Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Primero solo existen dos clases de Priest los Support y los Battle. Yo siempre prefiero los SUpport :D de estos ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Guia para Priest

    Primero solo existen dos clases de Priest los Support y los Battle.
    Yo siempre prefiero los SUpport :D de estos hay n derivaciones ._.

    Empezemos:

    Support Plate:
    Usan la cantidad suficiente solo para ponerse el pauldrom y pads goblin el resto se supone que son partes +8/15 Hp se llega a tener un muy buen hp con esta combinación pero solo se tiene el ac como el de un mago.
    Esta combinación va excelente para gente que tiene su chitin shield y joyeria que brinda ac, digase rols, iron belt, iron neck, etc.

    Support Full Plate:
    Clase muy conocida pero poco aprovechada al maximo.
    Al igual que para la armadura Plate, aquí solo se pone los puntos necesarios para usar el Pauldrom y Pads Goblin de esta armadura y el resto de partes +8/15 Hp.
    Esta combinación es perfecta ya que se aprovecha el Hp y el Ac a una misma proporcion J, y mucho mas si cuentas con las armaduras defensivas; digase, full plate helm +6/25 Dage Defense, Full Plate Boots +5/20 Spear Defense, etc. Ya que si estas en pleno PK, tienes la opcion de cambiarlas por cualquier parte anti algo sin desaprovechar tus stats ^^
    Pero como todo no puede ser color de rosas, el punto debil de esta combinación es la durabilidad. Ya que entre 3-5 acids balls tu armadura quedara destruida, y seras totalmente vulnerable. Pero para eso existen los magic hammers.

    Support Chitin:
    A mi parecer el Mejor de Todos ¡!!
    Sera que porque yo lo he usado mas de 2 años ^_^
    Al igual que las clases anteriores, int solo la necesaria para el pauldrom y pads goblin que por cierto son muy difíciles de conseguir - Les cuento mi experiencia : Un dia que anduve con unos cuantas gbs de sobra me decidi comprar al por mayor las partes goblin, creo que junte como 200 de cada parte y nunca me salio nada – PD: en ese tiempo las partes goblin solo costaban algo de 20k o 25k. Olvidemos mi caso.
    Ahora si no logras conseguir las partes chitin goblin necesarios o usas las goblin full plates o simplemente todo tu set chitin +7/+8 Y tambien buscar las partes chitines anti defensas que salieron con esta ultima expansion. Con esta combinación tienes un AC como el de un warrior promedio 1k – 1.2k y tu Hp debe bordear mas arriba de los 3k, sin usar nada extraordinario claro :D. Solo joyeria +9 Hp y el set +7 Hp .
    En Pk esto se refleja de la mejor manera ^_^ ya eres un pequeño tanquecito.

    Support Shell :
    Si es que el massive heal no pudiera ser casteado, simplemente serias inmortal. =D
    Para esta opcion no te queda otra que tener el set completo +8/15 Hp o minimo +7/12 Hp. Excelente AC, Hp algo bajo, pero nada despreciable. Este build es recomendable en +72, si se te ocurre antes de 70 de nada te servira el ac ya que tendras muy poco hp.
    En pk seras un verdadero tanke, que dependaderas mas que nada del melee que tengas de compañía.

    En todos los casos anteriores los calculos han sido sacados usando un Defender of the Lord +7 y un SMite Hammer +7 ( Este puede ser alternado por un Lobo Hammer +7) y joyeria Hp +9
    Y el promedio de Lv en los ejemplos es +65.

    Sobre los Skills. Yo pienso que esto ya es criterio de cada uno y mas que eso una necesidad. Ya que para que hagas realidad tus sueños como el de hacer 10k nps en dia y si no tienes un clan unido nunca disfrutaras de este juego.

    Buffer: El mejor para el leveleo, y en pk tambien exigido, yo diria demasiado exigido, ya que la gente quiero que los cures y los rebufees en ONE.

    Healer : Siempre necesarios en un party bien organizado. Creación de pots, te ganaras el afecto del clan si se las vendes a precio costo :D

    Holy : Lo considero para la gente que siempre tiene un amigo buffer online y RECALCO SIEMPRE!!! O simplemente tiene el suficiente Knight Cash para comprarse sus scrolles respectivos. Y por ende hacer pk con melees de su misma clase SCROLLeados. Resurrecciones, simpre habemos despistados :D

    Con los ultimos Skills de Lv 80 la cosa se pone brava, mas competencia. Pero ahí siempre estaran los SUpports Priest presentes

    Las criticas sean bienvenidas.
    Mas adelante pongo las clases de Battle Priest :cheesy:
    Y Algunos imagenes que haran entender mejor mis ejemplos :)

    CUalquier duda o consulta no duden en hacermela saber, tratare de resolverlas en mis posibilidades.
    Avisenme si hay algun error.
    Última edición por JaCoX; 05/08/2008 a las 10:30

  2. #2
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Muy interesante tu guia en verdad bueno 100pre fui fp priest ahora tratare de ver q tal me va con la chitin priest ah por si acaso creo q te equivocaste al poner en Support Full Plate casi al final donde dice "tu armadura sera destruida y seras totalmente invulnerable" no deberia decir vulnerable?¿

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Gracias man :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Buena Guia JaCoX con algunos unos minusculos errores pero vale a comparacion de otras que e visto.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Usan la cantidad suficiente solo para usar el pauldrom y pads goblin
    El Pauldrom y pads Goblin siempre te piden menos puntos que el helm o boots del grado de Armadura+8.Es decir, si eres Full Plate le puedes poner los puntos Stats 148 en int 96 de Str, esto es para usar el helmet +8/15, en mi caso soy Full Plate y x consejo de un amigo de mi clan me dijo que es mejor ponerme los puntos para las botas (146int, 95 Str), pues si eres un 65+ por decirlo tener buena vida para exp como que no es tan imprescindible, y si vas a pk al cambiarte tu Helm +8/15 hp por un DD +6/25 estas desperdiciando puntos. Esto es una recomendacion para los que juegan en servers antiguos donde haya este tipo de Armadura Defense Rare.[/quote]

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Support Full Plate:
    Pero como todo no puede ser color de rosas, el punto debil de esta combinación es la durabilidad.
    Creo que mas punto debil seria ver la pobre durabilidad de un Plate.

    Siempre en los foros se dice que un priest para irse a pekear debe de ir con por lo menos 10 Magic Hammer (o Martillitos como dice JaCoX), si no se posee esto no queda otra que townear y curar en el sundries todo el armor;) .
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Support Chitin:
    A mi parecer el Mejor de Todos ¡!!
    Ahora si no logras conseguir las partes chitin goblin necesarios no te quedara otra que usar las full plates.
    Me parece que de pasar de las Chitin Goblin a las Fp Goblin hay una gran diferencia de ac, solo por conseguir 32 de Resistencias entre las 2 partes (Pauldrom y Pads), preferiria usar otra pieza chitin sea +7/12 o +8/15. Ademas estas desperdiciando puntos stats que los puedes aprovechar en mas Hp para que eso cubra las Resistencias que pierdes.:D

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Y tambien buscar las partes chitines anti defensas que salieron con esta ultima expansion.
    Me parece que esas partes son buenas pero no del todo, insisto en que no tiene comparacion con las Rare, ademas meterse al quest y conseguirlas no es algo tan sencillo que digamos ademas tomarse el tiempo de upgradear o pasearse todo el dia en moradon, para que recien sirvan a partir de +7 y eso te dan 17 de Bonus de Defense (Club, Dagger, Ax, Spear, Sword). Bueno la decision la tiene cada uno:roll:

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Support Shell :
    Si es que el massive heal no pudiera ser interrumpido, serias inmortal.
    No se si me entienden me refiero algo asi como el manes of FIRE de los magos.
    Para los que no entienderon esta parte (si yo no fuera priest no la hubiese entendido :P ), el se refiere a que por lo mismo que el Support Shell pone cantidad de puntos en Int, y al no tener Coldown el Massive or Party Heal, tendrias el mana suficiente para poder spamearlo (hacerlo una y otra vez sin parar), claro que tendrias una para si es que viene algun melee que sepa combear y cortarte el casteo.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Buffer: El mejor para el leveleo, y en pk tambien exigido, yo diria demasiado exigido, ya que la gente quiero que los cures y los rebufees en ONE.
    Eso es lo mas detestable para un buffer :evil:

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Las criticas sean bienvenidas.


    Ahi tan mis pequeñas criticas, muy buena guia JaCoX lo vuelvo a repetir. :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Para los que no entienderon esta parte (si yo no fuera priest no la hubiese entendido :P ), el se refiere a que por lo mismo que el Support Shell pone cantidad de puntos en Int, y al no tener Coldown el Massive or Party Heal, tendrias el mana suficiente para poder spamearlo (hacerlo una y otra vez sin parar), claro que tendrias una para si es que viene algun melee que sepa combear y cortarte el casteo.
    A esos es lo que me referia :D
    Que no sea casteable, es que no me acordaba el termino ^_^
    Por eso puse de ejemplo el SKill Manes of FIre de los magos. Que antes de la expansion era el sword dancing de los magos. Ahora el skill de lv 72 la hace :)

    "Traduccion para la gente no tan relacionada con el juego"
    No me acordaba del termino, en el cual x golpe de un mob o otro player interrumpe el skill que estas a punto de utilizar.
    Puse ejemplo sl Skill : Manes of Fire perteneciente a los Magos Fire, que es un skill no casteable, es decir no es interrumpido, o si lo es es como de 2 en 100.
    Comparado con el Sword Dancing de los Warriors porque ese era el Skill que los magos utilizaban para hacer vs. Ahora los magos +72 pues claro que prefieren el Skill Mage Staff para versus.
    Espero que ahora si haya sido entendido. :)

    Uno de estos dias la del BP
    Última edición por JaCoX; 17/01/2007 a las 12:16

  6. #6
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A esos es lo que me referia :D
    Que no sea casteable, es que no me acordaba el termino ^_^
    Por eso puse de ejemplo el SKill Manes of FIre de los magos. Que antes de la expansion era el sword dancing de los magos. Ahora el skill de lv 72 la hace :)

    Uno de estos dias la del BP
    soy nuevo en este forum, pero me di cuenta rapidamente que existia el boton "editar", veo tu cuenta de posts, al parecer no los suficientes para poder hacer una "guia", pero si para deletrear con dificultad algunas ignorancias.

    solo descifrando este ultimo post:

    "es que no me acordaba el termino",
    te acuerdas ahora? edita

    "Por eso puse de ejemplo el SKill Manes of FIre de los magos",
    Guia de mago ?

    "Que antes de la expansion era el sword dancing de los magos",
    de que juego habla?

    "Ahora el skill de lvl 72 la hace",
    tantas guias que no se de que clase hablas, te acuerdas del nombre del skill o del "mostrito que lo usaba".

    warrior lvl78 $850, mago lvl74 $450, un priest noob pa que este webom aprenda a hacer una guia, no tiene precio.

    anda toma tu leche noma.

  7. #7
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    mm hace buen tiempo q no juego ko, pero x lo visto las cosas no an cambiado mucho en lo q es priest.
    Siempre me gusto probar muchas combinaciones x lo q me restarteaba muy seguido, al final siempre preferi ser FP pero no me gusta la idea de usar pauldron y flada goblin mis stast eran de esta manera:
    INT 146 <-- para el casco antidagger
    STR 94 <-- siempre y cuadno tenga un CS y escudo antidagger kite shield (creo q ese era el nombre)
    Lo q usaba era FP anti todas las armas, casco DD, botas FP +7, guantes FP +8, pauldron goblin y falda plate +8 y miles de magic hammer ^^ los magic hammer son muy necesarios era muy deseperante cuando salia de CZ y la gente jugaba carnavales conmigo lanzandome acidos, asi q lo d la durabilidad de la ropa no deve ser un problema.
    Para mi esa combinacion era mejor q usar simplemente FP +8 (lo cual me parece sumamente ridiculo) o usar pauldron y falda goblin.

    Sobre bp mm siempre me encanto ser bp solo una recomendacion ser full str no la hace >_< y battle priest FP sin hellis tampoco. En todos los a&#241;os q juge use ropa de primer grado con STR pero en mis stast nunca le puse hasta el limite de STR solo le subia STR hasta calcular un ap decente entre 1900 y 2100 bueno espero q les sirva de algo xD
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azotame Ver mensaje

    warrior lvl78 $850, mago lvl74 $450, un priest noob pa que este webom aprenda a hacer una guia, no tiene precio.

    anda toma tu leche noma.
    No veo nada productivo tu mensaje, al menos el aporta en algo al foro y no es un idiota que solo critica y no hace nada constructivo.


    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    Sobre bp mm siempre me encanto ser bp solo una recomendacion ser full str no la hace >_< y battle priest FP sin hellis tampoco. En todos los a&#241;os q juge use ropa de primer grado con STR pero en mis stast nunca le puse hasta el limite de STR solo le subia STR hasta calcular un ap decente entre 1900 y 2100 bueno espero q les sirva de algo xD
    Me consta, ser BP paper full strg no sirve a menos que tengas una super joyeria que te de mucha vida, si juegas con los stats y tienes un promedio de ap de 2000 y el resto a HP aumenta tu vida y tmb tu AC, asi durar&#225;s un poco m&#225;s en las mechas. Cuando llegue a 72 volver&#233; a ser BP y postear&#233; mis stats.

    Aca les pongo los stats de un BP FP de Diez: http://img219.imageshack.us/my.php?image=capitanwm2.jpg

    y haciendo c&#225;lculos saqu&#233; que joyeria usa:
    http://img440.imageshack.us/my.php?i...tatscapkz1.jpg

    nunca supe que Belt usa ese priest, le pregunt&#233; pero me dijo q era uno especial -.-"

    espero q les sirva de algo. :D

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Azotame, si tu crees que 500 pots no son los suficientes para crear una guia, si yo tuviera tu logica diria que 1 post tampoco es suficiente para criticarla (si es que se puede llamar critica a tu comentario)

    Sorry por el Off - Topic es que realmente me exprese como para gente relacionada totalmente con el juego, lo editare :oops: Reconozco mi error sin ningun problema
    Última edición por JaCoX; 17/01/2007 a las 12:17

  10. #10
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azotame Ver mensaje
    soy nuevo en este forum, pero me di cuenta rapidamente que existia el boton "editar", veo tu cuenta de posts, al parecer no los suficientes para poder hacer una "guia", pero si para deletrear con dificultad algunas ignorancias.

    solo descifrando este ultimo post:

    "es que no me acordaba el termino",
    te acuerdas ahora? edita

    "Por eso puse de ejemplo el SKill Manes of FIre de los magos",
    Guia de mago ?

    "Que antes de la expansion era el sword dancing de los magos",
    de que juego habla?

    "Ahora el skill de lvl 72 la hace",
    tantas guias que no se de que clase hablas, te acuerdas del nombre del skill o del "mostrito que lo usaba".

    warrior lvl78 $850, mago lvl74 $450, un priest noob pa que este webom aprenda a hacer una guia, no tiene precio.

    anda toma tu leche noma.
    Si eres nuevo en este foro por lo menos tomate el tiempo para leer otros post y date cuenta como se trata la gente aca, "con respeto", no veo mucho en que pueda influenciar tanto el numero de posts que tenga JacoX como para crear una guia, me parece suficiente con que haya investigado, su experiencia personal y de allegados a el para poder crear la guia, bueno como toda guia puede tener errores y claro que habra gente que discrepe con el por algo al final puso "Las criticas sean bienvenidas" y no esperar que venga un cualquiera a poner tonteria y media.

    Regresando al tema un buen belt para el BP seria un Skeleton Belt&#191;? o Glass Belt?

  11. #11
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    no lo creoo, excellente guia JaCoX, buen trabajo.
    Fernando Pizarro.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    Regresando al tema un buen belt para el BP seria un Skeleton Belt¿? o Glass Belt?
    Sin pensarlo 2 veces el Glass Belt, puesto que ademas que te da mas defensas anti armar que en Skeleton belt su Hp 50 e Int Bonus 7 no es nada despreciable para un Priest, a comparacion del Skeleton Belt que te da 50% de Atack Rate (creo que esto hace que falles menos al pear), el Skeleton Belt es mas usado por un Rogue o Warrior.:D
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    Regresando al tema un buen belt para el BP seria un Skeleton Belt¿? o Glass Belt?
    El glass belt es mejor para un BP, a mi parecer, x el bonus de INT que le da.

  14. #14
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    No veo nada productivo tu mensaje, al menos el aporta en algo al foro y no es un idiota que solo critica y no hace nada constructivo.
    No recuerdo haber pedido opiniones, te felicito por tu primer post con esa cuenta, la proxima ves usa la opcion "mensaje privado", ya q tu comentario no es de interes publico ni tampoco aporta al forum.

    Respecto a "aportar algo al foro", primero lee la "guia", luego defiendela con fundamentos.

    "y no es un idiota que solo critica y no hace anda constructivo",
    una critica fundamentada, es constructiva.

    PD. anda a totus q la leche ta barata

    Cita Iniciado por JaCoX
    Azotame, si tu crees que 500 pots no son los suficientes para crear una guia, si yo tuviera tu logica diria que 1 post tampoco es suficiente para criticarla (si es que se puede llamar critica a tu comentario)

    Sorry por el Off - Topic es que realmente me exprese como para gente relacionada totalmente con el juego, lo editare :oops: Reconozco mi error sin ningun problema
    "si tu crees que 500 pots no son los suficientes para crear una guia"
    "si yo tuviera tu logica"
    "o editare Reconozco mi error sin ningun problema"

    1. no creo. depende de la experiencia, no de la cuenta de posts
    2. no tienes mi logica
    3. te perdono, pero q no se repita

    PD. no te repito lo de la leche, pero toma mas

    Cita Iniciado por O11CE
    Si eres nuevo en este foro por lo menos tomate el tiempo para leer otros post y date cuenta como se trata la gente aca, "con respeto", no veo mucho en que pueda influenciar tanto el numero de posts que tenga JacoX como para crear una guia, me parece suficiente con que haya investigado, su experiencia personal y de allegados a el para poder crear la guia, bueno como toda guia puede tener errores y claro que habra gente que discrepe con el por algo al final puso "Las criticas sean bienvenidas" y no esperar que venga un cualquiera a poner tonteria y media.
    si pues, la guia es buena, tiene sus errores, confunde un poco pero se entiende, sobretodo los newbies se pueden ayudar mucho con esta guia ya que es recontra entendible, tendran que buscar esos skills especiales como "fire of manes de priest" o el conocidisimo "sword dancing del mago", pero aun asi se podran ayudar de esta guia, pero algun dia se acordaran de esta guia y de la persona que la criticaba y entenderan... y veran tambien que asi como hay gente q escribe ignorancias, tambien hay gente que las defiende, y todo tiene una razon.

    No es malo estar equivocado, lo malo es nunca entenderlo.

    PD. toma tu leche heladita este verano

    /town

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    hay formas de decir las cosas, si tienen alguna sugerencia o piensan ke hay algun error sobre la guia mandenle un mensaje privado diciendole ke puede editar, en vez de estar malogrando el topic con discusiones absurdas.
    Jaime Gálvez

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Talking un dato

    soy support shell... pero que creo que olvidaste tener un set de escudos anti dagger,arrow,y anti raptors (olvide cual)... y 4 manos para hacer los cambios de acuerdo al pk :D ...
    LadyDark_jl
    Priest 6x / Ares
    La antigua Guardia sin premiun :D
    The Hunos ???????

  17. #17
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darknight_jl Ver mensaje
    soy support shell... pero que creo que olvidaste tener un set de escudos anti dagger,arrow,y anti raptors (olvide cual)... y 4 manos para hacer los cambios de acuerdo al pk :D ...
    Creo que no es necesario ser Support Shell o Chitin, etc para saber que siempre se debe llevar diferente tipos de escudos, en los nuevos servers (digase de Olympia hasta Logos), no existen los escudos rare DD, me parece haber visto solo SD, soy FP tengo una coleccion de escudos (DD, SD, AD) pero por el momento uso mi Shield Personal, me parece que es mejor da mucho mas AC que el Shield DD que tengo, ademas de las Defensas SD, Ax, Club, bonus de hp, resistencias etc. El dd es bueno pero al poseer el Helmet como que no es tan necesario y ahora que hay mucho Warr lvl 80 con un ap abominante, es mejor tener un poco mas de Ac y Defensa al arma.

    El shield en un support es sumamente importante a mi parecer el mejor es el Chitin Shield, luego diria que la relacion en cuanto a importancia viene asi:

    Chitin Shield
    Shield of Player
    Scorpion Shield
    Syphioric
    DOTL
    DD shield
    SD Shield

    Cada uno es libre de elegir el que le parezca mejor y el que se adecue a su economia del juego. :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Buen punto el de los escudos pero si no tienes un Chitin Shield o por lo menos el SHield personal de lv 70, no te queda otra que alternar escudos dependiendo de la ocasion 8)

    EJEmplo: Yo salia a Cz con mi Defender of the Lord y no lo cambiaba hasta encontrar un gran cantidad de asesinos que me rondaban, o dependiendo de la clase que lo haga.
    Pero siempre debes tener tu Escudos.

    Anti Arrow
    Anti Dage
    Anti Spear
    Anti Axe, Sword, (algo mas que no me acuerdo)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Talking

    Aca tienes unas imagenes de un buen Priest Suport
    ac 300
    buff 1500
    heal 1920
    y malice

    Xigenon
    : : BUFF : : PERU : :

    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  20. #20
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    de acuerdo a mi experiencia, en orden de preferencia.

    1. chitin shield (cs)
    2. shield of player (sop)
    3. syphioric (syp)
    4. defender of the lord (dol)
    5. dagger defense shield (dd 40)

    ----------------------------------------------------------------------
    1. chitin shield



    sea +0 o +10 no alterara las defensas antiarmas. Es por eso que esta shield es la mejor, pues te permite reducir el dmg de todo warrior o battle priest.

    2. shield of player



    te permite reducir el dmg de warriors y battle priests, a diferencia del chitin shield, en esta shield si aumentan las defensas antiarmas al upgradearla.

    3. syphioric



    cumple la misma funcion de las 2 anteriores, a diferencia que esta no tiene anti club. Muy buen ac por cierto.

    4. defender of the lord



    Esta shield tiene muy buen ac, pero solo defensas anti daga.

    5. dagger defense shield

    esta shield es del tipo "rare", la cual no existe en los servers nuevos. Es muy buena debido a que reduce el dmg de todo asesino (anti daga). Pero no te ayudara contra los otros melees.

    -----------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------

    Un priest support, es lo mas importante de un party, si este muere, todo el party se encontrara descuidado. Tener un buen shield es decisivo, debido a que te permite concentrarte mejor en el resto del party, ya que el dmg que te haran no sera preocupante.

    Shields antiarmas como spear defense, o scorpion shield no fueron tomadas en consideracion, debido a que me parecen malas.

    998. scorpion shield (no me usen)



    si los melees no existieran, esta seria la mejor shield. Pero lamentablemente las cosas no son asi. El ac es minimo, un melee te golpeara practicamente como si no tubieses ningun shield. Tienes que recordar que ante los melees tu mejor defensa es el ac y antiarmas, ante los magos el hp.

    999. spear defense shield (a mi tampoco)

    es cierto que la mayoria de warriors usan spears (raptor, glave, totemic spear). Usando esta shield podras aguantar a todos estos, pero solo a estos. Hay que tener en cuenta que un warrior pro, esta al tanto de sus dmgs mientras pega al priest, y cambiara inmediatamente de arma para pegarte mas.

    "Un priest bueno no se prepara para tankear varios noobs, se prepara para tankear a los mejores"


    PD. cualquier duda respecto a los requerimientos o stats en las shields.
    http://www.kodb.info/unshields.php

    /town

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •