Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo creo q ser priest es aburrido :roll: x q no hay accion solo estan curando y nu pueden atkar ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    yo creo q ser priest es aburrido :roll: x q no hay accion solo estan curando y nu pueden atkar almenos q sean batlepriest pero ya no darin buff y tampoco party (escases) y serian paper osea telas :D y ni halar x q no pueden matar bosses x si solos algo q dificulta mucho para sus coins e items

  2. #182
    Member Avatar de iohey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Los priest son los mejores a mi parecer ya q son bastante completos y con un talia DD50 matas a cualquier rogue siempre y cuando tengas algo de debufer ya q es fundamental para poder matar

  3. #183
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Ser priest no es aburrido, por su variedad de combinaciones, puede ser la salvacion de un party, o el fin del oponente... ya va dependiendo de quien lo use.

    si se dice q solo cura y nada mas, es porq has visto solo a los priest de lvl bajo, cuando estes en 70++ podras tener doble trabajo completo (60/60), tener el maravilloso 2500 de buff, 350 de ac para lvl mas alto...

    y sus golpes en 72++ son anales, pero para su defenza debe contar con una joyeria algo cara para sustentarc bien.

    las talias son muy bueeenas, hasta cierto punto... ya q los players algo mas experimentados no solo ven la batalla, si no los datos de pelea como el daño q provoca a distintos chars, si un rogue normalmente kita entre 1700-1400, y ve q a uno solo le kita 1000-1200, facil q este usando DD, pero si esta con 800-600, csm.. inmediatamente le mete acido y rompe la talia XD (los daños q yo coloco, solo son referenciales pero van por ahi)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  4. #184
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Manes porfa una ayudadita tengo mi priest battle lvl 54 y la ropa q supuestamente me tengo q poner es la fabric (osea la primera ropa) bueno no se si ponerle STR o HP y ademas q joyeria uso de STR o HP y tambien q arma es buena pa mi lvl pa bajar bien gracias ojala q me puedan ayudar bye!

  5. #185
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    ¬¬ ptm.. pagina atras dice lo que kieres

    a ese level debes tener joyeria quest, esa es mejor

    para ese lvl te recomiendo la ropa hp, a menos q seas bueno al combear y curarte, tengas un buen healer q no le importe gastar mana o te sobren pots

    desd lvl 47 ya puedes usar la II+7, esa es muy buena, o la totamic club+7 (esta de mas decir q esas son las mas faciles de conseguir)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #186
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Hola a todos quisiera saber primero que tengo que subirle a un priest para que sea full soporte .... INT STR y HP tambien? y adems quisiera saber , creo que eh visto por ahi que aparte de heal, buf y holy spirit hay un job mas en lvl 70 es asi? .. tmb quisiera saber si es nesesario hacer las quest de lvl bajo como de 20 lvl para abajo ... y si se puede resetear los stat points y dodne lo mismo d elos SP

  7. #187
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por kodaichi Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber primero que tengo que subirle a un priest para que sea full soporte .... INT STR y HP tambien? y adems quisiera saber , creo que eh visto por ahi que aparte de heal, buf y holy spirit hay un job mas en lvl 70 es asi? .. tmb quisiera saber si es nesesario hacer las quest de lvl bajo como de 20 lvl para abajo ... y si se puede resetear los stat points y dodne lo mismo d elos SP

    Para ser soporte debes ser full plate por lo menos o sea minimo 168 de Int
    de ahi juegas con el Str dependiendo del escudo que usaras y luego full HP.

    Sobre un cuarto job. Pues no es asi ^^a partir de 60 tienes el Master y apartir de 70 en todas las clases tienen un skill de ataque en el level 72

  8. #188
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por kodaichi Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber primero que tengo que subirle a un priest para que sea full soporte .... INT STR y HP tambien? y adems quisiera saber , creo que eh visto por ahi que aparte de heal, buf y holy spirit hay un job mas en lvl 70 es asi? .. tmb quisiera saber si es nesesario hacer las quest de lvl bajo como de 20 lvl para abajo ... y si se puede resetear los stat points y dodne lo mismo d elos SP
    los quest de exp de lvl 20 hacia abajo son:

    LVL % Exp Location Name Desc
    2 30% 50 Moradon Worm hunt Hunt 5 worms
    2 70% 50 Moradon Spool of silk Collect 5 silk bundles
    3 15% 100 Moradon Bandicoot hunt Hunt 5 bandicoot
    4 29% 150 Moradon Item upgrade Produce a +4 dagger from a +3 dagger
    7 35% 500 Moradon Bulcan hunt Hunt 10 Bulcans
    9 39% 800 Moradon Wild Bulcan hunt Hunt 10 Wold Bulcans
    11 16% 2,500 Moradon Kekoon warrior hunt Hunt 10 Kekoon warriors
    12 13% 3,000 Moradon Gavolt elimination Hunt 10 Gavolts
    12 13% 3,000 Moradon Kekoon armor Collect 5 Kekoon Armors
    13 0% 3,000 Moradon Kekoon Captain hunt Hunt 10 Kekoon captains
    14 9% 4,000 Moradon Bulture elimination Hunt 10 Bultures
    15 0% 5,000 Moradon Giant Bulcan hunt Hunt 30 Giant Bulcans
    16 39% 6,000 Moradon Werewolf elimination Hunt 10 Werewolf
    18 2% 8,000 Moradon Silans bone Collect 3 Silan bones
    18 4% 4,000 Moradon Collecting Wolfmans fangs Collect 5 Wolfmans fangs
    19 0% 8,000 Moradon Giant Gavolt hunt Hunt 20 Giant Gavolts
    20 0% 8,000 Moradon Werewolf hide Collect 10 Wolf Hides

    si quieres los haces y si quieres no, pero quien despreciaria hacer esos quest que suben exp??

    los skill y stat points si los puedes reskilear pero te cuesta, a mas lvl el costo es mayor, si te quieres reskilear haslo de una vez antes que sigas pasando de lvl y sea aun mas caro.

  9. #189
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Para ser soporte debes ser full plate por lo menos o sea minimo 168 de Int
    de ahi juegas con el Str dependiendo del escudo que usaras y luego full HP.

    Sobre un cuarto job. Pues no es asi ^^a partir de 60 tienes el Master y apartir de 70 en todas las clases tienen un skill de ataque en el level 72
    Y que escudo me recomendarias ? ... el full plate dodne lo dropean (^^ hace ya 3 años que eh dejadod e jugar knight y no me acuerdo ^^)

    Ademas veo que me dices que debo usar full plate osea es nesesario ir subiendo poco a poco el str no solo para el escudo sino para el full plate .

    otra cosita cuando dices full plate es que las armaduras se llaman asi o es porque tengo que usar todo el set :S
    Última edición por kodaichi; 23/11/2007 a las 15:40 Razón: me olvide algo muy importante

  10. #190
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Man pero la priest battle no usa STR?? pa bajar mas o tengo q tener 2 sets el de hp y STR??? ah verdad y q es II???

  11. #191
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Verdad soy buffer/healer me olvide de decirte

  12. #192
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    La bp usa str para pegar, como su amor no compensa defensa, luego de maxear STR se le ponen los puntos a HP.

    pd : btw usa el boton Edit para que no postees 2 veces seguidas :) . Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #193
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Man pero la priest battle no usa STR?? pa bajar mas o tengo q tener 2 sets el de hp y STR??? ah verdad y q es II???
    En bajo level necesitas tener todo HP, ya cuando seas mas de 60 puedes pensar en ir intercambiando algunas ropitas HP por STR.

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    ah verdad y q es II???
    Iron Impact, una de las mejores armas para un Battle Priest.

  14. #194
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Guia para Priest

    tan facil q es usar una priest y se hacen tantas bolas.

    1.- Priest con set FP para ser Support NO SIRVE!! es como decir una bp pero con + defensa, analiza ... un party de 6 ya? 1 q sea priest los otros 5 son magos, rogues, warriors, el mago q te meta pilar(fuego y eso q no te digo de light) el rogue q te meta su spike, y el warrior q te meta de aura dancing creo q es?, weno suma todo eso y mas skill's y a tu priest "SUPPORT" con FP keda tirado comienzo pasto y tu party lo unico que le keda es hace /town.

    2.- si kieres ver un buen priest en accion, lo primero q tienes q hacer es pasar de lvl 60 ;) un priest en ardream es bueno claro bueno si esq lo tienes buen armado y no digo un BUEN priest a esos q se quedan lechando np's en el town y que lo unico que hacen es dar buff,ac y curear ... buen priest son para MI!! en PVP obiamente los healer/dbuff y los veras mejor en ronark si esq aspiras a ese nivel tambien.

    3.- Si kieren un BP y kieren ir a ardream? haste un set HP, xq? porque no tienes la suficiente vida para aguantar 5 atakes, y un BP no es un buffer/healer :lol: eso seria ridiculo, un BP tiene q ser dbuff sino como matas?, un asesino con minnor combo te la parte, otra cosa, si eres BP necesitas AC y para tener AC necesitas VALKIRIA y scroll's de ac obiamente y una buena arma sino no matas -.- ... Ahora una BP en Ronark es otra cosa :cheesy: , para comenzar en lvl 62 tienes el judgement (actualmente NO SIRVE xq un BP de lvl 62 en ronark no sobrevive xD) y despues en lvl 72 creo? tienes HELIS :D, con este skill si puedes hacer daño ensima q ya tienes HP mas STR y a esa altura muchos mejores items.

    AHH para cualkier caso ... una PS o una BP debe tener como LEY tener su buena dotacion de Talias sino ... esta de mas.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  15. #195
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Man q son talias??? y aparte soy BP tengo q ser Healler/debuffer o debuffer/healer?? es q soy Buffer/Healer pero tengo malice no es suficiente parael pk??? osea de ley me tego q resquiliar?? respondan pls
    Última edición por orishas; 23/11/2007 a las 21:29

  16. #196
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Me maree , me maree, me maree >_< como repito de hace años que no juego esto haci que olvide todo ...

    lo que quiero sagber unicamente es como hacer un priest soport solo eso indiqueme los pasos porfavor (y que armas maximas debo usar y cuantos stat point minimo debo aumentarme en str int o hp o q se yo) y porfavor no me ablen con avrebiaturas porq no entiendo :S ^^ ojala me ayuden plz.

    Por otro lado si dices que los priest buff no sirven en pvp tons kien daria los buff ^^ y bueno ademas de todo no me acuerdo de esto en casi nada porfavor una aydua !!!!...

    Busco un clan en EDANA que hable español obio y si es mejor que sea peruano pero si no ps ya q vaiana ^^ q tenga dos espacios vale ojala haiga ^^

  17. #197
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    a versh ... kreo q estan confundiendo las cosas, y otros estan haciendo confundir

    lo q estan pidiendo es un support para ardream, no para 60++, q kede claro eso

    Ropa: set fullplate+8 hp (158 INT)
    - puedes cambiar el pecho y falda por Goblin y aparte q te da resistencias, te pedira menos INT para darle al HP ( 144 INT)

    Escudo: Scorpion Shield+7 (SS+7) es una buena opcion (71 STR)http://img296.imageshack.us/img296/8674/adszpl0.jpg
    -aunq yo prefiero el Chitin Shield +7(CS+7), q da buena vida, 50 defenza y anti armas con resistencias elementales (71 STR) http://img528.imageshack.us/img528/4...gidicektq7.jpg
    -Defender of Lord (DOL) no me gusta muxo en lo particular. (102 STR)

    Arma: Lycaon Hammer+7 da 50 resistencia elemental y otros (72STR 96INT) http://img177.imageshack.us/img177/3...lliayg3fs9.jpg
    -Smite Hammer+7 - Buena para un Support q kiere meter golpe x3 (132INT 91STR)http://img221.imageshack.us/img221/6779/cambaz1go1.jpg

    Joyeria:
    aretes: Warrior Earring o Lich King's Pride
    collar: Elemental Necklace o Elemental Pendant o Warrior Pendant
    cinturon: Iron Belt o Glass Belt
    anillos: Ring of Life o Legionnaire Band o Ring of Courage

    items raros: cosas extra para ciertos casos, casco fullplate +6 DDagger25 , LargeShield+5 DDagger32 (kreo q era +5) , LargeShield+6 AntiSpear48 , talias para para el fuego y otros, con cuidado q si le meten acido se rompen rapido (hdp xD) , ropa como la valkirya o griffon con hp 300 o ac 50

    ahora porq fullplate?

    por esto:

    Lvl 59 100puntos-Skill 184 puntos -Stats

    INT:144 STR:91 HP:129

    si usaras chitin+7 con su respectivas goblin te pediria 160INT, perderias 16HP (+ 15HP de las 5 fp)
    ahora si no consigues las goblin necesitarias 172 de INT, ahi perderias 28HP (tambien se pierde las resistencias de la goblin)
    sin contar q la +7 te da en total 60hp, la +8 75hp, habria q aumentarle 15 puntos de perdida aparte, si fuera chitin +8 te pedirian 174INT, pero sigues perdiendo 30HP, solo q con +8 podria reconsiderarce... solo un kisas...

    cada punto de hp en lvl59 te dara aprox 11 de vida y algo, osea unos 300++ de vida

    en ardream no te kitaran graaan cosa, y si te van a tumbar con unos atakes algunos cuantos como mencionaron, puxa q tela es ese priest pues =S
    (yo con mi lvl 63 en RONARK, hago d support a los lvl 70++, aguanto a los warriors, rogues, magos q me llevan mas d 10lvl, y con set fullplate por ahora, y me diran q uno asi no aguantaria en ardream?, no sean telas poa.

    el jugador hacer al personaje... no hay otra manera

    sobre los skill
    lvl 59 100puntos de skill, estan los BuffHeal(BH) HealHoly(HeH) HolyHeal(HoH), de ahi no kreo q otra combinacion convenga

    BH : Aura57 (buff1500) Heal39 (heal 960 con restore d 1500) y Holy3 (malice)

    HoH : a) Holy54 (malice parasite rezz30) Heal45 (heal1920)
    b) Holy57 (torment parasite rezz30) Heal42 (960 y golpe ruin x3)

    HeH : a)Heal57 (massive 960 y completheal) Holy42 (malice rezz10)
    b)Heal 54 (completheal y 1920) Holy 45 (parasite malice rezz 10)

    si me falto algo o me ekivoke en algo, porfa avisen...
    fuente de info http://www.kodb.info/
    Última edición por AmrasE; 24/11/2007 a las 13:20
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  18. #198
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Man plss responde ami post dices q para priest battle hay q ser debbufer y healer pero como healer/debuffer o debuffer/healer?? yo soy buffer/healer y tengo malice y soy Bp esta bien ais o me resquilieo q opinas man???

  19. #199
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    tan facil q es usar una priest y se hacen tantas bolas
    :lol: es un sarcasmo no?

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    1.- Priest con set FP para ser Support NO SIRVE!! es como decir una bp pero con + defensa, analiza ... un party de 6 ya? 1 q sea priest los otros 5 son magos, rogues, warriors, el mago q te meta pilar(fuego y eso q no te digo de light) el rogue q te meta su spike, y el warrior q te meta de aura dancing creo q es?, weno suma todo eso y mas skill's y a tu priest "SUPPORT" con FP keda tirado comienzo pasto y tu party lo unico que le keda es hace /town.
    Ok sume y me sale asi.
    Ataque del mago - 750
    Ataque del warrior - 600
    Spike del Rogue - 900
    Esto resulta 2250, como Priest Full Plate support y con undying bordearia los 6k de hp en un level 60 - 68, a partir de 70 como tu vida pasa los 7k. Siempre como Priest seras el target numero 1 o 2 de tu party. Por lo tanto debes estar listo con tus Armaduras anti - xx o como tu bien lo dices con Talias; aunque un par de acid pots y adios Talia.

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    2.- si kieres ver un buen priest en accion, lo primero q tienes q hacer es pasar de lvl 60 ;) un priest en ardream es bueno claro bueno si esq lo tienes buen armado y no digo un BUEN priest a esos q se quedan lechando np's en el town y que lo unico que hacen es dar buff,ac y curear ... buen priest son para MI!! en PVP obiamente los healer/dbuff y los veras mejor en ronark si esq aspiras a ese nivel tambien.
    Todos los que leen este foro no jugamos en el server Ronark, asi que tu comentario esta de sobra.

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    3.- un BP no es un buffer/healer :lol: eso seria ridiculo, un BP tiene q ser dbuff sino como matas?, un asesino con minnor combo te la parte, otra cosa, si eres BP necesitas AC y para tener AC necesitas VALKIRIA y scroll's de ac obiamente y una buena arma sino no matas -.- ... Ahora una BP en Ronark es otra cosa :cheesy: , para comenzar en lvl 62 tienes el judgement (actualmente NO SIRVE xq un BP de lvl 62 en ronark no sobrevive xD) y despues en lvl 72 creo? tienes HELIS :D, con este skill si puedes hacer daño ensima q ya tienes HP mas STR y a esa altura muchos mejores items.
    Conozoco demasiados BP buffer como para decir que te equivocas.
    Como matan te preguntas? Pues malice + hellis + habilidad.

    Seth, espero que tomes de buena manera mis comentarios.
    Y que evites el tipo de comentarios en el cual muestras un caso especifico.
    Para eso convierte ese caso en uno general para que sea de mucha mas ayuda para la comunidad k2era de Bloodzone :)

  20. #200
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Man plss responde ami post dices q para priest battle hay q ser debbufer y healer pero como healer/debuffer o debuffer/healer?? yo soy buffer/healer y tengo malice y soy Bp esta bien ais o me resquilieo q opinas man???
    Estas muy bien asi, si piensas seguir leveleando, porque los heal/holy o Holy/Heal no son muy requeridos para partys en levels bajos. A menos que pienses quedarte en Ardream podrias tomar la decision de reskiliarte.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •