:juego en logos¨!
    No es necesario que compres otro staff solo compra cerca del anvil en charon un pergamino que cambia el daño elemental (hay 6 tipos asi que verifica bien que estás comprando el que cambia de lightning a flame ), para un wizzard staff +8 compra el que dice middle class cuesta 110k si mal no recuerdo y con eso lo cambias en el anvil (el porcentaje de éxito es 95%) osea que bien dificil que se te rompa...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. TEKKEN 5 PERSONAJES
    Por Fungus en el foro Tekken
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:30
  5. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •