Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree2Likes

GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

Esta es una discusión para el tema GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de lBlackSystemlSally
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Detrás de escenario
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?

  2. #22
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Cita Iniciado por lBlackSystemlSally Ver mensaje
    es cierto q para poder tradear y hacer merchant te piden premium?

    Si no tienes la cuenta verificada (no se puede hacer con cell peruano), SI, necesitarias premium.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Gente que tal soy peruano y de verdad hace años que no entro al KO antes jugaba en Cypher pero ahora hay varios server distintos y bueno lo unico que les digo es que server me recomiendan y si me pueden acoger a algún clan (latino) por que si entiendo el ko pero ahora todo modernizado no espero me ayuden por favor no de estar entrando a paginas web si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho. les dejo mi fb para ver si alguien me ayuda por favor o me recomienda algo. ante mano gracias :D

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100005143696940

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Gente que tal soy peruano y de verdad hace años que no entro al KO antes jugaba en Cypher pero ahora hay varios server distintos y bueno lo unico que les digo es que server me recomiendan y si me pueden acoger a algún clan (latino) por que si entiendo el ko pero ahora todo modernizado no espero me ayuden por favor no de estar entrando a paginas web si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho. les dejo mi fb para ver si alguien me ayuda por favor o me recomienda algo. ante mano gracias :D

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100005143696940

  5. #25
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Hola si jugabas en Cypher

    Entiendo que aun hay clanes de habla hispano...

    Creo q aun siguen los HistoryFriendso tambien los KnightsTemplar ambos son peruanos


    Saludos
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  6. #26
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Bueno comenzar de nuevo :D yo jugaba en MANES cual es su server? ya que dicen que se fusionaron, según lo que dicen es que hay mas gente latina en server ANATOLIA - humanos verdad, ahi entrare entonces ya a pasado creo que 8 o 7 años cuando lo juge por 1ra ves xD que nostalgia :3

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    bro no puedo jugar con mi antigua cuenta de KO me sale como bloqueada, en si recién vuelvo a jugar despues de 2 años y ahora no puedo jugar mis cuentas; asi q me cree otra cuenta en casa tengo mi PC y LAPTOP y solo me permite jugar en una de ellas por que?? antes podia jugar con mis 2 maquinas en 2 distintas cuentas ahora solo puedo jugar en 1 =( please help meeeee

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Holas!!! canabis: Sabes soy usuario de knight online hace 10 años atras y me gustaria volver a jugar, ya lo descargue, pero tengo un problema: ejecuto el "launcher" y solo se queda alli "checking version and and preparing to launch game." no carga nada. Sabes... estoy desactualizado y no se a quien consultar, espero alguien me ayuda. Derrepente algo hago mal =/.
    Muchisimas gracias de antemano, pues espero jugar y que alguien me aloje en su clan =).

  9. #29
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

    ** Updated **
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  10. #30
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Cita Iniciado por luukas Ver mensaje
    Holas!!! canabis: Sabes soy usuario de knight online hace 10 años atras y me gustaria volver a jugar, ya lo descargue, pero tengo un problema: ejecuto el "launcher" y solo se queda alli "checking version and and preparing to launch game." no carga nada. Sabes... estoy desactualizado y no se a quien consultar, espero alguien me ayuda. Derrepente algo hago mal =/.
    Muchisimas gracias de antemano, pues espero jugar y que alguien me aloje en su clan =).
    A mi me pasaba algo similar, es porque no descargue la ultima version, te recomiendo que ingreses a la WEB de KnightOnline y lo descargues nuevamente,


    Slds.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  11. #31
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    Cita Iniciado por siegfriedleo Ver mensaje
    bro no puedo jugar con mi antigua cuenta de KO me sale como bloqueada, en si recién vuelvo a jugar despues de 2 años y ahora no puedo jugar mis cuentas; asi q me cree otra cuenta en casa tengo mi PC y LAPTOP y solo me permite jugar en una de ellas por que?? antes podia jugar con mis 2 maquinas en 2 distintas cuentas ahora solo puedo jugar en 1 =( please help meeeee
    Estimado,

    Ahora te solicita tener premium en ambas cuentas para poder logearlas al mismo tiempo, te recomiendo que ingreses primero con la que no tiene premium y luego con la cuenta con premium, no podria confirmarte si esto sigue 100% operativo,


    Slds.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #32
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

    Que hermoso juego ya no hay tiempo :(
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #33
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

    He regresado al game y hasta estoy recuperando cosas que antes perdí en la hckeada del 2011, Ares, Diez y Cypher ahora son Athena !!
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

    si puedes ayudarme que recien he empezado en athena con XxenoviaX , recien el lvl 39 y una ayudita como mato a antares con mi actual lvl, lo encontre paseando por folk village
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2014) Guide

    hola, vuelvo al ko despues de tiempo y quisiera saber como llegar a ardream que yo recuerde tan solo era tomar un tp e ir pero ahora no se como es, tampoco se mucho de las guerras y border sera porque no verifique la cuenta ayuda porfavor

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide

    Hola a todos. Entonces... no hay ninguna otra opción para conseguir comerciar en el KO de hoy en día mas que hacerse premium? He leído que hablan de hacer encuestas para sacar los 5NP, alguien me explica? Gracias de antemano =)

    EDIT: (Después de jugar 3 días)

    Para los que se están reincorporando les dateo que el juego se ha puesto bastante fácil respecto al leveo. En 4 días ya alcancé nivel 59 a base de puras misiones (Matar 20 GRELL = 30kk de exp) y aún tengo más misiones para subir (Cosa que no hago para armarme primero). Por lo menos en el lado del morad, veo que hay más gente de lvl alto (en su mayoría turcos) que está dispuesta a echarte una mano en tus misiones, sin nada a cambio. El equipo de leveo se consigue fácilmente en npcs y dan atributos medios (ni tan buenos ni malos). Por otra parte, han hecho el juego más fácil en otros aspectos. Por ejemplo, yo soy mago y para los skills 35, 54 y 57 no piden ningún scroll (Excepto el caso del nivel 54, el cual aún pide piedras del mago). Además, el PET ahora es gratis para cualquier tipo de usuario, no es exclusivo de premium.

    Sin embargo, aún no he visto otros aspectos como el PVP. Ardream me parece que para vacío (Según me contaron, la gente va full +60). Respecto al comercio, no se puede sin confirmar la cuenta, pero comprar premium o simplemente recargar (como he leído) no se escucha tan mal para todo lo que me he divertido en estos días...

    PD: Mi PJ es "GiveMeYourLolis", server DESTAN, para los que quieran contactarme in-game :)

    EDIT2: (Día 4)

    Investigando en distintos foros (e idiomas :/ odio el turco) he encontrado varios datos acerca de la activación de la cuenta:

    -> Activar el premium te permite comerciar pero solo temporalmente, cuando se acaba el premium se acaba el comercio (En un par de discusiones leí esto).
    -> La opción de sms no está disponible ni para Perú ni para EEUU. Este error te bota cuando introduces tu número de celular en la página y, aparentemente, este error está así desde el 2013 (¿Cuándo lo arreglarán??)
    -> Según los posts de un moderador de NTTGames, el problema con Perú es con los usuarios que tienen Claro, pero supuestamente todo está bien con Movistar. He intentado con Claro y nada, ¿Alguien que haya probado con Movistar?

    Con este problema de activación para Perú, no es raro que la gente haya dejado de jugar :||| (DESDE EL 2013!!!)
    Última edición por xango32; 23/08/2015 a las 13:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito persona que sepa dibujar en pared para lan
    Por edisonbeta en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2011, 20:54
  2. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  3. solo para los que saben de bind y aliases
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:08
  4. Guia para tener mejor rendimiento en tu PC (FPS)
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2003, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •