Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A parte.. en los priest no se suma el AP de dos armas de una mano .....
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    A parte.. en los priest no se suma el AP de dos armas de una mano ..

  2. #102
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Aparte.. en los priest no se suma el AP de dos armas de una mano ..
    Así que si ven algún día una priest con dos armas son por los bonos de HP o resistencias, mas no por el ataque en sí.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #103
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    El atake es lo q le favorece al batle priest y ni mucho por su mana o int mas es la vida si tiene mas vida es mejor por q compensa la defensa el mana te la tomas en pots sus atakes no son como los de un warrior q gasta 300 por cada golpe en 60 y mas en 70, el batle priest gasta poca mana te tomas una pot y ya se compensa no es necesario tener 2 armas eso es nuevo nunca lo habia escuchado pero la smite hamer le va bien a un suport por q con esa usas escudo y ya q decirles suerte con sus pjs


  4. #104
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Holas de nuevo ya subi de lvl 60 y tengo master toy con mi destroyer +7 y tengo todo el set de paper +7 con streng anillos tambien de streng pero la verdad es q cuando salgo a matar antes de darle el golpe a los orcos me matan de 4 golpes tengo 532 de defensa con todo y buff y ataq + de 1500 pero como hago para subir la defensa ayuda plsssss

  5. #105
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Pues para ser battle priest la tienes difícil, es necesario joyería unique, como Ring of Courage o un Iron Belt que dan algo de defensa adicional, aunque son algo caros (mentira, son muy caros :P), es mejor que levelees y que adquieras experiencia, cuando llegues a 70 -72 notarás el cambio, con la vida que llegarás a tener la defensa será algo que no te preocupará en lo sucesivo; puedes llevar escudos con Health asimismo para cuando te alejes del combate. Y un consejo, no le metas STR a tu ropa, es preferible que siendo 60 tengas un set paper de Health adicional (a ser posible +8 o superiores).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #106
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    GRACIAS MAN PERO ESO NO ME QUITARA EL ATQ :(

  7. #107
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Ah y si pudieran por favor me udieran publicar una foto de lo q usa una buena battle priest con un buen ataq y buena defensa con su inventario y su caracter
    Graxias.

  8. #108
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Dudo que quiera compartir esa informacion personal a menos q sea un foto global .. pero mira ten siempre en cuenta que las BP son fragiles por natuaraleza y depende del gamer balancear esos atributos de ataque y defensa BP.
    Sin Accesorios Uniq no sirven en ronark y tampoco con lvl 62 en servers antiguos,lo mejor es q que levelees mientras ellos vas armando con bueno Uniq items ya que a mayor LVL mayor bonus DE HP y ataque pero simempre ten en cuenta q lo mas necesario es Defensa y Vida ya que con un malice ,parasite, massive la haces , yo conosco buenas BP de lvl 75-78 que usan FP +str y son demasiadas duras y creo esa es la mejor opcion es de levelear y levelear .


  9. #109
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Soy priest support de lvl 40 buffer/healer pero por la hora en que entro a jugar no siempre encuentro gente para hacer party y me veo en la necesidad de levelear solo;viendo este foro encontré un screenshot de un fp bp; mi pregunta es cual sería mi habilidad principal y la secundaria; healer/holy?... gracias por sus respuestas...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  10. #110
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    Soy priest support de lvl 40 buffer/healer pero por la hora en que entro a jugar no siempre encuentro gente para hacer party y me veo en la necesidad de levelear solo;viendo este foro encontré un screenshot de un fp bp; mi pregunta es cual sería mi habilidad principal y la secundaria; healer/holy?... gracias por sus respuestas...
    Si piensas levelear solo, cosa que veo dificil te diria pues que seas heal/holy, pero yo te recomendaria que te quedes como buffer/healer porque no siempre estaras solo. Y un party siempre necesita de un buffer ^^

    No se porque la mayoria relaciona ser BP con Holy xD!, eso es solo si eres +72 y eso :cheesy:

  11. #111
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Gracias por el consejo JaCoX, he de reconocer que tenías razón bastó encontrar un party para hacer 4 niveles, y es cierto que un priest support la hace, ahora que estoy manejando mejor mis tiempos de buff y con mi modesto heal de 360 no tuve quejas... una vez más gracias por el consejo
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  12. #112
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    hola.. eh visto BPs en adream... osea 59 menos o minimo 59. y eh estado pensando hacerme bp para adream, no se si sera conveniente o no.

    bueno en items tengo:
    - Totamic club +7 --> tiene mas ap que la mirage +7 además del bonus de master. (pienso consegirme un iron impact +7 o un hell breaker +7)
    - set +8/str (o quisas sea mejor +8/hp pero disminuria el ataque)
    Joyeria:
    Amulet of goddess = 5 de heal, HP 150, MP 50,y 20 de inteligencia
    Ruby Ring = Def 15 HP bonus 100, resist poison 10, curse 20
    y lo demás de la quest.

    deseo sus consejos.
    BB ko

  13. #113
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    yo tube una en 59 para ronark con HB+7 , set +8 str , WP+0,earings del quest , ROC+0 , ring +10str y belt de quest ... mira era una mala inversion haberme dado ese gusto porque contra 1vs1 mataba a no poder , pero cuando se venia un party , lo primero q hacian era venirse contra el priest y siempre los priest aguantan los ataques pero como me falta HP y AC me caia eso q usaba scrol 300 AC ... entonces lo arme con IronBelt para probar ,pero bueno ya lo dije no me resulta bueno mantener esa cuenta y empece odiar anrdream y no pasa nada con BP 59, mi consejo BP 62 minimo(dependiendo de lo antiguo del server).


  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    hola saven soy pries lvl 62 me podrian ayudar hacer algunos quest de lvl 62 hasta lvl 63 aver digame como hacerlos de esos leves gracias

  15. #115
    Junior Member Avatar de arzolezzi08
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    recontra wena guia broer,
    felicitaciones
    yo acabo d comenzar a jugar ac poco y seria increible si alguien me ayuda o explica un poco
    soy priest lvl 35
    juego en logos
    nombre "arzo"

  16. #116
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Si quieren informacion buena sobre los anillos roc necesarios para el batle priest y de cosas unikas necesarias visiten esta pagina http://kalais.angrenost.org/ ademas encontraran bastante informacion esta en ingles para el mas novato en esto si no sabes ingles usa traductor google pero esta recontra entendible de veras suerte :)


  17. #117
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Una pregunta a eso que dices en tu guia "ponerle solo los puntos necesarios para la XXX armor" quiere decir que solo le meto eso de str e int y despues que hago con los puntos? HP? o le meto todo a int?
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  18. #118
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu: Depende:

    - Si tu idea es armar una supporter priest, métele INT hasta los requerimientos de tu armadura, luego le das lo restante a HP.

    - Si, por otro lado, deseas una battle priest, lo mismo de antes pero le das todo a STR. Cuando ya no puedas subir STR, dale a HP (puedes subir ambos alternadamente pero lo usual es full STR).

    Desconozco los stat's de la Iron Priest.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #119
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Desconozco los stat's de la Iron Priest.
    Es un weapon? o un tipo de armar al Priest:roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  20. #120
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Desconozco los stat's de la Iron Priest.
    No existe tal arma
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •