Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 310
Like Tree1Likes

Guia para Priest

Esta es una discusión para el tema Guia para Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por orishas tengo una pregunta por q la BP solo baja bien con algunas armas yo tengo una destroyer+5 ...
Página: 14


  1. #261
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    tengo una pregunta por q la BP solo baja bien con algunas armas yo tengo una destroyer+5 :cheesy: con mi BP nobajo ni mierda pero una ves un pata me presto un mazo q tenia menos ataque q l destroyer y baja mucho mas por q sucede eso y les agradeceria si me pusieran una lista de als armas q usa la BP no las q se pued eponer si no con las q baja bien :)
    Si bien no me equivoco la destroyer es para una mano osea tienes que buskar otra destroyer para que te complete el ataque pero no te recomiendo usar destroyer, para bp es mejor usar una de dos manos:cheesy:

    Soi nuevo en el foro, si me aquivoco en algo corriganme. Gracias.

  2. #262
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    ta wueno tu guia amiguito jacox!

    yo siempre tube una duda cual seria el mejor escudo para el priest? claro que no sea cs :$ cariñitos papi :D
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  3. #263
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Bueno con todas las cosas nuevas que han salido.
    El cs ya no es tan exclusivo como antes, ahora tenemos al dread shield y al gabs. :cheesy:

  4. #264
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Bueno con todas las cosas nuevas que han salido.
    El cs ya no es tan exclusivo como antes, ahora tenemos al dread shield y al gabs. :cheesy:
    GABS > ALL; 4riano,jacox newbies. :lol:


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #265
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    pero en logos un gabs +7 esta 25gb el blessing x q el adamant mucho mas caro aun

    claro que las Gold Bar uno se puede conseguir FULL REVENTA xD
    lo malo que ahroa ahy baon de preicos y no es como hace una semna.. ><

    bueno aqui otra pregunta mas o menos a q lvl rinde ser bp fp+8/hb+7 que es lo q pudiera usar (economico eh)

    y que tanto ayuda el ser premiun al upgradear? ya que si es favorable auqnue sea una bronce me pongo..

  6. #266
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    bueno aqui otra pregunta mas o menos a q lvl rinde ser bp fp+8/hb+7 que es lo q pudiera usar (economico eh)
    Usar fp +8 y hb +7, yo le pondria un lvl 75+, pero no seria mala idea que le pongas los puntos a INT que necesitas para usar la DD chitin y de paso usas las botas y guantes chitines +8 claro que tendrias que juntar un poco de mas plata ;) .



    Te dejo una imagen de mi priest hace unos meses antes que venda la cuenta y los items.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #267
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    yo soy de logos y las cosas no son tan caras
    gab blesing +7 25gb/
    hb+7 10gb
    chitin dd priest +7 (dd15) 105m
    chitin +8 500m-600m
    fp +8 110m
    osea que no es tan imposible yo recien voy a subir a 70 y tengo algo de 14gb o 15gb tengo q juntar peor entre reventas y las gemas del juraid se juntara ...

    ya que en lgoos ahy que aguantar bien ya que abundan los archer k0xp lvl 80 ><

  8. #268
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    osea que no es tan imposible yo recien voy a subir a 70
    Te falta mucho lvl, para ponerte de BP, salvo que quieras lvlear, si juegas en logos minimo para ser BP tienes que ser 80, de lo contrario lo mejor seria que seas support.

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    y tengo algo de 14gb o 15gb tengo q juntar peor entre reventas y las gemas del juraid se juntara ...

    ya que en lgoos ahy que aguantar bien ya que abundan los archer k0xp lvl 80 ><
    Bro, vas a tener que juntar mucho, la BP tiene que tener buenos items si no quieres caer rapido ya que estas en un server ya un poco antiguito y claro k0xper hay en todos lados no solo en logos.

    Suerte.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #269
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    eso si yo pensaba subir a 77 minimo para ser bp solo voy preguntando y armando bien y cosas ir viendo
    pero claro falta bastante lo bueno que como abundan los k0xp levar no es tan dificil y con las bdw uff se levea fast 12 a 15 dias x lvl (dandole bien 69+) como se acercan las vacaciones facil! :D

    bueno para que no sea spawm
    si su usa fp cabezeada con chitin +8 todo el set str? o algunas hp (aparte el set undy de ley)

  10. #270
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    si su usa fp cabezeada con chitin +8 todo el set str? o algunas hp (aparte el set undy de ley)
    Hmm ... usa todo tu set HP no te recomiendo usar STR necesitas bastante vida.

    Metele

    166 INT
    200 STR
    RESTO POINTS HP

    Solo te recomiendo tu decide :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #271
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    bueno yo soy bp lvl 76 en girakon,,,, como comense a jugar recientemente con ese bp ,, ya habia gente con items +9 en cz x((((,,,al comienso fue dificil , aceptar la diea que un warrior lvl 83 con set+9 hb+9 me violara rapidito asi yo use mi ds+7,,cosa que en ardrean ni los 2 mejores asesinos podian hacer x),,,,
    bueno logos es mas viejo que girakon deben de haber puntas con set +10 supongo =que ares,,,,,,bueno el mejor consejo que te peudo dar es comprate un buen escudo,,,gab+6(buenaso ,el +7 ta muy caro,, claro que yo lo tengo pero con el +6 la haces) ,, la hb+7 ummm yo tengo reverse+3 pero kito muy poko a esos warriors set+9 pero a los asesinos lvl83(items+8) los mato con escudito,,,,,
    otra recomendacion en cz mata con mariconada ,, si haces eso vas a matar en vs a gente que tiene mas lvl e items que tu ,,, a que le llamo mariconada a cambiar escudo con arma rapido y en el momento adecuado,,, los asesinos mas que todo los matas rapidito,,, yo con set chitin+7,una hb+7 y mi ds+7 mate a un asesino con armas undefeteables y supongo que shell+8(llevaba gryphon) ,, solo le aguante el critical y full heal, malice y cambio de unikes a str , y pffffffff(tengo foto la mando despues),,,
    umm bueno para comnesar en items ,,, dd+7,chitin+7(si tas misio hp de ley),,,dual foverin(son buenos por el ac,,ya que mi economia mejoro uso rol+roc+1),,hasta ahora uso my white dragon enckake+3,,buen ap aunke usa tu un wp+0 o+1,,,string of skulls+0 ,,,y en aretes balancea ,,,,,para cz es improtante el shield como dije antes ,, eso puede hacer la diferencia ,, junta para un gab bless+6 o ya que xu +5 ,, asi te ekdes misio con una ii+7 la puedes hacer ,, contra los mas noobs de cz o los de items un poko decentes,,, well

    surte con tu bp cz ojala que mi ayuda te alla servido de algo,,, si ves warriros con set+9,+10 townea , nikagando lo matas asi con malice ,,
    (los items que te pongo es basando tu economia claro,, que si peudes algo mejor compratelo,, aunke como eres nuevo mientras mayor hp o ac tengas mejor,,cuando agarres mas cancha ya puedes cambiar,,, yo uso balanceado pero al comienso siendo bp hacia al funcion de support para agarrar cnacha en cz con mi clan x)))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #272
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Yo te recomiendo que llegues a lvl 80 siquiera, con lvl 80 tienes SUBSIDE, Full heal de 10k y helis pero si eres misio y no tienes para scrolls mejor no seas bp que no lo vas a disfrutar por completo.

    El mejor build es como dice HotSauce 200 str,lo necesario en int (yo uso chitin+8/9 shell gaunt+8 - 174 int) y lo demás en HP las chitins tambien de HP aunque si puedes tener unas partes extras con Str sería bueno porque la "cosa" del BP es matar en el menor tiempo posible..

    Tambien tienes que saber usar tus duffs massive, subside y swap mana sirven mucho cuando estas contra más de 2 y bueno, esto quizás es obvio pero eh visto a muchos que no saben a quien pegar .... Mago - BP - Rogue - Int Priest - Warrior claro que esto varia, según su ranking/items/nick.

    Si vas a ser bp buscate alguien con quien hacer duo lo mejor es con un assasin, después con flame mage - parasite y boom y tambien un lighting mage con blink.

    Otro build es: 178 str (hb+8 ) 174 int (chits+8 ) el resto en HP, 54 en Buff (undying) 15 en master, malice y el resto en heal, asi puedes ahorrarte e scroll de hp, tankear bien y tener un daño medio sirve más si te crees superman y te metes entre parties =|
    Última edición por Tortuguin; 27/11/2009 a las 09:16
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #273
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Otro build es: 178 str (hb+8 ) 174 int (chits+8 ) el resto en HP, 54 en Buff (undying) 12 en master, malice y el resto en heal, asi puedes ahorrarte e scroll de hp, tankear bien y tener un daño medio sirve más si te crees superman y te metes entre parties =|
    :arrowu:
    jaja muy cierto.

    Otra cosa muy importante es que minimo si no tienes iron set, debes de tener un buen belt, o talias :cheesy: .


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #274
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    la sweet kiss viriniun +7 es mejor que la hb+8,, ami parecer mas rapida y la opcion en +7 es muy util tmb,,, hb+8 tmb pega bien pero ummm ,, i love my viriniun x),,,

    (dependiendo del server tmb es algo mas barata)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #275
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    uhmm se pone interezante pero de momento en mi caso sere suport minimo hasta 77 ya de ahy vere q tal como bp de moentno entre mañna o lunes me comprare un gab blessing +7 aver que tal va(21gb) pero creo q vale imvertir en un buen item

    mas que nada que lgoos es full k0xp xDD

    PD:y quien sabe cuando llegara la nuevo verison para el usko y si con esto muere el HF aunque lo dudo

  16. #276
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    PD: y si con esto muere el HF
    Jamás pasara :cheesy: , actualiza y listo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #277
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    :? Existe algun tipo de Combeo tipo como el de los rogues... pero para los Priest...??
    soy bp i considero que de lvl 1 a 60 es lo mejor para subir rapidamente porque como todos saben... los support tienen muy poco ataque, en cambio con un bp no se necesita estar dependiendo de un party para levelear rapidamente....

    Salu2 y espero sus respuestas!!:) :)
    :arrow: Existe algun tipo de Combeo tipo como el de los rogues... pero para los Priest...?? :arrowl:

  18. #278
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    es semejante que al del warrior, solo que un poco mas rapido, ya que el cooldown es un poquito menor.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  19. #279
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Graxias por el aporte pero yo no se nada sobre combeo es algo nuevo para mi! :roll:
    me podrias explikar ma detalladamente porfavor? :?

    Salu2;)

  20. #280
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Guia para Priest

    Buena guia jacox, ahora las BP caen muy rapido, ya no es como antes, los turkos consiguen shard +9 demasiado rapido :(

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •