Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; interesante guia para priest :D podrian poner que items (earrings, belt, ring, pendant) son buenos para un priest int :roll: ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    interesante guia para priest :D

    podrian poner que items (earrings, belt, ring, pendant) son buenos para un priest int :roll:

    saludos


  2. #62
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    interesante guia para priest :D

    podrian poner que items (earrings, belt, ring, pendant) son buenos para un priest int :roll:

    saludos
    Un priest int necesita health, si la economia no es buena Puros Jewels de HP, +8/+9/+10, si dices porque no pongo +7 es porque mejor que un +7 es la joyeria del quest;)

    Si tienes gbs, items o te gusta comprar x dinero real para mi joyeria perfecta seria: Warrior earring - Secret Silver Earring - Iron Necklace - Iron Belt (Prefiero mas ac a los 50 de hp y 7 de int q da el Glass Belt) - ROL- ROL

    La otra opcion para los q no se van a ir defrente a la Super Joyeria : Bronze Earring - Cleric Earring - Warrior o Elemental Pendant - Belt of Life - Dual Agate Ring o Ruby Ring8)
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #63
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Si tienes gbs, items o te gusta comprar x dinero real para mi joyeria perfecta seria: Warrior earring - Secret Silver Earring - Iron Necklace - Iron Belt (Prefiero mas ac a los 50 de hp y 7 de int q da el Glass Belt) - ROL- ROL
    mm Para mi seria:

    x2 SS-E o x2 WE: (no le encuentro sentido al usar un WE y un SS-E ya q 10 de resistencias casi no ayudan en nada o uso 2 WE o 2 SS-E) esto mas depende del hammer si solo uso un lycaon hammer prefiero los dos SS-E
    IN :
    GB : Prefiero el glasbelt x la INT y la vida ya q la diferencia de def es minima, los atakes melees al ser en %, el daño q hacen es en promedio no es una cifra constante asi q practicamente es lo mismo si tienen 20 o 30 mas de defenza. Para un war de hecho es Iron Belt ya q no le sirve la INT y con su pasivo q aumenta def esos puntos extra de defenza ayudan mas.
    x2 ROL: de hecho asi sea bp ^^

    Y si solo podrias soñar con esa joyeria lo mas decente q podrias usar es:
    x2 Bronze Earing
    WP
    Belt of Life
    x2 Ruby Ring
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #64
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    se agradece la ayuda :cheesy:

    suerte que los precios ya estan cayendo n diez, asi se podra conseguir algunos de stos buenos items ;)


  5. #65
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Disculpen yo soy pirest battle y ecesito una guia para eso, kisiera saber cuanto d int necesita para toda su fabric +8 y k armas son buenas y sus caracteristicas. ;)
    y si pudiera ser me enseñaran a combear con priest ps, pork veo k la mayoria d priest batle convean y yo kisiera aprender a haacer eso ps.

    Salu2
    Última edición por sk4nner_nir; 24/03/2007 a las 14:32
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  6. #66
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sk4nner_nir Ver mensaje
    Disculpen yo soy pirest battle y ecesito una guia para eso, kisiera saber cuanto d int necesita para toda su fabric +8 y k armas son buenas y sus caracteristicas. ;)
    y si pudiera ser me enseñaran a combear con priest ps, pork veo k la mayoria d priest batle convean y yo kisiera aprender a haacer eso ps.

    Salu2
    Si leyeras desde el comienzo, muchas de tus dudas se te despejarian.
    El Battlepriest solo necesita 76 Int, de ahi el resto se distribuye entre Hp y Str de acuerdo al level.
    Sobre armas, cientos de veces se dijo que lo mejor de lo mejor es el Hell Breaker +8, seguida por el Impact +8, o el mismo orden en +7 para los tan millonarios ^_^
    Sobre el combo es lo mas sencillo, ya que el priest solo utiliza un solo skill para atacar, digase judgement en + Lv 62 y a partir de Lv 72 usan el Hellis
    lo complicado es controlar el timing.
    Simplemente con la practica podras mejorar tu combo. :D

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ydonde estan los battle se supone que la guia es para Suport y Battle ? =(

  8. #68
    Junior Member Avatar de TheSonOfSam
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hermano me robasta las palabras d la jeta...dnd estan lo BP !!!?????
    TheSonOfSam

  9. #69
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    una pregunta???
    que utilisa un priest full strengh osea es un priest battle. ya estoy lvl 41 y lo avanse en dos dias. quisiera saber que joyas utiliza y aramdura!! yo estoy utilisando armadura de pollo +6 con strengh 10 y joyas stregnh de +6 y +7 y tengo 2 maul+8 y mis skil son aura y reser!!! ustedes que me recomiendan!!!!!!
    les agradeceria una respuesta porfavor!!!

  10. #70
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu: battle priest en lvl 4x buffer/debuffer no ayuda mucho yo te recomendaria ser buffer/healer ( para lvlear rapido) y te haces reskill mas adelante... la ropa de pollo es la que usaras y seria bueno tener el set +7/12 str o hp, la joyeria tambien depende de ti aunque yo cuando me metia set de str usaba joyeria de hp o al revez..

  11. #71
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre el combo del BP, pero no sobre el normal (lvl 62+), si no con el que no tiene ni Helix ni Judgement, mi Priest es lvl 59 y pienso quedarme en Adream porque sinceramente me da flojera levelear, el problema es que cuando eres de ese lvl tienes que combear con 3 skills :Collapse, Harsh y Wield (Suena raro verdad ?)Quisiera que alguien me diera consejos sobre como combear contra asesinos (si tankearlos o darles vueltas), contra warriors, osea una guia completa. Ah y si comprarme set +8 con hp o con str.
    Por favor si alguien se puede tomar la molestia se lo agradeceria. :D

    PD: Cuanto de ap tiene un IronImpact+7 ?


  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Alguien sabe cual es la mejor arma para un battle priest !!
    Pense ke era iron impact execp
    Pero ayer me tradearon un arma ! mas atack para battle priest no lo vi bien xq el trade fue altoke keria 20gb x el arma ><! no tenia todo el money le dije para darle 15gb pero no atrako -.-! me kede con las ganas xq si lo compraba me relogiaba a battle priest altoke

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Se me olvidaba lo vi en ares ! en ares 3 todavia

  14. #74
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Pues creo que te salvaste de una scameada.
    Por la unica arma mejor para un BP mejor que el Exc II +7 solo es el Hell Breaker en cuestion de AP , y eso esta mas de 50 Gbs, si es que lo venden en Gbs...

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    JaCoX : dijo:
    Pues creo que te salvaste de una scameada.
    Por la unica arma mejor para un BP mejor que el Exc II +7 solo es el Hell Breaker en cuestion de AP , y eso esta mas de 50 Gbs, si es que lo venden en Gbs...

    pues con respecto al Hell Breaker osea es un arma normal o te da algo extra
    como str o hp o int ... ???? y cuanto ap tiene alguna fotito sino
    es muxo pedir

    P

  16. #76
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Para mi la mejor arma para un bp es un Hell breaker, q un arma tenga mas ap q la otra no kiere decir q sea mejor.. siempre revisa los stasts.

    Sobre los q piden una guia de BP... ya an hablado sobre bp en este topic... revisen paginas mas atras... en general:
    -INT para la ropa de primer grado +8/STR
    -STR le subes hasta q calcules un ap decente un promedio de 2000 (esto seria 210 de STR en lv72 masomenos) dependiendo tu lvl puede ser 1800 todos los demas puntos para HP
    Esta de mas decir q deves tener en el inventario un paldron y pants goblin
    En joyeria ay varias formas... pero prefiero:
    x2 WE
    x2ROL
    GB
    WP/IN

    Si no puedes conseguir esos items cualkier joyeria q de STR y algun otro bonus es util pero tendras q usar ropa con HP bonus
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #77
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    por ahi alguien dijo q una joyeria de quest era mejor q una joyeria +7, pero hace poko obtuve mi primera joyeria +9 de hp y solo me da 30 puntos mas de vida q la de quest, osea casi nada, entons en resumen kreo q lo mejor q una joyeria quest seria una +10 hp, ya q por esos 30 puntos de vida extra, pierdo la bonificacion extra q da los de quest (str, mp, resist), o me ekivoko O_o`?
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  18. #78
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    por ahi alguien dijo q una joyeria de quest era mejor q una joyeria +7, pero hace poko obtuve mi primera joyeria +9 de hp y solo me da 30 puntos mas de vida q la de quest, osea casi nada, entons en resumen kreo q lo mejor q una joyeria quest seria una +10 hp, ya q por esos 30 puntos de vida extra, pierdo la bonificacion extra q da los de quest (str, mp, resist), o me ekivoko O_o`?
    Esto es mas que nada de gustos algunos prefieren el Hp y otros las resistencias.
    En un lv alto +70 convendria mas ese " 30 de Hp nomas" ya que las resistencias que te faltan te lo da el mismo lv.
    Si vas solo a levelear te conviene el Hp por supuesto.

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Hola buenas tardes,

    Aqui, nuevo en este server y soi jugador del priest, ahora tengo varias preguntas sobre mi priest cuales tengo problemas y inseguridades q trato + bien toi tratando d levelearlo lo + pronto posible, ahora toi con lvl 54 y tengo 2k d nps, ya por supuesto veo mi clan son d muy level alto la mayorparte, y trato d hacer mi priest lo mas fuerte possible.

    Ahora mi pregunta es en tener un buen set general q me lleve del level 54 al 72 sin tener q cambiar mi status de exp points, soi buff/heal y 3 puntos en holy = malice :) amo el bendito malice mato mas rapido al monstruo cada ves q voi leveleando, ahora toi usando en mi priest G2 tela battle con STR, mis joyerias tienen STR, y uso el mazo d fuego HB, como digo toi ahora con el G2 armadura pero pronto me ire al full plate +8 con STR, ya tengo mi full plate 25 dd antidagga. lo toi esperando ni bien tenga mi set fp +8 str. lo voi a usar cada ves q hago un PK.

    Bueno ahora el skill q tengo buff/heal y malice 3 putons a mi lvl 54 hago bien si toi en party o si toi solo haciendo EXp , tirando un malice a un DTS y luego matarlo en 4 golpes me da buen exp como 15k d exp..

    ahora ni bien sea lvl 62 io con full plate +8 str, luego a lvl 65 o 64lvl me hare full holy y heal, para poder hacer DS party en eslant y matar a cada DS q da buen exp como 40k 45k d exp.. por cada DS se levelea muy bien ... ... puro parasito y torment tirando al DS le dara mucha ventaja a mi party matar y sacar exp rapidamente...

    en PK espero tener un buen AC a lvl 66 con mi Full Plate battle priest Holly y heal..

    Soi del Ares Server y espero hacer buenos amigos.. espero q me ayuden ty bb

  20. #80
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Bueno sobre como levelear mas rapido te dire que por supuesto es el Buffer.
    Aunque a tu level no lo paresca mucho pero a partir de 63 tienen AC 300, Buff 1500, 1920 Heal y Malice. Facilmente pueden armar un party.
    Siempre lo primordial en un party es un Buffer, sin ellos no se puede levelear, y de hecho que tendras mas oportunidades que siendo full holy.
    Acerca sobre que tipo de ropa usar te caeria bien que leas desde las primeras paginas y aprenderas mucho. ^^
    Pero para ser Buffer es recomendado ser Support y no Battle Priest, por la cuestion de la INT, aunque conozco varios casos que rompen esta regla, pero su joyeria les ayuda :lol:

    Te habla un ex Priest ARES :cheesy:

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •