Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por orishas Man q son talias??? y aparte soy BP tengo q ser Healler/debuffer o debuffer/healer?? es q soy ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Man q son talias??? y aparte soy BP tengo q ser Healler/debuffer o debuffer/healer?? es q soy Buffer/Healer pero tengo malice no es suficiente parael pk??? osea de ley me tego q resquiliar?? respondan pls
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Estas muy bien asi, si piensas seguir leveleando, porque los heal/holy o Holy/Heal no son muy requeridos para partys en levels bajos. A menos que pienses quedarte en Ardream podrias tomar la decision de reskiliarte.
    las talias son armaduras q canjeas con el npc Heppa en moradon, te pide cierta cantidad de materiales (cristal, talilsman of talia, amulet of destruccion y iron bar), solo es con el pauldron (pecho) y primero se saca el pauldron of destruccion (parece con puas) y luego se transforma en talia, te salen a la suerte:

    talia defenza anti spear 50
    talia defeza anti dagger 50
    talia anti fire 200
    talia anti ice 200
    etc, etc etc

    tienen apart de esas defenzas, un ac considerable, lo malo q no se pueden reparar ni upgradear. los acid pots, son una bolitas q venden en sundries q keman las armaduras por 2000 de duracion si mal no recuerdo, y kreo q con 4 acidos, se gasta la talia y keda inutil.


    los priest hasta 59, de preferencia deben ser buff/heal, si se puede con sus 3 puntos de holy para el malice, asi seas suppot o battle priest.

    de preferencia cuando estes en 58 o 59, puedes pensar en reskilearte para el PK en ardream.

    pero si tienes gente q ya te ayude a levelear, q siempre necesiten un healer o siempre un debuffer, ya puedes reskilearte con trankilidad, pero si no, casi nadie te dara party porq si para levelear, ya q no seras muy util, la gente en ese lvl necesita buff.

    para paper (bp) necesitas tu ropita fabric, la de grado 1, en +7 minimo, +8 aceptable, +9 de preferencia.


    pd: JacoX no te la agarres con Seth, le falta experiencia... x3

    PAGINA ATRAS EXPLIQUE QUE SE NECESITA PARA SER SUPPORT EN "ARDREAM" Y PORQUE LA FULL PLATE esto va para los que no buskan y kieren verlo inmediatamente ^^*
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  2. #202
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Bueno gracias a todos por ayudarme una ultima pregunta si es q no jodo mucho :roll: el pecho fabric cuando esta +8 ya te pide INT q hago en ese casole subo INT?? y por cierto lei q primero una BPse maxea en STR y luego le subo todo a HP bueno saque mi cuenta y mas o menos se maxea en el lvl 70 no?? bueno en ese lvl para subir un lvl mas uff demora muchisimo entonces seria muy dificil de subirle el HP yo hoy dia pase al 55 los 3 puntos q me dieron ya no le subi al STR le subi a HP para tener alguito de vida en Ardream esta bien o ya la cage???:?

    P.D : No pienso quedarme en Ardream quiero llegar al lvl 80!!! :D

  3. #203
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Smile Re: Guia para Priest

    me falta experiencia?? Hablemos de modo q todos entiendan ok? :) Primero le respondo a Jacox, mira un asesino no solo te va a meter Spike ... sino tambien Trusk, Pierce, Cut, etc, etc weno y sumale el "r" todo eso hace 900?? ... ahora el mago: un mago sabio no solo te mete Pilar sino ignition, entre otras cosas y si es mago el light lo q va a hacer es stunearte y meterte mas palo, weno y el warrior, sumemos todo eso y veremos si el priest Support con FP aguanta, ahora yo en mi post hable de un priest en ardream xq un PS FP ahy no la hace px man ahh y tambien no le sumamos el malice, parasite q te mete la priest del otro party.
    Obiamente un Priest en Ronard (OJO RONARD ES COLONY ZONE NO ME REFIERO AL SERVER -.-) es otra cosa px un priest con FP en Ronark si te puede aguantar xq tiene mas HP y como dicen con el undy su vida pasa los 7k eso no replico, pero me vas a decir q un PS FP no es lo mismo que un PS CHITIN o mejor aun SHELL mas AC y mas MANA para no estar poteando souls a cada rato y poder helear trankilo.

    Creo q yo falle? al centrarme mas en la idea de kerer ir a ardream si es eso weno me disculpo pero en mis post aclare perfectamente.

    Respondo unas cosas:

    1.- No es que un priest buffer/heal no sirva claro q sirve pero Buffer/heal BP? hmm deja mucho q decear pues lo unico que hacen es lechar np's.

    2.- Un BP en ardream o Ronard tiene q ser HOLY lo q sea oh bien sea holy/buff o holy/heal ... o cambiando de posiciones pero un BP Buff/heal?? mata?? es bien dificil ah, en ronard uff peor como bien dicen pasan los 7k de vida y sin malice y parasite simplemente no la hace.

    Amrase ya aclaro lo de las talias tons aca dejo mi post :D .

    PD: estuve leyendo mis post y si me equivoque xD buen un error de teclado no es RONARK sino RONARD weno ya aclare, sigamos debatiendo :D y evitemos esos comentarios de "FALTA DE EXPERIENCIA" creeme tengo la suficiente experiencia como para debatir con cualquiera.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  4. #204
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Bueno gracias a todos por ayudarme una ultima pregunta si es q no jodo mucho :roll: el pecho fabric cuando esta +8 ya te pide INT q hago en ese casole subo INT?? y por cierto lei q primero una BPse maxea en STR y luego le subo todo a HP bueno saque mi cuenta y mas o menos se maxea en el lvl 70 no?? bueno en ese lvl para subir un lvl mas uff demora muchisimo entonces seria muy dificil de subirle el HP yo hoy dia pase al 55 los 3 puntos q me dieron ya no le subi al STR le subi a HP para tener alguito de vida en Ardream esta bien o ya la cage???:?

    P.D : No pienso quedarme en Ardream quiero llegar al lvl 80!!! :D
    kieres llegar a 80, bien por ti ^^, pero te doy un cosejo, no te pongas maestria hasta ser 65++ porq? porq hay algunos q se arrepienten de subir a 60++ porq es algo dificil y con maestria ya no pueden regresar a ardream, es solo un consejo.

    para la fabric +8, te pide 6puntos para INT, algo q puedes hacer es darle STR para tu arma y el resto a hp, eso es una opcion, aunq yo prefierofull STR , el hp extra viene de las joyerias y armaduras +8 +9

    si kieres ser lvl 80, deja de perder tiempo en ardream y levelea.. ^^
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #205
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    pos primeramente yo puse mi ejemplo, no soy d graan level y la hago linda en ronark como fp+8, talias y dd, tengo mis 5k d vida con undy, y eso q no tengo gran cosa, si tuviera mejores cosas si bordearia los 7-8k, ahora en ardream con buff 1500 y su ropita +7 con joyeria quest bordea los 3.5k siendo Paper (full STR), un support en ardream lvl 59 como ya lo habia mencionado pagina atras:
    Lvl 59 100puntos-Skill 184 puntos -Stats

    INT:144 STR:91 HP:129 eso es estats puros + la 5 ropas+8 = 204 HP que viene a ser 2142 de vida aprox, si le sumas solo la joyeria quest (585) serian 2727 de vida, ahora con el arma, mejor joyeria y ESCUDO, bordearia los 3500de vida, q eso viene a ser con UND 5600 de vida++, ahora con todo eso tendra excelentes resistencias, como para q un mago no le haga ni MIE**A, un warrior? un rogue? q se ponga su caskito+6DD32, q se ponga su escudo+6AS48, con su SS o mejor con CS, krees q caeria? jajaja... con esas cosas se mete 960 o con pot y aguanta oe xD

    AC fullplate+8 = 374
    AC Chitin+7 = 442
    AC Chitin+8 = 477

    ademas lo q veo es q mas parece q en el ejemplo q pones, ese priest no se cura ni potea xD, yo puedo mantener trankilo a un party con pots 960 siendo healer en PK, claro q no dejo de potear ni un segundo, pero para q veas poa, para un 59 en ardream tendria sus 4-5k de mana, mas q suficiente para algo q no pide tanta mana, en ronark me jala d una curada 1920 seguida d 960 y otra 1920 para otro seguidito, aki en ardream sobrado...

    1.- No es que un priest buffer/heal no sirva claro q sirve pero Buffer/heal BP? hmm deja mucho q decear pues lo unico que hacen es lechar np's.

    2.- Un BP en ardream o Ronard tiene q ser HOLY lo q sea oh bien sea holy/buff o holy/heal ... o cambiando de posiciones pero un BP Buff/heal?? mata?? es bien dificil ah, en ronard uff peor como bien dicen pasan los 7k de vida y sin malice y parasite simplemente no la hace.
    pos esos priest no estan armados, son flojos o son telas x3, un BP tiene q estar bien ekipado con su joyeria y buena arma, minimo II+7, la gente te ve, te kiere pegar, si no tienes defenza, joyeria, ni tus 50ac extra, caes, si tienes para aguanta un poko almenos, a un 90% q t persigue porq te kita bien por q eres paper le metes un solo golpe, su vida baja tanto q basta q aguantes un poko para q lo mates mientras se corre asustado curandose x3, el bp tiene q meter BUEN golpe, por eso es full atake, si no nadie seria BP,

    hay ventaja de ser BP holy, pero si a ese bp le meten debuff, como xuxa recupera su vida y ac? solo seria con otro buffer o scrolls de cash ^^, kien si aguantaria seria un support
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #206
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    hay ventaja de ser BP holy, pero si a ese bp le meten debuff, como xuxa recupera su vida y ac? solo seria con otro buffer o scrolls de cash ^^, kien si aguantaria seria un support
    Al menos yo e usado 100pre scrolls de buff/ac/str/dex,etc lo q sea necesario para el pj q maneje, ahy solo te cureas y listo vuelve tu buff o ac.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #207
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    kieres llegar a 80, bien por ti ^^, pero te doy un cosejo, no te pongas maestria hasta ser 65++ porq? porq hay algunos q se arrepienten de subir a 60++ porq es algo dificil y con maestria ya no pueden regresar a ardream, es solo un consejo.

    para la fabric +8, te pide 6puntos para INT, algo q puedes hacer es darle STR para tu arma y el resto a hp, eso es una opcion, aunq yo prefierofull STR , el hp extra viene de las joyerias y armaduras +8 +9

    si kieres ser lvl 80, deja de perder tiempo en ardream y levelea.. ^^
    Man y la INT???????:roll:

  8. #208
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Man y la INT???????:roll:
    :| man sabes lo que es BP? o sabes lo q es PS? para una BP solo es necesario la INT q te pide la fabric +8, despues full str si deseas HP pero lo veo absurdo :? .
    Una PS si le tienes q meter INT hasta Shell +8 de ahy full HP si vas a ardream hasta Chitin +8 de ahy nuevamente HP ... ah el STR en ambos casos lo minimo para poder usar un buen escudo (hablamos de escudos uniques) el arma no tiene q ser una armasa :o nopo naa q ver suficiente con una q sea +8 para q te veas decente :cheesy: pues eres un priest de soporte para q vas a atakar??
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #209
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    :| man sabes lo que es BP? o sabes lo q es PS? para una BP solo es necesario la INT q te pide la fabric +8, despues full str si deseas HP pero lo veo absurdo :? .
    Una PS si le tienes q meter INT hasta Shell +8 de ahy full HP si vas a ardream hasta Chitin +8 de ahy nuevamente HP ... ah el STR en ambos casos lo minimo para poder usar un buen escudo (hablamos de escudos uniques) el arma no tiene q ser una armasa :o nopo naa q ver suficiente con una q sea +8 para q te veas decente :cheesy: pues eres un priest de soporte para q vas a atakar??
    como q de arma una +8 para verc decente XD.., el support tiene q usar lycaon hammer (lupus, lobo), o una SmiteHammer+7+8 para q si pueda pegar algo y se defienda cuando pueda. se ve q subestimas a los support.

    para el BP, solo le da INT lo suficiente para su ropa +8+9, no mas, casi ni se siente.

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    a versh ... kreo q estan confundiendo las cosas, y otros estan haciendo confundir

    lo q estan pidiendo es un support para ardream, no para 60++, q kede claro eso

    Ropa: set fullplate+8 hp (158 INT)
    - puedes cambiar el pecho y falda por Goblin y aparte q te da resistencias, te pedira menos INT para darle al HP ( 144 INT)

    Escudo: Scorpion Shield+7 (SS+7) es una buena opcion (71 STR)http://img296.imageshack.us/img296/8674/adszpl0.jpg
    -aunq yo prefiero el Chitin Shield +7(CS+7), q da buena vida, 50 defenza y anti armas con resistencias elementales (71 STR) http://img528.imageshack.us/img528/4...gidicektq7.jpg
    -Defender of Lord (DOL) no me gusta muxo en lo particular. (102 STR)

    Arma: Lycaon Hammer+7 da 50 resistencia elemental y otros (72STR 96INT) http://img177.imageshack.us/img177/3...lliayg3fs9.jpg
    -Smite Hammer+7 - Buena para un Support q kiere meter golpe x3 (132INT 91STR)http://img221.imageshack.us/img221/6779/cambaz1go1.jpg

    Joyeria:
    aretes: Warrior Earring o Lich King's Pride
    collar: Elemental Necklace o Elemental Pendant o Warrior Pendant
    cinturon: Iron Belt o Glass Belt
    anillos: Ring of Life o Legionnaire Band o Ring of Courage

    items raros: cosas extra para ciertos casos, casco fullplate +6 DDagger25 , LargeShield+5 DDagger32 (kreo q era +5) , LargeShield+6 AntiSpear48 , talias para para el fuego y otros, con cuidado q si le meten acido se rompen rapido (hdp xD) , ropa como la valkirya o griffon con hp 300 o ac 50
    para los q usan scroll de Buff normal, pero para los q no? estan obligados a depender d ello, pero lo maximo para uno de ardream es d 1500hp, encambio el UNDY a ++3500 da buff++2100hp, obviamente q combiene el und.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  10. #210
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    como q de arma una +8 para verc decente XD.., el support tiene q usar lycaon hammer (lupus, lobo), o una SmiteHammer+7+8 para q si pueda pegar algo y se defienda cuando pueda. se ve q subestimas a los support.
    Lo dije en tono sarcastico :| ademas yo e usado mayormente un PS como voy a subertimarlo -.-
    No creo q todos tambien tengan el presupuesto para comprar un lupus, lobo, lycaon, etc y q mejor para engañar? jajaja pues cualkiera q sea +8 :cheesy:

    PD: aunq creo q las cosas an bajado demasiado?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  11. #211
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Escuche q hay combinaciones Shield / Hammer , bueno lo q le falta al shield lo complementa el hammer , me explican mas al rspecto .

    Y q me recomendarian para un Suport 72 , gracias .


  12. #212
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Lo dije en tono sarcastico :| ademas yo e usado mayormente un PS como voy a subertimarlo -.-
    No creo q todos tambien tengan el presupuesto para comprar un lupus, lobo, lycaon, etc y q mejor para engañar? jajaja pues cualkiera q sea +8 :cheesy:

    PD: aunq creo q las cosas an bajado demasiado?
    jajajaja como q para engañar jajaja, no poa... si kieren engañar, ALMENOS USEN EL ARMA QUEST D LVL 20--, q tiene la forma de un lycaon hammer, y te da 8hp, mejor q un arma prendida q no te dara ni shit ^^, porq asi tengas la mejor arma para Support, te trataran de pegar, pero no es el hecho de q este barato las cosas o no, uno q tenga tiempo disponible, puede hacer buenos negocios en moradon, comprar, revender, etc... y armarce, esas cosas no son tan caras como parecen
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  13. #213
    Junior Member Avatar de orishas
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    tengo una pregunta por q la BP solo baja bien con algunas armas yo tengo una destroyer+5 :cheesy: con mi BP nobajo ni mierda pero una ves un pata me presto un mazo q tenia menos ataque q l destroyer y baja mucho mas por q sucede eso y les agradeceria si me pusieran una lista de als armas q usa la BP no las q se pued eponer si no con las q baja bien :)

  14. #214
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Guia para Priest

    hacer dinero es lo mas facil :cheesy: weno respondiendo a la duda de orishas.

    Te hago unas analogias :)

    1) Marque la alternativa incorrecta :cheesy:

    Job : Arma ::
    a)Warrior : Spear
    b)Mage : Staff
    c)Assasin : Dagger
    d)Archer : Bow
    e)Priest : Club
    f)Warrior : Staff

    Obiamente la mala es la F.

    Si tienes una destroyer q es tipo sword creo, no vas a tener el mejor desempeño con tu BP.

    Las 2 mejores armas q creo para mi son las mejores para BP
    - Hell Brealer (HB)
    - Iron Impact (II)
    ay otras pero no me acuerdo los nombres, ya tiempo q no juego KO, pero me acuerdo como era :cheesy: una parecia una large breaker creo q se llamaba tatomic? y otra era un arma unique con daño extra de Flame esa si no me acuerdo como era :x

    PD: modera tu lenguaje porfavor tratamos de ayudarte pero vale un poco de respeto a los lectores no crees?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  15. #215
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    pos para añadir a lo q dijo SeTH:

    paro los PRIEST, solo se especializan en los de tipo CLUB, pero cuando estan en lvl 60++ ya pueden completar su maestria y convertirse en PALADIN, donde aparte de los skill de master, obtiene la habilidad de especializarce con los de tipo SWORD, pero recien con maestria podran tener el daño con espadas como si fuese un club.


    los warrior aparte de ser de tipo SPEAR, tambien usan AXE y CLUB, por eso veras a warrior usando mazos, espadas, hachas

    los rogues solo de tipo Dagger y Bow
    y magos de tipo Staff
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  16. #216
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Lightbulb Re: Guia para Priest

    q es lo ideal para ser battle priest? buff-heal; heal-buff; holy-heal; holy-buff; heal holy o buff- holy?

    nunk he sido priest ayuden porfa.

    :? :roll:

  17. #217
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    q es lo ideal para ser battle priest? buff-heal; heal-buff; holy-heal; holy-buff; heal holy o buff- holy?

    nunk he sido priest ayuden porfa.

    :? :roll:
    Leer unas cuantas paginas anteriores te ayudaria bastante.
    Lo que esta con negrita y agrandado simplemente no existe, o si existe pues es inutil.
    Un priest sin heal es cualquier cosa menos priest.

    Sobre que deberias ser.
    Pues es muy facil de acuerdo a tus necesidades, que es lo que haras?
    levelear hasta 80?
    Ya eres 72 y te contentas. entonces haras full pk?
    Se un poco mas especifico.

    Ejemplo: Yo soy priest lv 72
    Lo mejor para mi seria 60Heal 60Buff y el resto en master. Esto seria excelente para uno que piensa levelear mucho o hacer pk como support.

    Pero ya que yo no pienso levelear como loco y ademas soy BP, me decidi por ir a 60Buff 54Heal 12Master
    Cosa que me beneficia bastante. Hellis + Full personal Heal simplemente es pwnage :D

  18. #218
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    jejejee.. para cuando sea 72, yo kiero ser Holy 60 Heal 54 Master 12
    full Scrolls
    (ya tengo un priest 60 heal para pots) x3
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Azotame Ver mensaje
    de acuerdo a mi experiencia, en orden de preferencia.

    1. chitin shield (cs)
    2. shield of player (sop)
    3. syphioric (syp)
    4. defender of the lord (dol)
    5. dagger defense shield (dd 40)

    ----------------------------------------------------------------------
    1. chitin shield



    sea +0 o +10 no alterara las defensas antiarmas. Es por eso que esta shield es la mejor, pues te permite reducir el dmg de todo warrior o battle priest.

    2. shield of player



    te permite reducir el dmg de warriors y battle priests, a diferencia del chitin shield, en esta shield si aumentan las defensas antiarmas al upgradearla.

    3. syphioric



    cumple la misma funcion de las 2 anteriores, a diferencia que esta no tiene anti club. Muy buen ac por cierto.

    4. defender of the lord



    Esta shield tiene muy buen ac, pero solo defensas anti daga.

    5. dagger defense shield

    esta shield es del tipo "rare", la cual no existe en los servers nuevos. Es muy buena debido a que reduce el dmg de todo asesino (anti daga). Pero no te ayudara contra los otros melees.

    -----------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------

    Un priest support, es lo mas importante de un party, si este muere, todo el party se encontrara descuidado. Tener un buen shield es decisivo, debido a que te permite concentrarte mejor en el resto del party, ya que el dmg que te haran no sera preocupante.

    Shields antiarmas como spear defense, o scorpion shield no fueron tomadas en consideracion, debido a que me parecen malas.

    998. scorpion shield (no me usen)



    si los melees no existieran, esta seria la mejor shield. Pero lamentablemente las cosas no son asi. El ac es minimo, un melee te golpeara practicamente como si no tubieses ningun shield. Tienes que recordar que ante los melees tu mejor defensa es el ac y antiarmas, ante los magos el hp.

    999. spear defense shield (a mi tampoco)

    es cierto que la mayoria de warriors usan spears (raptor, glave, totemic spear). Usando esta shield podras aguantar a todos estos, pero solo a estos. Hay que tener en cuenta que un warrior pro, esta al tanto de sus dmgs mientras pega al priest, y cambiara inmediatamente de arma para pegarte mas.

    "Un priest bueno no se prepara para tankear varios noobs, se prepara para tankear a los mejores"


    PD. cualquier duda respecto a los requerimientos o stats en las shields.
    http://www.kodb.info/unshields.php

    /town

    Creo que subestimas un buen SS.. io lo pondria mas arriba en el ranking, talvz acompañado de otro shield para melees pero contra magos este shield es MUY bueno, ademas tiene un excelente bonus de hp y mana, muy superior aun DOL que es una total kgada pff 15 dd? prefiero usar un DD shield.. admas con el helmet q siempre c ieva puesto y el iron set es mas q suficiente como para estar desperdiciando un shield con un DOL... Tambien el Syph no es mejor que el SS, es decir si 15 d DD (15% de reduccion) no es tan bueno ni avlar de un 15 de defensa contra otras armas en las q no c aplica el porcentaje, que si bien son tres y la acha y la spear son muy usadas por warriors no es mejor que un SS, ni siqiera aunq tga 100+ d ac :o
    Asiq el SS deberia ir tercero o cuarto si agrega al nuevo Dread, pero nada de "no me usen" si pudiera avlar dria too menos eso, talvz a noobs q merezcan morir por menospreciarlo, SS <3 Un dread +6-7 o un Personal +4-5 acompañado de un SS+6 es la combinacion perfecta para priest (si qieres un DD shield por si acaso) Los magos aora tenen la mucho mejores skills y sin las resist necesarias serias una presa facil sin un buen SS 8)

    P.D: el Shield of Player es SP en abreviatura o solo personal, xq SOP (q d ond sera..) me suena un tanto a sopa :P y nunk lo e visto...solo digo ....

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    tan facil q es usar una priest y se hacen tantas bolas.

    1.- Priest con set FP para ser Support NO SIRVE!! es como decir una bp pero con + defensa, analiza ... un party de 6 ya? 1 q sea priest los otros 5 son magos, rogues, warriors, el mago q te meta pilar(fuego y eso q no te digo de light) el rogue q te meta su spike, y el warrior q te meta de aura dancing creo q es?, weno suma todo eso y mas skill's y a tu priest "SUPPORT" con FP keda tirado comienzo pasto y tu party lo unico que le keda es hace /town.

    2.- si kieres ver un buen priest en accion, lo primero q tienes q hacer es pasar de lvl 60 ;) un priest en ardream es bueno claro bueno si esq lo tienes buen armado y no digo un BUEN priest a esos q se quedan lechando np's en el town y que lo unico que hacen es dar buff,ac y curear ... buen priest son para MI!! en PVP obiamente los healer/dbuff y los veras mejor en ronark si esq aspiras a ese nivel tambien.

    3.- Si kieren un BP y kieren ir a ardream? haste un set HP, xq? porque no tienes la suficiente vida para aguantar 5 atakes, y un BP no es un buffer/healer :lol: eso seria ridiculo, un BP tiene q ser dbuff sino como matas?, un asesino con minnor combo te la parte, otra cosa, si eres BP necesitas AC y para tener AC necesitas VALKIRIA y scroll's de ac obiamente y una buena arma sino no matas -.- ... Ahora una BP en Ronark es otra cosa :cheesy: , para comenzar en lvl 62 tienes el judgement (actualmente NO SIRVE xq un BP de lvl 62 en ronark no sobrevive xD) y despues en lvl 72 creo? tienes HELIS :D, con este skill si puedes hacer daño ensima q ya tienes HP mas STR y a esa altura muchos mejores items.

    AHH para cualkier caso ... una PS o una BP debe tener como LEY tener su buena dotacion de Talias sino ... esta de mas.
    Fp para suport no sirve? ok.. porq no t mras st videito y dsps avlamos?

    http://www.youtube.com/watch?v=OAXsOtzOK9E y si no m crees q s Fp pausalo en el seg 15.. sale bastante claro sus armors.. almenos podras reconocer q s FP y mirate st otro

    http://www.youtube.com/watch?v=g7bRE...eature=related

    Y si pds dsps t miras el d J4F vs El morad, avr si t qdan dudas q Fp= +hp.. si s +9. Otra cosa eso del BP pro con mas defensa.. un support priest no tne el ataq d un BP (ni el d chitin, ni el de FP, ni el de Shell), tiene mas mana, mas hp y si, mas defensa, ni siqiera tienen los mismos uniques.. por favor nunk comparar a un FP support priest como un "BP cn mas defensa". Por ultimo yo tengo un FP Support priest en 77 y puedo tankear tranqilamente varios warriors y rogues, talvz se podrian sumas un par de magos y no moriria, solo spameo 1920 heal mientras mi party akba cn todos.. Y si el FP build t qita ac.. pro t da vida q es muy util contra magos que ignoran el ac q tengas, io tengo suficiente ac como para poder tankear tranqilament sin morir y l hp xtra m s muy util cuando vienen mixto melee y magos (xq magos solos cambio al SS y ia no son problema). No obstante concuerdo con lo de las talias, gran verdad que aun no avia visto q c dijera

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •