Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; BUENO PRIMERO AGRADECER POR ESTA GUIA, Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. MI PREGUNTAS ES SOBRE EL PRIEST SUPPORT, YA SE QUE ...
Página: 13


  1. #241
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    BUENO PRIMERO AGRADECER POR ESTA GUIA, Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
    MI PREGUNTAS ES SOBRE EL PRIEST SUPPORT, YA SE QUE TIPO SER (CHITIN SUPPORT) PERO QUE TIPO DE ARMA UTILIZO, O YA NO ES NESESARIO XD, SOLO VOY CON ESCUDO =P.
    ESPERO SU AYUDA
    GRACIAS

  2. #242
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Alguna q te de un buen bonus de hp y resistencias, x ejemplo el smite hammer, lobo hammer, holy animor y lycaon hammer son los mejores para un priest support.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    mi pregunta es esta:

    es lo mismo subirle 10 puntos de CHARACTER de HP o STRN , que ponerle 10 puntos de HEAL BONUS o STRENG BONUS??

    lo k keria hacer es a mi priest paper para amdream:

    HP : subirle el HP hasta 80 y para compensar el ataque ponerle ropa STRENG, y de este modo tener un set de HP para usar UNDY(con un HP de 80+60)

    osea.. lo k pregunto si estos build son lo mismo?? en cuanto a ataque y vida??:

    HP 90
    STR 170 +30

    HP 60+30
    STR 200

    NOTA: los (+) se refieren a BONUS por ropas o accesorios

    en caso k sea lo mismo, para usar undy podria poner

    HP 90+30
    Str 170

    y asi tendria mas vida para usar UNDY ( en caso k mi vida me permita usarlo,claro esta, o tbm ponerme esa ropa para soportar mas cuando la hago de minisuport)
    NO ME DIGAN K EL BP NO SIRVE, LIMITENSE A RESPONDER MI DUDA, no necesito comentarios de k items usar
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  4. #244
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    hola gente ahora toy jugando con un priest inteligencia tengo shell +7 ,mi pregunta es cuanto a streng le debo subir y cuanta inteligenciao, si se le agrega a otra cosa ?soy lvl 63 actualmente tengo 193 int y 124 streg y 5 puntos para distribuir. solo responder gente q sepa, no pollos .q con full plate +8 la hacen segun ellos :D okk gracias

  5. #245
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Yo la hice, con full plates +8 :D

    Bueno si ya desiciste ser un priest con shellls, pues simplemente ponle lo necesario en tus stats para usar el pauldrom +7 o +8 lo cual seria 108 STR y 190 INT según KODB.

    El resto simplemente a HP.

  6. #246
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por asesinodeorco Ver mensaje
    hola gente ahora toy jugando con un priest inteligencia tengo shell +7 ,mi pregunta es cuanto a streng le debo subir y cuanta inteligenciao, si se le agrega a otra cosa ?soy lvl 63 actualmente tengo 193 int y 124 streg y 5 puntos para distribuir. solo responder gente q sepa, no pollos .q con full plate +8 la hacen segun ellos :D okk gracias


    pffffffffff 124 str -_-

    primero ponte a leer la guia y luego comenta acerca de un priest

    el build fp+8 es tan bueno como las chitins+8 (salvo x el ac)

    el shell build SUX!!! (78+ recien es efectivo con shells 8)

  7. #247
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Porfavor alguien podria poner una guia para priest porke soy nuevo en el knight y no entiendo nda de lo escriben (la guia ke sea orientada para un priest para pk).
    porfa expliken

  8. #248
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Me has dejado sin palabras. Eres nuevo en el Ko y ya quieres ir a PK? :roll:

  9. #249
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    es ke quiero una guia px para saber ke tengo hacer para ir a pk

  10. #250
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    acabo de leerme todo o gran parte de los comentarios sobre los priets(en especial sobre los batle), y ahora kisiera dar una pekeña ayudita a los nuevos que se aventura(bp ardrem).

    1RO: si deseas ser un bp ardream, debes revisar tu dinero(coins), ya que es una fuerte inversion si no kieres caer rapido, un bp no tiene defensa y pal colmo es al que atakaran mas, seguido de los magos.

    2DO: antes de pensar en armas o en ropa incluso aun en tus puntos skill o tu profesion----->conseguirte dd25 helmet (si no me ekivoco es el dd mas caro para un char ardream), ya que el que menos tiene daga +8 y cleaver +9.
    si puede guantes y botas spear,tambien hay helmet (c/u 20 sd)

    3RO:como comento Iamyourpapi, un priets no es priets sin heal, y mas aun si eres bp, elegir entre debuff/heler, buffer/heller, pero jamas heller(para bp no)
    ademas lo mas importante del priets es el cc(cure curse).

    4TO: el arma que se usa tiene k ser club :totamic club, iron impact, hell breaker.
    lo decomendable ii+7 o hb+7.

    LEI TAMBIEN K DECIAN QUE LA II ES MEJOR POR EL AP.. PUES MUY MAL NO POR NADA LA HB ES MAS CARA. LA HB PERMITE REALIZAR MAYOR CANTIDAD DE COMBOS Y DA MAS INT, YA QUE EL BP USA 3 SKILLS AL ATAKAR.

    LOS COMBOS MAS CONOCIDOS SON: Z+R+SKIL+R+Z+R+SKILL+R+SKILL+R

    5TO:si deseas ser DEBUFF entonces debes usar como minimo scrol de defenza 300, y pedir far(buff a distancia).si deseas hacer pk sin otro buffer obligao comprarte sc de buff y defense( cosas que son caritas).

    6to: si eres BUFFER no olvidar el skill malice(3 puntos holy), por ahi lei a un novato ^^ decir que es absurdo ser bp buffer, y eso es totalmenbte falso facil sera por que tubo una mala exp como buffer bp.

    7mo: tener un buen escudo, como minimo dol(+7), o dread shield(+6), y buen bp puede hasta contra 3 personas( siempre y cuando no sean solo asesinos).
    en ocasiones hasta contra 5.

    8va: sobre a distribuciond e puntos exp: en mi caso 76 int, y todo lo demas strg.
    LEI QUE ERA BUENO PONER HP, ES TOY DE ACUEROD PERO AL PONER HP PIERDO STRG, SOY DEFENSOR D K BP ES ASESINO GRACIAS A SU MALICE Y AL USARLO CON 3 O 4 GOLPES CAERA EL OPONENTE, DE QUE ME SIRVE AGUANTAR UN POKO MAS SI A LA LARGA ESTARE CORRIENDO PA QUE NO ME MATE :S, EL CHISTE ES MATAR A UNO Y PROTEGERSE DE OTROS ESO GRACIAS A TU SCUDO

    9VO: ITEMS PARA UN BP

    JOYERIA: DUAL PLATINIUM O 16STRG,3HP(PEARL EARING +3)
    DUAL DIAMOND +1( 15 STRG, DEF 24), DUAL ROC
    IRON BETL O GLASS BETL
    IRON NECKLACE,WRAGON WHITE BLACK+2, WP +1
    PAPER: +8 GAULET, +8 BOOTS, FABRIC COAT(+8), PANDS(+8)
    GOLBIN COAT Y PANDS (C/U 15HB BONUS,RESIS 15 FLAME, GLAC Y LIGH)

    EN MI CASO USO LAS ANTSPEAR( CUANDO ENFRENTO A WAR)

    ESTA ROPA UNO MISMO LA PUEDE HACER YA QUE ES BARATA TANTO EN RPEGAMINOS COMO EN COMPRARLA(LOW CLASS, EN +7 MIDLE CLASS)

    KISAS PARECE UN POKO CARO LSO ITEMS QUE LES PUSE PERO, CON SINCERIDAD SI NO SE TIENE ITEMS COMO ESTOS TE RESULTARA ABURRIDO SER BP, COMO DICEN EN COMENTARIOS ANTERIORES.

    10MO: LAS THALIA SIEMPRE SON UTILES, PERO NO SON RECOMENDABLES PARA UN PK YA QUE EN MENOS DE 2 HORAS SE TE ROMPERAN. YO LA SPREFIERO USAR EN UN BUEN VS.

    11VO: EL BP SIEMPRE DEBE ANDAR ACOMPAÑADO DE UN ROGUE, POR AMS QUE DESEE PEKEAR SOLO, YA K EL LUPIN EVITARA QUE LO SORPENDAN :).

    12VO: EN UN VS EL BP JAMAS PERO JAMAS D EBE USAR MALICE!!(XD), MENOS PARASIT :S

    ESPERO HABER APORTADO UN POKO MAS CON LO RELACIONADO A BP (ARDREAM)

  11. #251
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    jajaja... si, y se pudo leer doble XD (borra el primero poa =/)
    gracias lizzixmilagros

    como bp, si no es una HB+7, es una II+8, o una toto+9
    para shields, aparte de DOL+7 DS+7 (+6?) si bien es cierto la DS tiene resistencias, pero nunca dejaría de lado la SS+7, pues ayuda mucho para contra mages, una ayudita para undy y tiene dex x)

    Respondiendo a lifeenlinea:
    Cita Iniciado por lifeenlinea
    es lo mismo subirle 10 puntos de CHARACTER de HP o STRN , que ponerle 10 puntos de HEAL BONUS o STRENG BONUS??

    lo k keria hacer es a mi priest paper para amdream:

    HP : subirle el HP hasta 80 y para compensar el ataque ponerle ropa STRENG, y de este modo tener un set de HP para usar UNDY(con un HP de 80+60)

    osea.. lo k pregunto si estos build son lo mismo?? en cuanto a ataque y vida??:

    HP 90
    STR 170 +30

    HP 60+30
    STR 200

    en caso k sea lo mismo, para usar undy podria poner
    HP 90+30
    Str 170
    y asi tendria mas vida para usar UNDY

    almenos yo si probé eso de los Bonus, y SI, tendrías mas vida para el UNDY, pero.. tambien perderías AP

    para que te des una idea

    A)si eres BP y tienes:

    str=255 + 75str (set +8 str) = 330str stats
    hp=60 + 75 (set +8 hp) = 135hp stats

    B)puedes bajar tu daño y esto para el undy: (pierdes mucho ap)

    str=180 + 75str = 255 str stats
    hp= 135 + 75 = 210 hp stats

    en lvl 68 cada punto de hp, vale 13.98 ~ 13.99 de vida


    lo recomendable sería que seas full ataque (por algo es BP), para que no dependas tanto de tu vida, si tienes buen ataque, lo matarás antes que este te logre inflingir algun daño considerable...




    tema aparte, concuerdo con Jacox sobre las FP+8, depende de cada jugador que tal la haces con tu set, yo tambien la hacia con fp+8

    y SI, set shell+7 sux, prefiero por mucho chitin+8 , el set shell solo tiene 10ac más q el set chitin+8 =/ (claro q la +9 se la lleva xD)


    para ImYourPapi
    Cita Iniciado por ImYourPapi
    Alguna q te de un buen bonus de hp y resistencias, x ejemplo el smite hammer, lobo hammer, holy animor y lycaon hammer son los mejores para un priest support.

    LoboH SE SUPONE q ayuda mucho por la dex (quien me lo confirma?)
    HolyA no toy muy seguro.. aun no entiendo bien para que sirve sus atributos (creo q es para los slow y otros) pero tiene ac jejeje,
    LycaonH su str ayuda para las pots y sus resistencias simplemente son hermosas x)
    para un support no recomiendo SmiteH, a menos que tenga intención de golpear (+8=127ap +9=140ap) para uno con almenos FP+9 o chitin +8+9 distribuyendo bien, le podría ser util, Priestdro usa el mace of player x)
    jajaa..
    http://www.mefeedia.com/entry/priest...sequel/6593888


    y a esto va mi pregunta, realmente la DEX ayuda al Support?
    actualmente no toy en condiciones de VERIFICAR como se debe (money) si realmente la dex ayuda..
    Última edición por AmrasE; 25/04/2008 a las 01:35
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  12. #252
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    gracias eso es lo ke buscaba

  13. #253
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Unhappy Re: Guia para Priest

    oigan manes tengo una pregunta, yo eh visto a varios priests(support) que le suben hp, pero otros solo le suben inteligencia, pero tambien son durazasos. por eso no se cual y a que subirle. ayuda pliz.:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  14. #254
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    oigan manes tengo una pregunta, yo eh visto a varios priests(support) que le suben hp, pero otros solo le suben inteligencia, pero tambien son durazasos. por eso no se cual y a que subirle. ayuda pliz.:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

    eso ya se explicó, depende de ti LEER y QUE ROPA USAR, no le pongas mas de lo que necesitas para tu set armadura.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  15. #255
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    una pregunta ?? las priest lvl 60 healer para que puedan crear pots, se necesita q tenga q master o no, y donde se hace el quest demaster de las priest ?? y que se necesita.


    Ya lo comprobé, no se necesita master para hacer pots 720 hp. pero aun nose donde se hace el master de la priest :D no importa esa era mi inquietud. Pregunte porq me dijeron q antes si se necesitaba ser master.
    Última edición por xODIZEUSx; 12/06/2008 a las 19:38 Razón: ya lo comprobé
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  16. #256
    Junior Member Avatar de DEAD_HOPE
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    bueno hola gente de blood zone soy priest lvl 53 en akara capaz ya hablaron de esto pero quisiera saber como se hacen las pociones de vida de 960 ? tengo la capacidad de hacerlas pero no se como? les agradeceria bastante si me responden o almenos si me dicen q ya lo respondieron para buscar :D el topic ta bravazo XD

  17. #257
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    master priest 60:

    lvl 60 00.00%+
    un magic powder (10 crystal, 10 opals, 10 crude)
    5m creo
    holy water
    ir a la NPC priest Minerva, que está al lado del dragón en EMC o LUFE


    crear pots of favor (720hp):

    Skill 60 Heal
    las pots que parecen tubos de ensayo
    scroll #### of favor (algo así, está en SUNDRIES y cuesta 2k+)
    NPC priest ####, que está al lado del hostes en EMC o LUFE

    nota: si quieres crear otros tipos de pots HP, solo compra tubos de ensayo y los scroll en sundries con el respectivo nombre de la pot que quieres crear, pero necesitas un skill heal en especifico para cada pot.

    pd: todo lo que te piden lo dice el mismo npc, flojos ¬¬




    ¿alguien sabe si la maestría de lvl 70 da más hp?
    la de 60 de esho que da mas hp, por puntoHP te da algo de 0.5 ~ 1.5 mas de vida extra
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  18. #258
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    para hacer las pots, simplemente necesitas los "tubos de ensayo" ( xD!!! ) y el scroll correspondiente, para hacerlas tambien es un rekerimiento tener 60 puntos en heal.

    el skill de lvl 70 ( ojo no es un master solo un skill) no te da nada salvo la capacidad de usar el skill de lvl 70 (y no tienes q hacer el quest de nuevo si es q te reskilleas o algo)

  19. #259
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    bueno aunque esto es algo antiguo es el tema para priest asi que ahy va una pregunta:

    que escudo es mejor
    gab+6
    o Shield of player +5?

    me dicen por ahy que el gab pero x q?!

    otra cosa me dicen que el gab es mejor que junte mas y lo compre en +7 ya que tanto el gab adamant como el blesing tiene una habilidad estando en +7 no?

    aver una explicada con fundamento

    y otra cosilla una ayuda como upgradear el escudo de lvl 70(shield of player) ya que a +4 y +5 usare trina ya que el amvil me odia :S

  20. #260
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    gab mejor por el dd y la opcion que te da +7,,, yo uso un blessing+6 ya que soy bp y lo uso para escapar o medir a mi adversario en vs ronark land,,cuando tenga mas money usare el+7 ,,,
    acerca del upgradear ,el anvil odia a todo NO PREMIUM x)))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •