Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: De acuerdo 100%. Ademas tu idea de hacer DS es buena, sobretodo si tienes gente conocida, eso ayuda para ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu: De acuerdo 100%.
    Ademas tu idea de hacer DS es buena, sobretodo si tienes gente conocida, eso ayuda para armar mas facilmente un party DS donde si se necesita ayuda de un holy, pues aparte del dbuff ayuda a helear pues es un problema para una sola priest (buffer) y es de mas ayuda que una full healer. En si creo que sin holy, party DS no corre.
    Cita Iniciado por Cachorro Ver mensaje
    ahora ni bien sea lvl 62 io con full plate +8 str, luego a lvl 65 o 64lvl me hare full holy y heal, para poder hacer DS party en eslant y matar a cada DS q da buen exp como 40k 45k d exp.. por cada DS se levelea muy bien ... ... puro parasito y torment tirando al DS le dara mucha ventaja a mi party matar y sacar exp rapidamente...

  2. #82
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Yo he hecho muchos partys de Dark Stones con un healer, melees y yo buffeando (Malice ) :D
    Matabamos rapido. Excelente experiencia y a la vez buien farmeo ^^

    PD: Los melees eran +70 :cheesy:

    Consideraria ser Holy sabiendo que siempre habra un buffer en tu clan logeado cuando se quiera levelear.
    Pero si eres solitario, no tienes otra solucion que ser Buffer.

  3. #83
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    yo keria ser buffer debuff, pero veo q no me conviene porq gastaria muxas pots de hp, pero la mayor duda era si...


    ¿¿el "Parasite" funciona en los mobs??? si no solo le doy 3 puntos a holy para mi malice y solucionado -.-U.


    la otra idea era dar skill hasta undiying, 3 a holy (opcional) y el resto a healer, considerando q soy 61
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  4. #84
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    yo keria ser buffer debuff, pero veo q no me conviene porq gastaria muxas pots de hp, pero la mayor duda era si...


    ¿¿el "Parasite" funciona en los mobs??? si no solo le doy 3 puntos a holy para mi malice y solucionado -.-U.


    la otra idea era dar skill hasta undiying, 3 a holy (opcional) y el resto a healer, considerando q soy 61
    Eso es lo peor que pueda haber :x Buffer/Duffer, un Priest sin la combinacion del Heal no es Priest.
    Sobre si el Parasite funciona en los mobs, SI. Pero no es muy recomendado. Gastar esos puntos de Skill que te servirian mas en Heal.
    Esa ultima idea es excelente si ya tienes un grupo continuo de leveleo, digase tu clan, de los cuales ya sabes que todos ellos solo necesitan de undying.

  5. #85
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Eso es lo peor que pueda haber :x Buffer/Duffer, un Priest sin la combinacion del Heal no es Priest.
    Sobre si el Parasite funciona en los mobs, SI. Pero no es muy recomendado. Gastar esos puntos de Skill que te servirian mas en Heal.
    Esa ultima idea es excelente si ya tienes un grupo continuo de leveleo, digase tu clan, de los cuales ya sabes que todos ellos solo necesitan de undying.
    lo segundo tambien era la q me parecia mas certada, lo primero era por q tambien keria pekear, pero muy dificil en este lvl, almenos para con la gente q leveleo en el clan, necesitan 1500, pero la mayoria ya usa ropa +8hp y con eso si les ayuda en el undiying o son 100 menos d hp para los q no tienen +8hp aprox.

    el problema es el ac, ya q pierdo mi ac 300, pero vale la pena realmente ese extra de ac? en lo q yo eh probado.. no es casi naaa... y lo compenso con los scroll de ac q venden en sundries. <<<kreo yo>>>
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #86
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Necesitas 1500 si o si ¬¬ un buffer a medias no va y Skill heal obligado en tu "combinacion k hagas en skills" ..En puntos de stats si tienes todo un mundo para variar.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  7. #87
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    no es necesario tener 1500, weno depende del servidor, en servidores antiguos casi todos ahora usan undiying tengan o no set hp ya q tiene buen lvl = buen hp base
    si es un serividor nuevo vas a necestiar 1500 ya q no todos tienen buen hp o no tienen ropa +8, y tambien es necesario para cualkier priest tener puntos en heal si o si

  8. #88
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Por lo que he visto en estos tiempos un healer/buffer necesita 60 heal 70 Aura y 3 Holy, para poder conseguir party experiencia y pk, con esto sera muy requerido, claro estoy hablando de partys 70+.

    Pero como basico de hecho contar con undiying y 1500. No usar los skills a medias, un priest desde Lvl 1 segun entiendo siempre tendra la idea que sera priest support hasta Lvl 72+ donde decidira si sera bp o continua siendo support.

    En mi clan tenemos un priest q es Lvl 75 buffer/debuffer xD este loco tiene buff masivo de 2000 hp, ac masivo 300, parasito, heal 960 y hellis. Es full str jajaja!! no se como lo hace pero ahi esta de matón.

    Saludos.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Por lo que he visto en estos tiempos un healer/buffer necesita 60 heal 70 Aura y 3 Holy, para poder conseguir party experiencia y pk, con esto sera muy requerido, claro estoy hablando de partys 70+.

    Pero como basico de hecho contar con undiying y 1500. No usar los skills a medias, un priest desde Lvl 1 segun entiendo siempre tendra la idea que sera priest support hasta Lvl 72+ donde decidira si sera bp o continua siendo support.

    En mi clan tenemos un priest q es Lvl 75 buffer/debuffer xD este loco tiene buff masivo de 2000 hp, ac masivo 300, parasito, heal 960 y hellis. Es full str jajaja!! no se como lo hace pero ahi esta de matón.

    Saludos.
    Creo que es imposible tener eso skilss, observa esto:

    Partimos de lvl 69

    69 = 120 pts (skills points) = 60 buff - 45 - debuff (para parasite) - 15 heal
    70 = 122 = 70 buff (dices q tiene buff 2k) - 45 debuff - 7 heal
    72 = 126 = 72 buff (buff 2k masivo) - 45 debuff - 9 heal
    74 = 130 = 74 buff (ac 300 masivo) - 45 debuff - 11 heal
    75 = 132 = 74 buff - 45 debuff - 12 master (para el Helis) - 1 heal

    En conclusion en lvl 75 llega si a tener el buff de 2k y el ac 300 masivo, tambien su parasite y el helis, pero en ningun momento el heal de 960, me parece que ni llegando a lvl 80 pueda tener para ponerse si quiera el heal 960 pues quedaria asi:

    80 = 142= 74 buff (nos quedamos con e buff 2k y ac 300 los 2 masivos) - 45 debuff - 12 master - 11 heal (llega solo a healing = 240 de heal)

    Espero que tu amigo nos pase la formula para tener tantos puntos skilss con ese lvl o eres tu el que esta exagerando?:roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #90
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Guia para Priest

    Ante todo felicitar Jacox por la guia, segundo según pude leer la mayoría son de 60+ asi que espero disculpen por las preguntas tontas (noob) que pienso hacer, soy un priest Heal/buff

    1. Quisiera saber que debo de cuidar en un party (aparte de evitar que se mueran) para ser un buen healer.
    2. No estoy seguro de mi segunda habilidad buff, no me parece trascendente en mi priest (reitero soy lvl bajo... 30 para ser exactos), asi que quisiera saber que me recomiendan si ser buff o holy como segunda especialidad.
    3. Finalmente quisiera saber si en definitiva un priest support nunca ataca, porque con mobs de nivel bajo como ahora todavia puedo hacerla, pero supondo con mobs de mayor nivel no les haré ni cosquillas?, y peor en el pk

    Gracias por sus respuestas y nuevamente espero disculpen las preguntas noob...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  11. #91
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Talking Re: Guia para Priest

    1. Quisiera saber que debo de cuidar en un party (aparte de evitar que se mueran) para ser un buen healer.
    - El buff, en la mayoria de casos alguien muere por falta de buff, asi que seria ideal que mantengas el timing del buff, si te ordenas es facil y bueno los cures.
    2. No estoy seguro de mi segunda habilidad buff, no me parece trascendente en mi priest (reitero soy lvl bajo... 30 para ser exactos), asi que quisiera saber que me recomiendan si ser buff o holy como segunda especialidad.
    - ah? para que quieres ser holy en lvl 30.. aparte que de holy no vas a poder levelear almenos que tengas amigos que te den full party todo el dia te vas aburrir y buff es de primera habilidad !...
    3. Finalmente quisiera saber si en definitiva un priest support nunca ataca, porque con mobs de nivel bajo como ahora todavia puedo hacerla, pero supondo con mobs de mayor nivel no les haré ni cosquillas?, y peor en el pk
    - Si ataca, con una buena arma 1h puedes llegar a tener regular ap Smite hammer+8 la hace.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  12. #92
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Hola yo tengo una battle priest en manes y quisiera saber como hago para q mi priest tenga un buen ataque si tengo una weight hammer +7 item rare ya que no le quito casi nada a lo q mato y ellos me matan asi tenga buff ya q uso set fabrict +7 con streng

  13. #93
    Member Avatar de 4º_§urvivor
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Hola:
    Quisiera saber si me podrian decir que seria lo mejor para una BP para Ardream que tipo de set y que tipo de arma...
    Ademas tengo un DD 25 pero es de grado 2, ¿Seria bueno usarlo?
    o mejor no porque creo k perderia 30 pts de strg :S
    gracias
    "Prefiero ser odiado por como soy, que ser amado por quien no soy"

  14. #94
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por dannytlv Ver mensaje
    Hola yo tengo una battle priest en manes y quisiera saber como hago para q mi priest tenga un buen ataque si tengo una weight hammer +7 item rare ya que no le quito casi nada a lo q mato y ellos me matan asi tenga buff ya q uso set fabrict +7 con streng
    O te consigues una mejor arma, o tratas de subir de level, o empiezas a usar los libritos y Malice (dependiendo de qué estés tratando de matar, mob's o players). Fabricar un set +8 ya no es tan difícil, muchos ponen como inconveniente el hecho que después de ciertos upgrade ya no se puede, sencillo, reloguéense, no es mucho trabajo hacerlo de noche. De preferencia un set +8 Strenght y +8 Health para usar según la ocasión.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #95
    Junior Member Avatar de nejicito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Hola a todos, queria hacer una pregunta?

    soy un PB de lvl 50 tengo un club great mace+7 mis joyas son +7 str, tengo la ropa +7/12str los puntos que e repartido son a str= 204, Hp = nada :( , Int = 70, los puntos de skill los reparti asi con buff 50 holy 32.. no se si habra otra guia para los skill y si los priest battle son solo STR.

  16. #96
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por nejicito Ver mensaje
    Hola a todos, queria hacer una pregunta?

    soy un PB de lvl 50 tengo un club great mace+7 mis joyas son +7 str, tengo la ropa +7/12str los puntos que e repartido son a str= 204, Hp = nada :( , Int = 70, los puntos de skill los reparti asi con buff 50 holy 32.. no se si habra otra guia para los skill y si los priest battle son solo STR.
    No se si habras leido por ahi arribita que un priest sin puntos en heal no es Priest....
    No creo que debas considerar tener punto en holy siendo de tan bajo level.
    Te recomiendo que si en es stats eres full str pues en tus joyerias seas full hp o viceversa.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por nejicito Ver mensaje
    Hola a todos, queria hacer una pregunta?

    soy un PB de lvl 50 tengo un club great mace+7 mis joyas son +7 str, tengo la ropa +7/12str los puntos que e repartido son a str= 204, Hp = nada :( , Int = 70, los puntos de skill los reparti asi con buff 50 holy 32.. no se si habra otra guia para los skill y si los priest battle son solo STR.
    Bueno si mal no recuerdo ese mazo que dices no llega a 90 te ap, trata de comprar uno de esos Large Breaker +6 (120ap) o Weitgh Hammer +7 (114ap) de preferencia con MP Absorver para que cuando no encuentres party levelees solo matando eskeletos de acuerdo a como puedas, mientras vas subiendo de lvl vas matando eskeletos mas fuertes, yo comenze en Ash Knight y ahora mato DTComander.

    Sobre tus skills como dice arriba el priest siempre debe tener skill Heal aunque sea de 2do, eso hace que ayudes a los de tu party a curarse o te cures cuando leveleas solo, si tu priest va a ser solo para Adream entonces dale 57 puntos a Buff, 36 a Heal y 3 a Debuff para que tengas Malice.

    Sobre tu vida uhm... me parece que solo por tu buff estaras entre 1300 de vida, para levelear esta bien, tambien tu joyeria del quest sacala las que te dan HP y Str, son demasiado buenas , no estoy seguro pero creo que los anillos te dan 110 de hp y 5 de str, y los aretes te dan 70 de hp y 4 de str, el pendiente tb saca el que te da HP y Str.

    Con eso ya podras levelear solo si es que no consigues party, si consigues party solo necesitaras pots :).Espero haberte ayudado


  18. #98
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Para el batle priest esto solo lo saben los antiguos gente q empeso en myko y se paso al usko los batle priest no se cuando los hisieron no recuerdo bien pero dicen q todo viene de jpko o del server koreano y los turkos lo pusieron en practica el batle priest minimo hell breaker y iron impact tiene q ser debufer y heal no buffer no sirve mucho obligatoriamente tiene q comprarse los buff papel un buen ejemplo es land no se si recuerden pero era un buen batle priest tenia montones de escudos uno antidager antispear anti arrows antiaxe , etc y aparte ese casco q solo lo conocen los antiguos el antidager 25 y tambien las botas y guantes 20 o 25 antispear aparte de su ropa full vida y sus anillos tienen q ser roc (ring of courage) su belt con resistencia a la daga o no se hay varias opciones tambien su ropa tiene q ser minimo +8 y con hp y con eso creo q tienes un buen batle priest a veces veo gente q usa mirages sword +8 q ahora ya no lo hacen por q se dieron cuenta q no baja mucho asi q lo cambiaron por club de 2 manos si no puedes conseguirte casco antidager y antispear pues resignate a meterle vida o alguien me dijo q tiraban cascos para paper antidager y items paper anti algo para upgradear una ves vi uno pero era de rogue creo q es en lvl 64 pero no se si es verdad si no entons solo metele vida. En los stat metele full str y de int solo hasta 72 croe o mira bien hasta q te quede perfecta la ropa +8 paper osea la mas misia. El batle priest debufer es extraordinariamente asesino se puede matar un warrior o a cualquier usuario solo debufeandolo yo he visto y conosco buenos batles priest land, tornad, Ryoffu ese ya no juega pero creo q esta en ardream llego a lvl 57 siendo reser pero antes q existiera el empire osea se imaginan sin hacer quest faciles levelar hasta 40 en meganthrons y luego hacer solo derus o apos heleando y esperando un bufer ya q el no era eso para mi es admirable( es q es mi tio ha ha) pero ya no juega esta en olimpia pero llego a tenre los antis dager antispar y todo eso menos el arma q solo due totemic+6 igual era recia en ese tiempo bueno espero q esto los ayude en crear su batle priest recuerden q para compensar la defensa en este tipo de priest es la vida y algun anti y el arma minimo ya totemic pero si quieres verlo recio un hell breaker se ve bien :) suerte manes haganla linda


  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    en altos lvls hay battlepriest q usan chitin no?(72+)
    Si es asi, seria mejor usar dual smite hammer q usar hell breaker o iron impact? O combinar smite hammer con una graham, o con un priest impact o un impact normal. No se, justo acabo de tener esa idea en la cabeza. O en todo caso combinar smite hammer con un lycaon hammer(para q nunca se quede sin mana)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #100
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    en altos lvls hay battlepriest q usan chitin no?(72+)
    Si es asi, seria mejor usar dual smite hammer q usar hell breaker o iron impact? O combinar smite hammer con una graham, o con un priest impact o un impact normal. No se, justo acabo de tener esa idea en la cabeza. O en todo caso combinar smite hammer con un lycaon hammer(para q nunca se quede sin mana)
    No hay nada mejor que una Hell Breaker (+7 o +8 ) para estos casos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •