Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SeTH hacer dinero es lo mas facil :cheesy: weno respondiendo a la duda de orishas. Te hago unas ...
Página: 12


  1. #221
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    hacer dinero es lo mas facil :cheesy: weno respondiendo a la duda de orishas.

    Te hago unas analogias :)

    1) Marque la alternativa incorrecta :cheesy:

    Job : Arma ::
    a)Warrior : Spear
    b)Mage : Staff
    c)Assasin : Dagger
    d)Archer : Bow
    e)Priest : Club
    f)Warrior : Staff

    Obiamente la mala es la F.

    Si tienes una destroyer q es tipo sword creo, no vas a tener el mejor desempeño con tu BP.

    Las 2 mejores armas q creo para mi son las mejores para BP
    - Hell Brealer (HB)
    - Iron Impact (II)
    ay otras pero no me acuerdo los nombres, ya tiempo q no juego KO, pero me acuerdo como era :cheesy: una parecia una large breaker creo q se llamaba tatomic? y otra era un arma unique con daño extra de Flame esa si no me acuerdo como era :x

    PD: modera tu lenguaje porfavor tratamos de ayudarte pero vale un poco de respeto a los lectores no crees?

    Si el totamic es una muy buena arma para BP y la arma uniques con daño extra de flame debe ser la popular HB ... almenos que sea la Smite hammer o PH, pero esas son one handed y como que no le sientan muy bn al BP, talvz como apoio con un shield

  2. #222
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Leer unas cuantas paginas anteriores te ayudaria bastante.
    Lo que esta con negrita y agrandado simplemente no existe, o si existe pues es inutil.
    Un priest sin heal es cualquier cosa menos priest.

    Sobre que deberias ser.
    Pues es muy facil de acuerdo a tus necesidades, que es lo que haras?
    levelear hasta 80?
    Ya eres 72 y te contentas. entonces haras full pk?
    Se un poco mas especifico.

    Ejemplo: Yo soy priest lv 72
    Lo mejor para mi seria 60Heal 60Buff y el resto en master. Esto seria excelente para uno que piensa levelear mucho o hacer pk como support.

    Pero ya que yo no pienso levelear como loco y ademas soy BP, me decidi por ir a 60Buff 54Heal 12Master
    Cosa que me beneficia bastante. Hellis + Full personal Heal simplemente es pwnage :D

    holy - heal en full pk te ayuda mucho
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #223
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Si, es lo mejor para pk
    Es que cuando escribi eso estaba en la ruina, xd
    ahora ya tengo para scrolls ^^

  4. #224
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    bueno, los unicos scroll q uso, son de speed, 2500hp 350ac
    aparte que otros scroll tiene q usar un priest =O?

    es q cuando probé una versión no oficial, al usar los scroll de daño, o str

    me blokeaba mis skill de str y el uso de mis libros de poder, d ahi no me arriesgue a probar con otros =P
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #225
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    bueno, los unicos scroll q uso, son de speed, 2500hp 350ac
    aparte que otros scroll tiene q usar un priest =O?

    es q cuando probé una versión no oficial, al usar los scroll de daño, o str

    me blokeaba mis skill de str y el uso de mis libros de poder, d ahi no me arriesgue a probar con otros =P
    Ese scroll de daño que dices no es otro que el wolf, por eso no puedes activar el librito.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Saludos , mi duda en cuanto a los BP es sobre como sacan su ropa +8. La pueden llevar a +7 , entonces el class de su ropa pasaria de low a medium. Entonces, uno tendria que usar el blessed para acerla +8?

  7. #227
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Así es. De Low pasan a Medium. Sin embargo, sólo debes usar el scroll de upgrade para Medium Class. Usar un Blessed Upgrade Scroll no hará la diferencia.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #228
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Así es. De Low pasan a Medium. Sin embargo, sólo debes usar el scroll de upgrade para Medium Class. Usar un Blessed Upgrade Scroll no hará la diferencia.
    para Olasnog..

    Levonys tiene razón, en +7 ya serán CLASS MEDIUM, pero solo usa los scroll de medium class en +7 ->>+8, kreo q cuestan algo de 100k, el BUS si te ayudaría en alguito pero y sería un EGG de plata desperdiciada con la q podrías sacar ropita +9 =D


    ps: grax por lo del scroll
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    weno ultimamente mi cuenta de rogue esta buggeada x un motivo injusto, cuando venga el nuevo parch pasara .... weno me he creado un priest holy spirit lo q he hecho es esto(es la primera ves q creo un priest haci q cualquiera puede equivocarse)

    job principal: holy spirit
    jog secundario: healer

    puede un principal holy spirit y healer ser un battle priest ? esa es mi pregunta

    stats me he comprado la fabric coat +7 (la pechera me pide 74 de int haci q le subi solo 4 puntos y el resto es full str) no se si estara bien o mal ---para ponerle reskill---

    habra x ahy una guia ?

  10. #230
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu:

    En si el topic es una Guia para Priest [de ahi el titulo].
    Por lo que se, as echo bien pues el BP solo le pone los puntos necesarios para usar la primera ropa +8 y de ahi todos los puntos a str.

    Te recomiendo que leas las primeras paginas pues ahi te lo describen mas detalladamente ;)

    :oops:

  11. #231
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por takerulll Ver mensaje
    weno ultimamente mi cuenta de rogue esta buggeada x un motivo injusto, cuando venga el nuevo parch pasara .... weno me he creado un priest holy spirit lo q he hecho es esto(es la primera ves q creo un priest haci q cualquiera puede equivocarse)

    job principal: holy spirit
    jog secundario: healer

    puede un principal holy spirit y healer ser un battle priest ? esa es mi pregunta

    stats me he comprado la fabric coat +7 (la pechera me pide 74 de int haci q le subi solo 4 puntos y el resto es full str) no se si estara bien o mal ---para ponerle reskill---

    habra x ahy una guia ?
    En teoria la idea de battle priest nace como la q acabas de describir holy/healer, x sus habilidades para debuffear, pero la gente x ahorrar dinero (scrolls para ser mas exacto) invento un nuevo bp q es buffer/healer y algunos con 3 puntos a debuff para el malice, si te das una leida x todo este thread encontraras ayuda para armar tu bp de cualkier tipo, aunque desde ya te voy recomendando q para levelear los holy son muy poco requeridos asi q te sugeriria q te hagas buffer/healer y luego te reskileas mas adelante.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  12. #232
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Exclamation Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    En teoria la idea de battle priest nace como la q acabas de describir holy/healer, x sus habilidades para debuffear, pero la gente x ahorrar dinero (scrolls para ser mas exacto) invento un nuevo bp q es buffer/healer y algunos con 3 puntos a debuff para el malice, si te das una leida x todo este thread encontraras ayuda para armar tu bp de cualkier tipo, aunque desde ya te voy recomendando q para levelear los holy son muy poco requeridos asi q te sugeriria q te hagas buffer/healer y luego te reskileas mas adelante.
    Tu recomendación es buena.

    Para poder levelear lo mejor es Buffer Healer, con int suficiente para ponerte Chitin +7 por alli puedes aguantar un golpe de un Troll Capital o de varias Harpys.

    No sirve ser batle antes de lvl 60, en el Master eres Paladin y ganas la habilidad especial para espadas.

    Otra cosa importante, ser batle y Helear es una porqueria, soy lvl 64 y lo acabo de probar, tuve que hacer nuevamente reskill para volver usar mis shell de nuevo.

    Recomendación si quieres ser batle:
    Si quieres quedarte en 59 y ganar NPS hasta buff de 1500 de alli debuffer
    Si pasas de 60 buffer 1500 con AC 300 y debuffer.

    te curas con pots como todos los warrios, rougues y magos.
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  13. #233
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu: priest sin heal?? creo q ya lo mencionaron pero priest sin heal simplemente no es priest, definitivamente no seria una opcion recomendable a mi parecer.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  14. #234
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :arrowu:

    sobre tu comentario de "ser un bp es una porqueria", pienso que te fue mal porque no supiste combinar lo que tenias o no comprar lo necesario (joyeria,arma,ropa,etc). Ser bp no quiere decir que no usaras pots de HP. Igual vas a tene q usar ya que usar un heal de 1920 o complete te toma alrededor d 3 seg. y bueno, creo que los bps prefieren usar pots pues asi no pierden 3 seg en los cual ellos podrian estar atacando.

    :oops:

  15. #235
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    creo q a lo q el se refiere, en un modo exagerado es q no conviene ser BP y Healer, por la falta de MANA, creo yo.. sería una molestía.. pero no taaanta
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  16. #236
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Lightbulb Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    :arrowu:

    sobre tu comentario de "ser un bp es una porqueria", pienso que te fue mal porque no supiste combinar lo que tenias o no comprar lo necesario (joyeria,arma,ropa,etc). Ser bp no quiere decir que no usaras pots de HP. Igual vas a tene q usar ya que usar un heal de 1920 o complete te toma alrededor d 3 seg. y bueno, creo que los bps prefieren usar pots pues asi no pierden 3 seg en los cual ellos podrian estar atacando.
    Capaz no leiste correctamente lo que escribi o no puse las comas donde debio ser falta.

    Dije: "ser batle y Helear es una porqueria"

    y coincido contigo que si ya eres batle lo mejor es usar pots de vida.

    Por que dije que era una porqueria? Porque con tan poca mana de 2 o 3 heleadas se me iba todo el mana.

    Me reafirmo, no recomiendo Batle y Healer.

    Un Batle debe usar skill's que le permita recuperar mana, que es lo que casi no tiene.

    Recomiendo Buffer, debuffer para los batle.

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    creo q a lo q el se refiere, en un modo exagerado es q no conviene ser BP y Healer, por la falta de MANA, creo yo.. sería una molestía.. pero no taaanta
    La verdad si es muy molesto usar tantos POTS SOUL en un Party Paranum donde hay que helear 20 veces por minuto o mas se te van los pots muy rapido y no se recupera el mana tan rápido.

    Otra cosa, yo estoy en el mismo clan que tu, y no recuerdo gente de poco lvl.
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  17. #237
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    señores al recomendar ser buffer/debuffer se olvidan de un pequeño detalle llamado cure curse, puede ser q tengan razon en lo q dicen de usar solo pots de hp pero no concibo la idea de no usar cure curse pues es un skill fundamental en los priests
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  18. #238
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Michaelsoft Ver mensaje

    La verdad si es muy molesto usar tantos POTS SOUL en un Party Paranum donde hay que helear 20 veces por minuto o mas se te van los pots muy rapido y no se recupera el mana tan rápido.

    Otra cosa, yo estoy en el mismo clan que tu, y no recuerdo gente de poco lvl.
    cuando hago exp, nunca uso souls, me levanto mis 500 pots de mana 960 y 10 de hp 720, y aunq tenia q potear a cada rato, no es para tanto =P, tranquilo...

    si no tienes heal, como dijo YouPapi xD, no tienes cure curse... buaaa.. tienes q potear 3 veces, esperando su cooldown.. para curarte 2160hp asu... con gente de peso.. tu única salvación sería matarlo lo mas rapido posible, porq en 1 poteada te cae de 2 skill y 3 R, no te recuperas lo suficientemente rapido.. contando q tendrías unos 7k u 8k de hp... son un egg de pots, ni para compararlo con el warrior.. q con tanta defenza.. no es tan urgente el poteo como para un priest de papel.

    pd: soe JessyKawaii (x ahora xD) y yo si te recuerdo... y ya casi llego a 65 xD
    Última edición por AmrasE; 27/01/2008 a las 15:45
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  19. #239
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Talking Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    pd: soe JessyKawaii (x ahora xD) y yo si te recuerdo... y ya casi llego a 65 xD
    A tu Priest si lo recuerdo en la war, que te dije que acompañes a algun melee para que puedas hacer algo.

    Yo estoy contento con mis Skills y mi Experiencia.

    Soy Full Set Chitin Shell + 7 / heal
    tengo mi escudo + 9 heal (lo vendo por Coins)
    tengo un total de 3100 de Hp sin buff
    tambien uso Priest Impact y en mi otra Mano un Priest Bone Crasher.

    lo cual me permite levelear solo de vez en cuando matando solo DTS o Harpys.

    Tengo Buff 1500 ac 300, heal 1920, malice y Judmet.
    compro gold bar
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  20. #240
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    como lloran por gastar mana siendo BP y heleando >_<

    No saben como sufri yo al saber que mi nuevo priest con su Hellis gastaba 400 x hit ._.
    tuve que acostumbrame nomas ^^

    Bueno lei pòr ahi que los BP deben usar pots. Si es que crees eso, mejor create un warrior.

    Un priest sin heal NO ES PRIEST!

    No quiero ni imaginarme como gastan de mana los priest lv 80 full heal =D

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •